Victorian Vampires
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por August Algren Mar Mar 15, 2011 5:57 am

"Una noche de amor... Ultima noche de una vida"

Al salir de aquel callejon solo pensaba en todo lo que deberia de hacer ahora que estaba con Krystal, no sabia si seria capaz de poder convertirla a ella en vampira o si esa noche podria hacerle el amor como ella lo deseaba, solo decidia y decidia, eso hizo el camino silencioso en su mayoria hasta el bosque, bueno sabia seria riesgoso si era dentro de la ciudad porque la intensidad de un vampiro hacia sentir muy satisfecha a una mujer, simplemente pensando en esas cosas solo pensaba en como poder cumplir sus deseos sin pensar en nada de lo que seria culminar su vida.

Llegamos a la cabañita de James que pro suerte me dio una llave, solo nos adentramos lentamente a este sitio y ensendi una vela, y la chimenea, asi al menos calentaria el ambiente para ella porque yo aunque haga un frio de los peores, solo sentiria la brisa mas no distinguiria si es fria o caliente, en aquel momento solo mire a Krystal, pero no con ojos culpables ya, si no con ojos de deseo, quiza en parte mi fueron interno deseaba que ella pronunciase aquella spalabras para asi poder hacerle el amor a como yo deseara, mientras tanto pensaba como poder hacerla sentir placer.


[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 3:50 pm

Solo segui a August cogida de su mano, sabia que se sentia algo mal y que iba pensando en como hacerme el amor sin hacerme daño. Por eso no me molestaba, ademas de que mi mente pensaba en todo lo que viviria a partir de ahora a su lado. Era mi sueño echo realidad vivir junto al hombre al que amaba y ademas ser inmortales. Toda la eternidad para estar juntos, toda la eternidad para amarnos.

Cuando vi la cabaña mis ojos se iluminaron por lo que vieron, me lo quede viendo como encendia el fuego y me quite la capa que cubria mi cuerpo. La deje encima del sofa y me acerque a August dejando a la vista mi vestido color crema, aquel que el me habia regalado tiempo atras. En cuanto lo tuve frente a mi puse mi mano en su cuello y lo atraje hasta mi besando sus labios con pasion y deseo. Separe nuestros labios tan solo unos milimetros solo los suficientes.

-Poseeme August, hazme tuya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por August Algren Mar Abr 05, 2011 6:36 am

lentamente reacciones a esas palabras y solo la tome pro la cintura, lentamente comence a bsarla en los labios con pasion desmedida, y al siguiente momento solo quite con cuidado sus ropas, olvidandome de que era humana y yo un vampiro deseoso de su sangre, solo las estreche contra mi, y poco a poco rose su piel de forma delicada pero dando amor en cada caricia, solia ser diferente casi siempre pero esta ocasion solo pensaba en cuidarla y cuidarme, despues de todo si seria mi esposa debia demostrarle debosicion antes de todo, y fidelidad, asi que solo dejaba que ella me desvistiera sin yo parar de besarla mas que solo para dejarla respirar, solo la tome un vilo para poder llebarla al lecho que era comodo segun me habia dicho Fabien, mientras bajaba mis labios hacia el zurco de su cuello y de ahi aun mas abajo llegando a sus pechos, su piel era como la seda asi que como tal seria trada la dama que tenia esa piel


[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 5:08 pm

Nuestros labios se encontraron de nuevo, ahora con mas pasion y desenfreno. Solo cerre los ojos y agarre su cabeza acercandole mas a mi. Aquella era mi ultima noche como humana pero no me importaba, porque despues seria vampira y su esposa. Mi vestido se deslizo por mi cuerpo suavemente para despues sentir sus manos por mi piel desnuda. Solo me quedaba el corse que llevaba pero pasee mis manos por su camisa para desabrocharla y quitandosela con delicadeza. Dejandola caer de entre mis dedos, pero sin dejarle de besar en ningun momento. Me cogio en brazos como cogian los esposos a sus esposas al salir de la iglesia, aquello hizo que me sonrojara pero segui besandole y senti la mullida cama debajo de mi ser. Unos jadeos se escaparon de mis labios al notar sus labios recorrer mi piel cogi sus manos y las lleve a las cintas que aguantaban mi corse. Queria quedarme totalmente desvestida, el corse era lo unico que me quedaba, queria entregarme en cuerpo y alma a mi futuro esposo. Porque dentro de poco ya no seria Krystal Cavalli, pronto me convertiria en Krystal Algren.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por August Algren Vie Abr 22, 2011 6:11 am

