AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Gitano Viajero - Rodrigo de Montalvo
2 participantes
Página 1 de 1.
El Gitano Viajero - Rodrigo de Montalvo
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rodrigo Alfonso de Montalvo (nunca usa su segundo nombre)▲EDAD▲
26 años (y es la edad que aparenta)▲ESPECIE▲
Gitano ▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja ▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual ▲LUGAR DE ORIGEN▲
Toledo, España ▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aún antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc. Algunos gitanos llegan a tener sueños premonitorios.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
Rodrigo es naturalmente simpático, vivaracho y dicharachero, es fácil conversar con el dado que es amable y sabe escuchar sin juzgar, sin embargo, el ha hecho de eso una de sus principales formas de obtener información, pues cuando se habla con un extraño simpático, es fácil irse de la lengua, sobre todo después de una copa de más o dos, debido a sus viajes por distintos países del mundo tiene una mente abierta y dado que es hijo de un exinquisidor, recibió una educación muy amplia en cuanto a temas de magia, esoterismo y aprendió mucho de las criaturas nocturnas, sin embargo, lejos de temerlas u odiarlas, a Rodrigo siempre le han parecido fascinantes, más aun cuando, tras su encuentro con la sociedad del dragón rojo en Japón, aprendió que muchas veces los humanos son los más crueles de los monstruos. Sus viajes no solo le dieron oportunidad de abrir su mente, si no que le permitieron aprender nociones de etiqueta y buena conducta, además de aprender los estilos de lucha de varias culturas, la que más le influyó fue el Bujutsu japonés, esto debido a que fue el lugar donde más permaneció, tomando la filosofía del camino del guerrero o Bushido. Odia por sobremanera a su acérrimo enemigo, el capitán inquisidor Alonzo de Vivar, asesino de sus padres y un conspirador contra la corona de su natal España y no tolera nunca las injusticias, siendo de carácter estoico y valeroso.
Esta historia comienza en la provincia de Toledo, una noche clara de verano cuando un desgarrador gemido partió el silencio de la noche, proveniente desde una caravana Gitana en huida, entre los carros de la misma había uno de color rojo en el que viajaba Lorenzo Antonio de Montalvo, también conocido como “el azote toledano” un celebre inquisidor español que ahora había abandonado a la orden, y por tanto era perseguido por sus antiguos hermanos, pero, ¿Por qué un Inquisidor renegado se refugiaba dentro de un carro gitano en el cual se escuchaban gritos? Eso era por la segunda ocupante del carro: Jovanka Kavi, la mujer que la inquisición española había capturado por brujería… y de la cual Lorenzo se había enamorado perdidamente, juntos habían planeado su fuga de los calabozos de la inquisición, y juntos habían cruzado casi todo Toledo hasta encontrarse con la caravana de la que Jovanka formaba parte… sin embargo, ninguno de los dos se había dado cuenta hasta poco después de que entre sus correrías y tiempo juntos, Jovanka había quedado encinta, y tras el largo viaje de Toledo a Castilla, cargado de vicisitudes, el hijo de ambos, el pequeño Rodrigo de Montalvo nace.
Hijo prohibido de una gitana y un inquisidor, el chico supo desde que aprendió a caminar que detenerse de más en un lugar era malo, que nunca debían encontrarlo, Rodrigo empezó a aprender lo que su padre sabia de cómo manejar las armas, de las ciencias, del ocultismo y de todo lo demás desde bien temprano, ni bien pudo correr sin caerse y sostener una espada, su padre empezó a enseñarle, el chico tuvo una infancia feliz en la caravana, con una madre amorosa y un padre que le adoraba, aunque era estricto en sus formas y medios, pronto se hizo notar como un niño inteligente, matemáticas, astronomía, latín, griego, lengua, filosofía… pero lo que más podía capturarle, a veces por horas, era la inmensa variedad de criaturas nocturnas del mundo y todo lo que se sabía de ellas, el tema le fascinaba, consideraba a estos seres intrigantes, enigmáticas y en una palabra, cautivadoras, y siempre lograba poner en jaque a su padre, quien le decía que eran monstruos, preguntándoles si la inquisición no había dicho algo similar de su madre, el padre no podía si no callarse y reír ante lo que su hijo decía para luego decirle que era demasiado listo para él.
