AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Entiendelo si puedes // Zarek Di Sforza //
+7
Alaric Donovan
Grazia Di Sforza
Jazhara Elsbeth
Kei Koizumi
Alexi Wolfkang
Sophia D'Luca
Ginebra Le Boursier
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Entiendelo si puedes // Zarek Di Sforza //
Recuerdo del primer mensaje :
Zarek es un inmortal que en principio detesto su maldición. Nunca pidió ser un vampiro y le costo adaptarse a esa vida asi que por esa misma naturaleza es un ser bastante cerrado con los demás, no confía en nadie y no permanece demasiado tiempo en el mismo lugar y con las mismas amistades pues tiene miedo a acostumbrarse a una unidad de personas. Es sumamente solitario, no habla mas que lo suficiente y casi siempre esta pensativo sumergido en su propio mundo de las tinieblas, enfrentando sus propios demonios y sediendo ante el poder de algunos de ellos.
Es tranquilo, apacible, a pesar que en pasado fue un soldado en los tiempos actuales no le interesa ningun conflicto ni bélico ni de riñas con las personas y es que tambien es de los que les gusta pasar de inadvertido. No le gusta llamar la atención mucho menos ser el centro de ella, prefiere mantenerse al amrgen de todo y tener una vida tranquila en la que su única búsqueda es terminar de encontrarse a si mismo.
Es tranquilo, apacible, a pesar que en pasado fue un soldado en los tiempos actuales no le interesa ningun conflicto ni bélico ni de riñas con las personas y es que tambien es de los que les gusta pasar de inadvertido. No le gusta llamar la atención mucho menos ser el centro de ella, prefiere mantenerse al amrgen de todo y tener una vida tranquila en la que su única búsqueda es terminar de encontrarse a si mismo.
FAMILIA
{Vinculos de sangre, la noche es nuestra morada}
Abaddon
Eliz Aldridge
Tom Stark
Patrick Stark
Amanda
MEJOR AMIGO
{Entiendes lo que yo entiendo sobre la inmortalidad, no es necesario que te tenga que juzgar}
Tom Stark
MEJOR AMIGA
{No se cuando llegaste solo se que estas aqui y ahora que te veo no puedo dejarte ir}
CONFIDENTES
{Sabes mi oscuro pasado, el antes y el después como yo se tus mas profundos miedos}
PROTEGIDOS/AS
{Persona notable, existencia útil. Quedate a mi lado y veras que no todo es tan difícil}
Sophia D`Luca
Moony Backtower
CONOCIDOS
{En algún lado te vi mas no recuerdo donde, tu nombre no se y tampoco se si quisiera saber}
Moony Backtower
TRATO CORDIAL
{Llevas los modales que me placen, sabes como expresarte propiamente y respeto tu opinión, no pidas mas}
Sophia D`Luca
Kei Koizumi
Alaric Donovan
Dominique Fontaine
Moony Backtower
AMIGOS/AS
{Se supone que cuando te veo no critico tu forma de actuar, te acepto como eres}
Sophia D`Luca
Kei Koizumi
Hero y Hideki Zhang Li
Dominique Fontaine
AMIGAS CON DERECHOS
{El placer de tu compañia no me lo he de negar mas no olvides que al siguiente día nada debes contar}
DONADORAS DE SANGRE
{Tu esencia me es vital, te agradesco pues ya tienes una utilidad}
ATRACCIÓN
{Hay algo en ti que me hace pensar que debo darte un poco de mi tiempo sin vacilar}
Sophia D`Luca
Lorraine Von Fanel
Elizabeth Romanova
DESLIZ
{Es extraño todo esto, no se como llegue aqui, recuerdame que la proxima no me olvide de ti}
AMANTE +18
{Una noche no es nada para una eternidad sin embargo si esa noche es contigo puede que valga mas}
Sophia D`Luca
AMOR
{Tu existencia es una sutil adicción, llenas el vacio que un dia nació, no eres oscuridad ni luz eres simplemente una plena felicidad que no tiene comparación}
Sophia D`Luca
PASIÓN
