Victorian Vampires
Relaciones de una pintora - Keiko Rein 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de una pintora - Keiko Rein 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de una pintora - Keiko Rein NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de una pintora - Keiko Rein NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de una pintora - Keiko Rein NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de una pintora - Keiko Rein NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de una pintora - Keiko Rein NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de una pintora - Keiko Rein NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de una pintora - Keiko Rein NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de una pintora - Keiko Rein NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de una pintora - Keiko Rein NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Relaciones de una pintora - Keiko Rein

3 participantes

Ir abajo

Relaciones de una pintora - Keiko Rein Empty Relaciones de una pintora - Keiko Rein

Mensaje por Claudine Millet - Doga Vie Mar 02, 2018 11:53 am

RELACIONES DE KEIKO REIN

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Relaciones de una pintora - Keiko Rein RBxMBTl
Claudine Millet - Doga
Claudine Millet - Doga
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una pintora - Keiko Rein Empty Re: Relaciones de una pintora - Keiko Rein

Mensaje por Cosmos Baekje Vie Mar 02, 2018 12:20 pm

Somos muy parecidas, no solo en el hecho en que las dos poseemos dones muy especiales, sino en que hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas, de manera solitaria, aunque tuviéramos compañía. En mi caso, mis padres al morir, me dejaron un ángel, que cuidó de mi, hasta que pude mantenerme por mi cuenta. Ese ser especial, era igual que nosotras y me enseño todo lo que sé, aunque creo que poseía muchos secretos que no pude descubrir, pero que por un extraño presentimiento, estoy convencida que pronto lo descubriré. En tu vida, seguramente también tendrás esas personas que hacen de tu vida un paraíso o un infierno, por eso, vengo hoy a pedirte que me dejes ser una parte de ellas, quiero poder demostrarte que no existen las personas totalmente malas, ni las enteramente buenas, como todos, somos luces y sombras, que proyectamos luz u obscuridad, sobre los demás. Permiteme ser uno de los eres que ilumine tu vida, que te acompañe, que podamos cultivar una amistad sincera y que dure toda la vida. Quiero poder disfrutar de una buena compañía, de alguien con quien poder charlar tanto de los demás mas triviales, como los que sean de suma importancia. Que encuentres en mi, LEALTAD, ademas de AMISTAD, que puedas tener CONFIANZA  en mi, al igual que yo espero obtener lo mismo. Quisiera que lleguemos a ser GRANDES AMIGAS, CONFIDENTES, ALIADAS, no tan solo CONOCIDAS, que puedas estar segura de que he de PROTEGERTE aún con mi propia vida, como se deben proteger las amigas.


Relaciones de una pintora - Keiko Rein CUvuRX4
Cosmos Baekje
Cosmos Baekje
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una pintora - Keiko Rein Empty Re: Relaciones de una pintora - Keiko Rein

Mensaje por Herbert Kettering Lun Mar 26, 2018 6:19 pm

Desde el día que no encontramos en el museo, supe que nuestra relación iría más allá de un encuentro casual y entretenido. Quizás lo primero que me llamó la atención de usted fue la manera en que contemplaba el arte que la rodeaba, seguido claro de su firmeza al expresar que era lo que creía sobre cada una de las obras que nos rodeaba, así como si sinceridad al aceptar que el cuadro frente al que nos encontramos era una copia del original; pero lo que más me sorprendió fue descubrir que aquella perfecta replica que nuestros ojos contemplaban fue su creación. Y fue ese simple detalle lo que termino de convencerme de que usted y yo tendríamos una relación más firme y mas benéfica para ambos.

Keiko, sé que el trabajo en el museo es su vida, que le agrada su jefa y estar rodeada de arte pero también sé que lo que le ofrezco es más de lo que podría obtener en ese lugar. ¿Qué tiene que perder? ¿A quién dañaría con nuestro negocio? Bueno, les mentiríamos a unos cuantos pero de ahí en fuera, no habría verdaderamente daño, no como el que hacen los hombres y mujeres que rondan por las noches o acosan a los que son diferentes. Keiko, tu habilidad para hacer copias tan perfectas de cuadros sería lo que acabaría por llevar mi negocio a la cima y eso me ayudaría a ofrecerle convertirme en su mecenas, para que pueda crear sus propias obras de arte, ¿No le gustaría eso? Ser apoyada para crear lo que quiera. Yo sé que sí. Así que considere mi propuesta de convertirnos en socios, no se arrepentirá de ello.
Herbert Kettering
Herbert Kettering
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una pintora - Keiko Rein Empty Re: Relaciones de una pintora - Keiko Rein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.