Victorian Vampires
Dulce relajo en la laguna { Libre } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dulce relajo en la laguna { Libre } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dulce relajo en la laguna { Libre } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dulce relajo en la laguna { Libre } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dulce relajo en la laguna { Libre } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dulce relajo en la laguna { Libre } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dulce relajo en la laguna { Libre } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dulce relajo en la laguna { Libre } NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dulce relajo en la laguna { Libre } NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dulce relajo en la laguna { Libre } NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dulce relajo en la laguna { Libre } NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dulce relajo en la laguna { Libre }

2 participantes

Ir abajo

Dulce relajo en la laguna { Libre } Empty Dulce relajo en la laguna { Libre }

Mensaje por Katharina Von Brunswick Miér Dic 29, 2010 4:54 pm

Llegué a la laguna, con la intención de relajarme un rato. Tanta presión, tanto llanto, tanta soledad me tenía muy mal. Extrañaba tantas cosas que sabía no tendría más. Extrañaba tantos momentos que sabía que no volverían. Me culpaba por tantas cosas que podría haber evitado. Sólo quería despejar mi mente de todo lo que me hacía vulnerable.

A pesar del intenso frío que hacía, me senté en la orilla de la laguna. Me despojé de mis zapatos y metí los pies en el agua. Estaba congelada, pero aún así me sentía cómoda. Me quité el abrigo, y me recosté encima de él. Las estrellas parecían no haber estado nunca tan hermosas y brillantes.

Admiraba todo con sumo cuidado. Los árboles, tan grandes y tan frondosos, me hacían sentir protegida en ese lugar tan grande. Pensando en mis padres, me fui quedando poco a poco dormida, sin tener en cuenta lo peligroso que era. Pero ya lo había perdido todo, qué más me podían quitar?.


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
Dulce relajo en la laguna { Libre } Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce relajo en la laguna { Libre } Empty Re: Dulce relajo en la laguna { Libre }

Mensaje por Luther Bauer Miér Dic 29, 2010 6:15 pm

Por entre los arbustos no tardó en aparecer un perro grande y de cabellos dorados. La luz de la luna brillaba contra su pelo brillante, pero no tanto como brillaba con aquel objeto que llevaba en su hocico.

Como si de magia se tratase el animal poco a poco fue tomando forma humana hasta acabar en un joven muchacho que se puso de pie tomando en la mano aquel cetro dorado mientras sonreía, aunque se veían sus ojos agotados - Bueno, pero valió la pena - sonrió de medio lado, aunque parte de sus pensamientos se habían quedado en aquella joven que había dejado al otro lado del bosque.

Bueno, no es como si se pudiese quedar con ella tampoco. Era un humano después de todo, a pesar de que tuviese algunas cosas 'especiales', no era un perro de compañía.

Si, era mejor para ella. Así que metiéndose el cetro por la parte posterior de sus pantalones, se dispuso a volver a París en medio de la noche, pero algo le detuvo.

Le vio de reojo e intentó ignorarla pero la cara de reprobación de su hermano se le vino a la mente haciendo que se pegase en la frente con la palma de la mano. Perdía a una chica para encontrarse con otra... y no es que odiase a las chicas, pero, diablos, estaba cansado.

Ocultó su tesoro con la camisa y al final se acercó a ella. Era peligroso estar solo tan tarde y más para ser una joven como ella.

La tocó con la mano y le movió el hombro - Oye... oye... ¿qué crees que haces? ¿Sabes que hora es? - no sería la primera chica que encontraba perdida así. Normalmente la pandilla la devolvía a casa y si era huérfana le invitaba a unirse, pero hace tiempo ya que nadie se unía a la pandilla.


Dulce relajo en la laguna { Libre } Luthsign
Luther Bauer
Luther Bauer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce relajo en la laguna { Libre } Empty Re: Dulce relajo en la laguna { Libre }

Mensaje por Katharina Von Brunswick Miér Dic 29, 2010 6:45 pm

Abrí los ojos lentamente. Apenas volvía en mí, vi a un chico de cabellos claros que me hablaba. Me senté de golpe, sin quitarle la vista de encima. Me había dado un buen susto. Mirando a mi alrededor no demoré en recordar donde estaba y por qué había llegado hasta allí. Sonreí torpemente al chico, un tanto incómoda. No sabía cuáles eran sus intenciones, por lo que era inevitable estar a la defensiva.

~ Quién eres? qué quieres? que... qué hora es? ~

Pregunté, tratando de sonar firme y decidida. Estaba un poco asustada, no podía negarlo, pero tampoco quería que el chico lo notase. Tomé mis zapatos, y puse mis congelados pies dentro. No quería irme, sentía una paz inexplicable al estar allí, y me sentía cómoda, mucho más que lo que me había sentido en el último tiempo. Desearía poder vivir allí!.

Me olvidaba que el chico seguía ahí. Una vez más, me estaba sumiendo en mis pensamientos. Levanté la mirada, esperando su respuesta.


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
Dulce relajo en la laguna { Libre } Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce relajo en la laguna { Libre } Empty Re: Dulce relajo en la laguna { Libre }

Mensaje por Luther Bauer Jue Dic 30, 2010 5:36 pm

Vió a la chica incorporarse rápidamente y pudo ver el miedo en sus ojos. Diablos, hasta podía olerlo. Pero no era su culpa, era ella la que estaba durmiendo en medio de la noche en un lugar donde cualquier podría alcanzarle.

