Victorian Vampires
Visita inesperada 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Visita inesperada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Visita inesperada NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Visita inesperada NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Visita inesperada NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Visita inesperada NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Visita inesperada NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Visita inesperada NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Visita inesperada NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Visita inesperada NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Visita inesperada NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Visita inesperada

Ir abajo

Visita inesperada Empty Visita inesperada

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 1:22 pm

Hoy iba junto con mi familia a participar en el circo gitano,estabamos preparando todo para irnos.Yo no tenia nada mas que coger a si que me quede un rato al lado de mi caballo,era mi confidente,me encantaba estar con el.Le empece a acariciar y movia su cabeza para que no lo dejara de hacer.De pronto vi aparecer una figura al fondo de la carretera.Iba a avisar a la familia para que estuvieran atentos,la carretera no era muy frecuentada y solo venian problemas,pero entonces reconoci quien era,era Dorian.Le hice un gesto para que viniera corriendo y cuando llego hasta donde estaba yo le agarre de la camisa pegandolo cotra mi que estaba a espaldas de la carreta..
-No suele venir gente por aqui,solo los que traen problemas y ademas a mi familia no le gusta que frecuente la ciudad ni a los ciudadanos a si que supuestamente no te conozco.
De pronto me llamaro
-Ire mas tarde-chille esperando que no se acercaran.Entonces escuche como se alejaban.Me iba a mover pero estaba aprisionada co Dorian-Ya puedes separarte-dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:51 pm

Era una noche de esas en las que no tenia que hacer, estaba en mi casa aburrido de escribir esto y aquello, un pasatiempo que tenia ya que pintar nunca se me habia dado bien, por otro lado bien podia ir a situarme horas a tocar mi piano pero me apetecía algo de aire fresco. Recorde que hace solo un par de noches habia visto una caravana de gitanos y entre ellos habia distinguido a una bella dama que conoci en Londres, cuando ellos estaban de paso. Leena era su nombre, jovenes como aquella no eran fáciles de olvidar porque asi como muchos humanos tienen sus vicios, se podría decir que a mi me enviciaban cierta clase de mujeres a las que me gustaba visitar y esta era una a la que decidi, iria a ver.

Viajaba mas rápido solo que en carruaje pero eran noches de luna llena y esos 'adorables' canes podrían estar sueltos por ahi asi que decidi encargar a mi cochero que me llevara lo bastante cerca de la caravana y que me esperaba en el lugar, ademas que el escolta que mas bien tenia un papel parecido al de un guardaespaldas, nos acompañara, no andaba con ganas de correr riesgos y menos cuando iba a visitar a una dama.

Como supuse, el camino estaba libre, era una de esas noches tranquilas y ordene al carruaje parar a una distancia corta de donde se encontraba la caravana, escondido en las sombras. De alli segui mi camino a pie y la encontre enseguida, era por su olor. Ella se percato de mi presencia y era precisamente eso lo que queria, pero la pobre estaba preocupada de que me vieran y me trato de ocultar de su familia quien partia en unos momentos. Despues de que ella les hubiera aclarado que los alcanzaria mas tarde me dijo que me apartara y curve una sonrisa -No, me temo que me encuentro comodo asi- dije sujetandola por la cintura -Ademas ha sido tu idea- proseguí y sonrei pero enseguida me separe de ella mirando su caballo de reojo, bello animal.

