Victorian Vampires
Andrew Lawrence 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Andrew Lawrence 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Andrew Lawrence NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Andrew Lawrence NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Andrew Lawrence NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Andrew Lawrence NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Andrew Lawrence NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Andrew Lawrence NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Andrew Lawrence NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Andrew Lawrence NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Andrew Lawrence NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Andrew Lawrence

Ir abajo

Andrew Lawrence Empty Andrew Lawrence

Mensaje por Andrew Lawrence Sáb Dic 25, 2010 8:45 am

-Nombre: Andrew James Lawrence
-Edad: 30 años
-Especie: Humano (Cazador)
-Tipo y nivel social: Miembro del clero, clase media
-Lugar de Origen: Oxford, Inglaterra
-Descripción Física: Pelo corto y castaño. Facciones marcadas y con algunas arrugas en la frente. Suele llevar algo de barba. Ojos profundos y de color verde oscuro. Mirada penetrante. Aunque su expresión es afable, en realidad es bastante huraño. Es alto y de constitución fuerte.
Spoiler:

-Descripción Psicológica: Andrew ha cambiado mucho a lo largo de su vida. Al nacer en el seno de una familia noble, Andrew tenía todo lo que quería cuando y donde lo quería. Durante sus años en el seminario, se mostró como un chico mal educado e insolente. Pero más tarde cambió. Se volvió una persona misericordiosa que velaba por el bienestar de sus parroquianos. Sin embargo, la vida le impuso un duro golpe que él aún no ha superado y cree que no superará jamás. Por ello, se ha vuelto un ser algo huraño y sombrío. La gente lo suele ver como una persona misteriosa e inexpugnable. Si le preguntas algo sobre su pasado, o bien recibirás una respuesta condescendiente, o simplemente, no te contestará.

-Historia:
-Pérdoneme padre, porque he pecado.
A través de la rejilla de madera del confesionario a penas se podía ver nada. Pero yo ya sabía lo que había dentro. Había estado allí demasiadas veces.
-¿Qué pecados son esos, hijo?-Me preguntó el cura a la par que me lanzaba una mirada. Me había reconocido. De hecho, había pocos miembros en la Iglesia que no conocieran a Andrew Lawrence, el Azote de Satán, me llamaban.
Suspiré. Esto iba a ser muy largo.
-Verá, Padre...Yo nací en el seno de una familia noble.-De pronto, mi mente se trasladó a los amplios jardines de la casa de campo que mis padres tenían a las afueras de Bristol. Donde solíamos pasar las vacaciones con mis padres y mis hermanos.
<<Era el segundo de tres hermanos y, bueno, como corresponde a los educados segundos hijos de los nobles, mi padre quiso enviarme al seminario para concluir mi carrera eclesiástica. Yo no quería, he de reconocerlo...Pero, ¿quién está dispuesto a renunciar a los placeres de la carne cuando apenas se tiene 16 años?
Finalmente, no me quedó otra opción y fui enviado al monasterio de Brighton para recibir unos estudios y convertirme en sacerdote.
No me siento nada orgulloso de aquellos años. Fui la vergüenza del seminario. Nunca cumplía con mis obligaciones, apenas asistía a las misas y ponía en entre dicho las Sagradas Escrituras.
Pero entonces, una noche, tuve un sueño muy extraño-aunque creo que es lo más normal que recuerdo de estos últimos años.-Una mujer. Una mujer muy resplandeciente y bella me dijo que los Hijos de Satán campaban a sus anchas en el mundo creado por Dios y que yo debía detenerles.
Al día siguiente, fui a hablar con el capellán del seminario. Tras escuchar mi historia quedó pensativo unos momentos...Después me miró con intensidad, como si cavilase algo. Me mandó que me retirase y no salió de su despacho hasta pasada una semana. Recuerdo los murmullos que se escuchaban por los pasillos fríos y húmedos del monasterio; que yo era el nuevo elegido por Dios para frenar a las criaturas del Infierno, que mi sueño era en realidad una aparición de la Santísima Virgen confirmando lo que ya se veía venir...Que yo había sido tocado por la Gracia de Dios.
Al año siguiente me deportaron al Vaticano. Recuerdo a mi instructor, Carlo Zefirelli. Nada más llegar, me llevaron a unas dependencias secretas de la Santa Sede y me explicaron las funciones a las que estaba destinado. Yo era un Cazador, cazador de criaturas de Lucifer. Habíamos sólo unos pocos en todo el mundo.
Durante los 5 años que pasé en el Vaticano, obtuve lecciones teóricas sobre cómo matar a esos monstruos...Vampiros, hombres lobo, fantasmas...Todo lo que consideraba pura fantasía y leyendas urbanas surgidas de las mentes de los aldeanos, de pronto, eran realidad. Y la Iglesia estaba al tanto de ello y peleaban contra ello de forma secreta.
También me entrenaron de forma práctica. Me enseñaron a utilizar armas de fuego, el arte de la esgrima y demás tácticas de combate.
Cuando cumplí 20 años recibí mi primera misión (esta primera con la ayuda del general de la Inquisición) Tras ésta, vino otra y otra y otra más.
¿Sabe, Padre? No es ésta la forma que yo tenía en mente de servir a los designios de Dios. Me he convertido en otra arma más del Vaticano. Yo sólo quería ayudar a los aldeanos que lo habían perdido todo por culpa de las clases opresoras de la nobleza y por culpa de la Revolución. Pero parecer ser que Nuestro Padre tiene otra cosa preparada para mí. Y no quiero...Por eso peco, Padre, porque ¿quién soy yo para cuestionar los caminos del Creador?
"Estás destinado a hacer grandes cosas"...Pues yo no me siento grande>>


El sacerdote no supo qué decir. Quizá era una de las pocas personas que conocía la verdadera historia del Azote de Satán, pero la guardaría bajo secreto de confesión.
-No hace falta que diga nada, Padre.
Dicho ésto, salí de la iglesia, rumbo a París, donde me había comunicado un mensajero del Papa que se encontraba mi próximo objetivo. Fuera, ya comenzaba a nevar.

-Datos extra:
-Durante uno de sus viajes por Europa, conoció a una tal Rachel McAdams, de la cual se enamoró...Pero ella fue asesinada por un vampiro. Andrew no pudo salvarla y se culpa por ello. Por ello y por haberse sentido atraído por ella.


Última edición por Andrew Lawrence el Miér Jun 15, 2011 5:50 pm, editado 1 vez


Andrew Lawrence Anbdrew1

~Al servicio del Vaticano~Ficha del Padre Lawrence
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Andrew Lawrence Empty Re: Andrew Lawrence

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 12:31 pm

FICHA VALIDADA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.