AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El comienzo y aumento del apocalipsis || D´Aramitz
2 participantes
Página 1 de 1.
El comienzo y aumento del apocalipsis || D´Aramitz
Apenas y se alza el sol y de la nada y el señor de aquella propiedad se muestra en el estudio de su hogar con el fuego de la chimenea crepitando y entre los la discusión se acrecentaba, la mirada enfurecida de Lusian se hacía más intensa en dirección de su querida y adorada “esposa”, una a la que su dinero compró, una zorra que buscó que su dinero, posición y fama dentro de los inquisidores.
El ambiente era tenso entre los dos, los insultos y más las discrepantes palabras que se cruzaban así como las hojas que entre los dos se intercambiaban, —Dame una sola razón para que también las considere, no puedo pensar en que solo las quieres por aumentar la familia y dominar a los otros— le arroja una carpeta al rostro de la mujer acercándose a la chimenea —Si quieres que considere tu oferta, entonces yo me encargaré de encontrar candidatos para cada uno de ellos, ¿tenemos un trato, querida?— sonrió con maldad al acerca el atizador justo frente a su mirada, esos verdosos ojos vulpinos que centellaban contra el fuego directo a la cuervo.
El sol apareció cuando el fuego se apagó en ese momento —Desayunemos con nuestros vástagos, además hay que indicarle a nuestro querido hijo que pronto será un honorable y respetable “D´Aramitz” gracias a su querida Madre y sus planes retorcidos, hay que agradecer que la puta de la madre se encarga de cuidar a la adorable familia— con sarcasmo se rio en ese momento acercándose a ella tocándole los hombros con fuerza dejando la marca de sus dedos en la piel expuesta.
El ambiente era tenso entre los dos, los insultos y más las discrepantes palabras que se cruzaban así como las hojas que entre los dos se intercambiaban, —Dame una sola razón para que también las considere, no puedo pensar en que solo las quieres por aumentar la familia y dominar a los otros— le arroja una carpeta al rostro de la mujer acercándose a la chimenea —Si quieres que considere tu oferta, entonces yo me encargaré de encontrar candidatos para cada uno de ellos, ¿tenemos un trato, querida?— sonrió con maldad al acerca el atizador justo frente a su mirada, esos verdosos ojos vulpinos que centellaban contra el fuego directo a la cuervo.
El sol apareció cuando el fuego se apagó en ese momento —Desayunemos con nuestros vástagos, además hay que indicarle a nuestro querido hijo que pronto será un honorable y respetable “D´Aramitz” gracias a su querida Madre y sus planes retorcidos, hay que agradecer que la puta de la madre se encarga de cuidar a la adorable familia— con sarcasmo se rio en ese momento acercándose a ella tocándole los hombros con fuerza dejando la marca de sus dedos en la piel expuesta.
Lusian D'Aramitz- Condenado/Cambiante/Clase Alta
Re: El comienzo y aumento del apocalipsis || D´Aramitz
suelto el humo del cigarro arrojo los papeles a la cara de lusian mi adora y muy amante esposo su furia solo es mi risa y devocion enfurecerlo a cada instante es mi premio y deleite no podria ser solo una opcion para que sean consideradas al contrario serian varias pero que te parece el aumentar nuestro poder y opresion contra el resto o eres un zorro estupido que no comprende la situacion me levanto del asiento al caminar contra el acaricio su espalda ronroneando cual bella y sensual gata en celo con las manos acaricio su cabeza y luego lo golpeo con fuerza lanzandolo al suelo frotando mi cuerpo contra el
lo enciendo practicamente como el lo hizo con el fuego para calentarnos los partidos que buscas son unos fracasados completamente tanto para ellos como para el y eso es porque eres un desperdicio social tu no sabes realmente como socializar en este mundo y menos como escoger a los mejores partidos para nuestras hijas si no fuera por mis bellos ojos de zorra no hubieras podido encontrar a los mejores hijos incluso al bastardo de nuestro hijo
me levanto de el pateando cuando se levanta a invitarme el desayuno marcando sus dedos fuertemente cuando estamos listos bajamos a la mesa con el vestido negro lleno de cuentas que adora toda ave con unas plumas de pavo real en la falda y las uñas de cuervo de anillo. El cabello en alto y miro a mis adorables hijos en sus puestos - mis pequeños engendros es un orgullo de su madre, si, mi pequeña, de su zorra madre, el poder tenerlos aquí el dia de hoy sobre todo con los nuevos acontecimientos que nos atañen - sonrio y toco la silla de mi asiento aguardanod a que entre el infeliz de mi flamante esposo
lo enciendo practicamente como el lo hizo con el fuego para calentarnos los partidos que buscas son unos fracasados completamente tanto para ellos como para el y eso es porque eres un desperdicio social tu no sabes realmente como socializar en este mundo y menos como escoger a los mejores partidos para nuestras hijas si no fuera por mis bellos ojos de zorra no hubieras podido encontrar a los mejores hijos incluso al bastardo de nuestro hijo
me levanto de el pateando cuando se levanta a invitarme el desayuno marcando sus dedos fuertemente cuando estamos listos bajamos a la mesa con el vestido negro lleno de cuentas que adora toda ave con unas plumas de pavo real en la falda y las uñas de cuervo de anillo. El cabello en alto y miro a mis adorables hijos en sus puestos - mis pequeños engendros es un orgullo de su madre, si, mi pequeña, de su zorra madre, el poder tenerlos aquí el dia de hoy sobre todo con los nuevos acontecimientos que nos atañen - sonrio y toco la silla de mi asiento aguardanod a que entre el infeliz de mi flamante esposo
Réjane D´Aramitz- Cambiante Clase Alta