lentamente deslice las cintas del corse y poco a poco lo fui quitando de su cuerpo, realmente em agradaba sentir su piel bajo mi tacto, era unico, solo recorri su cuerpo con mis labios y fui bajando mas y mas pro su abdomen, hasta llegar a su sexo donde lentamente rose solo mis manos por fuera mientras subia mis labios besandole de nueva cuenta hasta llegar a sus labios, luego deje de hacer el masaje en su sexo para deshacerme del pantalon y la camisa lo cual no era dificil para mi, y de ahi volvia mis labios a los suyos mientras que mis amnos tomaban su camino, uno que paso por sus pecho derecho tomandolo con cuidado de no dañarla pero presionandole y la otra mano llendo un poco mas lejos, hasta sus gluteo y despues se poso en tomar su pierna y solo la abrio un poco mas, mientras lentamente la mano que se quedo en su pecho solo introdujo dos dedos para primero estimular y adaptar su sexo a la penetracion que sentiria despues y mientras mis labios mordian los suyos sin posibilidad alguna de sacar sangre de ello como si fuese algo asi como sexo salvaje pero con cierta delicadeza de mi parte


[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 7:02 am

Sentia sus manos por mi cuerpo y segundos despues sus labios ocuparon su lugar, jadee sonrojandome cuando lo senti bajar por mi abdomen hasta mi sexo. Cuando volvio a mis labios solo le cogi la cabeza para acercarlo mas a mi. No queria separarme de él nunca y menos en ese momento. Mis manos bajaron por su cuello hasta su espalda la cual recorria con mis manos sin descanso. Sus manos se depositaron en mi sexo y un gemido, el primero de la noche salio de mis labios. Sabia que mi primera vez seria algo dolorosa pero tambien sabia que August tendria cuidado siempre tenia cuidado conmigo hasta cuando aun no habiamos sido novios. Pero era el amor de mi vida y nunca me quejaria de él para mi era simplemente perfecto. Cogi su rostro para besarle de forma apasionada para ahogar tambien alli mis gemidos que empezaban a salir de mis labios aunque controlados por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por August Algren Vie Abr 22, 2011 7:18 am

lentamente comence a escuchar sus gemidos salir por sus labios, asi que solo saque mis manos de ahi y despues solo comence a adentrar mi sexo por el suyo, hasta que tope con una especie de muro y solo ejerci ligeramente fuerza para romperlo, se notaba le dolia pero debia de proseguir si no mas tarde no sentiria nada ams que dolor, solo hasta entonces hacia movimientos de arriba a abajo, mas continuos a cada momento ya que sabia asi no seria tan doloroso para ella, continue asi, con cuidado, mientras que la miraba a sus ojos y me despegue un momento de sus labios para poder besar su cuello mientras que mi mano recorria su torso y la otra solo la coloque en su muslo en la parte interna ya que daba un masaje ligero en la sona de la ingle para subir mas su exitacion, si le daria una primera noche conmigo debia ser con un placer desconocido para ella pero completo, lentamente solo mi mano que andaba en su torso la tomo por la cintura y poco a poco mis penetraciones subieron de velocidad, entrando y saliendo de su sexo mientras notaba que ella se arqueaba de placer poco a poco


[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:57 am

Senti como su miembro entraba en mi interior, me dolia era mi primera vez y me dolia. Pero sabia que August lo hacia con cuidado para que me doliera lo menos posible. Solte un pequeño grito de dolor cuando trapaso aquella pequeña barrera pero lo ahogue besandole aquellos labios que tanto amaba. Pero el dolor poco a poco se fue sustituyendo por el placer, sus acciones hacian que el deseo y el placer crecieran en mi de forma incontenible. Mis gemidos de placer empezaron a salir de nuevo de mis labios, mi cuerpo se arqueaba lentamente a causa del placer pero esta noche mi cuerpo seria suyo. Nadie mas tocaria mi cuerpo, era suya desde siempre y para siempre. El habia sido mi amor desde que nos habiamos conocido y nadie jamas ocuparia ese puesto en mi corazon. Cogi su rostro con mis manos buscando sus labios besandole con un deseo inconteinible haciendole saber que le deseaba y que lo amaria toda mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por August Algren Sáb Abr 23, 2011 6:23 am

