Victorian Vampires
Tarde de paseo (Margherita) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tarde de paseo (Margherita) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tarde de paseo (Margherita) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tarde de paseo (Margherita) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tarde de paseo (Margherita) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tarde de paseo (Margherita) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tarde de paseo (Margherita) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tarde de paseo (Margherita) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tarde de paseo (Margherita) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tarde de paseo (Margherita) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tarde de paseo (Margherita) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tarde de paseo (Margherita)

2 participantes

Ir abajo

Tarde de paseo (Margherita) Empty Tarde de paseo (Margherita)

Mensaje por Abigail Barascout Lun Dic 27, 2010 3:02 pm

Era un gran día para pasear por los jardines de Francia, no hacía demasiado frío y aunque el cielo estuviera encapotado, signo de una futura lluvia, no me daba miedo, es más deseaba que se pusiera a llover y poder sentir la lluvia en mi piel, algo que en Escocia pocas veces podía hacer, por lo menos sin tener que esconderme.
Aunque la gran mayoría de veces que salía por París lo hacía con ropas que me hacían ver de otra clase, hoy no era de ese día, iba vestida con un vestido elegante y caro, del protocolo de una princesa, quitando que el pelo lo llevaba completamente suelto, sin nada que lo sujetase. Era incomodo ¿por que teníamos que llevarlo así? No lo entendía.
Estaba sentada en uno de los bancos, descansando un poco mientras miraba a los niños que habían por ahí, sonriendo al verlos tan felices jugando, sin importarles si manchaban la ropa o se despeinaban.


Tarde de paseo (Margherita) Rh4pwx
Si la felicidad absoluta y tus responsabilidades se cruzaran,
atacándote por dentro sin piedad ni lógica.
¿A quién escucharías? ¿A tu corazón o a tu mente?
Ambos cambiarán tu vida sin pedirte permiso

Tarde de paseo (Margherita) Jhv8g7
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tarde de paseo (Margherita) Empty Re: Tarde de paseo (Margherita)

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Lun Dic 27, 2010 4:31 pm

Primer día que amanecía en mi cama de mi mansión en Francia. Aquella mañana me desperté temprano, pues los rayos de luz que entraron por mi ventana a través de las cortinas hicieron imposible que pudiera rendirme a la oscuridad y perderme en mis sueños. Las doncellas llegaron a la habitación tam pronto como las llamé y me peinaron el cabello que caía en finas ondas por mi espalda, lo recojieron en un complicado y elegante peinado. Me apretaron el corse, hasta casi dejarme sin respiración pero, estilizaba mi figura, me pusieron el discreto pero lcaro vestido de gasa amarillo pastel con detalles y encajes en blanco y añadieron unos pendientes de diamantes, sencillos pero elegantes, al igual que el anillo de zafiros y diamente que reposaba en mi dedo las 24 horas del día. Me puse mi abrigo de pieles y me lancé a la calle con una doncella a mi lado.

Salí de mi casa, y ordené al cochero, que nos llevase a mi doncella y a mí a la catedral, pues, aunque mi casa tuviera una pequeña capilla en su interior, me fascinaba la catedral de París, era simplemente hermosa y bella y un lugar perfecto para realizar mis oraciones. Después de eso, salí a la fría calle de aquel día nublado, a punto de ser mojada por la lluvia. Y, aunque no fuera el mejor día para visitarlos, pusimos rumbo a l os Jardines Botánicos. Siempre, era de agrado poder pasear por unos bellos jardines, y aunque mi casa, también dispusiera de ello, no me gustaba quedarme atrapada allí todo el día, ya pasaba sufiente tiempo dentro de la solitaria mansión, bueno quizá no en esa mismo pues solo llevaba un día llí, ni si quiera me había dado tiempo ha explorarla como es debido, ni a conocerla, pero en la casa de Roma, sí que lo hacía.

Cuando llegué y pasee por los preciosos y extensos jardines, pude observar a lo lejos, detrás de una multitud de niños que jugaban sin ningun tipo de regla o supervisión, y detrás del grupo de pobres, pero al parecer felices niños que allí jugaban, me pareció ver a la princesa de Escocia, con la que, por mi posición social de condesa de Italia, había coincidido con ella en alguna ocasión previa. Así que decidí acercarme poco a poco al lado de mi doncella hasta aquella hermosa y poderosa mujer.
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Tarde de paseo (Margherita) Empty Re: Tarde de paseo (Margherita)

Mensaje por Abigail Barascout Mar Dic 28, 2010 5:30 am

- Sería tan feliz si pudiera ser como vosotros...
Susurré para mi misma, sabiendo que no había nadie a mi alrededor que me pudiera escuchar, además ¿qué podía importar eso? Nadie le daría tanta importancia a una frase... Mentira, mi padre si se la había dado hace unos años, cuando le dije que prefería ser pobre y feliz que no una princesa, nunca lo había visto tan enojado por mi sinceridad y estoy casi segura de que si no hubiera sido por mi madre me habría dado una bofetada, ganas no le habían faltado. Suspiré con ese recuerdo, negando con la cabeza para poder olvidarlo, no quería que me estropease este día.
Seguí mirando esas escenas divertidas, nadie se tenía que esconder para estar contento y divertirse como ellos, parecía que solamente era yo la que tenía que esconderse para ser feliz y ser tratada como una chica nada más, desde que me escapaba en Escocia con el consentimiento de mi madre y mis doncellas, la vida era más feliz en el castillo. Y ahora en Francia que estaba casi sola, era mucho mejor. Extrañaba a mi madre pero no tenía intención de volver, por lo menos no en un largo tiempo. La libertad se sentía bien.
Volteé la cara, dejando de mirar a los niños, quedándome mirando a una dama y su doncella fijamente, la dama era elegante y con demasiada clase vestía pero lo más importante y el porque no podía apartar la vista de ella era que nos conocíamos de habernos encontrado en algún acto social, lo que no sabía era que hacía una condesa de Italia en tierras francesas, suponía que algún acto o vacaciones, ¿yo no me había alejado de mi país también? Todos éramos libres de hacerlo. Me levanté del banco, alisandome el vestido y con una sonrisa tímida me acerqué hasta ellas, mi curiosidad podía conmigo y deseaba saber si estaba en lo cierto, me quedé a unos pasos de distancia de ellas, ahora que las veía de cerca estaba casi segura de quien era - ¿Condesa Margherita?


Tarde de paseo (Margherita) Rh4pwx
Si la felicidad absoluta y tus responsabilidades se cruzaran,
atacándote por dentro sin piedad ni lógica.
¿A quién escucharías? ¿A tu corazón o a tu mente?
Ambos cambiarán tu vida sin pedirte permiso

Tarde de paseo (Margherita) Jhv8g7
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tarde de paseo (Margherita) Empty Re: Tarde de paseo (Margherita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.