Victorian Vampires
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

4 participantes

Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Katharina Von Brunswick Jue Dic 30, 2010 12:19 am

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Oneim

|| Katharina Von Brunswick || Inglesa || 20 años || Heterosexual || Humana ||



 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Personalidad



# Es una chica risueña, coqueta, amable con quienes lo son con ella, de otro modo es casi indiferente ante las personas. La falta de sus padres ha afectado en su personalidad, de modo que siente mucha empatía por la gente a su alrededor.

# En general ella es muy vulnerable, por lo que ha aprendido con el tiempo a ser muy desconfiada. Sufre mucho en silencio, es siempre muy cautelosa con su forma de actuar y expresarse frente a otras personas que no conoce.

# Le gustaría poder ser más amigable, pero las situaciones la han hecho un poco indiferente. Sólo necesita que le demuestren compromiso y cariño para poder desenvolverse , y demostrar su verdadera personalidad.

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Familiaew

¿Qué es una familia sino el más admirable de los gobiernos?

~ Damon Von Brunswick ~ Padre ~ Q.E.P.D

~ Elizzabeth Von Brunswick ~ Madre ~ Q.E.P.D

~ Viktor Von Brunswick ~ Hermano ~


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Mejoramigoj

La confidencia corrompe la amistad, el excesivo contacto, la consume, el respeto, la conserva..



 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Mejoramiga

La amistad es sentir que no estas sólo, es saber que alguien te busca y te recuerda.


~ Dhaunae Silverstone ~


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Amigosde

En mis amigos he encontrado siempre la falta de envidia insensata.

~ Adrien Van Percy ~

~ Vanessa Siegert ~

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Conocidosh

Un conocido no te ve llorar nunca. Nunca ve más allá.


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Tratocordial

Nunca está demás el trato cordial .-

~ Adrien Van Percy ~
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Atraccin

El arte amatorio pinta una armonía entre el gusto por lo bello del alma del amante y lo agradable de su irresistible cuerpo, sin que lo deleitoso de su irresistible cuerpo ahogue la atracción por lo bello del alma.


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Amigosconderecho

Mucho más que un amigo, mucho menos que un amor real.


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Desliz

Y caímos una, quizás dos veces...


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Masdieciocho

Arañame la espalda y susurrame al oido, que tu piel y mi piel ardan y estallen los sentidos...


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Amormt

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Parejaactual

Uno siempre necesita de alguien. No hay nada peor que sentirse despreciado o ignorado. La vida en pareja... Es algo indispensable para vivir.


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Expareja

Para que nada nos separe, que nada nos una.


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Tratohostil

Después del amor, lo más dulce es el odio.


 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Enemigosd

El odio muchas veces es el pan de cada día que nos ayuda a no hundirnos en la decadencia.



Última edición por Katharina Von Brunswick el Sáb Ene 01, 2011 11:32 pm, editado 3 veces


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Dhaunae Silverstone Jue Dic 30, 2010 6:32 am

le harías un huequecito en tu vida a esta gatita? Razz


...La curiosidad mató al gato...
Spoiler:

Spoiler:
[/center]
Dhaunae Silverstone
Dhaunae Silverstone

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Katharina Von Brunswick Jue Dic 30, 2010 7:55 am

Claro claro! ^^ te haz ganado el puesto de mejor amiga <3 y ahm, no sé qué más xd pídeme el lugar que quieras ^^


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Ione Darkfrith Jue Dic 30, 2010 8:02 am

Yo tambien quiero un lugarcin por aqui *3* (hasta te mando besitos y todo xD)


Sitting and watching the world going by, is it true when we die we go up to the sky?
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } 315en3d
So many things that I don't understand put my feet in the sand when I'm walking in the sun.
Ione Darkfrith
Ione Darkfrith
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Katharina Von Brunswick Sáb Ene 01, 2011 9:14 pm

Claro claaro ! Dime qué lugares te gustaría ocupar en mis relaciones (: ~^^ estaba pensando en mejor amiga ~ amigos , no sé si te parece :3


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Ione Darkfrith Lun Ene 03, 2011 5:49 am

En mejor amiga estaría genial ^^ Y quiero un rol con usted señorita *__*


Sitting and watching the world going by, is it true when we die we go up to the sky?
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } 315en3d
So many things that I don't understand put my feet in the sand when I'm walking in the sun.
Ione Darkfrith
Ione Darkfrith
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Katharina Von Brunswick Miér Ene 05, 2011 3:27 pm

Aquí(:

Aleksandra, cariño, ahí abrí un tema n_n


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Kristina C.Holland Sáb Ene 08, 2011 7:01 pm

Aquí te dejo mi descripción psicologica para que me des un lugar Razz soy malisima elijiendo prefiero que me des alguna opcion o alguna sujerencia

Spoiler:
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 424
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Katharina Von Brunswick Sáb Ene 08, 2011 10:11 pm

Kristina ^^. Ahm, ya que leí la personalidad de tu pj, podríamos partir con trato hostil , ya que ambas son desconfiadas. Pero a medida que vamos ON rol podríamos llegar a ser amigas ^^ te parece?


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Kristina C.Holland Dom Ene 09, 2011 5:38 pm

Me parece bien Smile
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 424
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

 J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick } Empty Re: J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour... { Relaciones de Katharina Von Brunswick }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.