Victorian Vampires
EMPEZAR DE CERO. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
EMPEZAR DE CERO. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
EMPEZAR DE CERO. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
EMPEZAR DE CERO. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
EMPEZAR DE CERO. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
EMPEZAR DE CERO. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
EMPEZAR DE CERO. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
EMPEZAR DE CERO. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
EMPEZAR DE CERO. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
EMPEZAR DE CERO. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
EMPEZAR DE CERO. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

EMPEZAR DE CERO.

3 participantes

Ir abajo

EMPEZAR DE CERO. Empty EMPEZAR DE CERO.

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Mar 27, 2020 11:43 pm

BÚSQUEDAS
Hola a todos

Muchos de mis personajes se han quedado sin trama y si bien consideré inactivar a la mayoría de ellos, he decidido darles una oportunidad más, antes de pisar definitivamente el cementerio, por lo que les estoy buscando algo. Ignoro si a alguien le interesará, pero dicen que el que no arriesga, no gana, así que probaré si hay suerte, al menos con algunos.

Me es muy difícil dejar búsquedas concretas con todos porque, la verdad, como son muchos los personajes y estoy ajustándole cosas a todos, no me he dado el tiempo para ponerme a pensar de lleno en tramas más específicas para cada uno de ellos. Así que solamente mencionaré algunas ideas, muchas de ellas sueltas y la mayoría basadas en tramas que yo solía tener en el pasado. Sin embargo, no me cierro a la posibilidad de encontrarles otra cosa, así sea algo completamente diferente y darles un giro total a los personajes; todo dependerá de lo que se trate. No tienen que ser forzosamente tramas amorosas (pero también me interesan, desde luego), pueden ser de enemistad, de lo que sea. Me gustan las tramas de venganza, roces, enemigos, odio, amor/odio, etc.; esas son mis favoritas. Incluso si a alguien le hace falta un familiar, sea hermano, primo, pariente lejano, o incluso esposo, ex pareja, etc., me dice y lo podemos conversar. También puede ser otro tipo de personaje que necesiten, como un vecino, un inquilino, yo qué sé, nuestra imaginación es el límite.

Estoy dispuesto a hacerles modificaciones a mis personajes como la edad, orientación sexual, nacionalidad, etc., incluso el cambio de raza podría considerarlo, todo con tal de que cuadre todo. Lo único que pido es que sean tramas que me atrapen. Si alguien tiene ya una idea en mente y solo le hace falta un personaje para poder desarrollarla, puede decirme con confianza, quizá termine interesándome, nunca se sabe. Yo no me cierro a nada, nada me asusta, estoy dispuesto a llevar tramas locas, cosas retorcidas, atrevidas, etc.; entre más dramáticas, mejor, porque el drama me encanta a la hora de rolear.

ACLARACIONES, FAVOR DE LEER:

● Pido paciencia y comprensión. Creo que a estas alturas de la vida ya se sabe que no soy un usuario que está aquí 24/7 y, por lo tanto, no respondo a mis temas tan rápido (también porque soy administrador y debo ocuparme de otras cosas de vez en cuando), me tardo un poco, pero me comprometo y jamás abandono una trama una vez que ha sido pactada. Vengo de una racha muy complicada y larga en mi vida personal, lo que me orilló a alejarme mucho tiempo de foro, pero mi intención es quedarme y rolear, y si bien no voy a ser jamás el más rápido del oeste a la hora de responder temas, quiero mantenerme constante y no abandonar nada de nuevo. Quizá me toque ausentarme en varias ocasiones, eso seguro, pero procuraré que no sean ausencias tan extensas y siempre informaré a mis partners para que estén al tanto de la situación. Es importante para mí que tengan en cuenta esto, ya que de verdad no me va eso de que me estén presionando para responder temas, porque yo jamás presiono a nadie y nunca lo haré. Soy absolutamente comprensivo y muy paciente, por lo que no estoy pidiendo algo que no estoy dispuesto a dar también.

● Pido compromiso. Como dije, yo podré tardar a la hora de responder temas, pero me comprometo, nunca abandono y mantengo comunicación con mis partners. Pido lo mismo. Yo no tengo ningún problema con esperar por una respuesta, soy muy paciente, nunca presiono, pero necesito gente que realmente quiera estar en el foro y que no desaparezca al mes o a los dos meses porque, realmente es muy cansado estar empezando de cero con los personajes a cada rato y no me motiva para nada pensar que tengo de partner a una persona así de inestable, que no se sabe si se irá o que a cada rato estará inactivando y reactivando personajes.