poco a poco mientras la velocidad de mis penetracions subia se escuchaba rechinar a la cama, habia de admitirlo no la habia mantenido bien Fabien pero total no importaba ahora eso, cuando busco mis labios no tuve mas remedio que besarla, aunque mis manos ya estaban ocupadas asi que le daba mas reacciones a su cuerpo aparte de la friccion existente, con ayuda de mis labios que si daban besos en su boca pero tambien se disparcian a sus hombros y cuello, solo aleje mi mano de su ingle y recorri todo su abdomen con esta mano, mientras llegue a sus senos y pase mi mano por ambos con un tacto delicado que solo provocara reacciones de exitacion pro todo su cuerpo, mis labios poor otro lado llegaron a su seno derecho el cual mordieron sin mayor problema, y solo se escucho un gemido de placer mas alto que los anteriores, la transpiracion se comenzaba a hacer presente en su cuerpo y solo lami un poco de este que bajaba de manera lenta pro su cuello, y solo noite la luiz entrante por la ventana, saia nadie la escucharia pero sentia el latir acelerado de su corazon, el como su cuello se movia en cada gemido que ella soltaba atraves de sus labios, cada contraccion que tenia su sexo cuando el mio se abria paso por el para adentrarse cada momento en lo mas profundo de su ser, los escalosfrios que ocacionaba la friccion en nuestros cuerpos a cada momento, y la exitacion marcada en sus ojos y en su arqueo de placer que tenia presente en aquel instante, ante cada detalle solo la miraba con complacencia y por cosas que me pasaran ea la primera vez que era feliz con una mujer, la amaba y eso importaba, solo senti correun liquido viscoso de su sexo pero acompañado de aroma a sangre asi que supuse que habia roto algo escencial, no era tan sabio en anatomia pero con eso sabia que habia quitado el ultimo punto de castidad en ella, y tal era la exitacion en su cuerpo que comenso a lubricarse mas, para sentir mas placer en con las penetraciones que le daban pñlacer y deseo de mas, bese en aquel momento su cuello mientras que mi mano tomo sus cabellos y le daba un ligero tiron hacia atras, con esto hacia mas visible su vena, asi que decidi darle una tercera mordida ahi, para darle placer, mas no saque mucha sangre ya que lo hice muy lejos de ahi.


[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:03 pm

Me beso de nuevo, sus labios eran como mi fuente de energia. Como lo que necesitaba para seguir viviendo, aun siendo humana o vampira. Porque sin el mi vida no tendria sentido. Sus labios y sus manos hacian que mi cuerpo se volviera totalmente vulnerable dejandose llevar por sus caricias y era lo que hacia que mis gemidos subieran de volumen y fueran cada vez mas altos.Senti sus colmillos morder mi seno y un gemido de placer total rompio el silencio haciendo sumirme en un estado de placer incontenible. Mis manos empezaron a recorrer el torso de August buscando acercarlo mas a mi sentirlo aun mas cerca de lo que ya estabamos. Al final pase mis manos de su pecho a su espalda abrazandole. Apretandolo contra mi sintiendo su piel contra la mia, arqueaba mi cuerpo pero en un momento arquee solo mi cadera. Apretandola contra la suya sintiendo la penetracion aun mas profunda. Gimiendo del incontenible placer que tenia en mi interior. Tire mi cabeza hacia atras al sentir su mano en mi cabello casi sin saber porque lo hacia. Sus colmillos pentraron en mi piel del cuello haciendo crecer de nuevo el placer en mi cuerpo. Los gemidos salian altos de mis labios y ya sin control. Mi cadera se movia a la misma vez que la de él haciendo que los movimientos fueran uno solo. Como si nuestros dos cuerpos fueran uno... Fundiendonos el uno en el otro. Abri mis labios y con algo de dificultad consegui hablar.

-Te... te amo August...

