Victorian Vampires
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan)

2 participantes

Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) Empty Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan)

Mensaje por Ashlyn Slaughter Mar Ago 07, 2018 6:28 am

En el momento en el que se encargó de otorgarle a su ex marido o que consideraba justo para un cerdo de dos patas como él; cerro el capítulo del libro y decidió que la vida podía ofrecer mucho más que lágrimas y lamentos a escondidas. Respiró profundo y lo vio arder hasta que se sintió satisfecha con su cruel obra. Después de todo, os genitales, por mucho que osara ostentarse de ellos, no eran algo tan visible, como su piel de marfil que tantas veces había sido injuriada por su mano incompasiva. La sonrisa se posaba en sus labios, sintiéndose agraciada y satisfecha de los pasos que la llevaron a la libertad. Fueron tiempos duros, oscuros a pesar del sol resplandeciente cada mañana en su ventana. Hoy, incluso, un día lluvioso y algo gris, era motivo de celebración.

Despertó delicadamente, sin que nadie le informara el horario, ni la necesidad de comenzar con la vida diaria. Se vistió con un pomposo vestido rosado, bastante ostentoso y de su colección personal de verano. Lo acompañó con un sombrero en la misma tela y tono. Algo único, en especial, porque el próximo año, ya no lo usaría otra vez. Desayuno como es conveniente, no volvería a pasar nunca más. Y se dispuso a salir. El cielo ya se había despejado y el sol amenazaba con sus rayos una tarde mucho más cálida. Tenía la idea de pasar a buscar unas flores, antes de acercarse a su boutique, para controlar la labor. Un hermoso ramo de flores, a pesar de sus actitudes, el poco decoro, y ni mencionar la falta de higiene personal; los gitanos y campesinos, tenían los mejores ramos silvestres en la ciudad. Se movió por el mercado con esos aires de superioridad típicos de las damas de su clase. Olio cada flor que llamo su atención visual, esperando que despertara lo mismo con su aroma.

Fue en ese momento en el que notó que esos dos hombres de trajes desaliñados, y cabello algo andrajoso, venían deteniéndose con ella en cada puesto. Sabía que tenía problemas, y debía regresar a la zona más civilizada lo antes posible. Informar a algún guardia o policía. Intentando no levantar sospechas y con un gran ramo en sus manos, para esconder que mirada no perdía el rastro de los hombres. Aceleró el paso y eso la delató. Se topaba con gente a cada metro que avanzaba tratando de salir de allí. Ya sólo podía ver a uno de los hombres, asumiendo que el otro estaba detrás. Una idea cruzó su mente, acarando el panorama. Sería más conveniente intentar llegar a la tienda, entrar por el taller, dónde podría refugiarse rápidamente. Sólo unos pasos más cuando al cruzar el callejón sintió una mano arrastrarla dentro.

Un hombre alto, de gran contextura fue lo último que tomo su cuerpo antes de entrar, y sin poder prestarle demasiada atención, sólo le prenunció.
– “Ayuda policía…” – sostenida de los ropajes humildes que llevaba puesto. Sintió el llamado a silencio y un objeto cilíndrico y duro, de pequeño tamaño a su espalda. El ramo que con tanto empeño había conseguido cayó al suelo y fue pisado por el hombre detrás de ella. Y con tanto amor que había sido elegido para adornar su esplendorosa boutique. Podría gritar, buscar llamar la atención de alguien mientras la adentraban a ese oscuro callejón; pero entre los ruidos del mercado, sería difícil que le prestaran atención a sus pedidos. Además, siempre es mejor una bala profunda que desangrara su cuerpo, que el tajante y silencioso cuchillo del rechazo social. Un escándalo, es imperdonable.
Ashlyn Slaughter
Ashlyn Slaughter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan) Empty Re: Un aliado y un amigo no es lo mismo (priv. Kyle Nolan)

Mensaje por Malcolm Buchanan Mackay Vie Ago 10, 2018 8:16 pm

"¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
¿Qué clase de aventura has venido a buscar?"

Después de una larga jornada de casi 48 horas sin parar en el hospital, ese día libraba, y dado que la noche anterior había regresado tarde de mi labor, aquella mañana desperté mucho más tarde de lo usual. Me había permitido a mí mismo descansar lo suficiente antes de integrarme a las actividades diarias de la tribu. En el mercado había muchos puestos que ofrecían distintos productos o servicios, también los había de distintos grupos de gitanos, que, aunque para las “personas normales” resultásemos todos iguales, entre nosotros reconocíamos las diferencias de cada grupo no sólo porque conocíamos a todos los miembros de nuestras propias caravanas, sino por los pequeños cambios en el vestuario e incluso en el acento, dependiendo siempre de los lugares a donde habíamos viajaba previamente.

La caravana con la que yo vivía, por ejemplo, viene de estar poco más de 3 años en Italia y no llevábamos más que unos pocos meses en París, por lo que a veces tendíamos a hablar en italiano entre nosotros mientras terminábamos de aprender el nuevo idioma. En mi caso particular los idiomas siempre se me habían dado con facilidad, por lo que ya podía comprender correctamente cuando se dirigían a mí. Al hablar, por el contrario, me había costado un poco más, pero con la práctica diaria en el hospital, ya lograba defenderme bastante bien, aunque con certeza mi francés no era el más fino; por el contrario, seguro sueno como un campesino ignorante para los nativos, pero ese detalle poco me importa.

Llevaba las vestimentas sencillas y comunes entre los gitanos, distinto de los trajes más formales y costosos que solían usar en el hospital, de esta manera solo era un gitano más en el mercado, ayudando con las cargas pesadas cuando era necesario, y cuando no simplemente ayudaba atendiendo en los puesto que estuvieran más concurridos. En ese momento eran los puestos de flores, debido a que había mercancía fresca, donde mujeres mayormente empleadas de alguna mansión o incluso algunas de clase media buscaban bonitos ramos para adornas sus hogares o los de sus patrones.

Entre los clientes, una dama que a leguas se notaba de clase alta, estaba llamando demasiado la atención. Su pomposo vestido rosado se notaba demasiado costoso para alguien que pudiera recurrir al mercado, esa clase de mujer generalmente mandaba a sus empleadas a hacer aquellas tareas “poco dignas” de su atención personal, pero ella se paseaba por los puestos completamente ignorante de la atención que estaba atrayendo hacia su persona. – Está tentando a su suerte, buscando que la roben. – Escucho a mis espaldas la voz de otra gitana, que parecía bastante alarmada. Es cuando noto que un par de hombres la siguen, y ella parece darse cuenta también, ya que apresura el paso.

Quise ignorar a la dama y su peligrosa situación, tal como todos los demás habían decidido hacer, pero al verla cruzar hacia un callejón hacia donde uno de los sujetos la siguió corriendo, no pude quedarme quieto. – ¡Elle! – Grité, buscando a la pequeña chica de cabellos castaños con la mirada. Ella había estado encargada del puesto antes que yo llegara, pero dado que el volumen de gente en el puesto había disminuido, ella se había alejado brevemente a dejar el dinero acumulado al jefe. La chica, que ya venía en camino, apresuró el paso y llegó hasta el lugar con la duda pintada en el rostro, sin entender mi premura. – ¡Quédate aquí, no te muevas! – Le advertí lo último sabiendo lo inquieta que la chica podía ser, en especial cuando se trataba de seguirme los pasos, pero sabía que me obedecería.

Corrí entonces en la dirección en que lo habían hecho los bandidos tras la llamativa dama. Al llegar a la entrada del callejón pude ver cómo la tenían acorralada entre ambos, mientras el ramo había quedado destrozado en el suelo. Noté también que uno de los sujetos llevaba un arma, por lo que sería poco prudente de mi parte llegar como héroe a defender a la damisela, tendría que hacerme pasar por uno de ellos en lugar. – ¿Qué quieres? – preguntó uno de los sujetos en mi dirección en un fluido romaní, poniéndose a la defensiva. – Tranquilo amigo, sólo pensé que sería muy egoísta de su parte disfrutar solos de esa belleza. – Respondí en el mismo idioma, mostrándome cooperativo con ellos, al ver que no buscaban precisamente robarla.

Al acercarme pude reconocer en uno de los sujetos al jefe de otra de las tribus en el campamento, por lo que había hecho bien en no comenzar amenazando con que a sus jefes no les gustaría saber lo que hacían a una joven mujer. – Ayuda a sostenerla. – Me dijo el mismo hombre de antes, que además era quien sostenía el arma, buscando meter las manos bajo el estrambótico vestido, y así lo hice, permitiéndole al tipo tener ambas manos libres, quien, al sentirse seguro que la chica no podría escapar, se guardó la pistola en la parte trasera del pantalón y comenzó a manosear los senos de la mujer aún sobre el vestido. Debía actuar rápido, por lo que le quité a la mujer el horrible sombrero, dejando caer su cabello rubio rojizo en enormes rizos alrededor de su rostro hasta cubrir su pecho, para luego dejar caer el objeto en medio entre ella y el tipo que la manoseaba, distrayendo la atención de ambos hombres.

Una vez se distrajeron viendo el hermoso cabello de la dama encuadrar su bonito rostro, fue fácil noquearlos. Era en momentos como ese que agradecía mi fuerza sobrehumana, ya que un puñetazo en la boca del estómago a cada uno fue más que suficiente para dejarlos inconscientes. Finalmente me acerqué a la temblorosa mujer, evitando tocarla, ya que sabía que por los nervios podría intentar atacarme creyéndome uno más de sus opresores. – ¿Se encuentra bien? ¿La lastimaron? – Algunas de las pocas frases que podía prenunciar bien en francés gracias a mi trabajo.

Kyle Nolan
Malcolm Buchanan Mackay
Malcolm Buchanan Mackay
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja