Victorian Vampires
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

un camino largo por seguir... (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Vie Dic 31, 2010 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era de noche, la luna arriba de mi con todo su brillo, siempre he sentido que la luna es la que me protege.
No es solo por ser vampiro, es algo que he sentido antes del cambio transformatorio. Tambien no entiendo como un nombre desde muy pequeña se me ha venido a la mente "Zarek", a lo mejor era un inmortal, como yo, tan solo de pensar eso me causaba felicidad, luego dudas vinieron a mi mente. ¿pero quien es? de seguro es casado, nunca lo he visto, nunca lo he oido, ¿como puedo saber su nombre?

En vano mis pensamientos me guiaron a una banca, donde me deje caer con cansancio. Una larga y dolorosa vida inmortal es lo que vivo ahora.
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Dom Ene 02, 2011 12:26 am

Solo sonreí apaciblemente, por fin había una persona que entendía mis pensamientos. Solo que ahora no tarde 3 horas para decirlo mientras meditaba como toda una niña autista.

-La religión es una porquería los sacerdotes solo la utilizan y la cambian a su placer, solo para evitar que sepan que son unos pedófilos violaniños- bueno aunque fuera muy cristiana, Jesucristo nunca llegaría ami. Llevo vagando en esta tierra desde mucho y nunca lo he visto. -el monstruo con cuernos, vamos es tan creíble como que nessi el monstruo marino del lago Ness exista- como el era de escocia lo mas seguro es que supiera de que estaba hablando - o como el señor del saco que utilizan para asustar niños indefensos-

Luego escuche salir de sus labios que soy directa, solo se formo una curvatura en mis labios simulando una sonrisa -¿piensas que soy directa? ¿como no serlo? si me he topado con miles de intentos de cucarachas humanas que querian acostarse conmigo- le dije, tiempo después tome todo el liquido restante de mi copa - Si es a lo que pienso que te refieres, sigo siendo virgen-



un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Kevin Llyr Dom Ene 02, 2011 4:41 pm

Ella lanzó duras críticas contra la Iglesia. Era muy poco frecuente en aquellos tiempos ver a una chica jóven que tuviese aquellos pensamientos, pero eso me gustó en cuanto en realidad yo compartía su opinión. Siempre tocaba ser discreto ya que si la persona equivocada escuchaba esas cosas podían detenerte e incluso multarte por ofensas a la Iglesia: dependiendo el país los castigos eran más grandes, o más pequeños, pero por regla general eso sucedía en toda la Europa de este difícil siglo.

Sí, pienso de una forma similar. Confirmé en un tono un tanto pensativo y en voz baja guardando la discrección que merecía aquel asunto. Después de todo el miedo es la mejor arma para controlar a los demás y la Iglesia lo sabe. Es así como ha crecido tanto en poder e influencia.

Tomé un sorbo más de mi cerveza mientras escuchaba a la chica.
Vaya, ya veo que los aprovechados están también en Francia. Dije con media sonrisa mientras regresaba nuevamente mi jarra a la mesa. Supongo que es una cuestión de tiempo que encuentres a una persona adecuada.


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Dom Ene 02, 2011 6:43 pm

-Si se lo que estas pensando- deje reposar la copa sin nada dentro en la mesa -Es raro ver a una chica criticando duramente a los sacerdotes y todo lo relacionado con Dios, permíteme decirte que aquí la iglesia no es nada comparado con la Inquisición de España- en un breve momento cruce los brazos -aquí solo son crios que fingen interpretar la voluntad de Dios, como ellos dicen la única manera de llegar al reino de los cielos es ser bueno con el prójimo. Lo único que hacen ellos es dejar sin nada a las clases bajas. Ellos solo se cierran el "cielo"- finalicé

Era cierto nunca me había agradado la iglesia, sobre todo por el enigma de entre lo que piensan y dicen. No se comparan con la Inquisición, lo que hacían ellos ¡si eran masacres!

-Aunque alguien equivocado oiga lo que dije, me da míseramente igual- hice una señal moviendo la muñeca y el camarero nos trajo de nuevo, otra dosis de la bebida de ambos -la iglesia de Francia no me causa ningún temor- levante la nueva copa que habían traído, ocupando el lugar de la anterior y solo le di un trago largo y amargo.

Hablar con alguien era algo que extrañaba, hace mucho que no hablaba. Siglos, años o tal vez hasta meses. Sabia muy bien que en esta época estaba prohibida la libre expresión. Pero no pensaba estar cautiva por los humanos, ya estaba demasiado cautiva por mi maldición eterna.

-Vamos los aprovechados están en todos lados, de aquí a roma. Siempre va a haber algunos del montón- deje la copa nuevamente en la mesa y proseguí a escuchar a mi acompañante
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Kevin Llyr Lun Ene 03, 2011 1:55 am

Escuché un tanto sorprendido como aquella chica profundizaba en su opinión hacia la Iglesia. En algún momento incluso dirigí una milimétrica mirada a nuestro alrededor para comprobar que realmente aquella conversación era íntima. Ladee la cabeza cuando habló de la Inquisición Española, en Londres había escuchado hablar sobre la Inquisición en España y supongo que era tan bárbara como en Escocia donde la Inquisición había matado a cientos de personas. Algo he escuchado sobre ese asunto de España y la Inquisición, aunque realmente en Escocia la situación no es mucho mejor. La Inquisición en Escocia ha mandado torturar y asesinar a cientos de personas, generalmente acusadas por Brujería. Me moví nervioso en la silla al reconocer aquella verdad en voz alta, a veces aún me preguntaba como los Llyr habíamos pasado tan desapercibidos para la Inquisición durante todo este tiempo. Otras familias habían sido completamente masacradas.

Esperé a que el camarero se fuese tras traer una ronda y apuré lo que quedaba de mi primera cerveza para permitir que se la llevase. Una vez estuvimos nuevamente solos me dejé caer sobre el respaldo de silla y continué hablando mirando fíjamente a la chica. No es que no comparta tus opiniones sobre la Iglesia, de hecho pienso exactamente igual que tú. Solo es que me sorprende mucho encontrar a una persona que tenga ese tipo de opiniones, aunque supongo que es una buena noticia. Sonreí amistosamente tras decir aquello.


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Lun Ene 03, 2011 12:33 pm

Solo sonreí por el nerviosismo de aquel joven, se notaba que no era demasiado bueno en esconder su identidad. Supongo que pensó que yo era muy ingenua o muy tonta para no haberme dado cuenta desde un principio.

-Nunca escuche sobre la Inquisición en Escocia, dudaba que hubiera una ahí. Según siempre la imagen de escocia ha sido de paz y calma durante la guerra- Nunca había ido a Escocia, pero siempre había oído esa frase cuando la mencionaban -Y siempre mencionaban que lo que había en el lago de ahí era una salamandra ¿es cierto?-pregunte.

-Pues las masacres en España, siempre han sido sangrientas. Le daban muerte conforme con su error cometido- de nuevo tome mi copa con las manos y le di un largo sorbo -Los metían en la guillotina, le sacaban los ojos, les cortaban la lengua, los asfixiaban, los desmembraban, los descarnaban, los torturaban, entre otros- deje reposar la copa de nuevo en la mesa -me toco observar algunos asesinatos-
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Kevin Llyr Mar Ene 04, 2011 3:42 am

Moví la cabeza hacia un lado tras dar otro sorbo a la cerveza. La Inquisición en Escocia no había sido tan dura como en Inglaterra, Francia o España pero también había estado presente y se había llevado muchas vidas. Supongo que en Escocia la Inquisición se ocupó de los lugares más rurales donde las viejas tradiciones aún están arraigadas. Dichos lugares son los que más altas acusaciones se llevan de Brujería... esos lugares no suelen importar demasiado a la gente que dice ser civilizada, así que supongo que es debillo a ello que no se han escuchado muchas noticias al respecto. Hipoteticé recordando la imagen desagradable de las numerosas redadas de la guardia, comandadas por los Tribunales de la Inquisición, que había presenciado en mi infancia. Se llevaban a 10 personas en una noche y regresaban 3 y además regresaban heridas tras intensas horas de tortura, las restantes eran ejecutadas. Así noche tras noche... año tras año... Me sentía feliz de estar en un lugar donde nadie hubiese escuchado hablar de todo aquello, ni de mi familia, ni de aquellos horribles años.

Sí, hay quien dice eso... otros en cambio dicen que es una especie propia de Escocia desconocida para el mundo y que debido a ello es confundida con un monstruo. Expliqué divertido. Lo que más me divertía era ver a aquellos estúpidos ingleses que corrian despavoridos en sus visitas a Escocia cuando escuchaban aquellas historias de los lugares.


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Mar Ene 04, 2011 1:04 pm

-Si hay veces que las personas huyen por miedo- Susurre eso para mi misma, recordando el momento donde mi padre me veía con terror y con miedo. Suponiendo que yo seria la causante de su muerte, absorbiendo su vida y sus dolores, su terror y sus angustias cada vez que lo veía preocupado cuando soldados del rey venían a cobrar sus impuestos y destruían ese pequeño huerto seco e infértil de tanto cultivar. Nunca me pareció suficiente lo que yo hacia por el y eso era lo único que no me permitía vivir remotamente en paz. El quería, antes de que me trasformaran, que viviera feliz y que me casara con alguien que me quisiera por como soy. Pero creo que eso no se cumplirá.

-No se que decirte en verdad- musite una pequeña maldición entre labios, puesto que todavía seguia recordando todo lo ocurrido anteriormente. Los recuerdos siempre eran días de martirio, un pozo sin fondo dentro de mi. Algo que no me dejaría ni que tampoco se iría.
Saque de nuevo mi libreta y el pequeño lápiz con el que dibujaba. Comencé con algunos trazos cortos, que luego se fue transformando en un boceto de mi padre y mío, el hombre se encontraba abrazando a la pequeña y ella solo sonreía con una risa ingenua e infantil, muy conocida por mi.
-Creo que el bar va a cerrar pronto- comete mientras las personas que antes habían estado ya no se encontraban en el lugar, segundos despues cerre la libreta



un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Kevin Llyr Miér Ene 05, 2011 1:18 am

El tiempo pasaba rápido cuando la conversación era agradable, y hasta que la chica no mencionó que se disponían a cerrar el local no me percaté de que el local se estaba vaciando. Tienes razón, supongo que será mejor que salgamos o los meseros nos maldecirán por hacerles trabajar horas de más. Dije mirando el ambiente vacío con una sonrisa divertida. Apuré lo que quedaba en la jarra de cerveza y me dispuse a pagar aquella segunda consumición, tal y como había hecho antes con la primera. Cuando quieras... Dije dando a entender que ya estábamos listos para salir.

Una vez en la calle miré a la chica de frente, pensé que ya sería una buena hora para regresar a mi hotel, había sido una velada improvisada pero bastante agradable. Creo que será mejor que continue mi camino hacia el hotel. Comenté dejando exhalar un suspiro. Ha sido un verdadero placer compartir bebida y opinión con una chica tan bien ilustrada, realmente espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse. Dibujé una amable y amistosa sonrisa en mis labios mientras que pronunciaba aquellas palabras de despedida.


Una foto de Kevin Llyr
Spoiler:

¿Quieres ver mi Ficha? PINCHA AQUI
¿Quieres ver mis Relaciones? PINCHA AQUI
un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Kevinfirma
Kevin Llyr
Kevin Llyr

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Miér Ene 05, 2011 4:36 pm

Extendi la mano para estrecharla con el. Ya sabia que pasaria y por lo menos no me vovleria a ver, o eso esperaba . Ya que sospecharia el por que siempre salgo de noche. Seria algo trajico puesto que es un secreto que jamas volveria a compartir con nadie.
-Si fue un placer- estreche la mano con el finalmente. -Gracias por todo- le dije, realmente me había ayudado hablar con alguien y por eso tenia mi gratitud. Aunque el pensara que no significara nada, de verdad había hecho mucho.
-Nos veremos otro día- Finalicé, no era muy buena con las palabras y mucho menos para las despedidas, así que solo me fui caminando por donde habiha venido
Solo queria ir a algun lugar tranquilo antes de que amaneciera, sabia totalmente lo que el sol podria hacerme y no quedaba nada que hacer. No podia ni quejarme ni podia luchar con el.
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un camino largo por seguir... (libre) - Página 2 Empty Re: un camino largo por seguir... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.