Victorian Vampires
Necesito unir mis pedazos (0/X) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Necesito unir mis pedazos (0/X) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Necesito unir mis pedazos (0/X) NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Necesito unir mis pedazos (0/X) NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Necesito unir mis pedazos (0/X) NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Necesito unir mis pedazos (0/X) NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Necesito unir mis pedazos (0/X) NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Necesito unir mis pedazos (0/X) NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Necesito unir mis pedazos (0/X) NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Necesito unir mis pedazos (0/X) NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Necesito unir mis pedazos (0/X) NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Necesito unir mis pedazos (0/X)

3 participantes

Ir abajo

Necesito unir mis pedazos (0/X) Empty Necesito unir mis pedazos (0/X)

Mensaje por Hope A Voinchet Sáb Mar 09, 2019 9:45 pm

~BONJOUR, SUNSHINE~Necesito unir mis pedazos (0/X) Tumblr_ovp0dtAKBp1tpdgjuo2_500

Buenas a todos, gracias por pasar. Les hago un resumen de la vida de Hope para luego explicar la búsqueda: Hope es una joven de 16 años que hasta los 8 trabajo junto a su hermana y su madre en un negocio familiar de modista, sin embargo su familia fue encerrada y quemadas junto a su negocio. Ella logro escapar y el criminal que tenia poder la envió a encerrar en un manicomio culpándola del asesinato. Paso 4 años de su vida encerrada y con tratamiento que solo desestabilizo su mente hasta que una inmortal, Maxime, vestida como un varón la rescato al conocerla de cuando era pequeña.

Vivieron 4 años juntas, Hope tomo se volvió la figura visible de Maxime el día a día, paso a ser como su esposa, controlaba el dinero, la vivienda y los negocios de esta, sin duda era astuta, pero la inquisición les perseguía por lo que un día simplemente se quedo sola, con ordenes de irse al centro de París a trabajar y vivir, Maxime le dejo contactos de personas para que pudiera retomar su vida y eso es lo que busco, los contactos que le dejaron para continuar su vida sola en el centro de París.


1.- "I´m gonna trust you my mind": Desde el manicomio Hope no tiene completa estabilidad emocional//mental, aunque en la época nadie era realmente estable. Maxime le dejo como contacto un viejo amigo que es psicólogo//psiquiatra con el cual la joven pueda ir a hablar sin acabar en un sanatorio mental. Alguien en quien pueda acabar por confiar, alguien que le haga recordar ciertas cosas que su mente reprimió, la culpa de la muerte de su familia le carcome hasta el día de hoy.

2.-"I have the honor to be. Your obedient servant": Hope solo tiene 16 años pero sin duda es una chica astuta, letrada e "independiente", lo cual es extraño pues aprendió a ser independiente y ahora siente la dependencia de ser útil para alguien, de ser lo que fue para Maxime, una mascara en el iluminado día cuando ella no podía.

Para esto busco a algún inmortal, que conociera a Maxime en algún momento de su inmortal vida seguramente y en quien esta confiara para decirle a Hope que podía buscarle ante problemas, pero ella quiere ayudar más que ser ayudada.


3.-"Not guilty": cuando vivía con Maxime se movían constantemente por la inquisición y por personas nobles que tenían grandes dudan sobre la existencia de Maxime, pues era Hope quien siempre iba, firmaba y movía dineros en su nombre, en nombre de su supuesto marido. Por lo que quiero personas que busquen a Maxime por negocios, por prestamos o deudas que pongan a Maxime en algunos problemas.

4.-"I have to pay my bils": clientes de Hope, esta desde pequeña es modista y ahora trabaja en el teatro como ayudante, busco clientela que desee encargar prendas o que en el teatro necesite vestuario para las presentaciones.

5.-"in a golden cathedral i'll be praying for the faithless": ante sus ideas revolucionarias no es muy querida por la iglesia, los hombres tampoco la quieren mucho por haber tenido tanta libertad a sus 16 años, aun cuando tenia un supuesto marido. Utiliza el dinero que le dejo Maxime para mantenerse y generar más para juntas benéficas para personas de clases sociales bajas y enseñarle a niñas a leer. Ademas ahora figura como viuda, por lo que busco gente que vaya contra sus ideales como otros que la apoyen.

6.-"Just imagine" : Puede que en algún momento busque a Maxime~ pero sera algo que actualice para alguien con quien pueda tener esa tramita. Si tienen más ideas donde Hope calce pueden decirme, pueden pasarse por su ficha también : https://victorianvampires.foroes.org/t44226-just-hope#459762 <3


Última edición por Hope A Voinchet el Lun Mar 11, 2019 8:10 pm, editado 1 vez


Necesito unir mis pedazos (0/X) FISFLEh
Hope A Voinchet
Hope A Voinchet
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Necesito unir mis pedazos (0/X) Empty Re: Necesito unir mis pedazos (0/X)

Mensaje por Julius van der Butter Lun Mar 11, 2019 12:03 am

Estimada

Estuve leyendo su búsqueda y si bien mi personaje ya es Medico, realiza su especialidad en psiquiatría. Tiene una historia algo oscura, pero también necesita espacios para generar lazos algo más humanos con otros personajes, me abro a esa posibilidad si a ud. le parece, le seria bueno ejercer de manera "sana" su profesión.

Me ofrezco entonces como el Medico que le puede evitar el viaje al Sanatorio Mental, si a ud. le parece, puede que en eso se genere una amistad, mi personaje lo necesita.


Necesito unir mis pedazos (0/X) N1ca1z10
Present by Hope A. Voinchet, thanks my dear


Look at me and tell me if I lie:

Sooner or later we are all forgotten:
Julius van der Butter
Julius van der Butter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Localización : En las Cuatro Lunas

Volver arriba Ir abajo

Necesito unir mis pedazos (0/X) Empty Re: Necesito unir mis pedazos (0/X)

Mensaje por Hope A Voinchet Lun Mar 11, 2019 8:09 pm

Mp enviado Julius :bigheart:


Necesito unir mis pedazos (0/X) FISFLEh
Hope A Voinchet
Hope A Voinchet
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Necesito unir mis pedazos (0/X) Empty Re: Necesito unir mis pedazos (0/X)

Mensaje por Hope A Voinchet Jue Mar 14, 2019 9:39 pm

UP~ :bigheart:


Necesito unir mis pedazos (0/X) FISFLEh
Hope A Voinchet
Hope A Voinchet
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Necesito unir mis pedazos (0/X) Empty Re: Necesito unir mis pedazos (0/X)

Mensaje por Hope A Voinchet Lun Abr 27, 2020 12:39 am

UP :bigheart:


Necesito unir mis pedazos (0/X) FISFLEh
Hope A Voinchet
Hope A Voinchet
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Necesito unir mis pedazos (0/X) Empty Re: Necesito unir mis pedazos (0/X)

Mensaje por Dorian Graystone Lun Abr 27, 2020 5:59 am

2.-"I have the honor to be. Your obedient servant": Hope solo tiene 16 años pero sin duda es una chica astuta, letrada e "independiente", lo cual es extraño pues aprendió a ser independiente y ahora siente la dependencia de ser útil para alguien, de ser lo que fue para Maxime, una mascara en el iluminado día cuando ella no podía
.

Buenas, como inmortal me ofrezco para ocupar este rol 😉


Necesito unir mis pedazos (0/X) Cupofb10

Necesito unir mis pedazos (0/X) Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Necesito unir mis pedazos (0/X) Empty Re: Necesito unir mis pedazos (0/X)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.