-De modo que estas en Paris, que fortuna la mia encontrarte aqui princesa gitana- dije recordando que cuando nos habiamos conocido ella se presento con ese grado. Me quede apoyado de un lado en el caballo mientras acariciaba su pelaje aunque este parecia ponerse nervioso al contacto conmigo pero no me importo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 1:43 pm

Estaba a punto de chillar cuando me agarro de la cintura,ya me habian advertido de los caballeros del lugar y aunque me habia caido especialemente bien no debia soltarme,pero entonces me solto y suspire.
-Shhh-dije en señal de silencio-ya te dije nadie lo puede saber a si que no me llames asi,solo fue una equivocacion y no me preguntes por que me presente asi,es una verdadera estupidez,no tiene importancia...
-Y dime-dije poniendome enfrente de el acariciando a mi caballo,parecia nervioso-como me has encontrado?Y lo que es mejor..tanto de menos me echabas que has tenido que venir a verme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 1:41 pm

Al parecer tenia una chica con abnecia delante de mi, un momento decia que era la princesa giyana y ahora me salia con lo contrario, no me gustaba decepcionarme de las mujeres, eso me ponia...de mal humor. Espere a que los demas se fueran, de todos modos si queria podia esfumarme en un minuto pero ella se daria cuenta de que eso no podría hacerlo un humano...y como me agradaba mantenerme al margen para no ser descubierto solo me calle mirandola inquisitivamente hasta que no senti otro olor a sangre mas que el de ella.

-Espero que no te atrevas a mentir joven, no seria agradable para ninguno de los dos- cometé mientras me apoyaba en el caballo que parecia adivinar que su dueña no estaba a salvo conmigo pero sabia ingeniarmelas para manejar un tanto el humor de los humanos y por supuesto que el de un animal seria mas facil asi que este al final resulto confundido -Mmm echar de menos...no lo diria asi, solo tenia curiosidad de verte en este ciudad y como estaba aburrido, pense que podria venir a importunar a una gitana traviesa- dije sonriendo algo picaro.

No la conocia mucho en verdad, apenas la habia visto una vez en Londres cuando en una de mis cacerias me habia encontrado con su caravana y con ella quien se presento cuando me vio. Tal vez pensaria que seria un cliente que querria ver un espectaculo, o tal vez solo queria conocer a un extraño, como sea nunca me iba mal una fuente de sangre. En esa ocasión, aunque en un encuentro de poco tiempo ella me habia resultado de alguna forma divertida, lo suficiente para volver a verla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:45 pm

-No miento,si soy princesa y si soy gitana,soy una princesa giana,pero nadie mas debe saber de acuerdo?Sera nuestro pequeño gran secreto,debe guardarlo,si quiere volver a verme,si no mi vida podria estar en peligro...Me lo promete?
-Gitana traviesa?Por que deberia haber ganado ese apodo si ni siquiera me conoce bien?O esque lo dices por que en realidad es lo que quiere hacer?-le digo volviendo a estar pegada a la carreta con mis manos de nuevo sobre el,sonriendolo igual qque el lo habia hecho conmido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 9:09 pm

Secretos...las mujeres siempre con sus secretos y yo que era tan malo para guardarlos u olvidarlos, como sea no conocia otros gitanos para andar divulgando eso y por otro lado no me importaba mucho, tenia mis propios intereses en ella y uno de esos era alimentarme de ves en cuando, su sangre joven era igual que un vino añejo aunque pareciera contradictorio, deliciosa -Como sea, no me relaciono mas que contigo cuando hablamos de gitanos- respondi friamente sin dejar de verla.

Luego ella volvi a posar sus manos sobre mi, sonrei después de escucharla y la sostuve por la cintura -Hay muchas cosas que quisiera hacer Leena...muchas en verdad, y tal vez las haga tal vez no pero por ahora dime, que tan traviesa puedes ser?- dije retandola a responder. No tenia planes por esa noche asi que suponia que tal vez deberia divertirme un rato o tal vez solo terminara bebiendo su sangre, decisiones...siempre tan dificiles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 8:37 am

Parecia que guardaria el secreto aunque parecia algoo frio al decirlo,pero antes de poder ni pensarlo rodeo mi cintura y su comentario hizo que me centrara mas que en mi secreto.
Me acerco despacio a su oido
-No se hace una idea de cuanto-le susurro alejandome y quedando a escasos milimetros de sus labios
-Pero hay un problema,no me gusta hacer travesuras sola y no se si estara a la altura querido-le digo tentandole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 9:45 pm

Sonreí ante el atrevimiento de la gitana, me gustaba. La pegue a mi cuerpo rodeándola por su esbelta cintura, sus labios que estaban cerca de los míos los roce sin llegar a besarlos, sentí su respiración -Puedo asegurarte que quedaras más que satisfecha- dije y procedí a besarla sin preocuparme del tiempo que durara, su humedad me complacía, su perfume me embriagaba, y en que mal lugar nos encontrábamos! Pero siempre podía raptarla y llevarla a mi residencia mas el vino se bebe de a poco, se degusta.

Cuando me separe de ella por escasos milímetros curve una sonrisa y baje mis manos que estaban en su cintura hasta su cadera donde la sostuve con firmeza –Pero si eres toda la miel que mis labios necesitan, porque te abre dejado ir aquella vez?- dije mira hacia donde estaba mi carruaje esperando –Que pena que ambos estemos ocupados esta noche gitana, de lo contrario podría ofrecerte una propuesta difícil de rechazar, sin embargo vine a saber, por cuanto tiempo os quedareis en este lugar?- pregunte soltándola finalmente y avanzando unos pasos hacia por donde había venido.

-Desearia verte en un futuro no muy lejano- dije desde donde estaba, era hora de prepararme para partir por donde habia venido.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 8:24 am

Sonrei con su respuesta antes de encontrarme entre sus labios,perdiendome en ellos,como si el tiempo se hubiera parado de repente,como si en todo el mundo solo quedaramos el y yo.
-Quizas deberias haberme probado para saber que soy esa miel que necesitan tus labios-dije rozandolos de nuevo.
-Me quedare el tiempo que me pida.Cuanto tiempo estare aqui pues?-dije preguntandole en realidad si querria que me quedara.
-Ya sabes donde encontrarme!-le dije mientras se alejaba y yo recogia algunas cosas para ir al circo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 10:09 pm

Despues de quedarme con el recuerdo de sus labios, porque no todos los labios que besaba eran iguales, sonrei, ella tenia algo de razón, podria decirse que sus labios eran como una miel, de dulces y suaves que hasta parecian derretirse en los mios y me daban ganas de seguir probandolos pero seria en otra ocasión -Ya te probe un poco y con ello definitivamente querre probarte entera- respondi sonriendo de lado.

Ella acerto con su respuesta, asi que se quedaria el tiempo que yo le pidiera...podia pedir una oferta mejor?, supongo que por ahora me bastaba con ello -Por mi todo el tiempo, asi podrias visitarme a menudo- respondi mirando como ella se alejaba un poco librandose de mi abrazo, la vi recoger algunas cosas y fui cerca de ella una ves mas, la abraze por detras y le di un beso en el cuello -Claro que lo se- dije, le di un ultimo beso en el mismo lugar y la solte caminando hacia las sombras, donde me camufle para regresar al carro que me esperaba mas alla.

Ciertamente no me tardaria mucho en volver a visitar a esa hermosa gitana, dentro de unas noches mas a lo mejor la llevaria a mi residencia y le mostraria el placer para tomar una parte de el de su cuerpo y satisfacerme con el mismo. Una princesa gitana, y con lo mucho que a mi me gustaba la 'realeza', disfrutaria del proximo encuentro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 6:59 am

-Cuando sera eso?-pense cuando volvio a hablar como si fuera una fruta o algo asi,pero la verdad me gustaba la idea de poder ser su medicina.
-Me tendras que visitar tu antes,no se dondde yo podria hacerlo-dije en susurros ya que no sabia cual era su residencia.
Sonrei cuando me abrazo por detras y empezo a besar mi cuello,me quede callada mirandolo de reojo
Vi como se alejaba y pocco despues yo tambie lo hice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada Empty Re: Visita inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.