Cuando Rodrigo cumplió 8 años, estando junto con sus padres en Damasco junto a su madre, un grupo de inquisidores españoles que tenía ya tiempo rastreándolo les ataco, y aunque Lorenzo lucho con valor, no pudo evitar la muerte de Jovanka que fue asesinada a traición con un cuchillo envenenado, Rodrigo desde ese momento duplico su entrenamiento para poder convertirse en alguien mucho más fuerte y decidido, ¿Por qué? Pues por una de las fuerzas más poderosas de este mundo: el odio, el odio por los inquisidores que le quitaron su madre, de los cuales uno de ellos había escapado vivo de la espada de su padre: el inquisidor Alonzo de Vivar, un hombre joven, decidido a escalar hasta la cima de la inquisición española, y ante todo cruel, cruel como nadie en el santo oficio, además de un magnifico espadachín, que en un combate justo solo era superado por Lorenzo, el problema era que Vivar nunca peleaba limpio, y solo por eso había matado a Jovanka. Poco a poco Rodrigo creció, y poco tiempo después de eso ya estaban ambos en un barco que salió de uno de los puertos de Arabia, unos meses luego de la muerte de Jovanka, un barco que iba con destino a las lejanas tierras del mar de oriente, la China y más allá, y un año y poco más tarde, ambos se encontraban bajando del barco en un puerto Danés cercano a las tierras del Daimio; Magojiro Omura, quien recibió a los dos gitanos en sus tierras con los brazos abiertos, el Daimio era un hombre de mente abierta y que era partidario de la deposición de las leyes extremistas sobre los extranjeros propuestas por el shogunato Tokugawa, y por ellos recibió a los viajeros para oir sus historias.
Mas temprano que tarde el joven Rodrigo de Montalvo se hizo de cariño entre los sirvientes y soldados del Daimio por su inteligencia, diligencia y cortesía, tanto así que logro que el mejor samurái del Daimio, Katsumoto Moritsugu, le entrenara junto a su propio hijo Nobutada en las artes de guerra samurái, y que la mejor kunoichi del Daimio, la joven Taka Aoyama le enseñara las artes del combate desarmado, el sigilo y la velocidad, en poco tiempo el pequeño Rodrigo se sentía como en casa entre los japoneses, y pasó de ser un pequeño niño listo y travieso a un espléndido joven de 16 años experto en las artes de la espada japonesa, un verdadero maestro de la katana y un increíble trepador y atleta, mientras su padre, quien estaba versado en muchas materias, se volvió uno de los asesores del Daimio, poco a poco ambos se hicieron de un lugar en aquellas tierras llenas de misticismo, repletas de brujas espíritus y Leyendas de dragones y demonios, y de gente cálida, luchadores afables y asesinos de mirar dulce, pero esto no podía durar, y al final, de nuevo, la sombra de Alonzo de Vivar llego a el, incluso tan en oriente. Vivar logro ponerse en contacto con un grupo de mercenarios daneses que a su vez contrataron una banda de asesinos rivales del Daimio Omura: La sociedad del Dragón Rojo, y poco después, el cuerpo de Lorenzo de Montalvo fue encontrado apuñalado… pero rodeado de los cadáveres de sus enemigos, y su espada toledana rota clavada en el suelo, los del Dragón Rojo no habían podido matarlo sin pagar por ello. Rodrigo lloro a su padre y juro entonces que iba a acabar con Vivar de una vez y por todas.
