Victorian Vampires
¡¡Busco!! Enemigo :P 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡¡Busco!! Enemigo :P 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡¡Busco!! Enemigo :P NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡¡Busco!! Enemigo :P NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡¡Busco!! Enemigo :P NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡¡Busco!! Enemigo :P NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡¡Busco!! Enemigo :P NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡¡Busco!! Enemigo :P NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡¡Busco!! Enemigo :P NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡¡Busco!! Enemigo :P NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡¡Busco!! Enemigo :P NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¡¡Busco!! Enemigo :P

2 participantes

¡¡Busco!! Enemigo :P Empty ¡¡Busco!! Enemigo :P

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Ene 01, 2011 9:25 pm

Busco a un Licantropo despiadado sin corazón, con sed de matar. ¿Con que fin? pues aquí va la historia {resumida por cierto ya que esto ya paso}

"Seguí un rastro de algunas aves nocturnas, pero como humana no podría hacer mucho así que tome todas las precauciones, poniendo mis sentidos a un nivel mas alto y así poder saber que era exactamente lo que me rodeaba, cuando no vi peligro, me quite mi vestido y lo deje colgado de una rama, la mas alta de la que pude hacerlo. Y aun en pleno silencio mas el sonar de la naturaleza llevé a cabo mi transformación, una que no hacia hace ya bastante tiempo, asi que solamente me concentre en la naturaleza, relajándome, llevando mi nivel de pensamiento a otro lugar, mas allá de ese mismo lugar, y como si una extraña magia me envolviera senti los cambios en mi…. Ahora ya era un guepardo

Comencé a correr entre los arboles, mientras sentía la hierba fresca a mi alrededor abrirse haciendo un paso para pasar por ahí, corrí y corrí hasta llegar a un extraño lugar, un sendero lleno de mucha hierba corta, me puse al acecho al escuchar un extraño ruido provenir de entre los arboles, mi olfato no fallaba y el olor a perro era casi una peste, seguí con mi concentración y no era tan solo un perro era un licántropo, me quede muy quieta entre la hierba que me cubría casi hasta el lomo, respire suavemente pero al parecer fue en vano vi como se acercaba hacia mi a pasos agigantados…. Sin pensarlo dos vece comencé a correr, si tenia una ventaja era la rapidez y sin dudarlo la ocupe en ese momento… corrí y corrí, pero aun era asechada por tal bestia que quería mi cabeza, rugí y rugí… pero era en vano lo sabia, seguí mi caminar y deje de sentirlo… pero… no era así… solo vi cuando salto sobre mi y me agarro entre sus garras, en ese momento sentí el dolor recorrer por mi cuerpo, en conjunto del miedo y la desesperacion de no poder hacer algo por zafarme, me dio vueltas y le arañe la cabeza el color carmesí de la sangre corría tanto por mis patas como por su cara… saque mis garras y el las suyas… enterrándomelas en las patas traseras, volví a rugir de dolor… y volví arañar la cara enterrando mis garras en sus ojos… fue en ese momento cuando me soltó, y mi cuerpo cayó al suelo como si fuera un saco cualquiera… mis rugidos se opacaban con el correr de licántropo que se alejaba de mi… di mi ultimo rugido….

El dolor no me dejaba pensar, poco a poco sentía como todo se nublaba, ya no sabia si estaba como animal o como humano…."

¿que pasa a continuación? bueno en la historia llega una bruja que me ayuda, pero después de eso el lobo vuelve hacernos daño.

{Para mas información http://www.victorianvampires.com/t4096-el-grito-del-dolor-libre-activo}

En fin busco la enemistad con aquel que casi me mata, tener un enemigo sera algo interesante Smile

Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¡¡Busco!! Enemigo :P Empty Re: ¡¡Busco!! Enemigo :P

Mensaje por Warren Szretter Dom Ene 23, 2011 12:00 pm

https://victorianvampires.foroes.org/t5303-warren-szretter#76274

soy perfecto para el puesto lee mi ficha y ve si se adapta, mandame un mp soy ese licantropo sin corazon
Warren Szretter
Warren Szretter
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta