Victorian Vampires
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Escuchando el Silencio |Privado Naxel| NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Escuchando el Silencio |Privado Naxel|

Ir abajo

Escuchando el Silencio |Privado Naxel| Empty Escuchando el Silencio |Privado Naxel|

Mensaje por Orianna Gustav Dom Abr 22, 2018 9:39 pm

Abro mis ojos, me veo arrastrada por las calles, pero ¿Como he llegado hasta aquí? vamos unos días atrás.

Mi profesión no es la mas pura y casta, siempre puedes toparte con clientes no muy amigables, en mi caso por ser nueva mercancía por así decirlo mis clientes son mas selectos, nuestra matriarca seleccione entre la mugre lo mejor o algo parecido; ese no es el tema principal de esta historia, yo sospechaba de algo extraño, que algo no estaba bien, uno de los hombres que logro ser mi cliente era de apariencia inusual, pero lo que le hacia florecer mi sospecha era lo fría de su piel, lo obsesionado que logra estar con mi piel, en ocaciones en mis horas de sueño soy despertada por mensajes enviados por el, de lo mucho que me desea, eso podria ser normal, pero esperar fuera del burdel cada noche hasta que abran las puertas por solo mi persona era tedioso, mi matriarca ya le había prohibido costear mi cuerpo, ella no toleraba los hombres así que querían a una chica para ellos solos, aveces costeaba el pago de diez hombres solo para el tenerme.

La situación no me agradaba, y en ocasiones sentía como aspiraba fuertemente el olor de mi cuello, solo pensarlo mi cuerpo se sentía sucio e inútil, no pude evitar comentarlo con una de mis compañeras, ella me dijo "Contrata a un cazador, y no tardara en quitártelo de encima" la idea era descabellada pero ¿porque no? me apoye sobre la ventana viendo hacia el callejón, ahí estaba el hombre, vigilando mi ventana, tal vez se le hacia difícil entrar por la ventana y llevarme pero se que lo pensaba, dentro de mi sabia que no era un hombre normal pero ¿Que lo hacia especial, que lo hacia diferente? demasiadas preguntas en mi mente, me apoye en la cama y mi compañera se poso a mi lado diciendo "esta es su dirección de correo ademas cojen demasiado bien" , tome el papel entre mis manos, no me interesaba como cojieran, solo quería sentirme segura, hacia mucho que no podía salir por miedo a lo que este hombre podía hacerme, sin pensarlo esa misma noche escribí una carta.

" Querido señor, reciba un cordial saludo, usted no me conoce y yo no le conozco a usted, pero eso no es de ser muy necesario, el motivo de esta carta es la necesidad de sus servicios, claramente recibirá un pago, los francos recibidos por su trabajo seran todos los que poseo en mi corta vida en este pais, no seran muchos pero podre pagar el monto estipulado, sere clara, necesito protección, se leera confuso pero siento que quien me persigue no es un hombre común, quisiera hablar con usted personalmente. se despide Orianna"

La Carta la pude enviar con éxito y al cabo de unas semanas de comunicación se me fue estipulada una hora y lugar de encuentro con quien realizaría el trabajo, estaba impaciente, en el transcurso de esos dias el extraño hombre si intento llevarme a la fuerza del lugar pero lograron detenerlo, pero ahora estaba dispuesta a arriesgarme y salir, tome una capa oscura que cubria la mitad de mi rostro y sali de noche a altas horas por la parte trasera del lugar para que nadie notara mi salida o eso creia yo, la cita estaba estipulada en una taberna cerca del lugar, pero para mi sorpresa antes de abrir la puerta sentí como unas frias manos tapaban mi boca, y luego un golpe que me dejo inconsiente.

Es aquí donde volvemos al inicio de esta historia, mi cuerpo siendo arrastrado por el callejón junto a la taberna, no habíamos avanzado mucho aun, me hace pensar que el golpe no había sido tan fuerte aun, reaccione ¡debía escapar! intente moviendo mi cuerpo para que me soltara, pero su fuerza era inútil en mi débil y delgado cuerpo.

- ¡Sueltame, sueltame!   exclamaba furiosa.


Escuchando el Silencio |Privado Naxel| Firma10
Orianna Gustav
Orianna Gustav
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.