Victorian Vampires
Paraíso terrenal (Alizèe) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paraíso terrenal (Alizèe) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paraíso terrenal (Alizèe) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paraíso terrenal (Alizèe) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paraíso terrenal (Alizèe) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paraíso terrenal (Alizèe) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paraíso terrenal (Alizèe) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paraíso terrenal (Alizèe) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paraíso terrenal (Alizèe) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paraíso terrenal (Alizèe) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paraíso terrenal (Alizèe) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paraíso terrenal (Alizèe)

2 participantes

Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Jonathan Usher Miér Dic 29, 2010 4:35 pm

Pasear por París era, ¿cómo decirlo?, extenuante, no lograba encontrar ningún lugar que realmente le dijera "Estás en casa". Sus agitadas alas no daban crédito a lo que veían sus grandes ojos ambarinos. Pero aún así no se rindió, sobrevoló cada lugar, cada callejuela, cada excéntrico edificio, todo lo había recorrido. Vale hubiera sido bueno si tomara en cuenta ir al bosque, pero no le era de todo de fiar, siempre había otros cambiaformas que se apoderaban del lugar, y los problemas no ocupaban cabidad en él. No por ahora.
Yeso sin contar a los lycan, horror. Podían matarlo antes de parpadear. Sin duda el bosque estaba prohibido para él. Después de recuperar toda energía echaría un vistazo a aquel sombrío lugar.
El recuerdo de los bosques americanos le hizo añorar su tierra natal, allí no había tantas especies luchando por un territorio como en Europa. Sus cavilaciones viajaban de un lugar a otro tan rápido que apenas le dió tiempo agitar sus alas y regresar unos cuantos metros.
Por fin, exclamó con alegría mientras planeaba en lo alto del cielo, el gran jardín se abría paso justo bajo él.
Cayó en picada encontrándose con el letrero de Jardín Botánico, era simplemente genial para descanzar. Era lo mejor que le había sucedido en, bueno en algún tiempo. Aleteó buscándo un sítio tranquilo, no sin antes dar un rápido recorrido en todo el lugar. El verde de las plantas era exquisito, sin olvidar su aroma embriagador que colmaba sus pulmones de regocijo.
Buscó con su mirada de halcón un rincón, hayándolo a unos pocos metros, en cuanto se acercó allí con un suspiro, un último aleteó y una última ráfaga de aire que le acarició el plumaje se vió convertido en aquel gallardo muchacho de cabello castaño, sus ojos ambarinos fueron reemplazados por aquellos ojos verde hoja herencia pura de sus antecesores.
Se estiró perezosamente mientras sus músculos comenzaban a sentirse ligeros, con despreocupación se tendió en el césped verde, sintió el coquilleo en su torso desnudo mientras veía el cielo azul con nubes arremolinadas cual algodón.


Paraíso terrenal (Alizèe) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Re: Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Alizée Betancourt Miér Dic 29, 2010 5:12 pm

Mi andar era tranquilo, seguia de cerca a mi nana, me habia costado mucho convencerla de que me dejara salir a dar un paseo.. después de todo para mi era imposible salir sola, mi padre me cuidaba como si e tratara de una muñeca de cristal, fragil y quebradiza.. pero no, yo queria libertad, queria disfrutar de aquellos momentos.. no es que me desagradara la compañia de mi nana ella era encantadora pero aveces necesitaba tiempo para mi.. y ella nunca me dejaba, mire a la señora que estaba caminando a mi ritmo dedicándole una sonrisa, asi fue el paseo hasta llegar a los jardines, me encantaba ese lugar.. era paz pura.. inspiración, suave melodía para mi.. aquel lugar me traia imágenes que podria plasmar.. en mi libreta de dibujos, aquella que llevaba entre mis manos.. asi mismo un par de carboncillos, busque un lugar en el cual sentarme con mi nana y al encontrar unas bancas de hierro le indique a la señora que me siguiera y asi lo hizo, ambas nos sentamos me distancie un poco en la banca y comence a dibujar.. trazo tras trazo la mujer se quedo medio dormida por el pasar del tiempo, no supe cuantas horas habian pasado en realidad.. me habia adentrado a sobremanera en aquella hoja en la que un par de garabatos pronto formaron el paisaje que veia delante de mi.

