Victorian Vampires
Huellitas felinas en el desierto 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Huellitas felinas en el desierto 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Huellitas felinas en el desierto NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Huellitas felinas en el desierto NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Huellitas felinas en el desierto NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Huellitas felinas en el desierto NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Huellitas felinas en el desierto NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Huellitas felinas en el desierto NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Huellitas felinas en el desierto NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Huellitas felinas en el desierto NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Huellitas felinas en el desierto NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Huellitas felinas en el desierto

Ir abajo

Huellitas felinas en el desierto Empty Huellitas felinas en el desierto

Mensaje por Nephthys Miér Nov 25, 2015 12:21 am

¡Verano! Mi época del año favorita, en donde el sol calienta mi piel como en mi natal Egipto, no es lo mismo por supuesto, en Egipto es mucho mas cálido como mi cabello y mi propio ser, mas apasionado, con las aguas del nilo refrescantes, el mercado lleno de toda la comida exquisita que me alimentaba de pequeña, mientras que Francia es Francia! es mas… como decirlo sin sonar grosera –refunfuño– no se puede, Paris apesta, hay muerte y suciedad por doquier –suspira haciendo cara de asco caminando por el mugriento mercado– es inevitable, extraño demasiado mi lugar de origen y puede que lo peor es saber que no puedo regresar mientras Tariq este con vida, asechándome.
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellitas felinas en el desierto Empty Re: Huellitas felinas en el desierto

Mensaje por Nephthys Sáb Mar 26, 2016 9:07 pm

UA

Un niño. De entre todos los seres inmundos, terrenales, inmortales y mortales ¿Para qué diablos quería un crio? Y lo peor de todo traumado. No era un niño cualquiera, era verdad, eso no cambia el hecho de que seguían sin gustarle los críos. El acelerador es pisando a fondo y en solo algunos minutos mas está saliendo a la carretera que da al edificio de la empresa, la mujer a tenido que ir a comparecer e identificar el cuerpo de su antiguo y uno de los mas valiosos empleados, hallado en la casa de este mismo sin vida. Sus pensamientos continúan borboteando, no termina de entender ¿Para que matar a uno de sus mejores hombres solo para apropiarse del protegido de este? ¿Tendría algo especial? Debía tenerlo para haber quitado de en medio personalmente a William. Es que era de locos pensar que quería un niño ¿Stephen con un niño? Su jefe realmente había perdido la cordura.

La elegante y ostentosa postura deslumbra a cada paso que da, se escucha por los finos y caros tacones. Entra al ascensor llamando por el teléfono celular de última generación, dando indicaciones y corrigiendo destalles, al salir finaliza la llamada y mira a la rubia que tener de asistente. No resopla ni bufa por mantener la compostura ¿Cuan ardua es la obsesión de su jefe por las rubias? Será que por eso suele teñirse el cabello de castaño o rojizo. Ella explica nerviosa que el niño, y de nuevo con ese crio, se encuentra en su oficina. La fulmina con la mirada en cuanto se digna a mirar la joven mujer comenzando a blasfemar en Estonio, entrando e ignorando al pequeño pelirrojo, haciendo que la joven se ponga aún más nerviosa. –Vete de aquí, no quiero verte –señala déspota a la rubia.

Después de dejar sus pertenencias, suspira y mirándolo, alzando una ceja se dirije al sofá que se encuentra frente a él -¿Sabes porque estás aquí Greco? –es claro que el niño esta asustado –El Sr. Hendrick te explicara, llegara en cualquier momento.

De ambos adultos, ninguno era adecuado para explicar la complicada y delicada situación.
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellitas felinas en el desierto Empty Re: Huellitas felinas en el desierto

Mensaje por Nephthys Miér Abr 20, 2016 1:14 pm

Maulló de nuevo un par de beses cuando hace aquella caricia de su nariz en mi rostro mientras me carga y acurruca entre sus brazos. Se aleja y permanezco en calma solo el tiempo necesario. Por los dioses de mis antepasados que ese Gitano me pone mal, momento ~¿Como que ‘amiguito’?... ¿Alonso? ¿Zeus?~ si estuviera en mi forma humana se notaria con claridad que aquello que me confunda con un macho no me hace gracia, al contrario le mostraría cuan hembra puedo ser. Sonrió con descaro sin notarse en mis rasgos faciales felinos ~No solo tendrás que cambiar tu taller para un felino, no solo seré tu confidente~ La forma en que describe tocar a una mujer me tiene maravillada. y ansiosa ¿Si cambio de la nada y una mujer desnuda aparece sobre el se espantara? No, no aun es pronto ~No solo te ayudare a conseguir una mujer, yo seré tu mujer.~ Estiro las patitas, ronroneo una vez mas y amazo en su pecho, caminando un poquito hasta llegar a su clavícula, me inclino un poco y lamo sus labios.

