Victorian Vampires
por favor la cb 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
por favor la cb 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
por favor la cb NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
por favor la cb NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
por favor la cb NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
por favor la cb NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
por favor la cb NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
por favor la cb NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
por favor la cb NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
por favor la cb NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
por favor la cb NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

por favor la cb

+5
Varlaam Nicolescu
Maggie Craig
Tyler Chandler
Sabah
Yendra Isley
9 participantes

por favor la cb Empty por favor la cb

Mensaje por Yendra Isley Lun Mar 19, 2018 6:40 pm

Ya se que está el tema caliente, ni siquiera sé si esto va así.

Pero muchos usuarios usamos las cb para pasar un rato divertido, hablar de tontadas, o de lo más importante...

Muchos buscamos roles en el cb por que nos es mas facil asi, acordar tramas, e incluso rolear en el cb, mundos alternos o rellenos para propios temas en activo.
Muchos de nosotros tenemos tramas gracias al cb por que hemos conocido a otro user que puede ofrecer tramas y es mas amenos para acordar las cosas.
También por que es una fuente de rolear o hablar con gente que de otro modo no podríamos contactar con ella de no ser por el cb
Yo particularmente paso bastante en el cb, y al igual que yo mucha gente (también con las que roleo) que estamos en cb, pasamos ratos divertidos, desconectamos y demas.

Asi que suplico que nos devuelvan la cb aunque sea con normas, pero por favor no nos quiten a algunos los que nos da más facilidad en hacer puentes a la hora de buscar a alguien con quien rolear

Personalmente a mi me venia que ni pintada, por que me cuesta pedir rol a algunos user (por que me imponen y no se si querrían rolear conmigo) y al entrar en el cb tenía pie a charlar con ellos y saber si podria tener trama con ellos o no.

Un saludo.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

por favor la cb Empty Re: por favor la cb

Mensaje por Sabah Lun Mar 19, 2018 8:26 pm

Como personaje nuevo me gustaría decir que estoy totalmente de acuerdo con Yendra. Quizás no sea el mejor momento plantear esto en este lugar, pero aunque sea una medida radical para cortar de raíz creo que pagamos justos por pecadores.

Y es injusto, porque muchos sí hacemos un buen uso del cb y lo utilizamos para conocer nuevos usuarios, para pasarnos con personajes nuevos (como mi caso) y que se den a conocer porque es la forma en la que tenemos de crear cosas con ellos, de buscar temas y tramas que en el cb nos es más fácil porque coincidimos con muchísima gente que, de otra forma, no lo haríamos.

Me da bastante pena, y una enorme frustración, que se cierre la cb por culpa de ciertas personas que no hacen buen uso de la misma. Quizás se pueda buscar una solución para tratar este tema y no castigar a quienes entramos para divertirnos y pasar un buen rato.
Sabah
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Lun Mar 19, 2018 11:35 pm

Bueno, haré copia y pega de este post mío en la queja de Oli:

Cuando me he enterado de la noticia de que la CB ha sido quitada, he flipado, y no precisamente en colores alegres.
Nigel ha dicho que no iba a entrar en discusiones y bla bla bla, decisión que me parece respetable, porque al fin y al cabo, es su decisión. Pero luego resulta que quitan la CB, y sincéramente, me ha parecido el típico gesto de un niño pequeño.

¿Por qué tenemos que pagar los demás? Y más en una queja que se ha realizado con todo el derecho del mundo (y no digo que esté o no esté de acuerdo con ésta, si no que está en SU DERECHO de hacerla).
Basta ya de tonterías, la gente viene aquí a divertirse, y la CB se usa para fines principalmente rolísticos, puesto que es donde encontramos gente para rolear, planeamos tramas y etc. Como bien han dicho mis compañeras en sus posts.
No, no es justo que paguemos los demás, y menos por un enfado tonto. Si el Staff, sea quien sea, tiene un problema con algún otro usuario, que lo hablen entre ellos, que bien lo pone en las normas, y que no molesten a los demás usuarios que venimos aquí a pasarlo bien. No nos merecemos esto.

Repito, lo que no se puede hacer es presumir de una edad y realizar unas acciones contrarias a ésta. Hay otras formas de castigar a x usuarios. Aunque tampoco lo veo correcto, las cosas se hablan y se llega a una solución que no influya a terceras personas.

He dicho.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maggie Craig Mar Mar 20, 2018 7:36 pm

Todavía estoy asimilando la fatídica noticia del cierre de la CB después de estar varios días ausente del foro y no haberme enterado de nada hasta esta noche.Tras leer a Yendra y a algunos de mis compañeros expresar su opinión al respecto, me he animado a plasmar también mi punto de vista sobre lo que significa la Cb para los usuarios que hacemos uso de ella de otra forma muy diferente a la que se ha referido  como lugar para quejas o chismorreos.

Para muchos, la CB es un lugar donde buscar roles nuevos o enriquecer los viejos, donde conocer a otros users más allá de la cara de un pj y entablar nuevas amistades. La mayoría de tramas nuevas surgen de aquí, ya que bajo mi punto de vista en ocasiones es mucho más eficaz para encontrar roles que el propio apartado de búsqueda, posiblemente porque la interacción entre users es más fluida que por mp u otros medios. Muchos usuarios nuevos se sienten rápidamente arropados en el foro porque siempre encuentran allí a alguien dispuesto a ayudarles en sus inicios en este foro, y donde surgen sus primeros temas para empezar su hobbie rolístico.

He de ser sincera y reconocer que no he leído al completo la queja de Oli de la cual derivó la decisión por parte del Staff de cerrar la CB. En general, creo que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, ya sean éstas  acertadas o no, siendo decisión del receptor si aceptarla o no como críticas constructivas. Pero no deja de ser una opinión que nada tiene que ver con el uso de la CB. ¿Es que acaso se quitarían también los MP porque puede ser el lugar por donde los users tienen contacto? ¿ O quedaría prohibido el uso de Fb entre usuarios?

Creo que debe de haber otra solución a esta diferencia de opiniones que no sea perjudicar a tantos usuarios que encontramos en CB un lugar donde enriquecer nuestros roles, pasar un buen rato o simplemente buscar un poco de esparcimiento en nuestra vida cotidiana. Por favor, reconsideren una decisión que acabará perjudicando al foro mucho más que cualquier otra crítica.

Un saludo.
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Varlaam Nicolescu Mar Mar 20, 2018 7:57 pm

Hace tiempo llegue a entrar a este foro, y de mis personajes, llegue a desarrollar a dos. Por motivos personales me tuve que ir, pero ahora, que si he vuelto definitivamente y enterarme de esto sobre la CB me es fatídico.

La verdad, aunque no tenga mucho tiempo en el foro, concuerdo con todo lo que dicen los demás. La CB de VV es muy especial porque da muchas libertades que otras CB en otros foros no hacen, y una de las cosas que me ha gustado de este foro es precisamente eso, su libertad.

Entiendo y comprendo la situación de la administración para esta decisión, pero no es justo que una cantidad de user, que a mi parecer son mayoría, se vean perjudicados por un pequeño remanente que solo se queja y no aporta nada positivo.

Espero, que esto se pueda arreglar de una buena forma.
Varlaam Nicolescu
Varlaam Nicolescu
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Zayd Ra'd Tarek** Mar Mar 20, 2018 8:35 pm

Buenas noches a todos

Comparto la opinión de Yendra Isley, Sabah, Ryuu Chandler Arkensow, Maggie Craig y Varlaam Nicolescu. Es la primera vez que encuentro un foro en donde la Chat-Box se ha suprimido sin aviso alguno y que no se haya considerado a los usuarios que realmente hacen un buen uso de ella acorde a las reglas, aun cuando existen otras soluciones para acabar con los problemas.

Me uno a la voz de ellos porque si me gustaría llegar a conocer y leer algunas historias que se creen, además de que en ese lugar se puede desarrollar ideas e ir viendo como los pjs se adaptan a una idea o como puede algo surgir que haga que un pj siga su camino.

Me uno a su voz, esperando que esto haga consciencia en los administradores y decidan regresar el apartado.
Zayd Ra'd Tarek**
Zayd Ra'd Tarek**