● Pido respeto mutuo. A mí me encanta el drama a la hora de rolear, en serio lo digo, pero no lo toleraré a nivel usuario. Si no te agrada cómo roleo o yo te gusto yo como usuario en general, mejor evitémonos la pena. De mi parte siempre tendrán respeto, por lo que pido lo mismo.

● No me importa qué usuario sea quien se ofrezca a rolear conmigo. Sé que a muchos de ustedes no los conozco, pero a mí solo me interesa rolear y que ambos nos divirtamos, así que no los voy a rechazar por no ser mis amigos. Solo pido que no sea gente que siempre está metida en problemas porque yo estoy aquí para pasarla bien, para escribir, no para vivir metido en líos o para que me metan en ellos.

● Sus personajes pueden ser nuevos o ya creados. Lo único que pido es que si deciden hacerse un personaje nuevo, no dependan sólo de mí para mantenerlo activo, sino que busque hacerlo también por su lado, roleando con otras personas, como todos. Es muy estresante sentir que alguien está solo esperando que tú le respondas porque sino su personaje cae en inactividad.  

● Si no llegara a aceptar alguna de las propuestas que pudieran llegar a hacerme, que se sepa de antemano que será porque no me sentí lo suficientemente atraído por ella y no por otra cosa. Yo voy a ser absolutamente sincero con ustedes, no es nada personal, porque yo no tengo nada en contra de nadie. No me considero quisquilloso para las tramas, solo pienso que es muy importante sentirte atraído y a gusto con ellas para poder rolearlas, pero todo eso se puede conversar.

Si todo esto te parece bien, no dudes en contactarme vía mp a esta cuenta y darme tus ideas. También soy de los que aportan ideas, no espero que todo salga de ustedes. No muerdo ni soy tan arrogante por ser administrador como algunos de por aquí me pintan, así que sientan confianza al acercarse, sin pena.


---------------------------------------------------------------



BÚSQUEDAS.

LEÓN QUARTERMANE.



Busco un compañero de aventuras para el príncipe de Francia. Él ha pasado toda su vida encerrado en el palacio porque su padre, Nigel Quartermane, actual rey de Francia, lo ha sobreprotegido a causa de la rara enfermedad que padece. Los médicos no le auguran mucho tiempo de vida, quizá un par de años más, por lo que León, que es un niño muy inteligente, intrépido y travieso, se las ha ingeniado para escapar y ha llegado a París. Sabe que posiblemente lo empiecen a buscar pronto, así que está dispuesto a hacerse pasar por un niño de la calle con tal de no ser descubierto tan fácilmente. Para él todo es nuevo, desconocido, porque al no haber salido nunca del palacio, es lógico que no sepa absolutamente nada de lo que hay más allá.

Quiero que León viva todo tipo de cosas en esta aventura, cosas buenas, malas y peores, que se meta en problemas, que padezca de todo, hasta hambre y frío; que descubra que el mundo es maravilloso, pero también cruel. Me gustaría que ese compañero de aventuras sea un personaje mayor, no de clase alta (si es de clase baja o media-baja, mejor para mí, ya que quiero que León vea el mundo a través de los ojos de alguien que no posee riqueza como él), y de preferencia no de muy buen carácter. Quiero que León empiece a seguirlo y que a éste no le agrade mucho la idea de que un niño esté pisándole los talones, que incluso lo trate groseramente, pero que termine ganándoselo y cuidando de él. Tarde o temprano, León será encontrado y regresará al palacio, pero quiero que antes viva todo esto.

Para más detalles o ideas complementarias, podemos hablarlo vía mp.

Ficha del personaje: https://victorianvampires.foroes.org/t35810-leon-quartermane

Especificaciones del personaje que busco: de preferencia masculino, que sea mayor, que no sea vampiro, que no sea de clase alta, de carácter algo hosco y huraño. Por supuesto, no tiene que ser un personaje nuevo, con que se adapte un poco a lo que pido me basta.

NIGEL QUARTERMANE.




