Victorian Vampires
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

+81
Minerva Ricci
Liara Eblan
Tarik O'Caladh
Araziel Merovingia
Regina Visconti
Charlotte K. Wilson
Ilja Seijic
Tae Ri Myeong
Hermes Outlaw
Ima Saffouret
Anne-Marie d'Évreux
Red Hood
Tanner Aberdeen
Arkadiy Záitsev
Katrina Adler
Sebastian Gwyddyon
Blazhe Kirov
Faith Blackthorn
Ödinn Skarsgård
Alessa Dechart
Dauphine Terrié
Finn A. Goldschmidt
Lisbeth Schafer
Elyon Enhydra
Markus Villiers
Maximus Lombardi
Leigh Lezarc
Charleen Rumsfeld
Nöelle Marchessault
María del Carmen Polo
Xavier Sinclair
Giona Loren
Gideon Stark
Marion C. Belmont
Magnus du Lac
Corvus Lyra
Kratos Chrysomallis
Ivette Lachenal
Sebastián Delacroix
Masamune Akira
Bastet Enhéduanna
Tala Sahanahráy
Saturno Salai
Xanandra Mayfair
Vibeke de Bordeaux
Valentina D´Angelo
Brigid Lugh
Velkan Albescu
Lyriett Moon
Harleen Isley
Nirole Eilen
Baltazar Z. Morózov
Logan Tisdale
Evander Densmore
Luzbel
Vandor De Vries
Pollux Eos
Phantom Nocte
Nicolás D' Lenfent
Yendra Isley
Ixia Lachance
Ignatius M. Kuznetsov
Eylith Enhydra
Rüdiger de Bordeaux
Joshua Maloney
Christine Fraser
Flavio Rey
Jimena Ortiz
Samara Alighieri
David Méndez
Idara Rossi
Björn Ragnarsson
Brandon Sangrey
Aidan Maloney
Galina A. Cherenkova
Fenris Windsor
Ayshane Yuri
Axe Jenssen
Ash
Solaris MacGillivray
Annachiara Traviata
85 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Jue Jun 11, 2020 4:11 am

He aqui la apertura de un taller abierto clandestinamente,por no decir,ilegal.

Bromas a parte.Abro Taller para ayudar a dar imagen a vuestros personajes.Ya sea solo avatar o como suele decirse,packs (Firma y avatar).Trataré de hacerlo lo mejor poisble con aquello que pidas y si en alguna ocasión no lo consigo u quizás pueda darle un toque diferente a lo que me escribes,te consultaré.

Si en alguna ocasión lo entregado no os gusta y quereis cambiar algun detalle,dímelo y trataré de hacerlo (Guardaré en formato editable,por si a caso.Si no os gusta y no quereis ponertelo,adelante.También entiendo que hay mejores posibilidades en otro Taller (y lo hace  bastante bien Smile ).También hago la siguienteADVERTENCIA:Las fuentes u tipo de letras que usaré en las firmas,serán las que vienen preinstaladas en el programa.Eso si buscaré la que mejor se adapate al diseño.Añado que tal vez me demore en hacerlo,trataré de que no sea por mucho tiempo.Y por último,no inserto gif en firma,tampoco hago pedidos a aquellos usuarios que no tengan color.
Taller Clandestino
Emme




Aqui van mis últimos diseños (Pedidos y no pedidos (hechos por entretener y cebar a mis musas):


Firmas:
Avatares:


Copia y Pide:

Código:
Tipo de Pedido: (Firma,Avatar.Pack)
Nombre de tu Pj y Raza:
Nombre de Pb: Nombre del personaje que da vida a tu pj
Imagenes: Puedo elegir a mi gusto o bien sugiéreme unas cuantas imagenes.
Colores: Al gusto que elija según diseño u si tienes preferenci dime y lo intentaré.
Descripción Breve: ¿Cómo es tu pj?,a veces eso ayuda en el diseño.
Texto: Ya sea una frase,nombre o nada.Ten en cuenta la advertencia arriba mencionada.

Espero sus pedidos.Gracias.




Última edición por Nirole Eilen el Miér Ene 05, 2022 5:52 am, editado 45 veces


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Annachiara Traviata Jue Jun 11, 2020 8:02 am

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de Pb: Stella Trapsh
Imagenes: Me gustaría que esta imagen fuera el avatar https://pbs.twimg.com/media/BA05n5oCMAEHC9t.jpgPara la firma la que desees pero que el cabello siga siendo castaño.
Colores: No demasiado colorido para darle ese aire lúgubre, pero como realmente lo veas mejor.
Descripción Breve: Manipuladora y retorcida. De naturaleza oscura. No es la cara que muestra al público ya que es muy carismática.
Texto: Annachiara Traviata

Muchisimas gracias en adelanto :bigheart:


KNOW THAT IN ORDER FOR A MAN TO BE TRULY EVIL, HE MUST BE A WOMAN
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  8e1f2811
SEE AN ANGEL IN DISGUISE?:
THE DEMONS RUN CIRCLES, ROUND AND ROUND IN MY HEAD:
COME AND TASTE THE POISON IN MY VEINS:
LAS BIBLIOTECARIAS:
Annachiara Traviata
Annachiara Traviata
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2020
Localización : París/Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Solaris MacGillivray Jue Jun 11, 2020 3:57 pm

Hola! Me pareció muy bello tu trabajo, así que me gustaría pedirte algo para mi chica.

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de Pb: Billie Eilish
Imagenes: Elige a tu gusto.
Colores: A tu gusto. Solo sobrios, elegantes y femeninos.
Descripción Breve: Es fuerte, amargada, pero femenina.
Texto: Su nombre estaría bien)

Muchas gracias <3


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  MU7pwBv
Gracias, Niro :3
Solaris MacGillivray
Solaris MacGillivray
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2020
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Jun 13, 2020 4:46 am

POST MOVIDO A 1ER POST DE APERTURA


Última edición por Nirole Eilen el Mar Jun 16, 2020 1:45 am, editado 1 vez


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Ash Sáb Jun 13, 2020 1:13 pm

Tipo de Pedido: Pack 7u7
Nombre de Pb: Ash Stymest
Imagenes: A tu gusto, m gustaría que se viera su lado sexy y bribón, sus ojos me parecen importantes además de la cruz en su mejilla (ninguna que se le vean los pinches dientes metalicos bien horrible gracias(?)) y si es posible y no se ve saturado, me gustaría que se viera de alguna manera una silueta o gato negro por ahi.
Colores: A tu gusto
Descripción Breve: Ladronzuelo descarado y sin vergüenza, hablador y coqueto, agil y experto en la artimaña. Es atrevido pero tambien elegante a su manera y fuma mas que una chimenea en navidad.
Texto: En la firma me gustaria su nombre Ash con el Cross de Aina pequeño, tachado, difuminado no se OOOO una frase que podría ser "¿Like what you see?" o "Beware with the cat". en el avatar ningun texto porfa.

Gracias bb y perdona si es mucha pendejada la que te pido xD te quiero, besos <3


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Jffd01t

My Daddy and me:

Family Cross:

My soul, Your body:

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Edad : 29
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Axe Jenssen Lun Jun 15, 2020 1:31 pm

Tipo de Pedido: Avatar
Nombre de Pb: Leo Jimenez
Imagenes: A tu gusto
Colores: tu eliges
Descripción Breve: Es un oscuro hechicero nigromante, complicado y..parecido a Astaroth pero sin colmillos XD
Texto:Nombre


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  XnvAQ0U
Axe Jenssen
Axe Jenssen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Ayshane Yuri Lun Jun 15, 2020 1:39 pm

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de Pb: Catalina Otalvaro
Imagenes: A tu gusto
Colores: Al gusto
Descripción Breve: Alfa de su manada; guerrera; reservada; todavía virgen
Texto: Nombre y apellido


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  VDauAIP
Ayshane Yuri
Ayshane Yuri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Miér Jun 17, 2020 6:42 am

Este taller no recibirá mas pedidos de los que tiene.Debo hacerlos con tranquilidad.Los pedidos realizados no se harán en el orden que lo han realizado,debido a que algunos cuestan mas que otro (Por las imagenes de Pb).Siento la demora de sus Packs.


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Jue Jun 18, 2020 1:04 pm

Doble Post por buena razón.En ambas tengo guardado de manera Editable,por si acaso:

Pedido AnnaChiara
Spoiler:

Pedido Solaris:

Firmas una con Mas brillo que otra y un ligero cambio en un círculo.

Spoiler:
Avatar:

Spoiler:

Cualquier cosa me dicen.



Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Annachiara Traviata Jue Jun 18, 2020 2:00 pm

¡Qué me dices! *0* Es una pasada. Muchísimas gracias Nirole. Me chifla <3<3


KNOW THAT IN ORDER FOR A MAN TO BE TRULY EVIL, HE MUST BE A WOMAN
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  8e1f2811
SEE AN ANGEL IN DISGUISE?:
THE DEMONS RUN CIRCLES, ROUND AND ROUND IN MY HEAD:
COME AND TASTE THE POISON IN MY VEINS:
LAS BIBLIOTECARIAS:
Annachiara Traviata
Annachiara Traviata
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2020
Localización : París/Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Solaris MacGillivray Jue Jun 18, 2020 2:10 pm

x2)))
Ningún cambio, son preciosas!
Muchas gracias!!!


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  MU7pwBv
Gracias, Niro :3
Solaris MacGillivray
Solaris MacGillivray
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2020
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Jun 21, 2020 3:19 am

Pedido de Axe.No hay Avi sin Firma(?).Recien ví que solo pedistes avi,pero..ya te lo hice...

Avi:
Spoiler:

Firma.(Tengo formato para editar)
Spoiler:


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Jun 21, 2020 5:20 am

Pedido Ash:
Spoiler:



Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Axe Jenssen Dom Jun 21, 2020 7:08 am

Me encanta Niro. Lo de no pedirte el AVi es porque voy como un pollo sin cabeza, tu ya me conoces XDDD
Muchas gracias preciosa.
Como siempre....eres una artista ♥


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  XnvAQ0U
Axe Jenssen
Axe Jenssen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Jue Jun 25, 2020 3:39 am

T A L  L E R  A B I E R T O



Apertura temporal.Volverá a cerrarse en unos días,para que me de tiempo a ir haciendo los pedido en los días de libranza u en su defecto a ratitos que pueda conectarme y avanzar algo sus pedido.Tengan paciencia,ya que de un modo u otro acabaré haciéndoselo (aunque a veces cuesta).


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Fenris Windsor Jue Jun 25, 2020 6:35 am

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de Pb: Gonçalo Teixeira
Imagenes:
Avatar:
Foto 1

Firma:
Foto 1 (esta me gustaría que fuera de "principal" para la firma)
Foto 5, Foto 6 (estas dos también me gustarían que aparecieran, o una de ellas como más en segundo plano)
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Colores: A tu gusto, como mejor creas que encajen en la firma.
Descripción Es el rey de Inglaterra -ha sido nombrado recientemente- y además es un licántropo, es un tanto "frío" y tiene dotes de liderazgo así como también es un buen estratega. Es bastante mujeriego y seductor. Me gustaría que se viera como alguien peligroso pero con un toque sexy.
Texto: Fenris Windsor


Mil gracias!


Última edición por Fenris Windsor el Jue Jun 25, 2020 9:06 am, editado 2 veces
avatar
Fenris Windsor
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/07/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Galina A. Cherenkova Jue Jun 25, 2020 7:01 am

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de Pb: Patrina Sharkozi
Imágenes: Las dejo a tu gusto, aunque las que tengo ahora en mi pack o en la cronología me van bien. En cualquier caso, te dejo este Deviantart, en el que hay varias fotos de esta mujer, por si te ayuda con la búsqueda. También me gustaría que aparecieran cosas del tarot, hierbas, esas cosas (elementos "mágicos"). O sea, lo que tengo en mi cabeza es un poco del estilo de lo que tengo ahora, pero bien hecho jajaj
Colores: Los dejo a tu gusto, aunque sí es cierto que asocio con Galina los colores tierra, amarronados, verdes oscuros, etc.
Descripción Breve: Cabezota, con carácter, un poco bruta, tremendamente reservada.
Texto: Su apodo (Gryaz) y de frase "Tu destino ya está escrito".

Mil gracias de antemano, Niro <3


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  LodgS0q


★:
Galina A. Cherenkova
Galina A. Cherenkova
Gitano
Gitano

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Área de gitanos de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://open.spotify.com/track/1F2wRLLcUCUfhGrsAXhbwH

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Aidan Maloney Vie Jun 26, 2020 7:44 am

Tipo de Pedido: (Firma,Avatar.Pack)

Pack

Nombre de Pb: Nombre del personaje:

Pb: Simón Van Meervenne
Personajes: Aidan Maloney y Joshua Maloney

Imágenes a gusto del creador. Sólo una petición: para Aidan me gustaría que se utilizaran fotos con el cabello un poco más largo.

Colores: Al gusto que elija según diseño u si tienes preferenci dime y lo intentaré.

A gusto del creador.

Descripción Breve: ¿Cómo es tu pj?,a veces eso ayuda en el diseño.

A gusto del creador.

Texto: Ya sea una frase,nombre o nada.Ten en cuenta la advertencia arriba mencionada.

Sólo nombre y apellido.


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  HJTsk6c

Touch me
Aidan Maloney
Aidan Maloney
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Vie Jun 26, 2020 10:05 am

Haré los pedidos Salteados.

He aqui pedido de Galina

Spoiler:

Loas avatares no son mi fuerte y no siempre salen bien...

Spoiler:

Próximamente Fenris y Aidan.



Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Galina A. Cherenkova Vie Jun 26, 2020 10:15 am

Nirole Eilen escribió:Haré los pedidos Salteados.

He aqui pedido de Galina

Spoiler:

Loas avatares no son mi fuerte y no siempre salen bien...

Spoiler:

Próximamente Fenris y Aidan.

Mil gracias, Nirole, me encanta!!!! <3


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  LodgS0q


★:
Galina A. Cherenkova
Galina A. Cherenkova
Gitano
Gitano

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Área de gitanos de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://open.spotify.com/track/1F2wRLLcUCUfhGrsAXhbwH

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.