Me habia sido dificil por que los gemidos casi no me dejaban hablar pero tenia que decirle a mi prometido lo mucho que lo amaba mientras mi anillo de compromiso brillaba en mi dedo, la luz daba directa en el gracias a mi mano en su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por August Algren Dom Abr 24, 2011 6:01 am

escuchandola hablar me daba mas insetivo para continuar, realmente queria hacerla feliz pro el simple hecho de que me amaba, solo prosegui penetrandola,mientras sentia que mi miembro tomaba mayor grosor dentro de ella, pero prosegui con mi juego de caricias que incluian la espalda, solo tome sus piernas las cuales flexione como si fuese a dar a luz... mientras que lentamente dejaba cintura y tomaba ambas piernas para enredarlas en mi cintura cual enredaderas, seguia penetrandola y solo se em ocurrio algo extraño pero que me daba ganas de hacerlo con ella, mientras me lebante con ella enfrente mio, prosegui con mi camino al baño que tenia una tina y estaba impecable, solo abri la llave del agua caliente y la recargue en el muro donde caia mas el chorro del agua, era una especie de tuberia que Fabien creo o algo asi, solo continue besandola y penetrandola mientras nos resbalaamos a la tina, ya ahi solo acostados solo puse sus piernas en cada aprte de la tina y solo deje de penetrarla para que mis labios hicieran una especie de mienbro pero algo mas fino, solo comence por besar el exterior de su sexo para luego penetrar mi lengua en el y recorrer cada pared que habia, luego despues solo saque mi lengua para penetrarla de nuevo con mis dedos en su sexo y hacer la funcion de mi miembro mientras que el agua recorria el cuerpo de ella sirviendo de estimilante, al ya concluir eso yo rpo mi parte solo volvi a sus labios y solo la gire para que mi miembro entrara en su recto, mientras entraba y salia acariciaba su espada con una mano hasta que preferi usar el mismo truco y use dos dedos para penetrar su sexo, y asi darle mas placer, mientras que el agua caia en su espalda de ella, y sentia sus gemidos mas altos que antes


[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:17 am

No podia dejar de gemir, sus movimientos y caricias hacian que me volviera loca y que disfrutara aun mas de aquel momento que estabamos viviendo ambos, cuando senti lo que queria hacer con mis piernas yo misma lo hice. Enrede mis piernas en su cintura, pero apretandolo contra mi en el momento en que me las solto haciendo la penetracion aun mas profunda. Sintiendo como llegaba a lo mas profundo de mi ser, senti como me levantaba pero aprete mis piernas en su cintura mientras mis brazos rodeaban su cuello. No me importaba donde estuviermaos porque aunque guera en la tina lo que sentia era increible, no habia ni un minuto en que no sintiera placer. Era mi ultima noche como humana y queria sentira hasta el final. Me sorprendi cuando senti que me penetraba por el recto pero el dolor que senti al principio se tranformo de nuevo en placer. No sabia como conseguia August que todo lo que sintiera fuese solo placer pero asi era. Sentia el agua caer a nuestro alrededor y encima de nuestros cuerpos. El cabello mojado se adheria mi rostro mientras que mi mano los intentaba quitar, pero no podia dejar de gemir cada vez mas fuerte. Era lo unico que sentia con el, placer... Levante mi mano para buscar el rostro de August y aunque mis gemidos me lo hicieran mas dificil, mi mano encontro su rostro y lo coge el cuello para poder besarle. Queria sentir sus labios contra los mios, mis labios atraparon los suyos intentado besarle a pesar de los gemidos. Mientras mi cuerpo se estremecia ante sus acciones y vibraba por el placer que sentia dentro de mi. Un placer que no creia que un humano podia llegar a sentir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por August Algren Dom Abr 24, 2011 10:45 am

deje de penetrarla en el recto y solo deje que ella se girara de nuevo para besarme, lentamente volvia a acostarla sobre la tina de espaldad y abria sus piernas de nuevo para penetrarla de nueva cuenta mientras que mis manos recorrian sus torso y sus senos los cuales ya con el agua se sentian como una piedra de rio suave y calida, sentia que necesitaba respirar en momentos, los cuales aprovechaba para besar su cuello o su hombro, la otra mano solo estaba en su espalda, ayudandome a mantenerla en vuelo sus gluteos para que sintiera mis penetraciones de nuevo mas profundas y fuertes, mi otra mano en aquel momento solo se deslizo por su brazo llevandolo arriba y entrelazando nuestras manos, sentia el agua correr por ambos cuerpos y sabia se enfriaba a cada momento pero no nos importaba del todo, asi que solo mientras volvian mis labios a los suyos, dije lo que no pense decirle nunca en algo asi -Te... Amo... Krystal...- era un gran esfuerzo decirle aquello pero mi mano se separo de la suya para quitarle algunos cabellos que se pegaron en su rostro, realmente al natural era hermosa, pero me dejaba mas intrigado el porque me tenia tanta devocion y amor a pesar de haberla abandonado mucho tiempo, instante siguiente mis penetraciones eran con una fuerza que sobrepasaba a la que un humano podria aguantar pero ella seguia sintiendo placer, sin mayor impedimento solo mordi por ultima ves el cuerpo de Krystal, un punto tomado fue en la muñeca, y comenso a endurecerce mas su pechos, a la par que su sexo se contraia apresando a mi miembro en una carcel para solo sentir mas placer, mientras que en mi caso los gemidos salian ya a un volumen inalcanzable a simple percepcion, pero continue haciendo que mi miembro entrara en su cuerpo y poco a poco, subir la temperatura de su cuerpo y que su piel sintiera ya cada roce como algo placentero y glorioso, no sabia porque pero mi objetivo era darle un placer nunca conocido por simples humanos, mientras que yo aprendia a que el amor era algo poderoso que hacia que pudiera darle placer a la mujer que amamba sin necesidad de usar algo adicional a mis caricias y besos, incluso sabia que el placer me invadia y solo mi cuerpo hacia aquellas penetraciones ocnforme sentia mas placer, uno que apenas conocia yo tambien a pesar de todo


[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:57 pm

Volvio a penetrarme en mi sexo y y no pude mas que besar sus labios con desesperacion como si sin eso no pudiera vivir. Aunque en parte era asi porque yo sin el no podia vivir. Mientras me daba unos segundos para respirar sentia como me besaba en los labios y solo pude sonreir. Pero los gemidos volvieron a salir de mis labios. Mis manos se entrelazaron con las suyas mientas yo no queria separarme de él acarcandome mas a él gracias a que mis piernas se enrollaron de nuevo en su cadera aunque me era un poco mas dificil por el agua me hacia resbalar pero queria sentirlo cerca y no cesaba en mi empeño. Sus palabras me alegraron mas de lo que podia pensar, ademas aunque no nos hubieramos visto en un año yo lo seguia amando y por eso no podia dejar de besarle ni de demostrarle el amor que sentia por él.Los movimientos ya me volvian loca, en el verdadero sentido de la palabra, me estaba volviendo loca el sentirlo entrar en mi a una velocidad que no creia posible en un humano pero si en un vampiro lo que era él. Era nuestra primera vez y estabamos sintiendo el placer los dos juntos. Un placer que nos habiamos experimentado hasta ahora, le cogi la cara y aunque mis gemidos me lo impidieran y los suyos tambien lo besaba cada vez qwue podia saboreando sus labios y moviendo mi cintura hacia ariiba y apretando su cintura contra la mia gracias a mis piernas en su cadera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por August Algren Dom Jun 05, 2011 1:34 pm

al notar la dificultad solo cerre la llave del agua y la levante para q1ue su cara quedara a la altura de la mia, mientras lentamente le daba una ayuda con mis manos posadas en su cadera para que mi miembro pasara por dentro de su sexo mientras que mis labios tomaban como direccion sus pechos, los cuales les daba mordiscos livianos para que no sintiera dolor en lo absoluto mientras que mis penetraciones eran rapidas, solo en un momento la mire y admire su belleza bajo el agua que habia en su rostro y cuerpo, realmente la amaba eso no habia duda

OFF: dispensame el post tan corto si puedes alargarlo por mi mejor


[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Firmaaugustykrystal
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 4:42 pm

Sentí como el agua dejaba de caer y entendí que había cerrado la llave de paso, me lleve la mano a mis ojos secándolos un poco del agua que les había caído. Le mire cuando me levanto y al ver sus labios no pude evitar besarlos, aunque nuestros gemidos hacia de ello una tarea algo difícil pero tenía que sentir sus labios de nuevo y tras unos intentos lo conseguí. Sentí su miembro entrar más fuerte en mi y eso hizo que yo gimiera más fuerte. Además al sentir sus labios en mis pechos, nos miremos en un momento pero no sé como lo hice pero utilice mi fuerza para que fuera él quien se quedase estirado sobre la bañera como instantes antes había estado yo. Le bese de nuevo con pasión y desenfreno mientras no dejaba de moverme.

-Eres el hombre de mi vida, August.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal) Empty Re: [+18] Une nuit d'amour... La nuit dernière d'une vie (Krystal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.