AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Be Italian, Be italian... [Margherita Alessandra Pellegrini]
4 participantes
Página 1 de 1.
Be Italian, Be italian... [Margherita Alessandra Pellegrini]
Margherita Alessandra Pellegrini
Humana // 18 años // Heterosexual // Condesa de Italia
- Spoiler:
- ¿Cómo es Margherita? Esa es una muy buena pregunta, que ni siquiera ella misma puede responder a ciencia cierta. Es algo bipolar pues en un momento puede ser la persona
más amable y sonriente del mundo y al siguiente una deprimente y malhumorada chica. Es una persona que no se suee enfadar por casi nada y que siempre perdona, aunque siempre hay una exepción que confirma la regla, y este ''lado oscuro'' lo suelen comprobar los más pobres.
Margherita es simpática y alegre, siempre sonriendo, es una fuente de bondad y ternura inacabable, eso si, como la pilles en un mal dia o un mal momento es mejor no tener en cuenta lo que dice, pues en realidad no lo piensa,
exepto con la clase baja porque aunque sea ''una alma caritativa''
dentro de su mundo, también ha sido criada en él y tiene los ideales del
clasismo. Tiene muy mal genio, pues está acostumbrada a tener lo que
quiere cuando quiere y aque no la contradigan, la pagará contigo aunque
no tengas la culpa, ya que cuando se enfada o pone nerviosa pierde un poco la cabeza.
Antes los problemas no es exactamente así, tan directa, decidida y valiente, tiende a huir de ellos cuando los ve, no se le da bien lidiar con ellos, asi que simplemente los evita. No le gusta reconocer que no tiene razón por lo que es bastante tozuda. Es coqueta y presumida. Es también y contrastando con todo lo anterior, algo tímida e introvertida. No le gusta que la gente sepa lo que está pensando y sintiendo en cada momento pues considera que lo pueden utilizar contra ella, como una debilidad, su talón de Aquiles.
Presume de no tener mirdo a casi nada pero la verdad es que es como una niña
que le tiene miedo a la oscuridad y necesita un abrazo de vez en cuando, bueno... esto aplicandolo a su caso. En ocasiones necesita el apoyo de los que estan más cercanos a ella por fuerte y entera que la vean, pues ella también tiene corazón. No le gusta demasiado pasarse el día entero metida en casa si no es para estudiar, ella es muy buena estudiante, no es muy casera, le gusta salir por ahi, conocer gente aunque le cueste un poco dada su timidez, aunque se suelta en seguida. Pero como toda niña también le gusta quedarse en el sofá con su osito de peluche y una manta calentita y novelas de amor, que la hagan soñar y creer que el verdadero amor existe para todos.
Ella es muy soñadora y esperanzada. Se crea muchos planes de los que cumple la mitad pero no le importa pues, si no sueñas, si no tienes esperanzas, la vida sería muy aburrida y simple. Su lema es: Caer está permitido, levantarse es obligatorio. Y aunque le cueste ponerlo en práctica... es un bonito y buen lema que intenta cumplir dia a dia. Tiene mucho espíritu de superación e intenta ser mejor persona cada día. Es muy centrada y le gusta tener las cosas controladas, aunque no por ellos deja de ser alocada, inocente algo ingenua y divertida.
Es, al igual que toda su familia, católica. Para ella es una parte muy importante de su vida, se lo toma en serio. Es una fiel muy devota, y se enorgullece de ello.
Familia
Mejor Amigo
Vincenzo Domani
Mejor Amiga
Amigos
[b] Lais Antzas
Confidentes
Lais Antzas
Conocidos
Trato Cordial
Zarek Dalaras
Atracción
Vincenzo Domani
Amigos con Derecho
Vincenzo Domani
Desliz
18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos
Última edición por Margherita A. Pellegrini el Sáb Mayo 21, 2011 9:14 am, editado 12 veces
Margherita A. Pellegrini- Realeza Italiana
Re: Be Italian, Be italian... [Margherita Alessandra Pellegrini]
HAy algun lugar para un paisano?
Vincenzo Danislăv- Hechicero/Realeza
Por supuesto, señor Domani, ¿dónde le gustaría estar?
*Tuerce la sonrisa por unos instantes, él sabe la respuesta, pero lo mejor se hace de esperar asi que simplemente da otra muy distinta,*
- Donde usted crea conveniente.. atracción?
- Donde usted crea conveniente.. atracción?
Me parece bien, noble caballero. ¿Entonces, atracción+desliz+...? Si quiere algo más o no está conforme, solo hágamelo saber.
amigos con derecho, atracción, mejores amigos..? usted decide
Be Italian
take a chance and try to steal a fiery kiss
Estoy seguro de que usted se atreveria como buena italiana mas en mi condición de monarca de su nación creo que solo me atrevo a pedir un trato cordial y todo lo que una dama en su posición pueda dar.
take a chance and try to steal a fiery kiss
Estoy seguro de que usted se atreveria como buena italiana mas en mi condición de monarca de su nación creo que solo me atrevo a pedir un trato cordial y todo lo que una dama en su posición pueda dar.
Invitado- Invitado
Aquí te dejo mi descripción psicologico para que me des un lugar spy malisima elijiendo prefieor que me des alguna opcion o alguna sujerencia
- Spoiler:
- ¿Sabían que el veneno más potente viene en el embase más pequeño?Pues así podriamos describir a Kristina.De aparencia dulce y angelical,esconde un gran pontencial en su interior.Es una mujer luchadora que no se da por vencida ante las adversidades.Es completamente impredecible, siempre te sorprenderá,por una parte la caracteriza un caracter singular y realmente peligroso si juegas en tu contra. Puede llegar a ser una de las personas más frívolas y calculadoras que conozcas, su experiencia ya es muy elevada y no se deja pisotear por nadie.Sí decides jugar en su contra tomaste una mala decisión, es vengativa y rencorosa, y no le importará maquinar su plan durante años si es necesario, solo por el simple gusto de verte pagar el daño que le hiciste.Astuta y muy prudente,siempre piensa las cosas antes de hacerlas o decirlas.Cuando se enfada tiene un caracter muy fuerte.No le gustan las cosas corrientes por lo que busca siempre lo mejor y lo mas difícil de alcanzar, una vez que se pone una meta no hay manera de hacerle cambiar de opinion. La sinceridad es parte de ella,si le agradas te lo hace saber, si no también.No suele hablar de sus sentimientos ni de sus problemas,cuando alguién no le cae bien suele ser cortante y bastante irónica.Pero si decides llevarte bien con ella conoceras a una persona muy divertida,cariñosa,sensible y alocada excelente amiga que siempre tendrá un consejo cuando lo necesites,te escuchara en todo momento¿Y como es ella en el amor?Pues cuando Kristina se enamora se entrega al 100% .No es una persona enamoradiza.Es muy femenina,coqueta y sensual de naturaleza.
Kristina C.Holland- Mensajes : 94
Señor Domani: Amigos con derecho+Atracción+Mejores amigos
Me parece una buena elección, pues al parecer no nos llevamos mal, más bien al contraario. [Siento mucho haber abandonado el foro, estube muy liada primero con las fiestas y luego con los estudios, en cuanto pueda me paso por el post]
Su alteza: Le pondré en trato cordial, y espero tener algun tipo de relación más con usted. ¿Qué pido yo? Oh, usted es el monarca, estoy a su servicio para lo que desee, asi que, alteza si desea algo más solo tiene que pedirlo.
Señorita Holland: Si es de clase alta, aunque no coincidamos en todo, sobre todo el carácter vengativo, creo que podríamos ser grandes amigas, pues es una buena persona, amable y cariñosa con quien cree que merece la pena, al igual que yo. ¿Mejores amigas+confidentes?
Es solo una sugerencia claro está, si quiere añadir o quitar alguna cosa...
Si es de clase media o baja... también podríamos considerarlo, aunque mi personaje sea un poco arisca con esas clases sociales, es buena amable y cariñosa. Aunque por su descripción parece más bien de la primera opción.
En todo caso, es solo, como ya he dicho una simple sugerencia, la cual puede modificar.
Me parece una buena elección, pues al parecer no nos llevamos mal, más bien al contraario. [Siento mucho haber abandonado el foro, estube muy liada primero con las fiestas y luego con los estudios, en cuanto pueda me paso por el post]
Su alteza: Le pondré en trato cordial, y espero tener algun tipo de relación más con usted. ¿Qué pido yo? Oh, usted es el monarca, estoy a su servicio para lo que desee, asi que, alteza si desea algo más solo tiene que pedirlo.
Señorita Holland: Si es de clase alta, aunque no coincidamos en todo, sobre todo el carácter vengativo, creo que podríamos ser grandes amigas, pues es una buena persona, amable y cariñosa con quien cree que merece la pena, al igual que yo. ¿Mejores amigas+confidentes?
Es solo una sugerencia claro está, si quiere añadir o quitar alguna cosa...
Si es de clase media o baja... también podríamos considerarlo, aunque mi personaje sea un poco arisca con esas clases sociales, es buena amable y cariñosa. Aunque por su descripción parece más bien de la primera opción.
En todo caso, es solo, como ya he dicho una simple sugerencia, la cual puede modificar.
Señorita Pellegrini, se que no suele tratar con gente de mi clase socil, y menos aun de mi profesión, con todo me gustaría pedirle que considerase el darme algún lugar en sus relaciones ^^
Lais Antzas- Mensajes : 44
Por supuesto Señorita Antzas. ¿Alguna idea o sugerencia?
Si le parece bien, podría estar en confidentes y amiga, ya que su condicion de sordomuda podría darte la confianza suficiente como paracontarle tus problemas, segura de que no se los contará a nadie ^^
Me parece una razonable y estupenda idea pero... ¿de que nos conoceríamos? Porque... yo no frecuento el burdel y esos lugares... ¿alguna idea?
ACTUALIZADO
*Lais Antzas*
*Lais Antzas*
Última edición por Margherita A. Pellegrini el Vie Feb 04, 2011 6:02 am, editado 1 vez
Lais estuvo en un convento durante 2 años, tal vez podría conocerla de haber estado alli ^^
Bien, Margherita es muy católica asi que es comprensible que se conozcan de eso.