Victorian Vampires
We Don't Have To Dance - Activa 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
We Don't Have To Dance - Activa 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
We Don't Have To Dance - Activa NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
We Don't Have To Dance - Activa NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
We Don't Have To Dance - Activa NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
We Don't Have To Dance - Activa NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
We Don't Have To Dance - Activa NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
We Don't Have To Dance - Activa NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
We Don't Have To Dance - Activa NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
We Don't Have To Dance - Activa NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
We Don't Have To Dance - Activa NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

We Don't Have To Dance - Activa

3 participantes

Ir abajo

We Don't Have To Dance - Activa Empty We Don't Have To Dance - Activa

Mensaje por Anne-Marie d'Évreux Vie Abr 08, 2022 8:31 pm






THE DESTROYER


— Ocupado

Personaje masculino nuevo o antiguo (si es antiguo tiene que haber conocido a Anne por un par de años en la ciudad costera de Évreux), de 26 años mínimo y el resto de los detalles son totalmente libres.

La historia. Es la persona que le destruyó la vida, voluntaria o involuntariamente. Muchos de los detalles de esa época son difusos y la idea es reconstruir las piezas de esa memoria para ver cuál será la reacción de ambos al conocer la verdad en su totalidad. Él se acercó a Anne cuando ella tenía 16 años y la hizo caer enamorada, puede haber sido por un real interés que se vio dificultado por algún motivo (edad, clase social, raza, estado civil, etc.) o puede haber tenido algún motivo ulterior, ya sea propio o ajeno, que podrían ser contactos, dinero, venganza o una trama aún más retorcida.

En teoría, Anne lo conoció en una librería roñosa en el rincón de un callejón, simplemente se habrán visto un par de veces de forma casual mientras buscaban libros sobre artes prohibidas, así que algún conocimiento de lo sobrenatural debiese compartir, y su primera interacción fue que él le regalara un libro sobre clarividencia. Sería deshonesto decir que no la encandiló desde ese momento, pero el hecho de que el libro tuviese un extraño efecto desestabilizante en ella fue la excusa perfecta para volver a buscarlo. Lamentablemente, él fue capaz de ver su apariencia real y tomó la iniciativa de tener una conversación real.

Desde ahí comenzó esa relación de amistad devenida en algo más que duró hasta antes que cumpliera los 18 años. Algo sucedió, Anne no sabe exactamente qué fue, solo que dicha relación dejó de ser secreta y de alguna forma terminó con su padre falleciendo y ella exiliada en Luxemburgo por su madre. El hecho de que esta persona no acudiera a ayudarla pese a sus súplicas, que permitiera que la encerraran en un cuartucho por dios sabe cuánto tiempo y que finalmente la mandaran lejos, fue lo que terminó de romper su estabilidad mental ¿Fue su culpa? Es debatible ¿Por qué no la ayudó? Ni idea, solo él conoce los motivos de sus acciones.

En la actualidad Anne solo recuerda tres cosas sobre él. Su rostro, el hecho de que él es el culpable de todo (algo) y que ese amor se transformó en odio ¿Quizás?. Si hay un consuelo en haber venido a París es que las probabilidades de volverse a encontrar son escasas, pero siempre hay un pequeño margen de error en los lazos del destino ¿No?

OOC: La verdad es que como user nuevecita conozco a una persona y poco más, así que la idea de mis tramas es no comprometer a nadie a crear personajes o modificar sus historias y planes actuales, sino que hacer un huequito para crear algo, por eso dejo margen de libertad para juntos poder decidir la relación y hechos pasados y determinar lo que resultará de eso en la actualidad. Estoy abierta a cualquier idea y tengo otra tantas para conversar para quien tenga interés en la trama. Para cualquier cosa MP o Discord.







THE HEALER


— Ocupado


Personaje de género indiferente, nuevo o antiguo, edad y otros rasgos también indiferentes. Queda a su total libertad.

La historia. Es alguien nuevo, que va a conocer en París y será una brisa de aire fresco que tendrá la intención de curar esas heridas que se resistieron al paso del tiempo. Quizás Anne sentirá algo de molestia al ver a esa persona entrometiéndose en su vida un poco en contra de su voluntad. Nadie sabe lo que pasa por su cabeza, ni líos en los que se meterá con el laboratorio y las personas de dudosa reputación con que tiene que relacionarse, y preferiría que ello continuara así, sin nadie metiendo su curiosa nariz.

Pero tanto va el cántaro al agua hasta que revienta. La persistencia de esta persona le dará acceso a esa parte de Anne que absolutamente nadie conoce, ni siquiera Dennis que es a quien le fue encargada la misión de cuidarla ¿O vigilarla? Hay que tener algo de agallas para ver ese lado y decidir quedarse ahí voluntariamente, quizás ser muy bobo o tener algún motivo personal, bueno o no tan bueno, como excusa inicial para acercarse a ella.

Sinceridad ante todo. Quizás no de hechos, ni de acciones, pero sí de sentimientos. Esa persona puede tener su propia agenda e intereses para estar cerca y eso tarde o temprano va a generar problemas entre ellos, porque nada puede ser tan perfecto.

Como todo, no será un sentimiento unilateral, de a poco Anne aceptará a esa persona y comenzará a bajar la guardia hasta confiar totalmente, querrá proteger y darle a esa persona todo lo que pueda, pero conociéndola es de que esperar que no vaya a pedir permiso para actuar en su favor ni que todo lo que haga sea moralmente correcto. No importa con quien tenga que acabar en el proceso, pero conseguirá que esa persona tenga una vida libre de sobresaltos.

¿Qué pasará después de eso? Hay muchas posibilidades, desde una muy fuerte amistad, podría llegar a ser algo más, una obsesión que termine por destruir todo o quizás lleguen a alcanzar algo que se parezca un poquito a la felicidad.

OOC: Al igual que en la búsqueda anterior, no quiero comprometer a nadie a crear algo desde cero, ni comprometer a su personaje para siempre jamás. Se pueden pactar expectativas de algún tipo, sí, pero no es un requisito excluyente para nada, incluso se podría relacionar con la otra mitad de la búsqueda y la trama que tendré con Dennis Vallespir si es que él está de acuerdo. Estoy abierta a otras sugerencias con tal de que se mantenga la esencia de la relación. Para cualquier cosa MP o Discord.










The others

- Si hay alguna idea nueva o que ya exista en que Anne pueda calzar, estoy abierta a conversarlo.
- El laboratorio. Por la historia de Anne hay algunos roles e ideas un poco más causales, como clientes y proveedores, ya sea que busquen comprar o vender perfumes y productos de cosmética o que busquen en la hechicería pociones y en general resultados por vías menos ortodoxas. A ella le da igual qué quieres y para qué lo quieres, al tiempo que debería darte lo mismo para qué ella quiere lo que quiere ¿Elixires de fertilidad, para mejorar enfermedades, para acabar con alguien? Bah, lo que necesiten, sea de Anne o de su alter Cacophonie. El precio siempre es conversable.
- La política. Como Condesa de Francia se va a meter aunque no la llamen, ya se hartó de estar escondida, pasar sin ser notada y en última instancia está muy, pero muy, aburrida, así causar un poquito de caos puede ser entretenido.
- La hechicera. El mundo está lleno de seres sobrenaturales más o menos humanos, incluyéndola, pero también hay mucha gente dispuesta a acabar con ellos ¿Un enemigo? Adelante, inténtalo.
OOC: Si llegaste hasta aquí, muchas gracias. Soy nuevecita así que todo es brillante y desconocido, pero prometo actividad y responsabilidad a la hora de postear, también me puedo adaptar a todo, murallas de texto kilométricas o el intenso mínimo de líneas, sea como sea, será divertido. Quedo a tu disposición.


Última edición por Anne-Marie d'Évreux el Miér Mayo 18, 2022 8:11 pm, editado 3 veces


We Don't Have To Dance - Activa Annafi12

It fits ