AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Jackson Buckley ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Jackson Buckley ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jackson Buckley▲EDAD▲
Aparenta 35 años, real 40 años, fue mordido a los 32 años.▲ESPECIE▲
Licántropo▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Estados Unidos de Norteamérica.▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:→ HABILIDADES: SIGILO, SENTIDOS AUMENTADOS, BUENOS REFLEJOS, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD, VELOCIDAD Y FUERZA SOBREHUMANA.
→ ATRIBUTOS: GARRAS AFILADAS, DENTADURA AFILIADA, RASGOS LOBUNOS (EN SU FORMA TRANSFORMADA) Y LONGEVIDAD.
► PODERES INNATOS:
→ TRANSFORMACIÓN: HABILIDAD DE CAMBIAR DE FORMA HUMANA A ANIMAL Y VICEVERSA. CUANDO EL LICÁNTROPO ESTÁ EN SU FORMA TRANSFORMADA AUMENTA UN 50% SU POTENCIA FÍSICA.
→ SANACIÓN ACELERADA: HABILIDAD PARA SANAR RÁPIDAMENTE HERIDAS Y CONTUSIONES NO TAN GRAVES (ESTO NO APLICA AL DESMEMBRAMIENTO; SI LES ARRANCAN UN BRAZO, EL BRAZO NO VOLVERÁ A CRECER). EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN VARÍA SEGÚN EL PERSONAJE Y LA GRAVEDAD DE LA HERIDA O LESIÓN. CUANDO SE TRATA DE BALAS DE PLATA O FUEGO PUEDEN MORIR SI LAS HERIDAS SON MUY GRAVES.
→ PERCEPCIÓN DEL AURA: HABILIDAD PARA VER LAS AURAS DE OTROS SERES, CUYOS COLORES INDICAN SU HUMOR, IDENTIDAD Y NIVEL DE HOSTILIDAD, DE ESTE MODO SABEN SI ESTÁN BAJO AMENAZA. ESTE PODER TAMBIÉN LES PERMITE RECONOCER A OTROS LICÁNTROPOS CUANDO NO ESTÁN TRANSFORMADOS E IDENTIFICAR A LOS VAMPIROS GRACIAS A SU AURA PÁLIDA Y SU CARACTERÍSTICO OLOR.
► PODERES A ELEGIR:
→ RASTREO: PODER DE RASTREAR LA LOCALIZACIÓN DE UN OBJETO O CRIATURA. EL PERSONAJE PUEDE DESCUBRIR LA SITUACIÓN DE CUALQUIER PERSONA A LA QUE CONOZCA, DONDE QUIERA QUE ESTÉ EL BLANCO EN UN RADIO DE VEINTE KILÓMETROS.
→ AULLIDO: HABILIDAD PARA ATURDIR Y DEJAR PARALIZADO, POR ALGUNOS INSTANTES, A SUS ENEMIGOS POR MEDIO DE UN AULLIDO ENSORDECEDOR. EN ESE MOMENTO, EL SONIDO GOLPEA FUERTEMENTE EL OÍDO DEL ENEMIGO Y EN OCASIONES PUEDE LLEGAR A DESTROZARLE LOS TÍMPANOS O INCLUSO CAUSARLE ALGUNAS LESIONES CEREBRALES. EL AULLIDO TAMBIÉN SIRVE PARA LLAMAR OTROS DE SU MISMA RAZA.
→ BLOQUEO MENTAL: ES LA HABILIDAD PARA BLOQUEAR SU MENTE Y NADIE (NI SIQUIERA LOS VAMPIROS QUE LEEN MENTES) PUEDEN SABER LO QUE PIENSA.
Jackson dista mucho de ser un libro abierto al cual puedes catalogar enseguida, es una persona reservada que se guarda mucho sus propios sentimientos y que no deja entrar a las personas con demasiada facilidad, sin embargo eso es simplemente porque no considera que sea necesario expresar más de lo que se debe. ¿Para qué desperdiciar las palabras? Es directo en aquello que vale la pena de acuerdo a la ocasión. Es muy intuitivo y observa pequeños detalles para obtener una impresión completa, una vez que se forma una opinión de alguien es difícil que esta cambie. Por lo general confía más en su propio instinto que en los demás lo cual le hace un excelente rastreador. Al mismo tiempo, si confía en alguien lo hace completamente porque de alguna manera se ha ganado su respeto. Es muy protector de los suyos y guarda fielmente la memoria de su esposa a quien a pesar del tiempo transcurrido no olvida y considera poco probable volver a albergar el mismo sentimiento por alguien más.
Originario de Estados Unidos de Norteamerica, Jackson fue unos de los descendientes de un grupo de inmigrantes que se asentó en la región de los Apalaches en el siglo diecisiete. Su padre prosperó a base de su trabajo convirtiéndose en el dueño de varias plantaciones importantes de la zona pero una serie de altercados con otro terrateniente le costó la vida al morir asesinado en el camino aunque el autor intelectual lo disfrazase de manera que pareciera que se había tratado de un asalto. La madre de Jackson heredó las tierras y su único hijo se vió obligado a madurar con mucha rapidez a la edad de once años ya que prontamente asumió las responsabilidades que conllevaban el ayudar a su madre quien ahora debería tomar las riendas de la administración y manejo de sus tierras.
Tan solo unos meses después mientras acompañaba a un pequeño grupo de trabajadores que le había invitado a emprender una excursión fue víctima de una emboscada en la cual los hombres fueron asesinados bajo una lluvia de disparos. Los atacantes pensaron que los habían eliminado a todos y dieron a Jackson también por muerto, se marcharon dejando los cadáveres regados en la intemperie asumiendo que los animales salvajes o los buitres terminarían con cualquier evidencia de lo sucedido.
En ese momento un grupo de indios apalaches cabalgaban por la zona. Cuando el primero de ellos dió la voz de alerta recorrieron el camino cautelosamente y se acercaron a los cadáveres. Uno de ellos descubrió que el niño aún respiraba, lo tomó en sus brazos y cargándolo en su caballo lo llevó de vuelta al campamento adonde su mujer con la ayuda de la curandera de la tribu atendió la herida de bala que se había alojado en el lado izquierdo de su pecho. Así, durante varios días el pequeño se debatió entre la vida y la muerte, en medio de la fiebre y el delirio, la herida era muy profunda y existían pocas probabilidades de que sobreviviera. Sin embargo ante la sorpresa de la tribu Jackson se negaba a ceder bajo el fantasma de la muerte aferrándose tercamente a la vida.
Débil y extremadamente enflaquecido Jackson abrió los ojos por fin a la consciencia y observó frente a él a un par de mujeres de aspecto extraño que se dirigían a él en una lengua que le era completamente desconocida. Años después se enteraría de que los blancos la llamaban muskogi. Las mujeres continuaban atendiendo su herida mientras algunos hombres piel roja entraban en la tienda para observar al niño que ahora se encontraba despierto y que los observaba bastante atemorizado. Había escuchado hablar de los pieles rojas anteriormente, la gente de los apalaches los catalogaba como salvajes sedientos de sangre que arrancaban el cuello cabelludo de los viajeros. Esperaba que en algún momento alguno de ellos lo hiciese, pero le dejaron tranquilo hasta que recuperó fuerzas y pudo calmar sus temores al menos lo suficiente para interesarse por esos rostros y por el lugar en que se encontraba.
Cuando finalmente pudo salir de la tienda se vió rodeado de niños piel roja, no estaba seguro de si lo que veía en ellos era desprecio o curiosidad. Pronto lo pusieron a trabajar con los demás pero no podía realmente quejarse, lo alimentaban, le hablaban, tenía un lugar adonde dormir. Sabía que podían haberlo dejado morir junto a los otros hombres en lugar de haberlo traído al campamento así que procuró convertirse en alguien de utilidad, sin embargo aún sentía nostalgia por su hogar, se preguntaba si su madre lo daría por muerto.
En un principio los otros niños se burlaban de él e incluso había uno que solía molestarle más y hostigarle hasta el momento en que Jackson no pudo más y sin poder dominarse le asestó un puñetazo que provocó que el grandote se tambalease y cayera con toda su mole sobre el suelo lo cual hizo que inmediatamente los demás dejaran de fastidiarle. El hombre indio que le había recogido acogió a Jackson en su morada y poco a poco y con el transcurrir del tiempo el chico aprendió y adquirió el lenguaje y las costumbres de la tribu, su antigua vida se fue difuminando en su recuerdo a medida que crecía, especialmente cuando los demás le aceptaron como a uno de ellos.