Algo capto mi atencion, un pequeño ruedor que recorria un camino sobre el cesped, curvee mi ceja mientras posaba la libreta que antes tenia en mis manos sobre la banca junto a la mujer que al parecer le habia caido un sueño pesado, asi mismo me puse de pie acomodando mi vestido largo y lizo, aquel de un color rosa palido.. era uno de mis favoritos.. cómodo, simple pero elegante, comencé a caminar entre los arboles alejándome asi de mi nana.. sabiendo que ella se enfadaría por esto, pero mucho no me importo.. aspire ondo y pausado mientras apresuraba mi andar viendo aquel animalillo correr entre los arboles.. si claro.. me habia entrado la locura o que.. ahora seguia animales.. el aburrimiento era mucho, eso era seguro.

Camino distraída y ya algo cansada decidió que lo mejor era regresar hacia la mujer que posiblemente ya abría notado mi ausencia.. una sonrisa de lado se formo en mis labios al momento que me cruzaba de brazos dispuesta a regresar, caminando en reversa antes de girarme por completo mis pies toparon algo, pero fue un movimiento rápido el que había hecho que perdiera el equilibrio y tontamente caí al suelo, si mi pie se habia topado con un chico.. uno que creía que los jardines eran su cama privada.. un pequeño chillido salio de mis labios al momento que cai sobre el cesped junto a aquel chico.

-Que hace usted..- iba a terminar de hablar de manera educada pero si, un poco alterada hasta que mi mirar noto su torso desnudo y me avergoncé.. casi nunca tenia contacto con chicos.. y ahora yo ahi tirada junto a uno semidesnudo.. gire mi mirada con un rubor cubriendo mis mejillas y sin poderlo evitar eleve mis manos ocultando mi rostro tras ellas dejando que el cabello castaño cubriera parte de mi rostro.


Off:
Lamento la demora, mi internet murió por un rato u.ú
Alizée Betancourt
Alizée Betancourt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Re: Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Jonathan Usher Miér Dic 29, 2010 5:31 pm

El sueño llegó de inmediato hasta él, acunado entre las manos de Morféo. Su sueño era un torrencial de imágenes tanto de amárica como parisianas, los colores que atraían los cielos al atardecer, el violeta mezclado entre luces amarillas y rosadas. El rojo escarlata de la mirada de un vampiro, el color ambar de sus propios ojos en el reflejo del agua, mientras caía en picada para molestar a los peces, las sensaciones también se convertían en colores. Un azul carmesí mostraba lo que sentía al blandir sus alas a la luz de la luna, cuando intentaba alcanzar el resplandor plateado de aquel astro con su plumaje blanco. Fuscia al experimentar la euforia de recorrer los cielos con la velocidad porpia de un halcón peregrino, con un vista que podría cortar las nubes esponjosas..., colores..., colores
-¿Qué...,?- se despertó de golpe balbuceando aún la plabra colores cuando miró a un chica..., una hermosa chica a su lado. Parecía aterrada, lo único que pudo ver fue el teñir de sus mejillas, siempre le había parecido encantador apreciar aquel tono rosado en las mejillas de las mujeres.
-Por el àngel..., lo siento- se puso en pie abruptuamente mirando con evidente perplejidad a la chica, que por su vestimenta daba la impresión de ser de clase media-alta.
-Lo... lo lamento señorita- dijo con un titubeo, mirando la reacción de la joven, y hasta ese momento se percató del porque esa reacción. Miró desconcertado a su alrededor en busca de ¿ayuda?, vale, en busca de algo que pudiera suavisar esa situación.


Paraíso terrenal (Alizèe) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Re: Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Alizée Betancourt Miér Dic 29, 2010 5:45 pm

Permaneci ahi, si.. no sabia como reaccionar ante eso.. en mis clases nunca me habian dicho algo como.. alguna vez en tu vida te encontraras a un chico tirado sobre el cesped sin camisa y tu reacción sera.. cual iba a ser mas que cubrir mi rostro evitando mirar lo que no es divido.. solo el problema era, levantarme y caminar como si nada hubiera pasado.. bueno era algo complicado dado que por la timidez y vergüenza no podía ni moverme.. solté un suspiro, uno pausado calmando mi mente, me estaba alterando por nada, entonces fue cuando lo escuche hablar, su masculina y melodiosa voz llego hasta mis oídos.. y aquel fue en el momento que me dispuse a dejar a ver mi rostro, claro que lo miraba de reojo.. sin poder apreciar bien sus facciones.. elegantemente me acomode sobre el césped buscando la manera mas agraciada de levantarme..