Nigel, actual rey de Francia, tiene un hijo llamado León. León padece una rara enfermedad y al parecer ésta no tiene cura. Nigel se niega a dejar morir a su hijo, por lo que ha hecho que médicos de Francia y de todos los lugares posibles vean a su hijo, pero nadie sabe darle un nombre a lo que le pasa y, más grave aún, no le auguran mucho tiempo de vida; creen que podría vivir, a lo mucho, unos tres años más. Nigel, harto de no encontrar una solución en la medicina, decidirá buscarla utilizando otros métodos, por ejemplo, la hechicería. Busco a una hechicera, una que tenga buena fama, que acuda al llamado del rey. Esta mujer le prometerá al rey que sanará a su hijo, pero finalmente no lo logrará, lo que desatará la furia de Nigel.

A su vez, me gustaría que esta hechicera sea una espía. Nigel no es un buen rey, es un déspota que pasa de su pueblo y que, rodeado de escándalos, se ha dedicado a cumplir sus caprichos, a las fiestas, los viajes y diversiones cortesanas, sin mostrar el más mínimo interés por los asuntos del gobierno. Ha cometido frecuentes errores y abusos de autoridad desprestigiando a la monarquía, creando en el pueblo un sentimiento de rechazo hacia la corona. Tal es el caso, que ha empezado a ganarse el odio de sus propios súbditos. Por ese motivo, me gustaría que exista quien desee quitarlo del trono, y que esta hechicera sea parte de un plan, por eso sería espía. Deseo que ella se gane la confianza absoluta del rey, que viva en el palacio como su invitada, para estar cerca de León y hacer todo lo referente a su supuesta cura. Tal cercanía haría que el rey desee convertirla en su amante, pero tarde o temprano descubriría que es una espía y una traidora.

La trama de Nigel como rey está inspirada en la película “El Hombre de la Máscara de Hierro” de 1998, de ahí que sean unos gemelos (él y Pierrot), y no descarto la posibilidad de que Pierrot ocupe el trono alguna vez. Dejo ese dato, por si alguien la vio, y tal vez tiene alguna idea.

Ficha del personaje: https://victorianvampires.foroes.org/t4438-nigel-quartermane-ficha-en-edicion-por-cambios-en-la-trama (está en edición pero tiene lo esencial).

Especificaciones del personaje que busco: Me basta con que sea una hechicera o bien alguien que finja serlo con el único fin de acercarse al rey y llevar a cabo el cometido ya mencionado. Por supuesto, no tiene que ser un personaje nuevo, con que se adapte un poco a lo que pido me basta.

JOHAN ZALACHENKO.



Johan es un detective con un pasado algo tormentoso (para más información, leer la ficha). Busco a una mujer que haya cometido un crimen terrible (asesinato), y él sea el encargado de investigarlo. Esta mujer será interrogada por él, llegará a ser la principal sospechosa del delito, Johan la encontrará culpable, pero en lugar de hundirla, la ayudará e increíblemente terminará convirtiéndose en su cómplice. La idea es que llegue a haber algo entre ellos (sea un simple affaire o una relación clandestina a largo plazo), por supuesto, no solo la complicidad. No pido que la mujer esté loca y sea una psicópata, quizá pudo tener sus motivos de peso para cometer tal asesinato, aunque esto igualmente no la excusa de su culpabilidad.

Acepto ideas complementarias para darle más drama o incluso algo distinto a lo que propongo, pero de preferencia que sea algo parecido. Se puede conversar vía mp.

Ficha del personaje: https://victorianvampires.foroes.org/t27421-johan-zalachenko

Especificaciones del personaje que busco: Me basta con que sea mujer, de preferencia clase alta y humana, o de alguna raza que no sea vampiro. Por supuesto, no tiene que ser un personaje nuevo, con que se adapte un poco a lo que pido me basta.

JONAS KULLBERG.



Jonas está huyendo de una mafia que lo quiere muerto porque lo creen un traidor. Para protegerse, huyó a París, fue en busca de su hermano gemelo, pero antes de poder encontrarse con su hermano, que era sacerdote, los hombres que lo buscaban a él, asesinaron a su gemelo pensando que se trataba de Jonas. A partir de ese momento, Jonas usurpó el lugar de su hermano gemelo y se hizo pasar por él. Por un tiempo estuvo tranquilo, pero todo parece indicar que lo descubrieron, o algo pasó, que no han dejado de buscarlo. Hoy en día, continúa escondiéndose.

Quisiera una trama que se pueda adaptar a esto que acabo de mencionar. Tal vez una mujer que lo ayude a esconderse un tiempo, o una posible enemistad con un personaje masculino o femenino. No sé, estoy abierto a ideas.

Ficha del personaje: https://victorianvampires.foroes.org/t27193-jonas-kullberg-en-edicion (está en edición pero tiene lo esencial).

Especificaciones del personaje que busco: Las ya mencionadas. Por supuesto, no tienen que ser un personaje nuevo, con que se adapte un poco a lo que pido me basta.

TRISTAN RÊVEUR.



Después de vivir muchos años soltero, Tristan decidió que quiere casarse, tener una familia, pero digamos que conoció a la que será su futura esposa, de una manera poco convencional. Un día llegó la carta de una mujer a su mansión, una carta equivocada y de una completa desconocida, y Tristan decidió responderla. Desde entonces, Tristan y esa mujer mantuvieron comunicación por ese medio, llegando a hacerse amigos. En esas cartas, la mujer le confesó el deseo de formar una familia, a lo que Tristan respondió haciéndole la propuesta de matrimonio, la cual, sorpresivamente, fue aceptada. Ellos no se conocían físicamente, hasta el momento en que la misteriosa mujer viajó a París para encontrarse con el que sería su esposo. Tristan no esperaba una mujer atractiva, por lo que quedó ampliamente sorprendido con su belleza. Fue amor (u obsesión) a primera vista… al menos por parte de él.

La idea para esta trama es que Tristan y esa mujer se casen, pero una vez casados, empiece la pesadilla. Esta mujer tenía todo fríamente calculado desde antes. Esa carta que llegó a la mansión de Tristan, no fue casualidad, fue el anzuelo que ella necesitaba para llegar a ser su esposa, aunque claro, eso Tristan no lo sabría. El plan es que, una vez casados, ella planee matarlo para quedarse con su dinero, como hizo otras veces con sus anteriores maridos (sería una viuda negra),  pero que no llegue a hacerlo, ya que Tristan la descubriría.
La trama está inspirada en la película “Pecado Original” del 2001. Dejo ese dato, por si alguien la vio, se imagine el tipo de relación obsesiva que busco.

Ficha del personaje: https://victorianvampires.foroes.org/t5393-tristan-reveur-eisenberg-el-ilusionista

Especificaciones del personaje que busco: Que sea una mujer de clase baja o media, o una de clase alta en bancarrota, que esté buscando desesperadamente la herencia. Que sea de preferencia humana, u otra raza, pero no vampiro. Por supuesto, no tiene que ser un personaje nuevo, con que se adapte un poco a lo que pido me basta.

ALEXANDER SKÖLD.



Alexander solía ser parte de la inquisición, fue entrenado allí, pero finalmente decidió seguir su camino y hoy en día es un cazador independiente. Actualmente está en Francia, siguiendo la pista del asesino de sus padres. Es lo que más le interesa en esta vida. En Francia se topará con una mujer, una inquisidora que, casualmente, también está detrás de la pista del mismo vampiro que él. Alexander no está dispuesto a permitir que alguien más le arrebate el placer de matar a ese vampiro asesino de sus padres, cuya pista ha estado siguiendo desde hace mucho tiempo, por lo que se desataría una “lucha” entre ellos. Por si fuera poco, esa inquisidora y Alexander se conocen de antes, solían ser compañeros cuando él estaba en la inquisición. Eran los típicos que se atraían, pero eran incapaces de aceptarlo, generando entre ellos una lucha de egos y mucha tensión sexual. En su reencuentro, se darán cuenta de que tales sentimientos no han desaparecido, sino que por el contrario, se fortalecerán. Busco a esa inquisidora.

Ficha del personaje: https://victorianvampires.foroes.org/t27999-alexander-skold-en-edicion#317791 (está en edición pero tiene lo esencial).

Especificaciones del personaje que busco: Que sea inquisidora, lo demás no importa. Por supuesto, no tiene que ser un personaje nuevo, con que se adapte un poco a lo que pido me basta.

RIORDAN SLORACH.



Riordan es un inconformista, un hombre que aspira a convertirse en algo más. El problema es que ha elegido hacerlo de la manera equivocada. Y es que tan grande es su deseo de dejar de ser un don nadie, salir de la miseria en la que ha vivido desde que tiene uso de razón, que esto se le ha vuelto una obsesión. Él, tan menesteroso, tan inculto, tan falto de refinamiento, pretende penetrar en un mundo al que no pertenece. Ambiciona conseguir riqueza, pero también poder, distinción y, sobre todo, respeto. ¿Qué está dispuesto a hacer para conseguirlo? Cualquier cosa. Lo que sea necesario. Y si bien no es un hombre sin escrúpulos que asesinaría a sangre fría, sí es capaz de realizar actos disparatados con tal de conseguir lo que se ha propuesto. Así es como se convertirá en un arribista social. Riordan irá escalando, poco a poco, no importando sobre quién tenga que pasar o a quien tenga que arruinar en el camino. No es una piedra, pero se ha prohibido a sí mismo los sentimentalismos, porque entiende que a la larga podrían significar un obstáculo. Por tanto, se comporta de una manera egoísta y no le interesa saber que uno de sus triunfos podría convertirse la desgracia de otro. Su prioridad en esta vida será siempre una sola persona: él. Aprovechará la primera oportunidad que se le presente, avanzará, sin pensar en nada ni en nadie, y lo hará con tal firmeza, que a su paso podría destruir familias, amistades, amores y reputaciones.

Busco a una mujer, rica pero ingenua, a la que Riordan engatusará hasta lograr casarse con ella. Inicialmente hará creer a esta mujer que está enamorado de ella, loco por ella, pero solo será parte de su engaño. Cuando finalmente sea su esposo, Riordan sufrirá un cambio abrupo en su personalidad. Empezará a portarse arrogante, se le subirán los humos, como dicen por ahí, y hará todo lo que un "nuevo rico" hace. La idea es que la relación con esa mujer se vuelva tormentosa, que él se aproveche de ella, que despilfarre su fortuna, hasta que ella se canse de eso. En el fondo deseo que Riordan sienta cosas por esa mujer, pero que parezca mucho más importante el dinero, algo que lo corromperá por completo.

Ficha del personaje: https://victorianvampires.foroes.org/t36185-riordan-slorach

Especificaciones del personaje que busco: Que sea inquisidora, lo demás no importa. Por supuesto, no tiene que ser un personaje nuevo, con que se adapte un poco a lo que pido me basta.

RALSTON BURGESS.



Ralston vivía tranquilamente con sus padres, pero un día su padre, que viajaba mucho, no regresó de uno de sus viajes. Había muerto, pero en circunstancias inusuales; todo parecía indicar un suicidio. Ralston no quedó conforme, deseaba esclarecer la misteriosa muerte de su padre y contrató a un investigador privado. Descubrió que su padre contrajo matrimonio con otra mujer mucho más joven, cometiendo bigamia. Meses después, fue encontrado muerto. Todo parecía indicar que esa mujer había sido la causante de la muerte de su padre. Tales hechos ocasionaron que su familia y todo su patrimonio se desmoronaran. Ralston, consumido por el deseo de conocer a esa mujer, la otra “esposa” de su padre, y de vengarse de ella, viajó a París para encontrarla. Ideó un plan para efectuar convenientemente su venganza: sin revelarle el parentesco con su difunto marido, la enamoraría y se casaría con ella cuanto antes, y una vez declarados marido y mujer, le haría pagar con lágrimas todo el sufrimiento ocasionado. Busco a esa mujer, su esposa, que terminará convirtiéndose en su prisionera y él en su verdugo, pero de quien irremediablemente y en contra de sus deseos, se enamorará, lo que volverá todo todavía más tormentoso para ambos.

Ficha del personaje: https://victorianvampires.foroes.org/t29889-ralston-burgess

Especificaciones del personaje que busco: Que sea inquisidora, lo demás no importa. Por supuesto, no tiene que ser un personaje nuevo, con que se adapte un poco a lo que pido me basta.

WOLFGANG LEISSER.



Wolfgang es un inquisidor que tuvo una niñez muy tormentosa. Su propio tío, un pederasta religioso bastante importante, abusó sexualmente de él cuando era muy pequeño. En cuanto Wolfgang creció, se libró de las garras de su tío, pero esa experiencia lo dejó marcado de por vida. Wolfgang no es el único niño del que abusaron, y tampoco su tío es el único religioso pederasta dentro de la iglesia. Él está decidido a vengarse, por ese motivo se mantuvo en la inquisición y solo está esperando el momento preciso para llevar a cabo su plan.

Me gustaría mucho rolear esta relación de odio con su tío, pero como es bastante difícil que alguien se interese en un personaje así, debo conformarme con encontrarle otras cosas Wolfgang. Puede ser que haya otros inquisidores que también fueron abusados sexualmente y se niegan a hablar o hacer algo. También me interesaría encontrarle alguna relación de roces o enemistad con otros inquisidores, algo que genere peleas y acoso constantes, ya que Wolfgang es homosexual (no lo ha admitido abiertamente, pero ya corren los rumores entre sus compañeros de que lo es) y no es algo que esté bien visto en esa época, especialmente por la iglesia. Y, por qué no, también podría ser una trama si bien no “amorosa”, sí algo como un affaire. Tal vez algún inquisidor que sea homosexual o bisexual y que no se atreva a aceptarse a sí mismo, y que genere una relación complicada y hasta tormentosa entre ellos dos. Son solo ideas. No sé, estoy abierto a cualquier cosa similar.

Ficha del personaje: https://victorianvampires.foroes.org/t32333-wolfgang-leisser

Especificaciones del personaje que busco: Busco de preferencia personajes masculinos que sean inquisidores o miembros de la iglesia para lo anteriormente mencionado. Por supuesto, no tienen que ser personajes nuevos, con que se adapten un poco a lo que pido me basta.


---------------------------------------------------------------


PERSONAJES CON LOS QUE NO TENGO MUCHA IDEA QUÉ HACER. EN BUSCA DE ALGO:

TÂRSIL VALBORG.



Inquisidor al que le es fácil meterse en problemas por ser algo impulsivo. Busco alguna trama que pueda ser de enemistad, roces, amor/odio, venganza, etc. Estoy abierto a cualquier idea, incluso a cambiar cosas en  su historia, pero no la raza y ocupación.

Ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t11886-tarsil-valborg

ÁEDÁN ZAITEGUI.



Solía rolear una trama de venganza con él. Él estaba obsesionado con vengarse de su padre, quien jamás lo reconoció. Llegaba a la casa del padre y enamoraba a su sobrina, que no sabe que es su tío. Esa sobrina era la favorita de su padre, y él la usaba como parte de su venganza. Podría rolear algo parecido o algo totalmente diferente. Estoy abierto a cualquier idea, incluso a cambiar cosas de su historia y raza.

Ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t16456-aedan-zaitegui

LEANDRO QUATTROCCHI.



Solía rolear una trama de infidelidad. Podría rolear algo parecido o algo totalmente diferente. Estoy abierto a cualquier idea, incluso a cambiar por completo su historia y raza.

Ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t33048-leandro-quattrocchi

MICHAEL KIMBER.



Deseo utilizar el PB que tengo actualmente con este personaje, pero aún no tengo idea alguna de una posible trama para él. Es muy posible que rehaga por completo su ficha (tal vez mantenga solo la personalidad o parte de ella), por lo que estoy abierto a toda clase de ideas.

Ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t24350-michael-corvinus

Gracias por leer.

code by HARDROCK


EMPEZAR DE CERO. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DE CERO. Empty Re: EMPEZAR DE CERO.

Mensaje por Arikel Voerman Sáb Mar 28, 2020 8:58 am

tiene un mp


EMPEZAR DE CERO. 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DE CERO. Empty Re: EMPEZAR DE CERO.

Mensaje por Lara Karstein Sáb Mar 28, 2020 11:36 am

Jefecito, tienes mp.


EMPEZAR DE CERO. YOb6EM2.png
EMPEZAR DE CERO. KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DE CERO. Empty Re: EMPEZAR DE CERO.

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Mar 29, 2020 9:20 am

Gracias a quienes me han enviado mp. Olvidé decir en la búsqueda que no responderé inmediatamente a los mensajes. Quiero tomarme unos pocos días para meditar bien las propuestas y responderles adecuadamente, ya con algo más conciso.

Si alguien quiere hacerme propuestas, mis mps seguirán abiertos y estaré gustoso de leerlas.



EMPEZAR DE CERO. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DE CERO. Empty Re: EMPEZAR DE CERO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.