Victorian Vampires
Orianna Gustav 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Orianna Gustav 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Orianna Gustav NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Orianna Gustav NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Orianna Gustav NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Orianna Gustav NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Orianna Gustav NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Orianna Gustav NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Orianna Gustav NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Orianna Gustav NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Orianna Gustav NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Orianna Gustav

2 participantes

Ir abajo

Orianna Gustav Empty Orianna Gustav

Mensaje por Orianna Gustav Lun Abr 09, 2018 10:46 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Orianna Gustav

▲EDAD▲
20.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Prostituta, Clase Media\baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Estados Unidos

▲HABILIDADES/PODERES▲
Posee una habilidad la cual es una actitud positiva



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La vida la ha hecho madurar a temprana edad así que su mente es algo cerrada con respecto a los sentimientos, trata de no demostrarlos con facilidad, es una persona fría pero oculta una miedosa niña que no para de llorar, en algunas ocasiones puede ser cruel al decir lo que piensa ,en determinaciones piensa demasiado lo que dirá, son dos lados opuestos en una misma mente, trata de ocultar su pasado de clase alta, eso quiere decir que logra mentir sobre sus habilidades sociales, como leer, escribir, y el hablar varios idiomas, toda esa situación se debe a su falta de afecto en su crecimiento, pero en vez de verse necesitada de cariño ella trata de alejarlo ya que piensa que el amor es el peor veneno creado por el hombre, es una mentirosa maestra así que puede contar su vida pasada en una completa falsedad sin titubear, con tal naturalidad que ella misma puede creersela    


HISTORIA

En tu vida, has visto ¿como una familia se destruye? Desde que nace, hasta que muere, yo si. Te contare mi relato, una historia no tan increíble como las otras, pero igual de triste y desdichada que muchas, mi madre se llamaba Ana Sofia Gustav, no es porque sea mi madre pero era hermosa, su piel era blanca como la porcelana, y unos rizos largos, pensar en ello me hace recordar cómo me gustaba peinarla, ella no hablaba, a de ser porque desde que me dio a luz estuvo siempre en una cama, solo podía verme, no podía ni hablar, ni moverse, era como una muñeca viviente, mi padre poseía de una familia millonaria, teníamos increíbles carruajes, sirvientes, una horrible araña colgaba del salón principal, siempre la odie, solo me apoyaba en la baranda de la escalera deseando que en algún momento cayera al suelo, y así acabar con su asquerosa decoración; volviendo al tema, mi padre siempre me culpo por lo sucedido a mi madre, y no tardaba en recordármelo, a mi corta edad de 8 años ya me sentía miserable, ¿ Acaso en realidad era yo culpable? Mi padre la amaba, para él, mi madre era su sangre, aquel líquido vital que lo mantenía con vida, mientras yo recibía educación, todo el día, él se dedicaba a buscar doctores que lograran sanar a mi madre, fue estafado muchas veces con grandes cantidades de dinero, pero no le importaba, el seguía intentándolo. Podría decir que admirarían su amor devoto a mi madre, pues cumplía sus votos “En la salud y en la enfermedad” patéticas palabras, lo hacían perder la cabeza, poco a poco empezamos a viajar, entre médicos y médicos, fuimos a brujos y chamanes, rápidamente el dinero se fue agotando, todos decían que él estaba loco, en perder su fortuna en un cadáver viviente, yo apoyaba esa moción, amaba mi madre, pero sus ojos perdían el brillo, a mis 16 años, mi padre decide gastar sus ahorros en cruzar el mar, con la esperanza de encontrar a un médico reconocido en Inglaterra, mi madre no tardó en darse por vencida, y en medio del mar abierto abandona el barco, no físicamente, pero sabes de que hablo.
Ahora sí, mi padre lo había perdido todo, su amada esposa, su dinero, no le quedaba nada, ¿preguntas por mí? Creo que no te quedo claro que no era importante en su vida, es mas no tardo en sumergir su alma en el alcohol y las apuestas, esa noche hubiese preferido que ahogase sus penas en el mar, pero decidió el alcohol, muchos se suicidan, pero el, el decidió el alcohol.  Bajo su alcoholismo el viaje de cruzar el mar se volvió una tragedia, pues sin más dinero para apostar, le quedo apostar la hija, un objeto que le causo desdicha a su amada Ana, Esa noche pase a manos de un hombre que no conocía, y conocí el rencor, aprendí que el amor era lo peor que sucedía en la vida, que te hacia egoísta, sordo, te nublaba la mente, en cambio el odio te hacia metódica, te abría el alma a nuevas perspectivas. Al tocar tierra, mi padre solo era un borracho que dormía sentado en un barril, no dude en un segundo el tomar mi equipaje, lo que quedo del equipaje de mi madre, y el dinero que a él le quedaba, le deje ahí en ese muelle, no voltee a verlo, solo seguí mi camino, lo primero que hice fue alquilar una habitación en una posada, el dinero era poco, pero alcanzaba, era de la clase media, pero estaba sola, y no tenía donde ir.
Al necesitar dinero vendí en un mercado cercano, mis mejores vestidos y los de mi madre, recuerda que en algún momento fui clase alta, tuve joyería y hermosos vestidos, pero eso era algo que no podía demostrar ahora que era alguien de clase media, el dinero cubrió algunos meses de hospedaje, el encargado del hotel se negaba, pero nada que una mentira piadosa y dejar que me cogiera no solucionara. Ahora estoy en un país nuevo, una vida nueva, un camino nuevo, quisiera contarte más mi historia, pero hasta ahora está comenzando…



DATOS EXTRA

– Sabe leer, escribir y hablar varios idiomas.
- Le gusta observar la lluvia
- No sabe cocinar





Orianna Gustav
Orianna Gustav
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Orianna Gustav Empty Re: Orianna Gustav

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Mar Abr 10, 2018 6:42 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.