Paso la punta de mi nariz, olfateando y ‘raspando’ con la insipiente barba, se sentirá tan bien en mi piel desnuda. Doy pequeñas mordiditas antes de bajarme de el, camino alzando la cola, moviendo las caderitas felinas paso a paso. Quiero que me pinte, maulló y sentada en mis patas traceras le miro esperando captar su atención, al lograrlo me dejo caer, exponiendo mi pancita y abriendo mis patitas descarada mostrándome para que note que no soy un chico si no una chica. Ronroneo entrecerrando los ojos, moviendo mi colita, en un gesto contorsionista raspo mi cabeza con la hierva, muevo la patita derecha como si jugara con algún hilo imaginario, aunque la verdad es que le estoy invitando nuevamente.
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellitas felinas en el desierto Empty Re: Huellitas felinas en el desierto

Mensaje por Nephthys Sáb Nov 05, 2016 10:09 pm

Si tuviera mi figura humana mi pecho subiría y bajaría con fuerza y rapidez, él se sienta a mi lado y ambos observamos la obra de arte que acabada de cincelar… me siento sorprendida, demasiado anonadada, algo acaba de pasar y no se como reaccionar. ” esta obra es solo para mí… … es mi musa… … esa diosa cuyo cuerpo se asemeja al terso mármol” las palabras de Gabriel salen cual magia en el aire. No puedo apartar la mirada… “Ella” la chica que he querido acecinar desde que mi gitano comenzó a tallar he sido yo, soy yo, siempre fui yo.

La toca como si fuera real, como si me tocara a mi, las manos se tensan, aprieta acariciando con deseo, las palabras son extrañas, casi irreales, pero es un artista, mi amado gitano es un artista que siente con el alma y crea con sus manos, desea … desea… poseerme con libertad. Estoy excitada muy excitada, necesito tocarme, necesito tocarlo, perderé en cualquier momento el control y contengo la respiración al verlo. Los gemidos de placer se van haciendo más fuertes, y toma las caderas de la escultura empujando más fuerte contra ella, se ha olvidado de mi, solo existe mi cuerpo humano y su deseo. La esta besando… por Ra, por Orus, o mis señores de los desiertos, denme serenidad o esto acabara en desastre. Me mantengo atenta mirando como se toca, lo duro que esta, las venas se marcan, su mano sube y baja y la toca. ¡NO! A ella no, a mi, a la verdadera Nephthys.

Maldice y esta tan equivocado, comprendo mucho mas de lo que cree lo que acaba de suceder. Toca mis orejas y ya no puedo más, no maulló, no me muevo solo lo miro con anhelo contenido desesperación, aparto la cabeza de su mano y salgo huyendo por uno de los pequeños huecos, me sigue pronunciando mi nombre pero no tardo mas de algunos minutos antes de entrar nuevamente por el lado contrario, por una de las ventanas.
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellitas felinas en el desierto Empty Re: Huellitas felinas en el desierto

Mensaje por Nephthys Sáb Mayo 20, 2017 6:57 pm

Si tuviera mi figura humana mi pecho subiría y bajaría con fuerza y rapidez, él se sienta a mi lado y ambos observamos la obra de arte que acabada de cincelar… me siento sorprendida, demasiado anonadada, algo acaba de pasar y no se como reaccionar. ” esta obra es solo para mí… … es mi musa… … esa diosa cuyo cuerpo se asemeja al terso mármol” las palabras de Gabriel salen cual magia en el aire. No puedo apartar la mirada… “Ella” la chica que he querido acecinar desde que mi gitano comenzó a tallar he sido yo, soy yo, siempre fui yo.

La toca como si fuera real, como si me tocara a mi, las manos se tensan, aprieta acariciando con deseo, las palabras son extrañas, casi irreales, pero es un artista, mi amado gitano es un artista que siente con el alma y crea con sus manos, desea … desea… poseerme con libertad. Estoy excitada muy excitada, necesito tocarme, necesito tocarlo, perderé en cualquier momento el control y contengo la respiración al verlo. Los gemidos de placer se van haciendo más fuertes, y toma las caderas de la escultura empujando más fuerte contra ella, se ha olvidado de mi, solo existe mi cuerpo humano y su deseo. La esta besando… por Ra, por Orus, o mis señores de los desiertos, denme serenidad o esto acabara en desastre. Me mantengo atenta mirando como se toca, lo duro que esta, las venas se marcan, su mano sube y baja y la toca. ¡NO! A ella no, a mi, a la verdadera Nephthys.

Maldice y esta tan equivocado, comprendo mucho mas de lo que cree lo que acaba de suceder. Toca mis orejas y ya no puedo más, no maulló, no me muevo solo lo miro con anhelo contenido desesperación, aparto la cabeza de su mano y salgo huyendo por uno de los pequeños huecos, me sigue pronunciando mi nombre pero no tardo mas de algunos minutos antes de entrar nuevamente por el lado contrario, por una de las ventanas.
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellitas felinas en el desierto Empty Re: Huellitas felinas en el desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.