{Es fácil desearte, lo que no es fácil es dejarte, esto no es amor pero si te dire que cuando estoy contigo pierdo el control}
Sophia D`Luca
PAREJA ACTUAL
{Escucha siempre, no olvides comprender que para que esto funcione primero tienes que temer}
Sophia D`Luca
EX-PAREJA
{Te guardo en mi memoria, no se si en un lugar especial, si exististe yo lo se pero los demas no lo sabran jamas}
TRATO HOSTIL
{No me importa tu existencia, puedes vivir o morir. Ten una cosa en claro, hoy no te he de admitir}
ENEMIGOS
{Escogiste un camino dificil, no pidas piedad}
{Vinculos de sangre, la noche es nuestra morada}
Abaddon
Eliz Aldridge
Tom Stark
Patrick Stark
Amanda
MEJOR AMIGO
{Entiendes lo que yo entiendo sobre la inmortalidad, no es necesario que te tenga que juzgar}
Tom Stark
MEJOR AMIGA
{No se cuando llegaste solo se que estas aqui y ahora que te veo no puedo dejarte ir}
CONFIDENTES
{Sabes mi oscuro pasado, el antes y el después como yo se tus mas profundos miedos}
PROTEGIDOS/AS
{Persona notable, existencia útil. Quedate a mi lado y veras que no todo es tan difícil}
Sophia D`Luca
Moony Backtower
CONOCIDOS
{En algún lado te vi mas no recuerdo donde, tu nombre no se y tampoco se si quisiera saber}
Moony Backtower
TRATO CORDIAL
{Llevas los modales que me placen, sabes como expresarte propiamente y respeto tu opinión, no pidas mas}
Sophia D`Luca
Kei Koizumi
Alaric Donovan
Dominique Fontaine
Moony Backtower
AMIGOS/AS
{Se supone que cuando te veo no critico tu forma de actuar, te acepto como eres}
Sophia D`Luca
Kei Koizumi
Hero y Hideki Zhang Li
Dominique Fontaine
AMIGAS CON DERECHOS
{El placer de tu compañia no me lo he de negar mas no olvides que al siguiente día nada debes contar}
DONADORAS DE SANGRE
{Tu esencia me es vital, te agradesco pues ya tienes una utilidad}
ATRACCIÓN
{Hay algo en ti que me hace pensar que debo darte un poco de mi tiempo sin vacilar}
Sophia D`Luca
Lorraine Von Fanel
Elizabeth Romanova
DESLIZ
{Es extraño todo esto, no se como llegue aqui, recuerdame que la proxima no me olvide de ti}
AMANTE +18
{Una noche no es nada para una eternidad sin embargo si esa noche es contigo puede que valga mas}
Sophia D`Luca
AMOR
{Tu existencia es una sutil adicción, llenas el vacio que un dia nació, no eres oscuridad ni luz eres simplemente una plena felicidad que no tiene comparación}
Sophia D`Luca
PASIÓN
{Es fácil desearte, lo que no es fácil es dejarte, esto no es amor pero si te dire que cuando estoy contigo pierdo el control}
Sophia D`Luca
PAREJA ACTUAL
{Escucha siempre, no olvides comprender que para que esto funcione primero tienes que temer}
Sophia D`Luca
EX-PAREJA
{Te guardo en mi memoria, no se si en un lugar especial, si exististe yo lo se pero los demas no lo sabran jamas}
TRATO HOSTIL
{No me importa tu existencia, puedes vivir o morir. Ten una cosa en claro, hoy no te he de admitir}
ENEMIGOS
{Escogiste un camino dificil, no pidas piedad}
Última edición por Zarek Di Sforza el Sáb Feb 11, 2012 4:55 pm, editado 15 veces
Invitado- Invitado
Re: Entiendelo si puedes // Zarek Di Sforza //
De verdad podría ocupar un puesto en sus amistades? eso sería un placer...
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Podría ocupar algún lugar en sus relaciones?
Alaric Donovan- Hechicero Clase Alta
Estais en amistades, espero sea de su agrado más si es de otra forma hacedmelo saber.
Invitado- Invitado
Hero: *Hace una reverencia* Su alteza......nos podria dar algun lugar??
Hideki: *Hace una reverencia igual que su gemelo pero anda algo distraido* .....Si algun puesto que tenga para unos Inventores y Tecnocratas?
Hideki: *Hace una reverencia igual que su gemelo pero anda algo distraido* .....Si algun puesto que tenga para unos Inventores y Tecnocratas?
Hero y Hideki Zhang Li- Vampiro Clase Alta
Tenia todo un discurso planeado para decirte... pero Dios... ¡¡¡no puedo!!!,
Me dijeron, que te dijera lo que te habían dicho que yo iba hacer... -Nervios... se da media vuelta y toma aire - Bien... vengo a pedir otro/s lugares... Si... Amigos con derecho {en realidad sabes que quiero mas que amigos} Pasión o Amor... {si tu me apasionas}... creo que no debí decir eso... pero no puedo callarme ... Dios los quiero todos y punto! Ja... bueno menos... trato hostil, enemigos y ex pareja...
Ya hable mucho tu dime cuales serian mis mejores lugares xD
Me dijeron, que te dijera lo que te habían dicho que yo iba hacer... -Nervios... se da media vuelta y toma aire - Bien... vengo a pedir otro/s lugares... Si... Amigos con derecho {en realidad sabes que quiero mas que amigos} Pasión o Amor... {si tu me apasionas}... creo que no debí decir eso... pero no puedo callarme ... Dios los quiero todos y punto! Ja... bueno menos... trato hostil, enemigos y ex pareja...
Ya hable mucho tu dime cuales serian mis mejores lugares xD
Sophia D'Luca- Cambiante/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, su majestad, ¿ Algún lugar para esta su princesa?
Lydia Sforza- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Todos los lugares otorgados, disculpad la demora pues habia olvidado pasar por este lugar.
Invitado- Invitado
He quedado sin palabras... pero no es sorpresa... tu siempre sorprendiéndome... siempre me dejas en silencio, siempre logras que mi corazón se alborote y salga hacia afuera la fiera que domina mis días cuando tu estas junto a mi...
Sophia D'Luca- Cambiante/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su majestad, sería considerada una paria si no pasara a pedir lugares a mi Rey.
Lo cierto es que podría sugerir apenas un "conocidos" pero como Rey de Italia, probablemente, habría escuchado del antiguo linaje real Broccia ~ Duques. ( El linaje fue eliminado por supuesta traición, aún tengo que pulir la historia).
En todo caso, seria interesante saber qué tipo de lugares podría ofrecerme. Si está interesado, puede leer mi breve historia en la ficha (En la firma está el link).
Lo cierto es que podría sugerir apenas un "conocidos" pero como Rey de Italia, probablemente, habría escuchado del antiguo linaje real Broccia ~ Duques. ( El linaje fue eliminado por supuesta traición, aún tengo que pulir la historia).
En todo caso, seria interesante saber qué tipo de lugares podría ofrecerme. Si está interesado, puede leer mi breve historia en la ficha (En la firma está el link).
Elladora Broccia- Mensajes : 50
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Elige los lugares que desees y te los dare con gusto.
Invitado- Invitado
Zarek Di Sforza, me complace ver que no has olvidado nuestros lazos de sangre, tendré la misma cortesía contigo.
Invitado- Invitado
Gracias Tom aunque te acabo de dar un lugar mas ya que somos practicamente hermanos.
Invitado- Invitado
Mis hermanos Le mandan sus mas cordiales saludos su Alteza,
*Hace una reverencia*
Y el gobierno de Japòn tambien.
*Hace una reverencia*
Y el gobierno de Japòn tambien.
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su alteza - hace una pequeña reverencia; luego se levanta a acomodando su vestido- es un honor y un placer estar frente a usted, deje presentarme soy Moony Backtower Duquesa de Italia; me gustaría pedir los siguientes lugares:
~ Trato Cordial
~ Conocidos
y me tomare el atrevimiento de pedirle su protección. Si los lugares que le ofrezco no son de su agrado, puede cambiarlos
~ Trato Cordial
~ Conocidos
y me tomare el atrevimiento de pedirle su protección. Si los lugares que le ofrezco no son de su agrado, puede cambiarlos
Moony Backtower- Realeza Italiana
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lugares otorgados Moony, gracias por pasarte.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2