Victorian Vampires
Vincent Renoir 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vincent Renoir 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vincent Renoir NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vincent Renoir NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vincent Renoir NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vincent Renoir NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vincent Renoir NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vincent Renoir NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vincent Renoir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vincent Renoir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vincent Renoir NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Vincent Renoir

2 participantes

Ir abajo

Vincent Renoir Empty Vincent Renoir

Mensaje por Vincent Renoir Lun Dic 13, 2010 5:23 pm

Vincent Renoir R8yyaq

-Nombre del Personaje: Vincent Renoir
-Edad: 24 Años
-Especie: Humano
- Tipo y Nivel Social: Clase Media
-Lugar de Origen: Reims, Francia

-Descripcion Psicologica:


Un ser encarcelado en miles de presiones que jamás le enseñaron la vida en realidad, un ambiente de riquezas y su contraparte, la guerra, enmarcaron su carácter dandole aquellos retazos al diamante en bruto, el cual lleva una vida sin rumbo, sin fé y sin sentido. Un espíritu crítico y un analísis frío enmarcan su forma de ver la vida, una vida sin pasado conocido y sin futuro que esperar. Su tenacidad lo hace un hombre de palabra y de firmes ideales; detesta la mentira y condena la traición. Se puede decir quizas que su corazón es el de un revolucionario, salvaje, romántico y apasionado; un ser lleno de sentimientos reprimidos y conciencia vacía, criado en una familia conservadora, pero declarado como un ser de preceptos y mente libre, detesta la pasión fugaz y el amor invadido de limitaciones. Actúa siempre con cautela y se presenta desafiante aunque cortés ante cualquier situación o persona. Es siempre galante y caballeroso con las mujeres, a las cuales cree el eje de la sociedad, sus valores le impide maltratarlas física o psicológicamente. Es terco y obstinado con sus principios aunque gusta el debatir diferentes temas, sobre todo filósoficos, con los cuales es muy abierto. Adora a los niños aunque deteste estar cerca de ellos, tanto que para él, el peor delito se incurre cuando se violan los derechos de estos. No conoce su pasado, y por ello se ha vuelto un ser taciturno y reflexivo que espera encontrar el camino a su pasado para poder librar su mente de tan recurrente sentencia. Sólo se podría destacar que es un ser cerrado multifacetico, que tiende a esconder su propia forma débil y frágil entre diferentes mascaras.


-Historia:

Nací en la vieja ciudad de Reims, mas mi historia había empezado años atras cuando dos seres unierón su sangre en un romántico pacto de amor. Lo interesante de todo aquello, no sería lo común de tal cuadro sino la díficil relación que llevaban aquellas almas tan lejanas de sus destinos pero que sinembargo luchaban por estar juntos. La historia de una condesa, mujer hermosa y joven que maniataba la oscura magia a su antojo y la corta vida de un curioso y guapo gitano que válido de artimañas como la poesía y la música había logrado enamorar a tan bella dama, sólo serían resquicios que me afectarían en vida. Estalló depronto la revolución y la relación se tornó aún más díficil entre ambos, los guardias impedían a la condesa salir de su castillo y el pobre gitano no podía ni acercarse a esté. Estas circunstancias hicierón que ambos huyeran en busca de la felicidad, pero como todo par de enamorados jamás se dierón cuenta que su relación había quedado al descubierto y que el conde vengaría tan osadía y deshonor. La batalla no se haría esperar y el fin tanto del conde como del gitano ahogó en llanto y tristeza a la condesa, la cual no tuvo más remedio que escapar hacia otras tierras y fue así como 9 meses despues una condesa daba a luz y moría de tuberculosis el mismo día.

Así nací yo, un niño débil y enfermizo que no esperaba sobrevivir más de unas cuantas horas en las sucias calles de aquel lugar, en ese momento unos suaves brazos acariciarón el frío de mi piel y me llevarón a una ostentosa casa, que aunque lejos de ser mansión no tenía nada que envidiarle, allí fuí criado como un Renoir, bajo unas estrictas leyes y una buena educación, propio de la alta clase social.
Mi infancia se vió influenciada por los familiares de mi madre, pues al carecer de padre todos se veían responsables de mi educación y asi fue como aprendí no sólo lo básico de la escuela sino tambien otros menesteres propios de mi familia. Mi familia constaba de matemáticos, filósofos, religiosos, comerciantes y artistas que esperaban lo mejor de mi, aquella presión no era la única, pues el saber de mi adopción me intrigaba sobremanera.Cuando crecí fuí tambien intruído en las artes de la guerra, pues esperaban que llegado el caso, no fuese soldado sino oficial del ejercito Napoleónico. A mis 15 años abandoné los estudios militares y entre a la facultad de medicina, de la cual me gradue con honores, cosa que parecía ser en parte suficiente para sostener el honor y orgullo de mi familia, pero no fue hasta que me enamoré de una hermosa joven, cuando mi vida daría un giro de 180 grados. Apenas había empezado a salir con ella, cuando se me fue totalmente prohibido volver a verla. Desde ese momento una serie de al parecer pesadillas recurrían a mi, una historia casi novelística y una trágedia que hacía a mi estomago revolverse en mi interior perpetraba mi mente. Mi instinto me obligo entonces a seguirle viendo y una noche cualquiera nuestro amor fue consumado bajo la luna llena, jamás me había sentido más vivo y enamorado; pero como todo en mi vida debía terminar, fue así como descubierto nuestro amor, la muerte persiguió mi destino. Mercenarios contratados degollarón lentamente a mi amada y matarón con ella aquella única criatura que llevaba mi sangre. Aquella espantosa escena recorrió mi mente por años, mi amada y mi hijo habían muerto, solamente pude haberlos matado, me repetía constantemente intranquilo con mis acciones, es en estos momentos en lo que uno hubiese dado la vida por llegar unos segunos, unos minutos o tal vez una hora antes a dicho lugar. Sin importar como me sienta, he de decir que en ese momento, fue que empezé a vivir una nueva vida, pues al entrar veía como lo mercenarios ávidos de dinero fácil buscaban en la casa de mi amada, joyas y dinero. La rabia jamás me había poseído de tal manera y uno a uno fuerón cayendo, asesinados por mi ira; sospechando la culpabilidad de mi familia, me dirigí corriendo a casa donde se me esperaba para darme muerte como lo habían hecho con mi amada y mi hijo, pero yo ya lo esperaba y esa trágica noche me adelante a su plan y corrió la sangre de la única familia que me había acogido estos últimos años.

Esa noche huí de Reims, me escape a París esperando que nadie me culpara por lo acontecido, y nadie me culpó, me aliste entonces en el ejercito aprovechando de esa manera mi instrucción militar y fue entonces que conocí el infierno, tres años de lucha sin cuartel, tres años de sangre, sudor y mierda terminaron con mi vida, la campaña de Egipto me había convertido en un veterano que ahora llevaba una carga más pesada sobre sus hombros. Violaciones, Abusos, Muertes, Traiciones fueron un pan diario en aquel lugar, y serían mi excusa para retornar a la vida civil, arrastrandome bajo las calles y cloacas Parisinas, escondiendome del mounstro que me perseguía, y que al fin y al cabo era yo mismo. Meses más tarde logró encontrarme hiriendo de muerte aquel pequeño y convirtiendo mi destino en un oscuro destino, en un destino sin futuro ni fé, en la vida de un mercenario bien pagado, pero finalmente un asesino.


-Datos Extras:

- Es un hombre de sentimientos reprimidos así que dificilmente demostrará sus sentimientos o dirá palabras como querer, amar, odiar, etc...
- Es un ser miesterioso que si revela su pasado lo hace vagamente.
- Nunca busca problemas mas es desafiante y salvaje contra los que se atreven a molestarlo.
- Muchos dicen que más que un humano es un arma.
- Sus servicios solo pueden y son contratados por la clase alta y la monarquía.
- Lleva siempre consigo un mosquete o dos espadas escondidos bajo su capa.
Vincent Renoir
Vincent Renoir
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent Renoir Empty Re: Vincent Renoir

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Dic 14, 2010 5:02 pm

Bienvenido.
Ficha Aceptada


Vincent Renoir POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.