Jackson se convirtió de esa manera en un cazador al igual que los demás jóvenes y cuando fue lo suficientemente mayor en un guerrero como ellos, se interesó en una de las jóvenes de la tribu a quien no se consideraba apalache ya que era ella de origen mestizo pero a quien él llego a amar profundamente y al ser correspondido por ella se unieron en una sencilla ceremonia que fue aprobada por los ancianos.
Un par de años después la tribu fue atacada por un batallón de hombres blancos, la mayor parte de ellos fue aniquilada. La esposa de Jackson al igual que la pareja que le había adoptado fueron asesinados frente a sus ojos y a él le llevaron como prisionero, permaneció muchos meses encerrado hasta que un sacerdote misionero que había llegado a visitar a los presos se quedó perplejo al descubrir que el que el que le habían descrito como a un "salvaje indio" era en realidad un hombre blanco. Tras escuchar su historia fue él quien se presentó en la hacienda de su madre para informarle que su hijo se encontraba con vida.
Tras ser finalmente liberado, Jackson regresó al que alguna vez fue su hogar, sintiéndose extraño al presentarse frente a la mujer blanca que lloraba y emocionada le llamaba hijo. Su madre había vuelto a contraer matrimonio con el hombre que, sin saberlo ninguno de los dos, había sido el autor intelectual del asesinato de su padre. Retraído y aislado en si mismo el joven volvió a integrarse a la hacienda pero no lograba sentirse a gusto, ya no era un Buckley pero permanecía allí por amor a su madre. Sin embargo se llevaba pésimo con su padrastro y tras escuchar unas palabras que dijera este en un enfrentamiento entre los dos comenzó a sospechar que era el asesino de su padre. Su padrastro, sin poder permitirse que el joven lo metiera en aprietos con la ley, lo esperó en el campo para acabar con su vida. Era una noche de luna llena cuando salió a su encuentro con un disparo pero Jackson pudo evadirlo, a la vez se escuchó en ese momento un sonoro aullido y a continuación un enorme lobo, muchísimo más grande que cualquiera que él hubiese visto nunca, de aspecto descomunal y terrible, atacó a su padrastro arrebatándole la vida y luego se volvió hacia él a quien milagrosamente únicamente atacó con una mordida la cual a pesar de ser profunda no acabó con él.
Así fue como le fue transmitida a Jackson la maldición de la licantropía, tan solo un par de meses después se despidió de su madre y abandonó América.
Tan solo unos meses después mientras acompañaba a un pequeño grupo de trabajadores que le había invitado a emprender una excursión fue víctima de una emboscada en la cual los hombres fueron asesinados bajo una lluvia de disparos. Los atacantes pensaron que los habían eliminado a todos y dieron a Jackson también por muerto, se marcharon dejando los cadáveres regados en la intemperie asumiendo que los animales salvajes o los buitres terminarían con cualquier evidencia de lo sucedido.
En ese momento un grupo de indios apalaches cabalgaban por la zona. Cuando el primero de ellos dió la voz de alerta recorrieron el camino cautelosamente y se acercaron a los cadáveres. Uno de ellos descubrió que el niño aún respiraba, lo tomó en sus brazos y cargándolo en su caballo lo llevó de vuelta al campamento adonde su mujer con la ayuda de la curandera de la tribu atendió la herida de bala que se había alojado en el lado izquierdo de su pecho. Así, durante varios días el pequeño se debatió entre la vida y la muerte, en medio de la fiebre y el delirio, la herida era muy profunda y existían pocas probabilidades de que sobreviviera. Sin embargo ante la sorpresa de la tribu Jackson se negaba a ceder bajo el fantasma de la muerte aferrándose tercamente a la vida.
Débil y extremadamente enflaquecido Jackson abrió los ojos por fin a la consciencia y observó frente a él a un par de mujeres de aspecto extraño que se dirigían a él en una lengua que le era completamente desconocida. Años después se enteraría de que los blancos la llamaban muskogi. Las mujeres continuaban atendiendo su herida mientras algunos hombres piel roja entraban en la tienda para observar al niño que ahora se encontraba despierto y que los observaba bastante atemorizado. Había escuchado hablar de los pieles rojas anteriormente, la gente de los apalaches los catalogaba como salvajes sedientos de sangre que arrancaban el cuello cabelludo de los viajeros. Esperaba que en algún momento alguno de ellos lo hiciese, pero le dejaron tranquilo hasta que recuperó fuerzas y pudo calmar sus temores al menos lo suficiente para interesarse por esos rostros y por el lugar en que se encontraba.
Cuando finalmente pudo salir de la tienda se vió rodeado de niños piel roja, no estaba seguro de si lo que veía en ellos era desprecio o curiosidad. Pronto lo pusieron a trabajar con los demás pero no podía realmente quejarse, lo alimentaban, le hablaban, tenía un lugar adonde dormir. Sabía que podían haberlo dejado morir junto a los otros hombres en lugar de haberlo traído al campamento así que procuró convertirse en alguien de utilidad, sin embargo aún sentía nostalgia por su hogar, se preguntaba si su madre lo daría por muerto.
En un principio los otros niños se burlaban de él e incluso había uno que solía molestarle más y hostigarle hasta el momento en que Jackson no pudo más y sin poder dominarse le asestó un puñetazo que provocó que el grandote se tambalease y cayera con toda su mole sobre el suelo lo cual hizo que inmediatamente los demás dejaran de fastidiarle. El hombre indio que le había recogido acogió a Jackson en su morada y poco a poco y con el transcurrir del tiempo el chico aprendió y adquirió el lenguaje y las costumbres de la tribu, su antigua vida se fue difuminando en su recuerdo a medida que crecía, especialmente cuando los demás le aceptaron como a uno de ellos.
Jackson se convirtió de esa manera en un cazador al igual que los demás jóvenes y cuando fue lo suficientemente mayor en un guerrero como ellos, se interesó en una de las jóvenes de la tribu a quien no se consideraba apalache ya que era ella de origen mestizo pero a quien él llego a amar profundamente y al ser correspondido por ella se unieron en una sencilla ceremonia que fue aprobada por los ancianos.
Un par de años después la tribu fue atacada por un batallón de hombres blancos, la mayor parte de ellos fue aniquilada. La esposa de Jackson al igual que la pareja que le había adoptado fueron asesinados frente a sus ojos y a él le llevaron como prisionero, permaneció muchos meses encerrado hasta que un sacerdote misionero que había llegado a visitar a los presos se quedó perplejo al descubrir que el que el que le habían descrito como a un "salvaje indio" era en realidad un hombre blanco. Tras escuchar su historia fue él quien se presentó en la hacienda de su madre para informarle que su hijo se encontraba con vida.
Tras ser finalmente liberado, Jackson regresó al que alguna vez fue su hogar, sintiéndose extraño al presentarse frente a la mujer blanca que lloraba y emocionada le llamaba hijo. Su madre había vuelto a contraer matrimonio con el hombre que, sin saberlo ninguno de los dos, había sido el autor intelectual del asesinato de su padre. Retraído y aislado en si mismo el joven volvió a integrarse a la hacienda pero no lograba sentirse a gusto, ya no era un Buckley pero permanecía allí por amor a su madre. Sin embargo se llevaba pésimo con su padrastro y tras escuchar unas palabras que dijera este en un enfrentamiento entre los dos comenzó a sospechar que era el asesino de su padre. Su padrastro, sin poder permitirse que el joven lo metiera en aprietos con la ley, lo esperó en el campo para acabar con su vida. Era una noche de luna llena cuando salió a su encuentro con un disparo pero Jackson pudo evadirlo, a la vez se escuchó en ese momento un sonoro aullido y a continuación un enorme lobo, muchísimo más grande que cualquiera que él hubiese visto nunca, de aspecto descomunal y terrible, atacó a su padrastro arrebatándole la vida y luego se volvió hacia él a quien milagrosamente únicamente atacó con una mordida la cual a pesar de ser profunda no acabó con él.
Así fue como le fue transmitida a Jackson la maldición de la licantropía, tan solo un par de meses después se despidió de su madre y abandonó América.
- Se encuentra en Paris siguiendo la pista de él licántropo que le transmitió la maldición.
- Desea encontrar el secreto del dominio de la bestia.
- Desea encontrar el secreto del dominio de la bestia.
Jackson Buckley- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Re: Jackson Buckley ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
I M P O R T A N T E:
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
- Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Jackson Buckley - Relaciones
» Cronología Buckley
» Jackson Mars
» El Jardín de las Delicias. [Jackson Mars]
» Cronología Buckley
» Jackson Mars
» El Jardín de las Delicias. [Jackson Mars]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour