AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Visita al orfanato...(Ashelle)
2 participantes
Página 1 de 1.
Visita al orfanato...(Ashelle)
*Mi padrastro había insistido en ir al orfanato pues quería adoptarse un nieto a lo que yo no estaba muy de acuerdo, pues no dejaría que el viejo criara a un niño que ya tenía suficientes problemas emocionales para lidiar con que su abuelo-padre era un licántropo y que aparte tenia la mente corrompida de los cocineros. Y sinceramente no creía que él se acordara de cuidar o mantener al pequeño o pequeña, lo que significaría que yo me tendría que hacer cargo, pero bueno tampoco perdía nada dejándolo que hablara con los niños y que estos se nos echaran encima cual imanes pues al menos eso lo haría feliz por un rato.*
*Entramos al edificio era de mañana y el sol otoñal había iluminando las calles y callejones de las ciudad, pero también le daba un aspecto algo siniestro y tétrico al edificio pues la luz entraba en los ventanales de una manera tan extraña que hacía que todo el edificio se rodeara con una aura tan sobrenatural que sorprendía y espantaba a muchos, mas a 2 ya mentalmente afectados cocineros no les hacia ni daño, ni era de importancia tampoco, había escuchado que el lugar era ya bastante tétrico y aterrador en sus interiores y que los niños y niñas que ahí eran llevados eran maltratados, pero por otra parte se decían también cosas muy buenas y que los niños ahí reformados salían bastante bien adaptados y mas sociales. El punto era que mi padrastro quería recibir el abrazo de los más jóvenes, era lo que lo mantenía más contento en estas épocas y como era su costumbre y ahora mía también les llevaríamos dulces y comida a esos pequeños.*
*Mi padrastro se quedo atrás mientras yo caminaba cauteloso y meditativo en los pasillos más adelante después de subir las escaleras cuando observe a una pequeña de unos 10 u 11 años jugando sola, dibujaba cosas en el enterregado piso con sus delicados dedos de niña, avance en silencio y me puse de cuclillas a su lado.*
*Entramos al edificio era de mañana y el sol otoñal había iluminando las calles y callejones de las ciudad, pero también le daba un aspecto algo siniestro y tétrico al edificio pues la luz entraba en los ventanales de una manera tan extraña que hacía que todo el edificio se rodeara con una aura tan sobrenatural que sorprendía y espantaba a muchos, mas a 2 ya mentalmente afectados cocineros no les hacia ni daño, ni era de importancia tampoco, había escuchado que el lugar era ya bastante tétrico y aterrador en sus interiores y que los niños y niñas que ahí eran llevados eran maltratados, pero por otra parte se decían también cosas muy buenas y que los niños ahí reformados salían bastante bien adaptados y mas sociales. El punto era que mi padrastro quería recibir el abrazo de los más jóvenes, era lo que lo mantenía más contento en estas épocas y como era su costumbre y ahora mía también les llevaríamos dulces y comida a esos pequeños.*
*Mi padrastro se quedo atrás mientras yo caminaba cauteloso y meditativo en los pasillos más adelante después de subir las escaleras cuando observe a una pequeña de unos 10 u 11 años jugando sola, dibujaba cosas en el enterregado piso con sus delicados dedos de niña, avance en silencio y me puse de cuclillas a su lado.*
- Spoiler:
MI PADRASTRO:
YO:
Sigfrid Oakenshield- Condenado/Licántropo/Clase Alta
Re: Visita al orfanato...(Ashelle)
Pero que aburrimiento mas aburrido... Anduve un buen rato por todo el centro de adopción mas conocido como orfanato, donde íbamos los niños a los que o nuestros padres no nos querían, o no nos podían cuidar o, como era mi caso, tenía una familia tan malvada que no se había querido hacer cargo de mi tras la muerte de mis progenitores.
Arrastrando los pasos, con cansancio llegué a uno de los pasillos donde no parecía haber demasiadas miradas hostiles hacia mi. Y es que les daba miedo, mucho miedo, ya que desde Lyon había llegado el rumor acerca de que mi mamá era bruja. Y si, bruja era, pero una bruja buena, mucho mas buenas que un hada.
Las cuidadores del orfanato no abían conseguido evitar el rechazo que producía mi presencia en los otros niños, y me tiraban del pelo y me dejaban jugando sola tirándome piedras y demas cosas dañinas. Pero no entendía porque no me dejaban tranquila, yo no les había hecho daño, pero daba igual, cuando creciera los convertiría a todos en sapos asquerosos... .
Y como nadie quería jugar conmigo me dediqué a dibujar cositas en el suelo del pasillo, para despues limpiarlo y volver a empezar. En aquel momento estaba pintando a mi mamá, con el pelo negro y los ojos verdes, muy muy guapa, como la recordaba. Cuando estaba perfilando la nariz sentí una presencia a mi lado, un hombre de cuclillas. Alcé la vista hacia él y luego al señor que parecía acompañarlo... No parecían malas personas:
-¿Les apetece pintar? ¿O jugar a algo? ¿O ir a pegarles a esos indeseables?-me llevé la mano a la boca, como con culpabilidad, fingida por supuesto- ¿No me digan que iban ustedes a adoptar a uno de ellos? Siento haber dicho eso de ellos de veras... Lo mejor sería que les llamara canallas y cerdos... Bueno no, pobres cerdos, no se merecerían ser de la misma especie que esas bestias inmundas-dicho esto y tras dirigir una mirada intensa con mis cambiantes ojos ahora de un color azul marino, volví a mi dibujo.
Arrastrando los pasos, con cansancio llegué a uno de los pasillos donde no parecía haber demasiadas miradas hostiles hacia mi. Y es que les daba miedo, mucho miedo, ya que desde Lyon había llegado el rumor acerca de que mi mamá era bruja. Y si, bruja era, pero una bruja buena, mucho mas buenas que un hada.
Las cuidadores del orfanato no abían conseguido evitar el rechazo que producía mi presencia en los otros niños, y me tiraban del pelo y me dejaban jugando sola tirándome piedras y demas cosas dañinas. Pero no entendía porque no me dejaban tranquila, yo no les había hecho daño, pero daba igual, cuando creciera los convertiría a todos en sapos asquerosos... .
Y como nadie quería jugar conmigo me dediqué a dibujar cositas en el suelo del pasillo, para despues limpiarlo y volver a empezar. En aquel momento estaba pintando a mi mamá, con el pelo negro y los ojos verdes, muy muy guapa, como la recordaba. Cuando estaba perfilando la nariz sentí una presencia a mi lado, un hombre de cuclillas. Alcé la vista hacia él y luego al señor que parecía acompañarlo... No parecían malas personas:
-¿Les apetece pintar? ¿O jugar a algo? ¿O ir a pegarles a esos indeseables?-me llevé la mano a la boca, como con culpabilidad, fingida por supuesto- ¿No me digan que iban ustedes a adoptar a uno de ellos? Siento haber dicho eso de ellos de veras... Lo mejor sería que les llamara canallas y cerdos... Bueno no, pobres cerdos, no se merecerían ser de la misma especie que esas bestias inmundas-dicho esto y tras dirigir una mirada intensa con mis cambiantes ojos ahora de un color azul marino, volví a mi dibujo.
Ashelle L´Aurelianne- Mensajes : 41
Re: Visita al orfanato...(Ashelle)
*mi padrastro coqueteaba con una de las cuidadoras mientras a mi otra trataba de dar alcanze para ver a donde me diriguia, esta al ver que me ponia de cuclillas a un lado de una niña bajo corriendo las escaleras casi tumbando a mi padrastro, quien minutos atras ya se habia deshecho de la cuidadora para darme alcanze y ponerse en el lado contrario de la pared y recargandose en esta, le coloco su sombrero de copa a la pequeña que dibujaba cosas en el piso sucio del orfanato y observo tambien curioso como yo a la chiquilla*
-No tienes por que disculparte pequeña......creeme que te entiendo...
*Dije para que a los pocos segundos de haber escuchado a la niña ambos adultos nos rieramos y fue cuando mi padre dijo riendose todavia*
- Pues quien crees que seria bueno para que fuera mi nieta pequeña??
*En ese momento llegaron mas cuidadoras para atendernos, e inmediatamente mi padre se fue a hablar con ellas cuando estas nos pidieron que fueramos uno de nosotros a discutir ciertas cosas, y pude ver de reojo en las manos de una de las señoritas el archivo de muchos niños me imagine que entre esos estaba el de la pequeña, y agarrando un palo que estaba tirado me puse a dibujar con la pequeña en el piso, mientras la observaba, era una niña unica y al parecer se habia ya ganado el corazon de mi padre, habia algo en ella que me recordaba la magia y la belleza de esta, sonreia mientras veia que el sombrero realmente le quedaba grande y como se le caia*
-Como te llamas pequeña?
*Pregunte curioso mientras dibujaba una criatura algo extraña similar a una hada*
-No tienes por que disculparte pequeña......creeme que te entiendo...
*Dije para que a los pocos segundos de haber escuchado a la niña ambos adultos nos rieramos y fue cuando mi padre dijo riendose todavia*
- Pues quien crees que seria bueno para que fuera mi nieta pequeña??
*En ese momento llegaron mas cuidadoras para atendernos, e inmediatamente mi padre se fue a hablar con ellas cuando estas nos pidieron que fueramos uno de nosotros a discutir ciertas cosas, y pude ver de reojo en las manos de una de las señoritas el archivo de muchos niños me imagine que entre esos estaba el de la pequeña, y agarrando un palo que estaba tirado me puse a dibujar con la pequeña en el piso, mientras la observaba, era una niña unica y al parecer se habia ya ganado el corazon de mi padre, habia algo en ella que me recordaba la magia y la belleza de esta, sonreia mientras veia que el sombrero realmente le quedaba grande y como se le caia*
-Como te llamas pequeña?
*Pregunte curioso mientras dibujaba una criatura algo extraña similar a una hada*
Sigfrid Oakenshield- Condenado/Licántropo/Clase Alta