Victorian Vampires
Nahid Maalouf 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nahid Maalouf 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Nahid Maalouf NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Nahid Maalouf NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Nahid Maalouf NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Nahid Maalouf NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Nahid Maalouf NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nahid Maalouf NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Nahid Maalouf NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nahid Maalouf NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Nahid Maalouf NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Nahid Maalouf

2 participantes

Ir abajo

Nahid Maalouf Empty Nahid Maalouf

Mensaje por Nahid Maalouf Dom Mar 10, 2019 1:25 pm


Nahid Maalouf



Nombre completo:
Nahid Maalouf

Edad:
30 años

Especie:
Humana

Clase social:
Clase alta

Orientación sexual:
Heterosexual

Lugar de origen:
Siberia



Descripción psicológica

La fortaleza de Nahid es su gran característica. Renació de sus propias cenizas y logró hacer de sí misma una enorme muralla. Es implacable e imperturbable. El dolor, la muerte, la pérdida, y las durezas a las que fue sometida, le forjaron un carácter indomable. Jamás se dejó vencer, nunca lograron convertirla en una mujer sumisa. Siempre luchó y siempre luchará, no concibe otra forma de vivir y sobrevivir, más que poniendo el cuerpo, las manos y todo su ser en defenderse de los demás. Es aguerrida y salvaje.

Es inteligente, sagaz y aprende fácilmente. Sumamente observadora, analiza las situaciones para sacar su tajada. Nunca actúa por desinterés, siempre busca beneficiarse de todo y todos. No cree en la solidaridad, en la caridad, en el altruismo. A ella nadie la ayudó cuando lo necesitaba, así que jamás se la verá haciendo beneficencia, salvo que eso le implique ganar algo.

Es apasionada, aunque siempre mantiene sus emociones a raya. Actúa de forma racional, no deja que los impulsos la dominen. Logró enfriar su mente y su corazón, y salvo con su hijo, con quien es sensible y amorosa, Nahid es un témpano de hielo. Su rostro jamás expresa demasiado; se mantiene altiva, como si caminara por el mundo diciendo “aquí estoy, abran paso” y todos fueran inferiores. No le interesa el qué dirán, y quienes la rodean la tienen bastante sin cuidado, sólo le interesa que cumplan con su labor.

Posesiva, celosa, sus emociones son tan oscuras como su pasado. Silenció su historia, acalló sus miedos y es una gran negadora. Nahid no habla de Evgeniya, es como si fueran dos personas distintas, aunque en el fondo sabe que son las dos caras de una misma moneda. Odia a los hombres que maltratan a las mujeres, y se rodeó de un séquito de féminas, que eran las esclavas de su marido, las convirtió en sus guardaespaldas. Eso la hace sentir segura. Sí, también tiene un sentido de justicia algo distorsionado. Y, por sobre todas las cosas, es vengativa. Nahid está trazando, hace años, la venganza contra quienes la arruinaron.



Historia

Evgeniya Pavlova era una niña feliz. Nació el 1 de Noviembre de 1970, en la fría Siberia. Sus padres, Feodora y Stanislav, eran un matrimonio humilde que trabajaba la parcela de tierra. A pesar de las carencias y las vicisitudes de la vida campesina, eran una familia feliz. Evgeniya, desde muy corta edad, ayudó a su padre con el trabajo. Al no tener un hijo varón, Stanislav decidió que su hija debía ser una chiquilla fuerte, capaz de salir adelante sola. No podían darle la posibilidad de estudiar –ellos mismos no la habían tenido- pero sí las herramientas para que sepa valerse por sí sola. A partir de sus cuatro años, se levantaba antes del amanecer junto a su padre y se iban hasta la caída del Sol; al regresar, ayudaba a Feodora en las labores de la casa. Jugaba muy poco antes de dormir. Al estar en una zona aislada, el contacto con otras personas era escaso y esporádico, por lo que la pequeña nunca tuvo amigos. Sólo cuando viajaban a la ciudad a vender alguna artesanía jugaba con algún pequeño desconocido, pero nada más. Ella aceptaba aquella vida porque amaba a sus padres y, a decir verdad, porque no conocía otra cosa. No podía querer algo de lo que no sabía.

En la Primavera de 1980, tres caballeros se presentaron en la puerta de los Pavlov a la hora de la cena. Stanislav tuvo desconfianza y dejó cerca la escopeta que usaba para cazar. Los hombres les explicaron que querían comprarles su tierra, y a decir verdad, el precio que proponían era muy bajo. El jefe de familia les dijo, con amabilidad, que no estaba a la venta, ya que era el único sustento de su familia, además Feodora estaba embarazada y no podían darse el lujo de irse a otro sitio y comenzar de cero. El trío insistió unos minutos más, pero no hubo nada que a Stanislav lo hiciera cambiar de parecer. De ese modo, se retiraron. Regresaron al día siguiente, y al siguiente, y los posteriores diez… Hasta que, a la decima segunda visita, apuntaron con un arma a la cabeza de Evgeniya y obligaron a Pavlov a firmar. Luego, le dieron dos tiros en el abdomen a Feodora, y la ultimaron en el suelo de uno en la cabeza. Ante los ojos atónitos de Stanislav, que lloraba a su mujer y su hijo no nacido, violaron a su única hija entre los tres. Luego, lo asesinaron.

A Evgeniya se la llevaron con ellos y la deshumanizaron por completo. Convertida en esclava sexual desde sus jóvenes diez años, fue vejada día tras día por los tres hombres. Y también por los amigos de éstos, que pagaban cuantiosas sumas de dinero por usarla como si se tratase de un objeto. La muchacha los odiaba, y luchaba con uñas y dientes por defenderse. No lograron domarla, ni con golpizas, ni con abusos, ni con humillaciones. A los catorce años logró matar a uno de ellos, a ese que asesinó a su madre. Aquel acto, le costó estar encadenada a la intemperie durante días. Cuando pensó que iba a morir, la salvaron. También intentó suicidarse en varias oportunidades, pero nunca lo consiguió. Tuvo un hijo que no sobrevivió al primer mes, pues no lo alimentaba y odiaba lo que representaba.

A los dieciocho años, y tras haber recorrido varios lugares con aquellos que le arruinaron la vida, la compró un árabe. Fahim Maalouf también la sometió sexualmente a lo largo de un año, pero lejos de maltratarla, terminó enamorándose de ella y de su dignidad. Le gustaba que Evgeniya siempre se defendiera, y al cabo de doce meses, la convirtió en su esposa. Se convirtió en Nahid Maalouf. Fahim escuchó su historia y decidió que la convertiría en alguien, y nunca más intimó con ella si Nahid no quería. Le enseñó a leer, a escribir, la llevó por el mundo luciendo las mejores ropas y también la hizo su mano derecha. Le sorprendió que aprendiera con tanta facilidad a pesar de su edad. La muchacha no tardó en hacerse ama y señora del imperio mafioso de Maalouf, que murió en extrañas consecuencias en el otoño de 1792. Algunos dijeron que Nahid lo asesinó para quedarse con todo, pero lo cierto es que a ella su muerte le afectó. Fahim la había sacado del Infierno y le había puesto el mundo a sus pies.

Los negocios de Maalouf iban desde la trata de personas, la esclavitud, hasta el comercio en diversas partes del mundo. Fue en uno de esos recorridos por Inglaterra, donde conoció a Mikolaj Lennox. Hicieron negocios y se enredaron en la cama. Sin embargo, él no fue su único amante. Pero sí al que más apreciaba, pues era al que no podía dominar. Su vínculo se extendió en el tiempo, y a Nahid la idea de estar con otros hombres dejó de parecerle atractiva. Quedó embarazada de Mikolaj y en 1795 tuvo a un niño, al que llamó Kamal, que significa “perfección” en árabe. Pero ella nunca quiso entablar una relación seria con Lennox, quien continuó siendo su socio y amante.



Datos Extra

Su hijo Kamal, de cinco años, no sabe que Mikolaj Lennox es su padre.
Está profundamente enamorada de Mikolaj, aunque lo niega.
Su círculo cercano está conformado exclusivamente por mujeres, que son de su confianza y le cuidan la espalda. Son sus ojos y oídos entre los socios que conservó de su difunto marido.
Aún conserva una muñeca que su madre le hizo para su sexto cumpleaños. Logró rescatarla antes de que la secuestraran.
Sigue buscando, incansablemente, a los hombres que asesinaron a su familia y la esclavizaron. Juró vengarse de ellos y no tendrá paz hasta conseguirlo.
Viaja constantemente por el mundo. No le gusta permanecer demasiado en un solo sitio.
Todas las noches, antes de dormir, dice en voz baja el nombre de sus padres.
Tiene varios tatuajes.
El mundo en el que se maneja es muy machista. Los hombres que trabajaban para su marido le temen, pero más de uno ha intentado atentar contra su vida.


Creado por Frozen •
Nahid Maalouf
Nahid Maalouf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Nahid Maalouf Empty Re: Nahid Maalouf

Mensaje por Ladislav Pekkus Dom Mar 10, 2019 1:38 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Nahid Maalouf TvMaeLB
La memoria… esa cruel enemiga del consuelo.


arte rei ii:

arte rei:

Arena entre los dedos:
Ladislav Pekkus
Ladislav Pekkus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.