Victorian Vampires
[Ficha] Memphis Lannister 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Ficha] Memphis Lannister 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Ficha] Memphis Lannister NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Ficha] Memphis Lannister NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
[Ficha] Memphis Lannister NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
[Ficha] Memphis Lannister NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
[Ficha] Memphis Lannister NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
[Ficha] Memphis Lannister NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
[Ficha] Memphis Lannister NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[Ficha] Memphis Lannister NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
[Ficha] Memphis Lannister NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

[Ficha] Memphis Lannister

2 participantes

Ir abajo

[Ficha] Memphis Lannister Empty [Ficha] Memphis Lannister

Mensaje por Memphis Lannister Dom Ene 06, 2019 2:06 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Memphis Lannister.

▲EDAD▲
Aparenta 29 años y se cree que su edad rebasa los 501 años.

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza de Inglaterra / Conde.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Liverpool, Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

► PODERES A ELEGIR: (Sólo puedes elegir 3 poderes).

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Infligir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en causar dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Por su larga vida a decidido no ocultar su personalidad, durante un tiempo fue amable, otras veces fue grosero y egoísta, habían días de lujuria y experimentación, e incluso llegó a ser sádico y cruel, pero se dio cuenta que al final todo lleva a lo mismo, a quedarse solo. Su "ser real" involucra la elevada vanidad que tiene digno de su cargo y raza, opuesto a esto último es tímido e inocente con las mujeres sobre temas amorosos. Puede llegar a ser alguien muy despistado así que no se ofendan por su falta de atención a los detalles, pero también es alguien extrovertido, sociable y simpático con toda la realeza... a menos que seas Rey, en ese caso seguro intentará hacerte enojar y cuidado con ceder a sus provocaciones, porque un rival sencillo no es. En realidad nunca está confiando en alguien plenamente y cuando se le pregunta lo dejará claro pues solo hay una persona en este mundo (por el momento) que le hablaría con la verdad sin importar el conflicto; él mismo, siendo bastante incrédulo.


HISTORIA

Nacido en Liverpool, Inglaterra, fruto de la unión del entonces Conde y Condesa Lannister, un niño de cabello dorado y ojos azules sentiría las caricias de su madre por primera vez en invierno, una piel tersa, delicada como una rosa y su padre, un hombre tosco y serio, cuyo afecto se limitaba a verlo como algo más que un objeto. -Memphis Lannister-, mencionó el vanidoso padre al cargarlo en sus brazos, no aceptaría recomendaciones de otro nombre y por supuesto, su apellido ahora parecía tener un digno heredero. El único hijo que pudo tener, o al menos eso se creía.

Su madre era tierna, amable y sencilla en comparación con los otros miembros de la realeza, señalada por algunos como ignorante por la falta de extravagancia en sus vestidos. Sus inicios, así como su nombre eran desconocidos, solo su apellido fue de interés para el resto. Cuidaba de Memphis día y noche, no le agradaban las niñeras porque temía envenenaran a su hijo para evitar que reclamara el cargo y le enseñaba a leer lo mejor que podía, para que no tuviera que depender de alguien. El único inconveniente en la niñez de Memphis Lannister fue su padre, al inicio solo era distante, separado con la idea de hacer fuerte a su hijo y así pudiera ser el más respetable de la familia, "las personas solas son las más fuertes" era la idea que repetía a su hijo cuando compartían la mesa. Pero cuando cumplió 6 años algo cambió, su distancia con su esposa era tanta que buscó otras mujeres para saciar su lujuria, su madre sabía de los pecados que cometía y aún así no intentaba detenerlo, -Es hombre y eso hacen los hombres- lo justificaba.

Al cumplir 10 años, las riquezas lo rodeaban, su madre cumplía cada capricho que tenía aunque al verla sola se limitaba a pedir cosas que la hicieran feliz a ella. Sus amistades eran limitadas, grupos selectos de nobles y clase alta que acudían a su hogar para jugar. No se le permitía dialogar con la clase media y la baja, aún así lo hacía a escondidas, yendo a la cocina de las casas de nobles que visitaba o saliendo de su habitación durante las noches. Personas extrañas conoció durante sus andadas nocturnas, pero quien más captó su atención fue una niña pelirroja con la que hablo durante horas hasta que amaneciera, ese día que llegó a su hogar, los guardias reales se dieron cuenta de su ausencia y cuando su padre le preguntó el porqué se había ido a escondidas, dijo -Quería conocer-. No fue castigado, ni siquiera regañado, pero su escape llegó a oídos de otros miembros de la realeza. Al día siguiente una extravagante carta llegó, con el sello del que en ese entonces era Rey, falso o no las indicaciones eran claras, "Tu hijo debe tener en claro la diferencia de clases, que aprenda de sus errores", sin importar los errores que había cometido, su padre no le pondría un dedo encima, era su sangre, pero ¿de qué otra forma podría aprender?

Se detuvo frente a las rejas de más de 3 metros de su hogar un carruaje, bajando a un anciano de barba blanca y un niño de cabello negro. ¿Quiénes eran? se preguntarían muchos, pero la respuesta no sería agradable, su padre había llevado a dos personas de clase baja con las que había conversado Memphis días antes; sirvientes de otras casas reales. En el sótano, fueron castigados con látigos de espinas, muriendo el primero a los 3 días y el segundo a los 15 días, y aquel niño rubio fue obligado a ver todos los días como los hacían sufrir, para que los viera como seres inferiores, no como personas pensantes. Y funcionó, por un breve tiempo.

A los 15 años, rumores sobre bastardos por los amoríos de su padre circulaban entre la servidumbre de los Lannister, claro que su padre no los aceptaba, su hijo a los ojos de todos y futuro heredero sería Memphis, los demás simples intentos desesperados de desviar las raíces de la realeza.

Su madre, murió asfixiada por un extraño veneno en la habitación de su hijo, ya que abrió un obsequio dirigido a su hijo por su vigesimoprimer cumpleaños. Se trataba de una trampa que no cumplió con su objetivo y algunos creen que fue obra de las amantes de su padre, para poder reclamar su posición. En ese momento el odio cubría sus pensamientos, insistiendo a su padre en mandarlas a matar, "ojo por ojo", pero ignoró sus palabras, -la realeza no mancha sus manos con sangre- le comentó con tranquilidad, impune estaría su asesino o asesina, sin siquiera iniciar una búsqueda.

Varios años pasaron sin hablarse padre e hijo, uno con resentimiento y el otro con falta de motivación, permitiendo que otra desgracia o bendición dependiendo el punto de vista, azote a la familia de los Lannister. Memphis iba al bosque cada mañana de sábado, intentando que alguna bestia lo asesinara, que alguien o algo pudiera acabar con su vida herido por la muerte de su madre, que no lograba superar sin importar con cuantas mujeres se acostara, hasta que un día sus quejas y suplicas de muerte fueron respondidas... Entre los árboles, un hombre con el rostro cubierto de sangre con una túnica negra que cubría desde su cabello y mejillas hasta sus tobillos, y con unos zapatos y guantes de piel fina le sonreía, extendiendo sus brazos y prometiendo que le daría la fuerza necesaria para vengarse. Él joven aceptó y todo ocurrió en un parpadeo. La mañana siguiente Memphis se encontraba en su habitación, con su boca con pequeñas cantidades de sangre y su cuello con dos orificios justos en la yugular. Desafortunado sería el día de su padre, que al sentarse a cenar con su hijo y notar que estaba raro, pálido y desorientado, se le acercó y este no dudo en insertar sus colmillos en su yugular, bebiendo cada milímetro de sangre que contenía.

Sirvientes notaron lo sucedido, corriendo para buscar ayuda pero siendo limitados por la sed de sangre que inundaba a Memphis, dejando cuerpos a su alrededor como si de una carnicería se tratase. Él no quería eso, huyendo de su casa y recorriendo el mundo y causando terror, miedo, placer y cientos de otros sentimientos. Visitó Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, parte de África, China, Japón, Israel, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, hasta que a sus 129 años, con sus ansias de sangre parcialmente contenidas, decidió regresar a su hogar, Inglaterra, exigiendo el cargo que le había sido heredado por su padre.

En su regreso las mujeres caían a sus pies, algo extraño en él le permitía conversar con quien fuera y envolverlas con sus palabras. Para saciar su sed de sangre las conquistaba y las llevaba a unas habitaciones especiales dejándolas con la suficiente para irse al día siguiente. Nunca se involucro sentimentalmente con una de ellas, porque a pesar de que eran su fuente de sangre, las respetaba, misma razón por la que dejo de ver el sexo como parte de su vida.

Luego de varios años la soledad ha sido su fiel acompañante, llevándolo a buscar misterios en Francia, o algo... no sabe que está buscando, solo continúa.  
       



DATOS EXTRA

* Nunca ha respetado a los bisexuales, los considera personas indecisas.
* Rara vez acepta regalos, por lo ocurrido con su madre.
* Hacer enojar a los reyes lo hace por placer o por odio, depende quién sea.
* De haber elegido cuando sería transformado en vampiro, desearía siendo niño, le parece graciosa la idea de un niño en la realeza por la eternidad.
* En el dedo meñique de su mano izquierda lleva un anillo dorado con gran grosor, en la mitad de su cara externa tiene grabado "Conde Lannister". El resto del anillo (lo más visible) eran decorativos de diamante cuyo centro posee una piedra rojiza brillante que opaca lo demás.





Última edición por Memphis Lannister el Miér Ene 16, 2019 9:23 am, editado 1 vez


Normal:
Memphis Lannister
Memphis Lannister
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Memphis Lannister Empty Re: [Ficha] Memphis Lannister

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Miér Ene 16, 2019 8:41 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
HAY UNA PARTE DE TU HISTORIA EN LA QUE HABLA SOBRE QUE TU PERSONAJE SE LEVANTA A DESAYUNAR, LO CUAL NO SERÍA POSIBLE DEBIDO A QUE LE DA EL SOL. CUANDO EDITES ESTO, AVISÁ ACÁ MISMO ASÍ PASAMOS A REVISARLA.






"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Memphis Lannister Empty Re: [Ficha] Memphis Lannister

Mensaje por Memphis Lannister Miér Ene 16, 2019 9:24 am

Editado.


Normal:
Memphis Lannister
Memphis Lannister
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Memphis Lannister Empty Re: [Ficha] Memphis Lannister

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Miér Ene 16, 2019 9:52 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Memphis Lannister Empty Re: [Ficha] Memphis Lannister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.