Victorian Vampires
A distant yesterday 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A distant yesterday 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
A distant yesterday NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
A distant yesterday NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
A distant yesterday NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A distant yesterday NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
A distant yesterday NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
A distant yesterday NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
A distant yesterday NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A distant yesterday NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
A distant yesterday NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

A distant yesterday

Ir abajo

A distant yesterday Empty A distant yesterday

Mensaje por Amber Mar Jun 12, 2018 1:23 am

Aún

recuerdo la despedida de mi madre cuando le vi por última vez antes de partir, lo mucho que procuró aliviar mi ansiedad por la partida y convencerme de que encontrarme en el convento sería una oportunidad para mí. Según me decía, me abriría puertas, me daría una educación y me enseñaría a ser provechosa.

Ya una vez allí y recién entrando por la puerta las hermanas lo vieron de forma diferente. Ante sus ojos yo era una chica flaca que no prometía mucho si comenzábamos a tener en cuenta las labores a las que tendría que dedicarme.

Mi mirada era demasiado brillante y directa como para ser del gusto de quienes se encontraban a cargo, pero no sabía ser de otro modo, no lo hacía de forma deliberada, simplemente me gustaba mirar a la gente directamente y ahondar en lo que veía en sus rostros, algo que algunos veían como insolencia y a otros hacía sentir incómodos.

-Tienes una mirada que sacude el alma, pareciera que quisieras desnudar el interior de quien observas Amber.- Me había dicho Colette en aquel entonces en el cual apenas era poco más que una chiquilla. A veces pienso en ella y recuerdo aquellas épocas, cuando correr por las calles de la ciudad parecía tan natural…

Si los muros del convento parecían los más altos que había visto en mi vida, la celda destinada a tornarse en mi morada me dio la bienvenida con sus colores grisáceos. Contaba con lo esencial, una cama individual, una pequeña mesa de madera, un armario de mediano tamaño, y lo que más llamó mi atención, el escritorio pegado a la pared adonde descansaba una pluma con su tintero.

Sonreí de medio lado al mirarlo, dejando caer mis escasas pertenencias sobre el suelo. Al menos el escritorio se encontraba en una buena ubicación, debajo de la única ventana de la habitación. Según lo que había visto con respecto al convento ya era un lujo que hubiera una ventana.

Podría aprovechar ese escritorio… si lograba convencer a las hermanas de que tenía facilidad para aprender y que valía la pena expandir mi educación.

Faniahh/Lala/Cyalana


avatar
Amber
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

A distant yesterday Empty Re: A distant yesterday

Mensaje por Amber Jue Jul 12, 2018 11:16 pm

Los

muros del convento apenas me permiten ver nada. Hechos de piedra son tan altos que apenas atraen murmullos del viento consigo. A veces me encuentro cerca del pozo sacando agua y escucho ese ruido que crean las hojas, me digo que es solo eso pero juro que a veces creo que están susurrando mi nombre y que el exterior me llama con insistencia.

No es que el interior sea precisamente malo pero la disciplina es rígida, incluso para mi, a pesar de no ser una de las novicias, la madre superiora tiene el ojo puesto en mi. Creo que le parezco insolente por mirarla con insistencia en ciertas ocasiones en las cuales simplemente la observo, preguntándome que la ha orillado ha dedicar toda su vida a este lugar.

Tiene el cabello negro poblado de hebras grises, las cejas tupidas y un rostro que aunque se torna severo la mayor parte de las veces me hace creer que en su juventud debió haber sido una mujer muy atractiva. Eso instiga a que me haga más preguntas sobre lo que debió ser su vida y qué le pudo haber motivado a enclaustrarse aquí. Algo me dice que alguien como ella debió haber tenido varios pretendientes... quisiera atreverme a preguntarle.

A veces me sobrecoge el aislamiento, ocasionalmente cuando me encuentro cerca del pozo dándole a la palanca que sube la cubeta me detengo y me gana la curiosidad, así que termino trepada en uno de los árboles observando los alrededores. El convento se encuentra bastante apartado de la civilización, pero de vez en cuando se ven carretas y algún que otro citadino pasando por una vereda adyacente. El panorama me distrae y posteriormente lo que veo me hace recordar una imagen en la biblioteca.

Mas tarde, tengo esta sensación repentina, como si me estuviera perdiendo de algo. Detengo el avance de los trazos de la pluma con la que transcribo y recuerdo que he visto una vereda en una ilustración.

Me dirijo a buscar entre los pergaminos y libros antiguos. Sonrío al encontrar el que busco y lo abro con curiosidad. No solo se trata de la ilustración de una vereda, si no de un par de hombres de cabello rubio y ojos claros con atavíos de pieles… cargando armas en las manos. Me detengo a mirar a uno de cabello más oscuro con un mazo y un escudo y leo las líneas debajo de ella.

El idioma es extranjero y reconocerlo me hace ladear la sonrisa. Alzo la cabeza para mirar de un lado a otro, asegurándome de estar sola y me llevo conmigo ese tomo, ávida de leer al respecto.

Faniahh/Lala/Cyalana


avatar
Amber
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.