Tras el funeral de Lorenzo, el Daimio ordeno a su gente forjar una espada, una magnifica espada que representara a Rodrigo, a quienes ellos llamaban Tengu, el espíritu del cuervo y la guerra, los herreros hicieron un magnífico trabajo, y decoraron el arma con plumas rojas, y colocaron al arma un sello con forma de ave de color rojo en la Habaki, el arma era el mejor trabajo del herrero del Daimio, y no solo eso, si no que Katsumoto le obsequió su medallón familiar, el cual Rodrigo llevó siempre con orgullo como recuerdo de su Sensei, y días después se embarcó en el famoso Galeon de Manila, pues un rumor entre los comerciantes de armas de fuego españoles le dijo que Vivar había ido al nuevo mundo. Así pues, con 20 años, Rodrigo recorrió América empapándose de las ideologías nuevas, de la época de la libertad y el progresionismo, de la luz de las nuevas creencias, y con 23 años regreso a su hogar en una galera mercante, solo para descubrir tras su desembarco en Valencia que la inquisición española había sido disuelta por un decreto real… ah pero la cosa no quedo allí, regreso a Toledo y allí, gracias a su agilidad y sus tácticas se convirtió en “Sombra de Las Taifas” un justiciero con mascara y capucha que viajaba entre villa y villa defendiendo a los inocentes, no perdió el tiempo y se aprovechaba de esta situación para rastrear a Vivar, quien en las sombras, tramaba algo nuevo, y no tardo demasiado en enterarse de que.
Gracias a Nuño Garcés, un sacerdote amigo suyo que la verdad no tenía gran fe en la iglesia, se enteró de que vivar era parte de la Logia Carmesí, una sociedad secreta de Ex inquisidores españoles que tenía una sola misión: Deponer al gobierno y colocar a un nuevo rey en el trono de España, y cual no sería su sorpresa al enterarse que Vivar había salido de viaje para encontrar a sus apoyos y contactos en Francia. Rodrigo partió entonces hacia París, y una vez allí, empezó a rastrear a Vivar de nuevo, camuflado como un simple ilusionista y prestidigitador del circo gitano, este joven implacable y justiciero hará todo en su mano por vengarse, salvar la corona española y de paso arreglar todas las injusticias posibles de camino.
Hijo prohibido de una gitana y un inquisidor, el chico supo desde que aprendió a caminar que detenerse de más en un lugar era malo, que nunca debían encontrarlo, Rodrigo empezó a aprender lo que su padre sabia de cómo manejar las armas, de las ciencias, del ocultismo y de todo lo demás desde bien temprano, ni bien pudo correr sin caerse y sostener una espada, su padre empezó a enseñarle, el chico tuvo una infancia feliz en la caravana, con una madre amorosa y un padre que le adoraba, aunque era estricto en sus formas y medios, pronto se hizo notar como un niño inteligente, matemáticas, astronomía, latín, griego, lengua, filosofía… pero lo que más podía capturarle, a veces por horas, era la inmensa variedad de criaturas nocturnas del mundo y todo lo que se sabía de ellas, el tema le fascinaba, consideraba a estos seres intrigantes, enigmáticas y en una palabra, cautivadoras, y siempre lograba poner en jaque a su padre, quien le decía que eran monstruos, preguntándoles si la inquisición no había dicho algo similar de su madre, el padre no podía si no callarse y reír ante lo que su hijo decía para luego decirle que era demasiado listo para él.
Cuando Rodrigo cumplió 8 años, estando junto con sus padres en Damasco junto a su madre, un grupo de inquisidores españoles que tenía ya tiempo rastreándolo les ataco, y aunque Lorenzo lucho con valor, no pudo evitar la muerte de Jovanka que fue asesinada a traición con un cuchillo envenenado, Rodrigo desde ese momento duplico su entrenamiento para poder convertirse en alguien mucho más fuerte y decidido, ¿Por qué? Pues por una de las fuerzas más poderosas de este mundo: el odio, el odio por los inquisidores que le quitaron su madre, de los cuales uno de ellos había escapado vivo de la espada de su padre: el inquisidor Alonzo de Vivar, un hombre joven, decidido a escalar hasta la cima de la inquisición española, y ante todo cruel, cruel como nadie en el santo oficio, además de un magnifico espadachín, que en un combate justo solo era superado por Lorenzo, el problema era que Vivar nunca peleaba limpio, y solo por eso había matado a Jovanka. Poco a poco Rodrigo creció, y poco tiempo después de eso ya estaban ambos en un barco que salió de uno de los puertos de Arabia, unos meses luego de la muerte de Jovanka, un barco que iba con destino a las lejanas tierras del mar de oriente, la China y más allá, y un año y poco más tarde, ambos se encontraban bajando del barco en un puerto Danés cercano a las tierras del Daimio; Magojiro Omura, quien recibió a los dos gitanos en sus tierras con los brazos abiertos, el Daimio era un hombre de mente abierta y que era partidario de la deposición de las leyes extremistas sobre los extranjeros propuestas por el shogunato Tokugawa, y por ellos recibió a los viajeros para oir sus historias.
Mas temprano que tarde el joven Rodrigo de Montalvo se hizo de cariño entre los sirvientes y soldados del Daimio por su inteligencia, diligencia y cortesía, tanto así que logro que el mejor samurái del Daimio, Katsumoto Moritsugu, le entrenara junto a su propio hijo Nobutada en las artes de guerra samurái, y que la mejor kunoichi del Daimio, la joven Taka Aoyama le enseñara las artes del combate desarmado, el sigilo y la velocidad, en poco tiempo el pequeño Rodrigo se sentía como en casa entre los japoneses, y pasó de ser un pequeño niño listo y travieso a un espléndido joven de 16 años experto en las artes de la espada japonesa, un verdadero maestro de la katana y un increíble trepador y atleta, mientras su padre, quien estaba versado en muchas materias, se volvió uno de los asesores del Daimio, poco a poco ambos se hicieron de un lugar en aquellas tierras llenas de misticismo, repletas de brujas espíritus y Leyendas de dragones y demonios, y de gente cálida, luchadores afables y asesinos de mirar dulce, pero esto no podía durar, y al final, de nuevo, la sombra de Alonzo de Vivar llego a el, incluso tan en oriente. Vivar logro ponerse en contacto con un grupo de mercenarios daneses que a su vez contrataron una banda de asesinos rivales del Daimio Omura: La sociedad del Dragón Rojo, y poco después, el cuerpo de Lorenzo de Montalvo fue encontrado apuñalado… pero rodeado de los cadáveres de sus enemigos, y su espada toledana rota clavada en el suelo, los del Dragón Rojo no habían podido matarlo sin pagar por ello. Rodrigo lloro a su padre y juro entonces que iba a acabar con Vivar de una vez y por todas.
Tras el funeral de Lorenzo, el Daimio ordeno a su gente forjar una espada, una magnifica espada que representara a Rodrigo, a quienes ellos llamaban Tengu, el espíritu del cuervo y la guerra, los herreros hicieron un magnífico trabajo, y decoraron el arma con plumas rojas, y colocaron al arma un sello con forma de ave de color rojo en la Habaki, el arma era el mejor trabajo del herrero del Daimio, y no solo eso, si no que Katsumoto le obsequió su medallón familiar, el cual Rodrigo llevó siempre con orgullo como recuerdo de su Sensei, y días después se embarcó en el famoso Galeon de Manila, pues un rumor entre los comerciantes de armas de fuego españoles le dijo que Vivar había ido al nuevo mundo. Así pues, con 20 años, Rodrigo recorrió América empapándose de las ideologías nuevas, de la época de la libertad y el progresionismo, de la luz de las nuevas creencias, y con 23 años regreso a su hogar en una galera mercante, solo para descubrir tras su desembarco en Valencia que la inquisición española había sido disuelta por un decreto real… ah pero la cosa no quedo allí, regreso a Toledo y allí, gracias a su agilidad y sus tácticas se convirtió en “Sombra de Las Taifas” un justiciero con mascara y capucha que viajaba entre villa y villa defendiendo a los inocentes, no perdió el tiempo y se aprovechaba de esta situación para rastrear a Vivar, quien en las sombras, tramaba algo nuevo, y no tardo demasiado en enterarse de que.
Gracias a Nuño Garcés, un sacerdote amigo suyo que la verdad no tenía gran fe en la iglesia, se enteró de que vivar era parte de la Logia Carmesí, una sociedad secreta de Ex inquisidores españoles que tenía una sola misión: Deponer al gobierno y colocar a un nuevo rey en el trono de España, y cual no sería su sorpresa al enterarse que Vivar había salido de viaje para encontrar a sus apoyos y contactos en Francia. Rodrigo partió entonces hacia París, y una vez allí, empezó a rastrear a Vivar de nuevo, camuflado como un simple ilusionista y prestidigitador del circo gitano, este joven implacable y justiciero hará todo en su mano por vengarse, salvar la corona española y de paso arreglar todas las injusticias posibles de camino.
[font=Verdana]
- Aunque conoce la existencia de criaturas sobrenaturales en el mundo, y durante su tiempo como justiciero en Toledo, Valencia y Castilla se topó con varias, no les aborrece, pues a su forma de ver, los humanos son los peores monstruos.
- Su fuerte sentido del deber le ha dado una heroicidad mas allá de toda prueba, la cual le orilla a intentar corregir cada injusticia que se cruza
- Detesta la esclavitud con toda su alma y está convencido de que debe desaparecer cuanto antes.
- Tiene un fuerte sentido del deber y de la compasión, ambas cosas sin duda deribadas de su tiempo en la corte del Daimio Omura durante sus viajes.
- Porta una Katana forjada por el herrero del Daimio Omura que fue su mas valioso y preciado regalo, y un Traje al estilo de los antiguos guerreros de los Reinos de Taifas españoles, obtenido de un viejo árabe que se lo dio... con mucha ceremonia y secretismo... como si el traje mismo guardara un secreto
-De joven entre la caravana de su madre aprendió ilusionismo, Prestidigitación y nociones básicas de química, que utiliza ahora para preparar la "magia" de sus actos en el circo
- Es habil en las 20 artes que componen el bujutsu y el ninjutsu de Japón, incluyendo tiro con arco, combate con vara, arte de combate mano a mano (específicamente Kempo) y varias mas
-Sus viajes no solo le enseñaron idiomas tradiciones y música de todos lados, gracias a su educación como hijo de inquisidor sabe de anatomía, lengua, matemáticas, física, Latín y griego, además de hablar con soltura varios idiomas desde el ingles hasta el japonés,
-Aunque no suele montar a caballo, pues en si solo tiene al viejo Buttercup que jala de su caravana, es ducho en la equitación y sabe manejarse a lomos de un caballo tan bien como por los tejados.
- Aunque conoce la existencia de criaturas sobrenaturales en el mundo, y durante su tiempo como justiciero en Toledo, Valencia y Castilla se topó con varias, no les aborrece, pues a su forma de ver, los humanos son los peores monstruos.
- Su fuerte sentido del deber le ha dado una heroicidad mas allá de toda prueba, la cual le orilla a intentar corregir cada injusticia que se cruza
- Detesta la esclavitud con toda su alma y está convencido de que debe desaparecer cuanto antes.
- Tiene un fuerte sentido del deber y de la compasión, ambas cosas sin duda deribadas de su tiempo en la corte del Daimio Omura durante sus viajes.
- Porta una Katana forjada por el herrero del Daimio Omura que fue su mas valioso y preciado regalo, y un Traje al estilo de los antiguos guerreros de los Reinos de Taifas españoles, obtenido de un viejo árabe que se lo dio... con mucha ceremonia y secretismo... como si el traje mismo guardara un secreto
-De joven entre la caravana de su madre aprendió ilusionismo, Prestidigitación y nociones básicas de química, que utiliza ahora para preparar la "magia" de sus actos en el circo
- Es habil en las 20 artes que componen el bujutsu y el ninjutsu de Japón, incluyendo tiro con arco, combate con vara, arte de combate mano a mano (específicamente Kempo) y varias mas
-Sus viajes no solo le enseñaron idiomas tradiciones y música de todos lados, gracias a su educación como hijo de inquisidor sabe de anatomía, lengua, matemáticas, física, Latín y griego, además de hablar con soltura varios idiomas desde el ingles hasta el japonés,
-Aunque no suele montar a caballo, pues en si solo tiene al viejo Buttercup que jala de su caravana, es ducho en la equitación y sabe manejarse a lomos de un caballo tan bien como por los tejados.
Última edición por Rodrigo de Leon el Dom Jul 02, 2023 1:07 pm, editado 1 vez
Rodrigo De Montalvo- Gitano
- Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019
Re: El Gitano Viajero - Rodrigo de Montalvo
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
I M P O R T A N T E:
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
- Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» A escondidas {Alfonso de Montalvo}
» Alfonso De Montalvo || la salvación de una nación
» Relaciones de un viajero
» Amaia Di Rodrigo
» Rodrigo Villarreal
» Alfonso De Montalvo || la salvación de una nación
» Relaciones de un viajero
» Amaia Di Rodrigo
» Rodrigo Villarreal
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour