Victorian Vampires
Una visita inesperada. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una visita inesperada. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una visita inesperada. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una visita inesperada. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una visita inesperada. NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una visita inesperada. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una visita inesperada. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una visita inesperada. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una visita inesperada. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una visita inesperada. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una visita inesperada. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una visita inesperada.

2 participantes

Ir abajo

Una visita inesperada. Empty Una visita inesperada.

Mensaje por Cathaline Von Holstein Vie Ago 10, 2012 12:08 pm

Hacia apenas dos días que acaba de instalarme en Villa Naissance, y aun estaban llegando muebles y pertenencia pero cada día iba adquiriendo un aspecto de hogar.
Me encontraba en la parte trasera de la casa en un porche blanco lacado, escribiendo mi diario, necesitaba desahogarme y relatar todo lo que me ocurría, era necesario, cuando apareció Hilda diciendome que tenia visita…

-Señorita Von Holstein, tiene… visita, se trata de su excelencia el Duque de Italia. –Dijo algo entre cortada-

Cerré mi diario y la mire alarmada, extrañada, un cúmulo de cosas, no hacia ni dos días que había llegado y llegaban ¿visitas? Y no de un vecino ni nada, un Duque… Era lo ultimo que me esperaba ciertamente.

-Pues… digale que pase, que espere en el salón azul.

Me levante y estire mi vestido negro, aun llevaba mi riguroso luto, manga larga, y un pañuelo negro tapando el escote, francamente poco favorecedor para una muchacha de 19 años, casi 20, pero una muchacha al fin y al cabo.
Antes de nada subi a mi habitación y guarde mi diario con llave y me mire un poco al espejo aprovechando para ponerme una pizca de perfume y recogerme algún pelo suelto.
Me dirigí hacia el salón y abrí las dos puertas curiosa de ver quien seria ese duque, tal vez le conocía de alguna fiesta en la Corte del Sacro Imperio, quien sabe…
Venia acompañado de un paje, el con un traje impoluto y tal vez el cabello un poco desaliñado peor impoluto, si. Me acerque con paso firme y sosegado y adelante mi mano hacia el duque para presentarme.

-Excelencia, Soy Cathaline Von Holstien, un honor recibirle en mi Villa.
Cathaline Von Holstein
Cathaline Von Holstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada. Empty Re: Una visita inesperada.

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Vie Ago 10, 2012 4:38 pm

Una persona es de ser educada en cualquier lugar, pero si una no lo es ¿A dónde irá parar?

-Eres un estúpido Sebasthian, echaste a perder lo que te había dicho ¿No te puedes quedar callado por una sola vez en tu vida?...esa reunión era importante para mí, te invite para que te relaciones con la sociedad, eres un Duque, no debes de sobresaltarte tanto, cuando te digan algo ofensivo te tienes que quedar calladito, por una sola razón te invito pero para que eches al matadero tu solo-Por primera vez agache mi cabeza, me sentía… ¿Culpable? Si…así me sentía estropee algo importante para mi amigo, pero no puedo evitarlo, no puedo dejar de ser ese hombre pedante, salvaje, hipócrita, que falta al respeto…-Alexandre, perdón de verdad, yo…yo…-No pude continuar porque mis ojos miraron el rostro de Alexandre desencajado, ladeo-Antoline que has dicho…digo….has dicho esa palabra Perdón…que tu nunca te escuchado decir…espera tú no eres así…-Frunció el ceño y le di la espalda-Ya..Vete mejor, nos vemos mañana en la noche-Sabia que me iba hacer caso, mire de reojo que Alexandre había desaparecido era lo mejor, no sabía lo que me pasaba solo quería estar un rato a solas.

Cierro los ojos por un momento, no sabía qué hacer en este momento, necesitaba ayuda, porque no quiero que cuando él me invite nuevamente le haga quedar mal, es verdad soy el Duque y como tal me tengo que comportar con la sociedad. Qué tal si algún día me hace llamar a la corte y me comporto asi, me llevaran inmediatamente a la horca, no, necesito ayuda-¡Nana!-Alce la voz, esperando que venga cuanto antes, escuche sus pasos venir hacia la sala (Que era donde yo estaba)-Que pasa Antoline-La voz de ella se escuchaba tranquila, volteé un poco mirándola-Quiero que encuentres a una persona, no importa el sexo, pero que sepa de modales y sobre todo como comportarse en sociedad no quiero que me digas nada, solo obedece-Solo asintió viendo como se iba.

Una hora después, volvió mi nana con un papel entregándome-Aquí esta, hace un par de días vino ella, lo descubrí con tu amigo…le pedí ayuda-Alexandre, como siempre ayudándome-De acuerdo, hoy mismo iré entonces o mejor dicho, en este preciso momento iré. No espere mas yéndome así como estaba de todos modos tenía un traje decente hasta con corbata tenia y era una cosa que de verdad no me gustaba, no tarde mucho en llegar hasta que estuve enfrente de aquella villa y de aquella puerta toque varias veces esperando a que me abriera estaba impaciente si, y mucho un nuevo reto se venía encima, hasta que alguien me abrió la puerta haciéndome pasar-Claro aquí la espero-Empecé a mirar la casa, lo que me he enterado es nueva, tardo varios minutos hasta que mire a la mujer-Mucho gusto, mi nombre es Sebasthian Beethoven, me han dicho que usted…es como una maestra y pido su ayuda…-Lo ultimo lo dijo entre dientes apretando los puños se tuvo que tragar su orgullo de pedir ayuda….


Una visita inesperada. J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada. Empty Re: Una visita inesperada.

Mensaje por Cathaline Von Holstein Sáb Ago 11, 2012 9:20 am

¿Cómo una maestra? En mi vida he dado clases a nadie, siempre me han enseñado a mi todo, Protocolo, piano, pintura, literatura… ¿Qué querría aquel duque? Tal vez buscaba una institutriz para sus hijos, aunque… si fuese así, yo creo que no soy la mas indicada para ello… Todo esto lo pensé en pocos segundos, mientras se presentaba.

-Mucho gusto, mi nombre es Sebasthian Beethoven, me han dicho que usted…es como una maestra y pido su ayuda…

-Un placer excelencia, pues referido al tema de maestra… yo nunca he dado clases, no se quien le habrá proporcionado tal información, como mucho yo siempre he sido la aprendiza en todo, protocolo, música, literatura… Pero siéntese por favor, no este ahí de pie, ¿Quiere tomar algo? ¿un Te? -dije sonriendo e indicándole con la mano su sitio-

Todo esto lo hice tal cual lo hacia mi madre cuando llegaban visitas, incluso como me habían enseñado a mi, siempre supe que todo aquello que aprendí lo pondría en practica. Esto era algo que me hacia sentir bastante realizada, tanto estudio daba sus frutos, aunque ya lo puse en practica en las fiestas de la corte pero no nunca como anfitriona de una casa.

En ese momento un flash back de imágenes y frases vino a mi memoria; Pequeñas reverencias, pequeños gestos, miradas, ‘’Excelencia’’, ‘’Majestad’’, ‘’Alteza’’ …

En Hannover tras la muerte de mis padres las únicas visitas eran las de empresarios o comerciantes y no me encargaba directamente de ellos.

El Duque se sentó dejando su sombrero y bastón a un lado del sofá, mire a Hilda que se encontraba en la puerta del salón he hice que le guardara en el armario de la entrada su bastón y sombrero para que no estorbasen. Ella rápida y eficaz, se dirigió por detrás del sofá del duque y recogió sus pertenencias para guardarlas.

-Gracias Hilda.
Cathaline Von Holstein
Cathaline Von Holstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada. Empty Re: Una visita inesperada.

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Vie Ago 31, 2012 10:19 am

¿Seguía sin gustarme estar con una persona que me enseñe algo, me acuerdo que mi “Papá” me enseño ser educada a temprana edad, como contestar a una persona, ya sea hombre o mujer, como comer en una mesa, no poner los codos en la mano, tomar los cubiertos adecuados, como vestirme, hasta el modo de caminar de un caballero pero yo era el típico niño rebelde que se saltaba esas clases, oh que solamente se hacia el payasito, y ahora que lo necesito, tengo que aprender, tengo el conocimiento, las bases pero nunca lo he practicado, son un verdadero cerdo en la hora de “comer” aunque no suelo comer, solo cuando estoy en compañía humana que en verdad solo unos cuantos, podría hasta me sobran los dedos de la mano. Observe que me quitaban mi sombrero y mi bastón, inmediatamente me puse a la defensiva pero no dije nada, me senté cruzando mis piernas y mirando a la muchacha que estaba enfrente de mí, hacia movimientos extraños, saludos, esto no era para mí, no me sentía yo mismo pero si quiero destacar como las demás personas en la hora de fiesta de gala, ceremonia o simplemente en una reunión de corte tengo que pórtame a una altura decente, que se sientan orgulloso de la corte por elegirme ser aquel Duque.

Estaba un poco distraído en mis propios pensamientos que solo alcance a escuchar que “No soy maestra”, arque una ceja, entonces Alexandre ¿Me mintió? Bueno, no importaba ella sabia un poco mas de esto y si ella sabe la explotare todo lo pueda, me sirve para que me enseñe modales y cuando ya le pagare muy bien y desapareceré de su vida. Porque yo no quiero a nadie en mi vida ¿La razón? Porque yo no siento amor por nadie…o tal vez si sienta amor pero…No importa ahorita no estoy pensando en quien me ama, en quien amo o en quien me intereso, Yo en este momento solo quiero ser alguien, resaltar tanto como mi apellido como mi persona -Así que usted no es una maestra…¿Verdad?-Puse mi dedo índice en mi mentón como recopilando la información que ella me había dado¿-Pero usted sabe de esto ¿cierto?, pero su primero Figueroa me dijo que usted sabia acerca de modales…solo quiero que usted me enseñe…-Sonrió un poco, sobre todo forzado, quiero que ella me enseñe pero si no le agrada me busco a otra persona hay mucha en parís no solo ella, espero la respuesta que me da a dar, o un dialogo, o una plática…en fin solo me toca espera a que lo piense.


Una visita inesperada. J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada. Empty Re: Una visita inesperada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.