Victorian Vampires
Visita Inesperada (Fabianne) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Visita Inesperada (Fabianne) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Visita Inesperada (Fabianne) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Visita Inesperada (Fabianne) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Visita Inesperada (Fabianne) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Visita Inesperada (Fabianne) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Visita Inesperada (Fabianne) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Visita Inesperada (Fabianne) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Visita Inesperada (Fabianne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Visita Inesperada (Fabianne) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Visita Inesperada (Fabianne) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Visita Inesperada (Fabianne)

Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 9:17 pm

Me encontraba en la catedral de parís, no hacía mucho de que había llegado, a pesar de que no frecuentaba sitios como este, la noche me había atraído aquí quién sabe por qué. Cruzé la enorme puerta y me dedique a observar la bella arquitectura que la constituía, era un lugar hermoso a mis ojos. Caminé por el centro, observando cada detalle entre la oscuridad, solo habían unos pocos candelabros que iluminaban el inmenso lugar. Atraído por la curiosidad me desvíe hacia mi derecha, con el fin de observar aquella ala. Parecía un lugar acogedor. Me limité a internarme entre las sombras, sin hacer ruido alguno, deleintándome con el arte, en sumo silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 9:29 pm

me pasee por la catedral hacia mucho que on me presentaba ante la mano de dios, por estar enojada tal vez, me sente en uno de los bancos, y comtemple con gran estupor la imagenessagradas que habían en frente de mi, esperabano ser condenada por ser como era...despues de todo lo que y era y como era solo era el fruto del error de las personasque me rodeaban, me persine aciendo una cruz, y luego para no pedir mas de la misericordia que meresia tenia un gran vacio en mi alma, uno que nada llenaba me sentia amargaday casi muerta en ese entonces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 9:39 pm

Algo muy extraño atrajo mi atención, una presencia, como si alguien más se encontrase allí. Mi olfato me dab a conocer que aquella presencia era humana. Me acerqué sigilosamente, sin descrubrime de entre las sombras todavía, para observar bien de quién se trataba. Era una joven muy hermosa, a juzgar por las prendas que llevaba, se podía decir que pertenecía a la clase alta. Su aroma hizo que mi instinto que despertara poco a poco. Me descubrí de entre la oscuridad y caminé hacia donde la doncella estaba sentada, no cuidé el hecho de no hacer ruido al caminar ni mucho menos. Me senté a su par, un poco más lejos y en silencio, finalmente saludé con cortesía.

-Buenas noches- Anuncié sin más dedicando una mirada respetuosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 9:45 pm

aun enojada con dios (?) yo seguía alli quiza esperando que todo se me arreglara asi de facil y que mi pasado cambiase pero indefinidamente...el pasado jamas cambiaría era algo que entre muchas cosas eran imposibles oi pasos pasos que se acercaban, voltee mi mirada a ver si se trataba del obispo o Sacerdote, era evidente que no era, asi la persona que se acercaba era un poco mas fúnebre, y se sento a una distancia aceptable cerca de mi dio las buenas noches, y yo lo mire con curiosidad.

- Bonsoir, monsieur- dije sin retirar la mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 10:02 pm

Observé a la mujer, parecía estar rezando. Respondió mi saludo cordialmente. Permanecí unos minutos en silencio, quizas imitando un rezo, cosa que no estaba acostumbrado a hacer. Giré un poco la cabeza y dediqué una mirada amable a la doncella

-¿Le sucede algo?-

Anuncié tras ver cierta cara de decepcion mientras llevaba acabo su rezo y luego de ello. Traté de no sonar demaciado entrometido, pero necesitaba buscar algún tipo de excusa para acercarme a ella, no iba a lanzarme directamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 10:07 pm

me sucedia algo?..si era obvio que si sufria por dentro, mi voz intento quebrarse pero eso no pasaria hoy no nunca, mire al hombre con amabilidad si es que era que se preocupaba por una joven aturdida como yo

-Solo..me siento sola, y creo que estoy maldecida...por algo o por alguien- dije sin mas no podia creer que decir aquellas palabras se oia mas terrible que solo pensarlas, pare mis seros y evoque una pregunta con curiosidad

-y usted ? por que esta aqui? - le pregunte con firmeza no solia ser timida no si mi ser era mas oscuro de lo normal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 10:27 pm

-Oh, es una lástima...- Pronuncié enmarcando un gesto de pena en el rostro. Al parecer no le había molestado mi pregunta, lo cual me habia confortado un poco. -Ha decir verdad me encuentro aquí por algo parecido...Alguien me ha echado una maldición..-De pronto un sentimiento extraño me vino tras decir ello, como si empezace a mirar a la mujer no como mi comida. Usualmente solía colocarme en el lugar de la victima y sufria bastante por ello. Suspiré, cais sin darme cuenta que en ese gesto msi colmillos se hicieron visibles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:50 pm

mire como producía algo como una oración demostrando lastima por mi...quizas y si pero no pude no empezar a pensar, cosas referentes a lo que me salvo la vida, un vampiro con la mirada fingida hacia la estatua de la virgen maría, contemple de reojo al hombre. crei ver algo extraño y nada normal en us rostro, pero mi mente quizá y hacia jugarretas. pregunte en un susurro, guardando mi vista haca el...y cuidando un detalle.

-Cual?... maldición ¿usted puede decírmela?- pregunte con un susurro la voz me tembló eh inmediatamente, vire mi cabeza hacia su dirección, me sentia extraña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 5:41 pm

Me acerqué un poco a la mujer no muy lentamente y susurré a su oído. -Mucho Tiempo Atrás...Una persona que convirtió en un terrible bestia... Un Vampiro- Observé su cuello recuperando algo de aquel instinto asesino que solía poseerme, muy sutilmente me acerqué un poco más y con un movimiento violento mordí su cuello, enterrando mis colmillos en su piel, a la vez que apartaba su cabello, entrecerré los ojos disfrutando del delicioso sabor de su sangre, pero el remordimiento no tardó de atacarme y me separé levemente de ella, mientras la observaba, desorbitado con los labios cubiertos de sangre, no quería que muriera, bajo ningún punto. Mi voz susurró aun confundida -¿Me Acompañarías en esta maldición?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:04 pm

-Mucho Tiempo Atrás...Una persona que convirtió en un terrible bestia... Un Vampiro-
al oir eso me quedo claro, mucho mas que claro lo que ocurría. era un vampiro, me laerte, casi con estupor de pre veer no perecer al igual que mi madre pero de nada funciono, no sentí cuando se acerco...no senti nada. solo cuando su boca se poso en mi cuello, y por el resto de este corrio unas cuantas gotas de mi sangre. de mi solo salio un quejido que me condujo vehemente a la realidad, no queria ser eso. deje que se alimentase de mi pero con una palabra rogué solo esto

-No, por favor...no lo haga. -dije entrecortad amente mi respiración era rápida, aun sentia tener el cuello abierto. y herido, menos me importaba- no me haga daño..solo - no segui hablando no queria pertenecer a ese mundo aun no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada (Fabianne) Empty Re: Visita Inesperada (Fabianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.