Cierto era que era una joven humana y poco y nada debía saber de Vampiros, Hombreslobo y gente con poderes como él y József, pero aún con un pequeño universo de conocimiento donde solo existiesen humanos él pensaba que no era realmente cuerdo de su parte el ponerse a dormir en un lugar así.

Le miró seriamente sin reaccionar ante su intención de parecer fuerte, no cuando su aroma a miedo era lo único que podía oler mi olfato.

- ¿Importa quien soy? No quiero nada, y debe ser aproximadamente medianoche - se encogió de hombros levantándose y sacudiéndose los pantalones, mirándola de nuevo - ¿No piensas que es un poco tarde para estar fuera de tu casa? Una niña como tú debería estar acostada ya, y no en un lugar donde las bestias salvajes pueden alcanzarte - con el ceño ligeramente fruncido - No me pareció correcto dejarte durmiendo allí sin más, pero ya que te desperté, me marcho - girándose para irse, pero deteniéndose en el último momento.

Rechinó los dientes y finalmente suspiró, volviendo a girarse hacia ella - O, si quieres, puedo llevarte a casa para que no te pase nada. Ah, y soy Luther Bauer.... ¿por qué me meto en estas cosas? - acabó en un ligero bufido, desordenándose los cabellos rubios.


Dulce relajo en la laguna { Libre } Luthsign
Luther Bauer
Luther Bauer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce relajo en la laguna { Libre } Empty Re: Dulce relajo en la laguna { Libre }

Mensaje por Katharina Von Brunswick Sáb Ene 01, 2011 7:02 pm

~ No soy una niñita! y aunque tú no lo creas, puedo cuidarme sola, Luther Bauer... ~

Respondí poniendo énfasis en su nombre. El chico tenía razón. Era peligroso estar allí, tan tarde sola, encima sin tener nada con qué defenderme. Entendí que era ilógico ponerme a la defensiva, si el chico estaba tan desinteresado. Bajé la guardia, y le pedí disculpas.

~ Lo siento, estoy un poco alterada... ~

Me paré y limpié mi mano en mi falda. Me acerqué a él, esperando su mano para estrecharla.

~ Soy Katharina... Katharina Von Brunswick, mucho gusto ~

Sonreí, mirando al chico a los ojos. La verdad es que hasta ese punto, no había notado lo apuesto que era. Traté de ser amable, y remediar mi irritabilidad con él.

~ Y si no tienes nada que hacer... Podrías quedarte aquí conmigo ~

Apenas terminé la frase me sonrojé. Dios, por qué le pedía a un extraño que se quedase conmigo? Creo que aún estaba media dormida. Me avergoncé mucho, ahora creería que era una cualquiera. Miré hacia abajo, esperando que el chico no hubiera escuchado nada... o que al menos no se riera de mí.


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
Dulce relajo en la laguna { Libre } Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce relajo en la laguna { Libre } Empty Re: Dulce relajo en la laguna { Libre }

Mensaje por Luther Bauer Jue Ene 06, 2011 11:58 am

La chica podría patalear todo lo que desease, sin embargo eso no quitaba que a ojos de Luther apenas fuese una adolescente. No es que él fuese mucho mayor, hasta probablemente tendrían la misma edad, pero ella era mujer y eso era algo completamente irrefutable: era una niña.

Iba a decirle que dudaba realmente que pudiese defenderse sola, sobre todo sabiendo las cosas que escondían los rincones de París, y más las afueras, pero sabiendo que ella debía desconocer de aquella violencia sobrenatural oculta en la oscuridad. Mejor dejarle así.

- Hum, no importa... - se encogió de hombro, puesto que realmente le daba igual lo alterada que estaba, solo esperaba que le dejase llevarle a casa o a un lugar seguro pronto. No quería tener que tener en la conciencia el que una joven quizás podría haberse salvado de ser comida por un chupasangre y él no había hecho nada. Le tomó la mano y asintió desinteresado, sin embargo su apellido le llamó la atención, frunciendo el ceño - ¿Von? ¿Eres alguna clase noble del Sacro Imperio? - preguntó quitando su mano y mirándola con desconfianza.

Desde que se había escapado de casa había tenido cuidado de no toparse con Prusianos puesto que, aunque sabía que su padre no tenía ni la más mínima intención de buscarle, seguían produciéndole incomodidad.

Le miró algo extrañado por su petición, pero miró alrededor para luego volver a mirarla - ¿Aquí? ¿En medio de la noche? ¿Por qué? - preguntó curioso. Quizás la joven tenía algún tipo de razón y si fuese así, quien sabe, quizás podría acompañarle.


Dulce relajo en la laguna { Libre } Luthsign
Luther Bauer
Luther Bauer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce relajo en la laguna { Libre } Empty Re: Dulce relajo en la laguna { Libre }

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 11:06 am

kaine obserbava soriente la esena, era normal verlas por ahi, ya habia precenciado muchas y aun no entendia porque tanto jaleo, siempre los veia ahi, llorando porque se les murio un papa, porque se murio su amigo y hasta por que se murio un maldito gato- que estupidez-exclamo en voz alta mas para si mismo que para los ahi presentes, los humanos lloraban por cualquier cosa, la chica debio perder un arete o algo asi, eso solian hacer-no se que perdiste niña pero no creo que el mundo se acabe por eso-grito desde arriba de un arbol con aquel aire de superioridad que tenia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce relajo en la laguna { Libre } Empty Re: Dulce relajo en la laguna { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.