-No, discúlpeme usted.. debí fijarme por donde caminaba..- dije, mi voz fue suave y algo baja pues me sentia nerviosa, como no estarlo.. soltando otro suspiro gire mi rostro hacia el, claro esta.. concentrándome en el rostro.. pues ya me sentía lo suficiente incomoda como para mirar mas de lo que debía.-Si es tan amable..- susurre esta vez con aquel tono escarlata cubriendo mis mejillas haciendo que el intenso color azul de mis ojos fuera mas notable, extendi mi mano hacia el con naturalidad y gracia esperando una pequeña ayuda para ponerme de piel, con el vestido era una tarea difícil, era algo que un caballero debería comprender.. no era una chica muy consciente.. era un poco inocente asi como ingenua.. no sabia a que iba aquella situación en aquel momento.. quizás solo quería salir de ahi.. por aquel acto tan vergonzoso que acababa de ocurrir.
Alizée Betancourt
Alizée Betancourt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Re: Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Jonathan Usher Miér Dic 29, 2010 6:09 pm


Su corazón martillaba frenético amenazándo con salirse de su pecho, se giró para volver a mirar a la joven, esperando a ver cuando se desmayaría o comenzaría a gritar. Eso si que sería un problema, se dijo, poniendo una mueca de completa disculpa. Había sido un error estar allí, pero más no haberse quedado en su forma de halcón, así nadie le descubriría.
La miró perplejo, aquello le quedaba claro que la joven era educada, su forma de actuar era exquisita, mostraba su timidez y delicadeza acompañada de refinamiento. Observó como sus mejillas se tornaban más y más rojas a medida que alzaba la mirada hacía él. Posó su mirada en la de ella, el color azul de sus ojos le perturbó.Por un momento se vió extender sus largas alas, dejarse llevar por la brisa que las nubes despedían a su contacto, el vástago cielo le daba la bienvenida con orgullo, -el cielo- mumuró entrecerrando sus ojos. Le recordaba el cielo, la libertad misma del volar.
-¿Qué?...- dijo despistado mientras daba unos rápidos parpadeos. Le dedicó una leve sonrisa medio avergonzada mientras su rápido pulso se acostumbraba a la situación.
-Oh si..., lo lamento- cogió la mano de la joven con delicadeza, inclinándose un poco hacía ella, podía ver lo grande y pesado que era el vestido, aún no entendía como soportaban las chicas esa ropa, que si bien las hacia lucir lindas, seguro si que era incómodo.


Paraíso terrenal (Alizèe) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Re: Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Alizée Betancourt Miér Dic 29, 2010 6:28 pm

Le observo sin mas, ahora que podía ver claramente su rostro evito desviar la mirada pro la vergüenza y asi mismo intento calmar su desbocado corazón.. los nervios en aquel momento buscaban traicionarla.. pero ella era tranquila y podia controlarse.. pero no sabia hasta que punto ya que su monótona vida nunca le llevaba incidentes como el de aquella ocasión en el que aquel caballero de ojos esmeralda la habia hecho salir de la monotonía, con la mano extendida espero que el la ayudara mientras en sus labios se formaba una encantadora y amable sonrisa.. no quería parecer maleducada.. a pesar de que al principio de había alterado un poco, es decir era comprensible.. después de todo nunca le sucedían cosas como aquella.

Sintio su tacto, su mano era un poco aspera a comparacion de la suavidad que tenian las de Alizée, sus manos suaves de cualquier niña de sociedad, aquellas a las que todo le hacian y nunca se esforzaban, mordio su labio inferior en un movimiento casi imperceptible ante el tacto, no estaba acostumbrada.. y aun se abria al mundo.. todo causa de su padre, el cual se comportaba estricto y la encerraba.. todo desde la inevitablemente de su madre, ella comprendía.. pero aun así no podia evitar querer conocer.. querer mas de lo que tenia como la caprichosa que era, se ayudo con el a levantarse, suavemente con su ligero peso y pudo verlo mas de cerca pues el se habia inclinado levemente hacia ella y esto la hizo sentir nervios pero trato de comportarse con mucha naturalidad, claro estaba que en su pálido rostro las mejillas le brillaban con un encantador tono color rojo, al estar de pie un nuevo suspiro salio de sus labios mientras soltaba su mano con delicadeza.. asi mismo se acomodaba la falda color roza palido con pequeñas decoraciones en dorado, aquella elegancia discreta le encantaba.

-Ya no se disculpe por favor, olvidemos este incidente..- dijo ella con una nerviosa pero linda sonrisa en el rostro mientras lo observaba sintió algo.. el chico tenia un atractivo que inevitablemente despertó algo en ella, ¿curiosidad?, no lo sabia. Ella era amable.. no le gustaba tratar mal a las personas como comúnmente lo hacia su progenitor..-Disculpe que le diga esto.. pero se podría cubrir..- un comentario ciertamente gracioso fue lo que salio de sus labios, pero ella lo decia enserio pues no podia evitar sentirse inexperta ante tal desnudez.. por poca que fuera.
Alizée Betancourt
Alizée Betancourt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Re: Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Jonathan Usher Dom Ene 02, 2011 7:05 pm

Al tocar la mano de la joven sintió una oleada de calor recorriéndole la espalda, era agradable, pero también le hacía sentir vulnerable, pues se daba cuenta de que no era capaz de controlar sus emociones.
El martilleo de su sangre golpeaba en sus oídos con fuerza, sentía su sangre correr entre sus venas con rapidez que hasta le dolía la mano con la que sostenía la de ella, dió un lento parpadeo sintiendo la calidez, suavidad y cierta ternura en la mano de la joven, acentando más lo que había pensado, sin duda ella era una persona de altos linajes, de aquellas familias pudientes que tenían la vida solucionada. Se la podía imaginar viviendo como una princesa, con lacayos haciendo todo cuanto ella quisiera, podía ver sus caprichos cumplidos sin el más mínimo de las vacilaciones.
Deslizó su mano con la misma delicadeza que la de ella, soltó un suspiro agradecido, esperaba dejar de sentir el golpeteo frenético de su corazón sin embargo no fue así, sino que dió un vuelco casi agonizante, era embriagador sentirlo, pero desconcertante.
Se preguntó como es que podía perder tanto tiempo pensando, pensaba en la joven, en su mirada y su calidez, la ternura y timidez, con un toque de frialdad sostenida, quizá fuera su imaginación, o era algo diferente lo que se escondía en su mirar.
-Oh, si claro..., lo siento- volvió a disculparse por tal cato falto de cortesía y pudor, miró a su alrededor buscando la pequeña bolsa verde que Galatea, la bruja a la que había conocido hacía bastantes años le habría dejado.
Galatea siempre sabía donde llegaría Jonathan, con precisión le dejaba todo cuanto pudiera necesitar a lo largo del mundo. Ella le había explicado como hacía uso de las líneas luminosas para romper el espacio tiempo, aunque Jonathan no le hubiera creído del todo en un principio, la primera vez que viajó y ella le dijo que se haría cargo de sus cosas, corroboró que decía la verdad. Ella radicaba en París, aunque él no sabía donde exactamente, lo único que le agradecía era que ella aún se acordaba de llevarle lo que necesitara en cuanto dejara los cielos.
En el arbusto vió salir la correa de la maletica, caminó hasta ella, miró con alivio que allí estaban algunas de sus pertenencias, sacó su camisa blanca de algodón, no era muy elegante ni costosa, pero no le importaba. Se puso la camisa abotonando delicadamente cada uno de los botones, sacó su abrigo ya que ahora comenzaba a sentir frío, quizá efecto de la adrenalina.
Se giró para volver a mirarla ahora que ya estaba más presentable, soltó un suspiro a penas perceptible, y se acercó a la joven sigilosamente, ladeo un poco la cabeza mientras escabullía sus manos en los bolsillos de su abrigo.
-Que falta de cortesía- dijo mientras sacaba una de sus manos del bolsillo, -Jonathan Usher a su merced..., y ¿usted es?- inquirió presentándose, se ruborizó un poco pensando que quizá no se presentaría además de la forma en que le había preguntado.


Paraíso terrenal (Alizèe) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Re: Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Alizée Betancourt Lun Ene 10, 2011 11:58 am

Su mirar viajo por un momento por los alrededores observando atentamente cada rincón pues por un momento se le ocurrió que su nana anduviera buscándola pero lo olvido tan pronto su mirada se poso en la espalda bien formada de aquel caballero quien en aquel momento buscaba sus prendas asi mismo se las colocaba sin ningun esfuerzo.

Alizée quien se sintio una intrusa observándolo desvió su mirada hacia el suelo cubierto de hermosos pastos color verde tal su mirar, jugueteo con sus manos pues el se habia girado y no supo en realidad si habia sido descubierta observando, estúpida.. asi se sintió una señorita de su clase en aquella situación tan.. indebida.. prohibida, torcio sus labios en un suave gesto por aquel pensar mientras a su momento elevaba su rostro mostrando sus hermosos ojos color azul intenso.. lo miro, lo observo y quizo conservar aquellas bellas facciones en su memoria sin darse cuenta que su mirada se volvia penetrante se avergonzó pero aun asi siguió mirándolo, se había puesto una camisa y un saco, no era precisamente las mejores ropas.. pero en el se veian bien, mostrándo una sonrisa timida pero amable aclaro su garganta pues no habia rastros de presentaciones.. y en aquel momento se sentia un poco cohibida para dar la inciativa ella al darse cuenta que el se dirigia a ella de una manera un tanto personal mordio su labio en aquel acto de timidez pero aun asi fue directa y sobre todo amigable al momento de escuchar su nombre, Jonathan.. si que lo recordaria..

-Es un placer señor Usher, mi nombre en Alizée Betancourt..-dijo ella mientas hacia una encantadora y sencilla reverencia, habia deducido que no era un caballero de la alta sociedad pero en aquel momento no le importo, aunque se sentia nerviosa y timida queria saber mas de el, queria conocerlo.

A lo lejos se escucho una voz, una voz que Alizée reconoció de inmediato y se noto en aquel pequeño respingo y expresión de sorpresa que se habia formado en su fino rostro, mordió su labio inferior mientras le dedicaba una mirada al joven que la observaba curioso, si aquella voz era su nana y por lo que sabia no estaba muy lejos de ahi.. giro su cuerpo notando que a la distancia una señora de edad madura la buscaba, problemas.. si, si la veían con aquel chico no volvria a ver la luz del sol hasta que cumpliera los 50 años quizas.. se acerco a un arbol cercano mientras recargaba su espalda contra el tronco asi ocultándose de la vista de aquella mujer, miro al chico torciendo sus labios en una mueca que mostró mas que nada preocupación, pero el no entenderia.. sabia que lo mas facil era salir he irse con aquella mujer.. pero Alizée en aquel momento se sentia aventurera y queria pasar mas tiempo con el, ¿capricho? no lo sabia, podia llegar a ser curiosidad de conocer mas acerca de aquel tipo de gente que ella pensaba no eran tan distintos a su persona, no como lo describía su padre, ademas aquella misteriosa atracción que sentia era el factor mas intenso, su cuerpo reaccionaba ante su mirar, su ligera cercanía.. sentia su rostro arder sonrosado, asi mismo el latir de su corazón se intensificaba con un agradable cosquilleo procedente de su columna vertebral, hasta su respiración que pasaba de ser pausada a una mas alterada, aquellos síntomas que no sabia reconocer..

-Disculpe, me esta buscando ami..- añadio al no soportar aquel silencio y aquella mirada mas que curiosa de parte de aquel caballero, bajo su rostro al saberse descubierta, pues siquiera sabia si el gozaría de la compañía de una profuga de su propio hogar, quizas exageradas palabras pero ciertas.-Le suplico no piense mal.. es que..-dudo un momento, mientras formulaba en su inocente mente algo que explicara su comportamiento caprichoso.-Aun no quiero regresar a mi hogar..-añadio rendida sin poder mirarle, se sentia muy avergonzada.

Mucho retraso.. lo se y me disculpo, mi ordenador murió junto con la tarjeta madre, pero ahora el problema ya esta resuelto. ^^
Alizée Betancourt
Alizée Betancourt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Re: Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Jonathan Usher Vie Ene 14, 2011 6:13 pm

Observó a la joven y como jugueteaba con sus manos, un síntoma de nerviosismo o aburrimiento, o eso pensaba él, puesto que no era un profesional en el campo del comportamiento humano pero lo sospechaba, había visto esa reacción antes, además de que su madre solía leerle libros antes de dormir; donde las chicas solían reaccionar con esa clase de cosas de forma tierna, basada en la pureza y el encanto femenino, y que a su vez los hombres apreciaban tales actos, por la ingenuidad en la que se expresaban, tan llenos de ternura que inspiraban comportarse de la misma forma.
Sostuvo la mirada de la joven, perdiéndose en el mar de susemociones, refulgiendo cual ave fénix de entre las cenizas, que en este momento suponía ser su propia persona. Aquella mirada le hacía recordar el cielo en las mañanas de verano cuando se encontraba en las altas montañas, intentando cambiar de forma por primera vez, le instaban a recordar el éxtasis y la emoción que había sentido al abrir por vez primera sus largas y blancas alas
almidonadas, la primera ocasión en que había visto su reflejo en la cristalina laguna una vez convertido en la ave que más amaba, una lechuza blanca como la luna llena, con aquellos ojos dorados yel ulular que producía cual cántico en la noche…, le recordaban las primeras
veces en que pudo ser realmente Jonathan Usher.
Desvió la mirada al tiempo en que ella lo hacía, ambos se avergonzaban de las reacciones producidas inconscientemente por su cuerpo y mente, sonrió al comprobar que ella también hacía lo mismo, le producía una sensación de ternura y admiración al verla, parecía tan frágil e inocente a los ojos del cambiaforma que no apartaba su mirada de aquella mujer, una dama en toda la extensión de la palabra.
-El placer es mío demodeille- dijo con elegancia, y un ligero ademán de cabeza hacía la joven, podía comprobar los modales refinados que ella tenía, dotándola de más gracia que cualquier persona a la que había conocido.
Abrió la boca para decir algo más, pero la voz de una mujer desvió la atención de ella por un segundo, giró su rostro divisando no muy lejos de ellos a una persona, una mujer de edad avanzada con finas arrugas en su blanca piel, el cabello cano recogido en un moño delicadamente peinado. Volvió a dirigir su atención a la joven acompañante que tenía en frente, mostraba una expresión de sorpresa, la observó curioso, no entendía de que iba todo ese pero le intrigaba, esperaba que no fueran a correrlo del lugar, después de todo él no era la clase de persona por la que ponían pétalos de rosa al pasar.
Quería expresarle algo, aunque no lograba formular vocablo alguno, ¿qué podía decirle sino sabía que pasaba exactamente?, se armaba de valor para volver a hablar, pero ella lo hizo antes, dejando que su voz fuera captada por toda la atención por parte de Jonathan, esperaba que su memoria la guardara como una melodía preciada, junto a las nanas que su madre y padre solían cantarle cuando niño.
Sonrió expresando su forma burlona de ver el asunto, al menos esta vez no se trataba por él, nadie quería correrlo de aquel paraíso parisiano, aunque era extraño que ella no saliera corriendo hacía esa persona, después de todo Usher no era un joven del mismo nivel que ella, otra hubiera sido y se hubiera lanzado a los brazos de la mujer adulta, murmurando alguna mentira sobre el joven de clase baja que había conocido, lavándose hasta la mirada por haberlo visto. Ladeo la cabeza acercándose a ella con lentitud, para que la señora no pudiera ver su movimiento, -¿por qué no querría irse a casa?- preguntó con la misma curiosidad que siempre sentía y expresaba en su mirar, puesto que sus ojos eran el gran
reflejo de su alma misma.


Off: no te preocupes, yo también lamento la demora, es culpa de mis profesores que me dejan infinidad de tareas haha


Paraíso terrenal (Alizèe) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paraíso terrenal (Alizèe) Empty Re: Paraíso terrenal (Alizèe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.