Mensaje por Kenner Clapton Dom Mar 25, 2018 6:43 am

Estos días han sido días de reflexión y molestia para muchos por la falta de un pequeño apartado conocido como chat box, un lugar a la que muchos entrabamos a poner puntos simplemente, pero ahora que no esta sentimos que algo nos esta faltando. Creo no ser el único que todos los días entra y gira la ruedita del mouse hasta el final con la esperanza de que allí este el punto de reunión de Pj y users, ese lugar donde ha traído tanta inspiración, sentido de pertenencia y molestias (todo sea dicho) ese lugar que a veces solo con ver los conectados nos sacaba una mueca de felicidad o de molestia dependiendo quien fuera los involucrados. Ya llevamos cinco años en este foro los hay mas antiguos y mas nuevos que al comenzar al igual que nosotros, en este momento nos podemos poner en el lugar de los recién llegados (no las multicuentas) aquellos que por primera vez están entrando en el foro. Hace cinco años atrás el CB se hizo cargo nada mas llegar de enlazarme con los demás usuarios del foro con simples saludos como "bienvenido", "Que seras", me permitieron al igual que muchos aprender del foro ser animado por los mas "veteranos" del foro a avanzar en mis historias en crearme nuevos personajes al escuchar sus charlas y decidir que quería tener un personaje que complementara sus historias por que eran increíbles. Precisamos eso para los que van llegando que puedan sentirse como en casa, después de todo Victorian Vampires es eso una lugar para divertirse e incluso escapar de algunas realidades volverlo un hobby donde quitarse las pesadas botas de la realidad y ponerse las sandalias de icaro y volar tan cerca del sol como podamos solamente con el poder de la imaginación y la inspiración que obtengamos y esas sandalias son el CB donde todo converge en ideas y tramas, incluso muchos han ido a ver la búsquedas solo por que han escuchado del tema en CB.

Pasados los años ya no siendo tan nuevo pero tampoco tan veterano como otros, he experimentado estar del otro lado de esta dualidad, en ser el que recibe a los nuevos que les da la bienvenida y pregunta que seran, al igual que yo aquellos que tienen un tiempo ya considerable en el foro, pueden afirmar que gracias al CB han tenido nuevas tramas, yo en lo personal he conocido personas increíbles y he desarrollado tramas increíbles con esas frases "que seras", "bienvenido/a" una persona como yo que suele mas encerrarse en sus propias cosas, teniendo la oportunidad de cambiar ideas. Creo que muchos que leen esto pueden afirmar que tanto yo como otros, les han creado un sentido de pertenencia ya sea simplemente por un par de roles o simplemente el a ver estado allí cuando llegaron y seguir aquí ofreciendo roles ha creado una conexión con ellos y ahora son los mas veteranos del foro y este ancla ha sido y siempre sera el CB del foro.

El foro posee ya ocho años de existencia yo he tenido el honor de presencia cinco de estos, en los que he de decir que el CB a mi en lo personal me ha permitido anclarme en el foro de forma definitiva, sin intención de abandonarlo solo expandir mas aun mis creaciones, mas de uno pensara lo mismo y de paso nos ha permitido a muchos crear esa sensacion de anclaje a aquellos que han ido llegando nuevos, que quizás no tenían ni idea que hacer o con quien rolear, pero el "me interesa tu pj" o "justo precisaba un pj como el tuyo" o incluso " mira tengo algo que ofrecerte". Cosas que jamas se habrían generado si no fuera por esta ancla que es el CB que nos ha atado al foro y la gente que nos cruzamos allí, ya sea para planificar o para simplemente "descontar" del mundo un rato.

Así que me uno a este coro solicitando como dice el titulo de este post, por favor volved a activar el CB, este ha existido desde que el mismo foro nació y debe seguir existiendo por mucho tiempo mas, ya que es una parte de si misma muy necesaria para que el foro siga creciendo y pocos foros pueden decir que han soportado el paso del tiempo como lo ha hecho este.

Espero sinceramente que tomen en cuenta nuestra solicitud se despide atentamente el señor de la noche.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Christalline Domeniconi Dom Mar 25, 2018 10:01 am

Me uno a la voz de todo que quieren que vuelvan en Chat Box , yo hace un tiempo estuve con otro user y utilize en chat box donde conocia a otros user de esta comunidad pero no llegue a desarollar ese personaje

ahora vine con pj y si tengo a alguien con quien rolear es porque yo lo traje a este foro pero sin el chat box un lugar de socializacion y como muchos dicen un lugar donde mucho lo usaban para invitar a alguien a rolear , a unirse a alguna trama

creo que los nuevos nos sentimos un poco perdido al no saber con quien rolear a menos que justo conozca a alguien para hacerlo, no sabemos donde ir para conocer a nuevas personas sin tener un lugar donde charlar

moderaciom deberia plantearse la idea de volver a poner el chat , pensar en los nuevos que teniendo tanto no saben para donde arrancar a postear algo
Christalline Domeniconi
Christalline Domeniconi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Administración Mar Mar 27, 2018 6:53 pm

Hola

Se está considerando regresar el chatbox al foro, única y exclusivamente porque pensamos en todos aquellos que no le dan un mal uso. Pronto tendrán noticias sobre esto, ya que de volver, será con nuevas normas y algunos cambios. Sean pacientes, por favor.

Saludos.
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado