AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Marek Vražda
2 participantes
Página 1 de 1.
Marek Vražda
· Nombre del personaje: Marek Vražda // Lukáš Dvořák
· Edad: 23
· Especie: Humano, brujo.
· Tipo y Nivel Social: Clase baja.
· Lugar de Origen: Praga
· Habilidad/Poder:
:: Encandilamiento.
:: Ilusión.
:: Apatía.
· Descripcion Fisica:
En líneas generales, mide 1,80 cm, blanco de piel, ojos grises y su cabello es rubio.
Se trata de un muchacho esbelto con muy buenas proporciones, a pesar quizá de tener unos rasgos algo comunes eso no es ningún impedimento para la atracción que es capaz de suscitar y la belleza que forman en su conjunto. Tiene una mirada muy penetrante con la que es capaz de conseguir todo lo que se propone, que junto con su sonrisa y su rostro algo angelical conforman un arma arrolladora e imposible de combatir. Explota sus buenas condiciones físicas al máximo haciendo alarde de su encanto siempre que es necesario aunque cuando se encuentra relajado, sus facciones expresan la dureza y la frialdad que realmente posee dejando a un lado esa calidez que tan fácil le es de mostrar. Su rasgo más característico son las pecas y lunares, los cuales adornan su rostro, hombros y espalda que conforman junto a su torso algo difícilmente de obviar.
· Descripcion Psicologica:
Marek en su interior es un chico retraído, frío y desconfiado, evita tener contacto con el resto del mundo a no ser que sea totalmente necesario o por su propio beneficio, lo cual sucede con asombrosa frecuencia por lo que en raras ocasiones se puede vislumbrar su verdadera naturaleza. La falsedad y la hipocresía es uno de sus puntos fuertes, desde pequeño ha poseído una personalidad y una belleza atrayente que encandilaba a cuantos se le acercaban, siempre ha logrado sacarle partido hasta el punto de conseguir embelesarlos con tan sólo una mirada y la voz más melodiosa que habían escuchado si con ello alcanzaba sus propósitos. El fin justifica los medios, el arrepentimiento no forma parte de su vocabulario y no duda en hacer uso de métodos poco ortodoxos si realmente es necesario. En apariencia para el resto de los mortales su carácter es afable y extremadamente encantador si hay intereses de por medio, sin embargo de no existir éstos (algo prácticamente improbable pues siempre encuentra algo de lo que aprovecharse) su indiferencia es abrumadora. Posee una mente maquiavélica que ha aprendido a disfrutar a su máximo exponente con el paso de los años, de gran inteligencia sabe utilizar sus recursos a la perfección conociendo en todo momento sus fortalezas y lo que es más importante, sus debilidades, haciéndole prácticamente infranqueable en innumerables aspectos.
· Historia:
1777, nace en Praga un nuevo miembro de la realeza del grandioso Imperio austrohúngaro, su nombre: Lukáš Dvořák. A pesar de tener lejos la corona debido a las largas líneas de descendencia, su posición era más que privilegiada y en todo el Imperio se tenía consciencia de ello tratándole desde muy tierna edad con la importancia que merecía dicho estamento hasta que finalmente le privaron a la fuerza de ello.
Su infancia transcurría sin percances dentro de los bastos muros del Palacio Real disfrutando de cuantos privilegios se podían soñar, al menos hasta que se le empezó a tiznar con el sobrenombre del "infante maldito". Con tan sólo 6 años de edad se adoraba y se temía su compañía a partes iguales, la hermosura del pequeño crío conseguía que se le adulase con halagos y presentes constantes pero sin embargo carecían de sentimiento alguno, el desasosiego y la desesperanza que albergaban cuantos se le acercaban hacían que apenas se mostrara cariño en ellos a pesar de la devoción inexplicable y semi-inconsciente que demostraban. El paso de los años iba haciendo que ambos aspectos de su vida se acentuaran, su belleza y tentación era conocida en cada rincón del reino pero también la leyenda que lo marcaba como portador de la agonía y la tristeza por donde vagaba, aún así aquellos sucesos tan extraños que ocurrían a su alrededor jamás fueron motivo de destierro ni sospecha durante los primeros años de su vida.
Sin embargo al comienzo de su adolescencia cambió todo. Con 11 años su comportamiento totalmente inconsciente empezó a hacer mella en el seno de su familia, cada vez el entorno que lo rodeaba era más inestable y carente de sentido por lo que finalmente tomaron la decisión de enviarlo lejos de casa a un internado vienés. La noticia cayó como un plomo en el agua en cuantas personas lo frecuentaban, nuevamente su marcha dejaba un reguero de sensaciones encontradas y contradictorias que hacían de su partida una verdadera desgracia. Los meses pasaron y tal y como sucedió en Praga, en aquel pequeño internado se implantó un halo de desesperanza que poco a poco inundó de tristeza su vida a pesar de que constantemente estuviera acompañado de miradas ensimismadas llenas de admiración. Tras un año en el colegio sucedieron una serie de hechos que dejarían huella en su destino, travieso conseguía sembrar la confusión entre sus compañeros en innumerables ocasiones aunque jamás obtuvieron una explicación coherente de ello. Finalmente la situación se volvió insostenible y no hubo más remedio que verle marchar de nuevo hacia su ciudad a pesar del vacío que dejaba en los que abandonaba.
A su vuelta su leyenda ya era todo un mito que no dejaba indiferente a nadie, ante la manifestación de los extraños sucesos repitiéndose cada vez con más frecuencia fue acusado de brujería. Debido a su pertenencia a la realeza los rumores trataron de ser acallados y sofocados a la fuerza pero aún así ni su propia familia creía en su inocencia. Con únicamente 13 años optaron por desheredarle y romper cualquier vinculación que tuvieran a él, sin duda una sentencia mucho más benévola que su cuerpo ardiendo en las llamas como el pueblo demandaba. Se editó un decreto por el cual gozó de inmunidad durante 3 días, una vez pasados estos quedaría a merced de los justicieros tanto de la Guardia Real como de los propios plebeyos. Varias fueron las ocasiones que tuvieron de atraparle, ninguna que consiguiera dar sus frutos, milagrosamente los que trataban de darle captura terminaban siendo sus secuaces y esbirros. Con malas artes y a fuerza de la experiencia pudo tener consciencia del poder que poseía y lo explotó hasta límites insospechados.
Cambió su nombre, cambió su forma de vida... Lukáš Dvořák dejó de existir para dar lugar a un experto y cuidadoso mercenario de los bajos fondos de Praga conocido como Marek Vražda. Podía obtener cuanto quisiera pero la soledad, las malas costumbres y vagar por la mala vida fueron su elección. Mataba por dinero que se gastaba en putas de la forma más dolorosa y agónica posible pero jamás se manchó las manos de sangre, utilizaba sus dones para torturar a sus víctimas: primero las embelesaba, después jugaba con sus mentes y por último tan sólo se dedicaba a hacer lo que mejor se le daba, implantar sentimientos en la persona hasta que terminaban por consumirlo y provocar su propio suicidio. Así paso de ser de un distinguido miembro de la sociedad a simplemente un infame trotamundos que sin saber como finalmente llegó al Paris de 1800.
· Datos Extras:
· Edad: 23
· Especie: Humano, brujo.
· Tipo y Nivel Social: Clase baja.
· Lugar de Origen: Praga
· Habilidad/Poder:
:: Encandilamiento.
:: Ilusión.
:: Apatía.
· Descripcion Fisica:
En líneas generales, mide 1,80 cm, blanco de piel, ojos grises y su cabello es rubio.
Se trata de un muchacho esbelto con muy buenas proporciones, a pesar quizá de tener unos rasgos algo comunes eso no es ningún impedimento para la atracción que es capaz de suscitar y la belleza que forman en su conjunto. Tiene una mirada muy penetrante con la que es capaz de conseguir todo lo que se propone, que junto con su sonrisa y su rostro algo angelical conforman un arma arrolladora e imposible de combatir. Explota sus buenas condiciones físicas al máximo haciendo alarde de su encanto siempre que es necesario aunque cuando se encuentra relajado, sus facciones expresan la dureza y la frialdad que realmente posee dejando a un lado esa calidez que tan fácil le es de mostrar. Su rasgo más característico son las pecas y lunares, los cuales adornan su rostro, hombros y espalda que conforman junto a su torso algo difícilmente de obviar.
· Descripcion Psicologica:
Marek en su interior es un chico retraído, frío y desconfiado, evita tener contacto con el resto del mundo a no ser que sea totalmente necesario o por su propio beneficio, lo cual sucede con asombrosa frecuencia por lo que en raras ocasiones se puede vislumbrar su verdadera naturaleza. La falsedad y la hipocresía es uno de sus puntos fuertes, desde pequeño ha poseído una personalidad y una belleza atrayente que encandilaba a cuantos se le acercaban, siempre ha logrado sacarle partido hasta el punto de conseguir embelesarlos con tan sólo una mirada y la voz más melodiosa que habían escuchado si con ello alcanzaba sus propósitos. El fin justifica los medios, el arrepentimiento no forma parte de su vocabulario y no duda en hacer uso de métodos poco ortodoxos si realmente es necesario. En apariencia para el resto de los mortales su carácter es afable y extremadamente encantador si hay intereses de por medio, sin embargo de no existir éstos (algo prácticamente improbable pues siempre encuentra algo de lo que aprovecharse) su indiferencia es abrumadora. Posee una mente maquiavélica que ha aprendido a disfrutar a su máximo exponente con el paso de los años, de gran inteligencia sabe utilizar sus recursos a la perfección conociendo en todo momento sus fortalezas y lo que es más importante, sus debilidades, haciéndole prácticamente infranqueable en innumerables aspectos.
· Historia:
1777, nace en Praga un nuevo miembro de la realeza del grandioso Imperio austrohúngaro, su nombre: Lukáš Dvořák. A pesar de tener lejos la corona debido a las largas líneas de descendencia, su posición era más que privilegiada y en todo el Imperio se tenía consciencia de ello tratándole desde muy tierna edad con la importancia que merecía dicho estamento hasta que finalmente le privaron a la fuerza de ello.
Su infancia transcurría sin percances dentro de los bastos muros del Palacio Real disfrutando de cuantos privilegios se podían soñar, al menos hasta que se le empezó a tiznar con el sobrenombre del "infante maldito". Con tan sólo 6 años de edad se adoraba y se temía su compañía a partes iguales, la hermosura del pequeño crío conseguía que se le adulase con halagos y presentes constantes pero sin embargo carecían de sentimiento alguno, el desasosiego y la desesperanza que albergaban cuantos se le acercaban hacían que apenas se mostrara cariño en ellos a pesar de la devoción inexplicable y semi-inconsciente que demostraban. El paso de los años iba haciendo que ambos aspectos de su vida se acentuaran, su belleza y tentación era conocida en cada rincón del reino pero también la leyenda que lo marcaba como portador de la agonía y la tristeza por donde vagaba, aún así aquellos sucesos tan extraños que ocurrían a su alrededor jamás fueron motivo de destierro ni sospecha durante los primeros años de su vida.
Sin embargo al comienzo de su adolescencia cambió todo. Con 11 años su comportamiento totalmente inconsciente empezó a hacer mella en el seno de su familia, cada vez el entorno que lo rodeaba era más inestable y carente de sentido por lo que finalmente tomaron la decisión de enviarlo lejos de casa a un internado vienés. La noticia cayó como un plomo en el agua en cuantas personas lo frecuentaban, nuevamente su marcha dejaba un reguero de sensaciones encontradas y contradictorias que hacían de su partida una verdadera desgracia. Los meses pasaron y tal y como sucedió en Praga, en aquel pequeño internado se implantó un halo de desesperanza que poco a poco inundó de tristeza su vida a pesar de que constantemente estuviera acompañado de miradas ensimismadas llenas de admiración. Tras un año en el colegio sucedieron una serie de hechos que dejarían huella en su destino, travieso conseguía sembrar la confusión entre sus compañeros en innumerables ocasiones aunque jamás obtuvieron una explicación coherente de ello. Finalmente la situación se volvió insostenible y no hubo más remedio que verle marchar de nuevo hacia su ciudad a pesar del vacío que dejaba en los que abandonaba.
A su vuelta su leyenda ya era todo un mito que no dejaba indiferente a nadie, ante la manifestación de los extraños sucesos repitiéndose cada vez con más frecuencia fue acusado de brujería. Debido a su pertenencia a la realeza los rumores trataron de ser acallados y sofocados a la fuerza pero aún así ni su propia familia creía en su inocencia. Con únicamente 13 años optaron por desheredarle y romper cualquier vinculación que tuvieran a él, sin duda una sentencia mucho más benévola que su cuerpo ardiendo en las llamas como el pueblo demandaba. Se editó un decreto por el cual gozó de inmunidad durante 3 días, una vez pasados estos quedaría a merced de los justicieros tanto de la Guardia Real como de los propios plebeyos. Varias fueron las ocasiones que tuvieron de atraparle, ninguna que consiguiera dar sus frutos, milagrosamente los que trataban de darle captura terminaban siendo sus secuaces y esbirros. Con malas artes y a fuerza de la experiencia pudo tener consciencia del poder que poseía y lo explotó hasta límites insospechados.
Cambió su nombre, cambió su forma de vida... Lukáš Dvořák dejó de existir para dar lugar a un experto y cuidadoso mercenario de los bajos fondos de Praga conocido como Marek Vražda. Podía obtener cuanto quisiera pero la soledad, las malas costumbres y vagar por la mala vida fueron su elección. Mataba por dinero que se gastaba en putas de la forma más dolorosa y agónica posible pero jamás se manchó las manos de sangre, utilizaba sus dones para torturar a sus víctimas: primero las embelesaba, después jugaba con sus mentes y por último tan sólo se dedicaba a hacer lo que mejor se le daba, implantar sentimientos en la persona hasta que terminaban por consumirlo y provocar su propio suicidio. Así paso de ser de un distinguido miembro de la sociedad a simplemente un infame trotamundos que sin saber como finalmente llegó al Paris de 1800.
· Datos Extras:
Marek Vražda- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour