Victorian Vampires
Correrias felinas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Correrias felinas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Correrias felinas NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Correrias felinas NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Correrias felinas NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Correrias felinas NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Correrias felinas NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Correrias felinas NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Correrias felinas NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Correrias felinas NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Correrias felinas NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Correrias felinas

Ir abajo

Correrias felinas Empty Correrias felinas

Mensaje por Torvi Kolbeck Jue Feb 14, 2019 5:22 pm

Atardecía, observé los tenues rayos del sol mientras una brisa fresca acariciaba mi rostro y el susurrar de las ramas de los árboles a mi alrededor me saludaban entremezclándose en una lenta danza con las hojas que alzaban vuelo de vez en cuando al cobrar el viento mayor fuerza. Levanté una de mis felinas patas y la acerqué a mi lengua, humedeciéndola suavemente para luego pasarla sobre mi cabeza unas cuantas veces, rozando con mis dedos mi fino pelaje gatuno. La higiene era siempre importante, sin importar adonde te encontrases, había que dedicarle el tiempo suficiente.

Ladeé mi rostro para continuar con el húmedo roce detrás de mi cabeza y observé como ahora la luz anaranjada de los rayos del sol iluminaba todo mi alrededor. Hace algún rato había abandonado mis aposentos y me había dirigido al centro de la ciudad. Deseaba explorar y familiarizarme con los caminos y la manera más discreta de hacerlo era en mi forma de gata, aparte de que me era más fácil pasar inadvertida y mi agilidad me permitía recorrer mayor camino mucho más rápido. Recordando esto y terminada mi tarea de acicalamiento reanudé mi camino por las calles empedradas.

Aparentemente había dado con el mercado porque, mientras caminaba grácil y elegantemente, a lo largo del camino fui percibiendo la aparición de numerosos puestos de comida, mi desarrollado olfato me permitía distinguir los distintos olores. Agilmente me escabulli entre los puestos y calculando la distancia suficiente hasta una canasta con apetitoso contenido, determiné, mientras escuchaba el no tan disimulado tronar de mis tripas, que solo bastaría un mediano salto para alcanzar uno de esos grandes y llamativos pescados. Con esa idea en mente eché manos a la obra y salté, justo en el inesperado momento  en que unos niños pasaban corriendo y uno de ellos chocaba contra la canasta empujándola para mi mala fortuna cuando yo caía sobre ella, lo cual provocó un desbalance imprevisto e hizo que tanto canasta como yo rodáramos por el suelo con un estrepitoso CABUUUUMMM!!!!

Ese sonido chirriante de gata atrapada con las manos en la masa debió escapar de mi garganta, con el corazón desbocado y apretando mis dientes en torno a un pescado (no lo había olvidado) corrí mientras oía gritar al vendedor. -De dónde diablos...? Maldito gato del demonio! Vuelve acáaaa!! A por el gato! Atrapadlo!- Comencé a brincar de puesto en puesto ya sin reparar en lo que me pasaba llevando. El vendedor cargaba un palo en sus manos y más de una persona del mercado se le unía. Tenía que escapar. Pronto!!!

Continué corriendo mientras de vez en cuando volteaba a ver sobre mi hombro y fue entonces cuando un palo lanzado en mi dirección me hizo tropezar y continuar como si fuera uno de esos gatos de circo que caminan en dos patas sobre el susodicho palo  desplegando sus dotes de equilibrista, solo que en mi caso yo carecía de cualquier coordinación y ahora todo mi alrededor giraba y giraba y al chocar el extremo del palo con un muro yo salía despedida por los aires y volaba por el espacio infinito y luego caía y caía... y ya no pensaba, solo me preguntaba si en algún momento caería en algún lado... o si estos en realidad serían mis últimos minutos...
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Correrias felinas Empty Re: Correrias felinas

Mensaje por Torvi Kolbeck Jue Mar 14, 2019 3:15 am

No tenía ni idea de por qué me sucedían estas cosas a mi. ¿Qué mal le hacía yo al mundo? Todo a mi alrededor se movía a una velocidad vertiginosa, y no es que no estuviera acostumbrada a las alturas, me encantaba trepar a la rama de un árbol o pasear por los tejados de las construcciones más altas y la verdad es que era muy ágil para saltar de un lugar al otro, aunque usualmente no volaba por los aires mientras giraba como un trompo al mismo tiempo, esto era toda una nueva experiencia. La velocidad era sorprendente, no debía haber una cierta ley física en contra de esto?

De repente, y sin saber como, mi trayectoria se detuvo, creo que había caído sobre algo, mis desenfocados ojos vislumbraron aproximadamente seis brazos a mi alrededor mientras el suelo de concreto aún se movía como si se tratara de un balancín.

-Miaauuuu.- Maullé lastimosamente y lamí agradecida uno de los amigables brazos que me habían acogido sin que su dueño se lo esperara, aparentemente le había tomado por sopresa que una hermosa y simpática gata le lloviera del cielo. Aunque creo que me había equivocado con el número de brazos, solo habían cuatro...

De repente el terror se apoderó de mi, escuché pasos acercándose estrepitosamente. Me había metido en un campamento de soldados porque moría del hambre y bueno... ¿no hay excusa más grande y válida en la vida que esa?

-Miaaaaaaaaaaaahh.- Tenía que escapar. Yo no hice nada!! grité mentalmente. En momentos de pánico me olvidaba que en esta forma no podía hablar, aunque creo que el pescado que tomé de los alrededores de las hogueras adonde los estaban asando, y que aún permanecía en mi boca, no proclamaba mi inocencia tanto como me hubiera gustado...

Entonces me di cuenta de que estaba en brazos de un norteño con apariencia de gigante. Estaba acabada, de nada valdría implorar clemencia, de seguro me desollarían lentamente, me lanzarían a los furiosos canes, o me llevarían al oscuro y enmohecido calabozo...

Hoy en día cualquier excusa bastaba para que los administradores de la "ley" desmembraran y desollaran a cualquier infeliz por pura diversión. Eso si no descubrían lo que en verdad era yo...

Resoplé con aire feroz en contra de los hombres que se acercaban, si estos eran mis últimos momentos iba a luchar. ¡Luchar por mi comida! Al menos moriría por una causa noble.
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.