AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Miranda&Miranda
4 participantes
Página 1 de 1.
Miranda&Miranda
Encuéntrame pero sin buscarme, porque en el fondo...solo quiero que me quieran ¿No es ese el profundo sueño de todo Tirano?
-Miranda.
Lo complejo es bello. Hay veces en que las piezas simplemente no fueron creadas para engranar unas con otras...Siempre se dijo de ella que es una muchacha demasiado problemática, alocada, extraña. Pero realmente nadie, ni tan solo Miranda sabe como es en realidad. Ha vivido demasiadas cosas para ser una simple joven, y eso es lo que la tiene rota por dentro ¿Pero alguien lo sabe? No, ella ha creado una máscara, un antifaz con el que es directa, con el que dice todo lo que piensa. Mediante el cual hace como si las cosas fueran bien cuando se están hundiendo a su alrededor. No es que sea una persona a la que nada le importa, a la que todo le da igual. Ella es humana, tiene corazón y las cosas le duelen quizás mas que a otras personas. Pero nadie sabe eso, ni nadie podrá hacerlo. Es recelosa de su vida privada, no por propia elección sino debido a la persona que más influye en su vida, Miranda. Ella es quien la odia y quien la ama. Miranda y Miranda, su alter ego, su maldición.
Es desconfiada, nunca llega a interesarce por nadie. Ajena al mundo terrenal vive en su universo paralelo donde Miranda es la tirana. Si pides por su palabra raramente te responda o te diga que hacer, al menos lo que ella cree que es un buen consejo. En apariencia pareciera como si el mundo entero y hasta ella misma le importara más bien poco, aunque en verdad todo le preocupa demasiado y prefiere hacer como si no. Se ha vuelto demasiado independiente y muy desconfiada, y sin duda, ahora intentar llegar a ser alguien cercano a ella es una tarea casi imposible, sumado a la tarea de desafiar a Miranda.
Últimamente apenas habla, la mayoría de las veces tan solo observa a su alrededor, sonríe algo tontamente, o por lo menos sonríe de un modo que parece que no este en ese lugar. No es por malvada, simplemente piensa que quien se acerque a ella es por lástima, y lo detesta. Pero peor aún, bajo todo su antifaz se esconde una verdad que ni tan siquiera ella o Miranda conocen. Defensiva es la única manera de ocultar ese misterio del resto, porque si alguien lo encuentra antes que ella, podría manipularla y torturarla hasta que deseara morir ¿Pero cual es el problema? Ella teme lo que puede llegar a descubrir...
En resumen, es un streap teasse a la inversa. Parte de su vida, algo que desconoce y se niega a encontrar respuesta, y lo oculta, la viste para presentarla a la sociedad. No busca que nadie la entienda ni comprenda. Ignora el mundo que la rodea.
Let me be...
No existe para Miranda
No confía ni en Miranda
Lo más cercano que puede tener a un amigo
Stephen Windsor
Extrañas relaciones
[Ni ella lo comprende ¿Qué mierda eres?]
Stephen Windsor
Conocidos, no más que eso:
Protectores [Ni se te ocurra]
Atracción física
Nigel Quartermane
Luke C. Petersèn
Lucern Ralph
Desliz
Interés...¿En tí? Llamaste la atención de Miranda, increíble
[Cuidado...]
Nigel Quartermane
Lucern Ralph
Soren Kaarkarogf
Obsesión, eres todo, eres nada
Miranda
[CERRADO]
Necesidad, dependencia, odio ¿Amor?
Luke C. Petersèn
Indiferencia
Odio, encontraste a Miranda
Enemigos
Miranda
Última edición por Miranda Schreiber el Lun Feb 21, 2011 10:32 am, editado 5 veces
Miranda Schreiber- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Miranda&Miranda
Aquí te dejo mi descripción psicologica para que me des un lugar soy malisima elijiendo prefiero que me des alguna opcion o alguna sujerencia
- Spoiler:
- ¿Sabían que el veneno más potente viene en el embase más pequeño?Pues así podriamos describir a Kristina.De aparencia dulce y angelical,esconde un gran pontencial en su interior.Es una mujer luchadora que no se da por vencida ante las adversidades.Es completamente impredecible, siempre te sorprenderá,por una parte la caracteriza un caracter singular y realmente peligroso si juegas en tu contra. Puede llegar a ser una de las personas más frívolas y calculadoras que conozcas, su experiencia ya es muy elevada y no se deja pisotear por nadie.Sí decides jugar en su contra tomaste una mala decisión, es vengativa y rencorosa, y no le importará maquinar su plan durante años si es necesario, solo por el simple gusto de verte pagar el daño que le hiciste.Astuta y muy prudente,siempre piensa las cosas antes de hacerlas o decirlas.Cuando se enfada tiene un caracter muy fuerte.No le gustan las cosas corrientes por lo que busca siempre lo mejor y lo mas difícil de alcanzar, una vez que se pone una meta no hay manera de hacerle cambiar de opinion. La sinceridad es parte de ella,si le agradas te lo hace saber, si no también.No suele hablar de sus sentimientos ni de sus problemas,cuando alguién no le cae bien suele ser cortante y bastante irónica.Pero si decides llevarte bien con ella conoceras a una persona muy divertida,cariñosa,sensible y alocada excelente amiga que siempre tendrá un consejo cuando lo necesites,te escuchara en todo momento¿Y como es ella en el amor?Pues cuando Kristina se enamora se entrega al 100% .No es una persona enamoradiza.Es muy femenina,coqueta y sensual de naturaleza.
Kristina C.Holland- Mensajes : 94
Para Miranda todo es blanco, y para Miranda todo es negro. El gris es algo que no entra en su escala de valores. Eres todavía inmadura, demasiado corriente en cierto sentido como para poder entrar en su mundo. Indiferencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un antifaz, ¿no es eso lo que porta todo el mundo?
La frase con la que inicias me ha traído hasta aquí.
Encontrar sin buscar...
Realmente no busco nada pero escucho incluso lo que tus labios se secretean.
Cruzarnos en algún punto sería interesante.
¿En dónde podría localizarme?
La frase con la que inicias me ha traído hasta aquí.
Encontrar sin buscar...
Realmente no busco nada pero escucho incluso lo que tus labios se secretean.
Cruzarnos en algún punto sería interesante.
¿En dónde podría localizarme?
Invitado- Invitado
Todo el mudo lleva un antifaz para renegar aquello que son.
Pero Miranda acepta a Miranda, sabe que ella es su única compañía. Pero juntas esconden a la verdadera Miranda, un misterio, una maldición o un milagro.
Es difícil llamar su atención, podrías ir a extrañas relaciones o conocidos y ver como evoluciona mediante un rol si estás de acuerdo.
Pero Miranda acepta a Miranda, sabe que ella es su única compañía. Pero juntas esconden a la verdadera Miranda, un misterio, una maldición o un milagro.
Es difícil llamar su atención, podrías ir a extrañas relaciones o conocidos y ver como evoluciona mediante un rol si estás de acuerdo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿La magia es cosa de brujas? Yo creo que no.
La magia está en la mente, en lo que toda persona ve nada más conocer a alguien. Yo veo las dos caras de la moneda. Como bien has dicho: Miranda es blanco, Miranda es negro. No puedes reconocer la luz si nunca has estado en la oscuridad. La perfección no consiste en una cara, sino en todas ellas.
Muchos te dirán: quiero conocer a Miranda. Yo digo: quiero a Miranda y a Miranda, su fragilidad y su crueldad, su blanco y su negro. Quiero las dos caras de la moneda. ¿Me aceptaran las dos? Es posible que no, pues ambas siguen siendo una incógnita. ¿Estás dispuesta a dejarme ver?
Tú decides...
La magia está en la mente, en lo que toda persona ve nada más conocer a alguien. Yo veo las dos caras de la moneda. Como bien has dicho: Miranda es blanco, Miranda es negro. No puedes reconocer la luz si nunca has estado en la oscuridad. La perfección no consiste en una cara, sino en todas ellas.
Muchos te dirán: quiero conocer a Miranda. Yo digo: quiero a Miranda y a Miranda, su fragilidad y su crueldad, su blanco y su negro. Quiero las dos caras de la moneda. ¿Me aceptaran las dos? Es posible que no, pues ambas siguen siendo una incógnita. ¿Estás dispuesta a dejarme ver?
Tú decides...
Lucien Greymark- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Debes ser subime sin interrupción
Miranda lo es, y Miranda no lo es. Llegas aquí, e intentas obligarla a ver que aquello que piensa sobre la magia es una falacia. Pero la pregunta es ¿Qué eres tú?
Quieres lo que no posees, deseo humano gobernar sobre aquello que es bruto. El problema aquí, es ¿Cómo puedes querer algo que no se considera a sí mismo como un ser? Miranda obliga a Miranda a vivir, sin existir. No puedes tener algo cuya alma nació condenada a morir tempranamente.
Todos quieren ver, pero lo cierto es que nadie puede verlas, ellas están demasiado lejos de este mundo. Físicamente, poco dista de entre ellas y un muerto. Pero si buscas a Miranda, encontrarás un demonio. No puedes verla, ni ella misma puede, y mucho menos acepta su incapacidad ¿Seguro que lo deseas? Que un capricho no sea tu condena.
Tanto interés solo llevarán a que te odien, pero no eres nadie por lo que solo te ignorarían. Lo último que quieren es que las busques, por lo tanto Odio. Pero el sentimiento no controla al líbido, por lo que sumaría Atracción Física ¿Aceptas, o quieres más, o menos?
Miranda lo es, y Miranda no lo es. Llegas aquí, e intentas obligarla a ver que aquello que piensa sobre la magia es una falacia. Pero la pregunta es ¿Qué eres tú?
Quieres lo que no posees, deseo humano gobernar sobre aquello que es bruto. El problema aquí, es ¿Cómo puedes querer algo que no se considera a sí mismo como un ser? Miranda obliga a Miranda a vivir, sin existir. No puedes tener algo cuya alma nació condenada a morir tempranamente.
Todos quieren ver, pero lo cierto es que nadie puede verlas, ellas están demasiado lejos de este mundo. Físicamente, poco dista de entre ellas y un muerto. Pero si buscas a Miranda, encontrarás un demonio. No puedes verla, ni ella misma puede, y mucho menos acepta su incapacidad ¿Seguro que lo deseas? Que un capricho no sea tu condena.
Tanto interés solo llevarán a que te odien, pero no eres nadie por lo que solo te ignorarían. Lo último que quieren es que las busques, por lo tanto Odio. Pero el sentimiento no controla al líbido, por lo que sumaría Atracción Física ¿Aceptas, o quieres más, o menos?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La magia no es falacia, y jamás oirás de mis labios nada semejante. La magia es para todo aquel que quiera verla, que no controlarla. Aunque la magia no sea digna de seres como yo, todos las necesitamos de vez en cuando. Mi error no está en considerarla una falacia, sino esta en no ser lo bastante digno de ella. ¿Es posible que me pase lo mismo contigo?
Tu estas condenada a morir, y Miranda obliga a Miranda a que ese sea el destino de ambas. ¿Crees que es mejor una vida condenada a matar? Esa es la mía. No quiero lo que no puedo tener. Me has preguntado quien soy… tal vez el que le dé sentido a la vida de Miranda, y al que mas odie Miranda. Yo no veo un capricho, veo el mundo a través de tus ojos, veo a ambas… No físicamente, sino en el fondo, en una oscuridad tan grande que ni la luna podría llegar hasta ella. ¿O si?
Soy el Odio de Miranda, pero también algo para la otra Miranda. Sin amor no hay odio, pues al igual que Miranda y Miranda, son las caras opuestas de la moneda, separadas por un canto casi imperceptible, y el libido es esa capa transformada en atracción física. ¿Es demasiado para Miranda y Miranda?
Tu estas condenada a morir, y Miranda obliga a Miranda a que ese sea el destino de ambas. ¿Crees que es mejor una vida condenada a matar? Esa es la mía. No quiero lo que no puedo tener. Me has preguntado quien soy… tal vez el que le dé sentido a la vida de Miranda, y al que mas odie Miranda. Yo no veo un capricho, veo el mundo a través de tus ojos, veo a ambas… No físicamente, sino en el fondo, en una oscuridad tan grande que ni la luna podría llegar hasta ella. ¿O si?
Soy el Odio de Miranda, pero también algo para la otra Miranda. Sin amor no hay odio, pues al igual que Miranda y Miranda, son las caras opuestas de la moneda, separadas por un canto casi imperceptible, y el libido es esa capa transformada en atracción física. ¿Es demasiado para Miranda y Miranda?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Miranda y Miranda, no puedo negar que generan un fuerte interés en mi, me gustaría formar parte de su mundo, mas a ratos temo no ser digna de hacerlo. La pregunta que surge ahora es ¿qué genero yo en ustedes?
Juliette Blackwood- Realeza Inglesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Miranda es magia. Puedes observar como camina por tu mundo, pero no intentar comprenderla. Es un diamante en bruto que, pese a poder brillar, desea sumirse más y más. Cuando todos desean ser diamante, Miranda obliga a Miranda a ser carbón.
Nadie es digno de ellas. Nadie debe preocuparse o pensar en ellas, porque lo último que quieren es tener que depender de alguien. No te confundes en considerarte digno o no, te confundes en pensar que podrías llegar a eso.
¿Condenado a matar? Pecados para algunos, moral para otros. Ellas no juzgan, nada les importa o llama la atención lo suficiente como para desear conocerlo, menos indagar sobre él. Suficiente con Miranda y su hilo de cordura.
Amor es quizá demasiado fuerte. Solo siente y tiene esa relación con Miranda, quizá con Luke, pero su corazón no existe, esta completamente roto. Renuevo Atracción Física, Odio dado que los sentimientos traen consecuencia, y un Hiatus, en el que veremos como evoluciona la relación. Es mi última oferta.
Juliette: El deseo carnal es más fuerte que Miranda, o quizá no más fuerte pero sino también querido por ella. La atraes, te propongo Atracción Física sumado a Extrañas Relaciones, algo hace que ella vaya a tí y no cambie de puta.
Nadie es digno de ellas. Nadie debe preocuparse o pensar en ellas, porque lo último que quieren es tener que depender de alguien. No te confundes en considerarte digno o no, te confundes en pensar que podrías llegar a eso.
¿Condenado a matar? Pecados para algunos, moral para otros. Ellas no juzgan, nada les importa o llama la atención lo suficiente como para desear conocerlo, menos indagar sobre él. Suficiente con Miranda y su hilo de cordura.
Amor es quizá demasiado fuerte. Solo siente y tiene esa relación con Miranda, quizá con Luke, pero su corazón no existe, esta completamente roto. Renuevo Atracción Física, Odio dado que los sentimientos traen consecuencia, y un Hiatus, en el que veremos como evoluciona la relación. Es mi última oferta.
Juliette: El deseo carnal es más fuerte que Miranda, o quizá no más fuerte pero sino también querido por ella. La atraes, te propongo Atracción Física sumado a Extrañas Relaciones, algo hace que ella vaya a tí y no cambie de puta.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ahora ha surgido en mi mente una pregunta, ¿Quiere Miranda ser carbón? Dices que Miranda obliga a Miranda, son las dos entonces versiones caras equiparadas o una predomina sobre otra. Ningún hombre es digno de una mujer, y si son dos más motivos todavía. Solo somos lo que ellas nos permiten ser.
La moral depende de la mente, que hay en la mente de ambas Mirandas no lo sé… Dices que no puedo comprenderlas, pero como bien me dijo una sabia mujer: la paciencia y la practica lleva a la perfección.
Acepto tus motivos, y espero ansioso ver a donde lleva ese hiatus que has mencionado. Te colocare en los lugares acordados.
La moral depende de la mente, que hay en la mente de ambas Mirandas no lo sé… Dices que no puedo comprenderlas, pero como bien me dijo una sabia mujer: la paciencia y la practica lleva a la perfección.
Acepto tus motivos, y espero ansioso ver a donde lleva ese hiatus que has mencionado. Te colocare en los lugares acordados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: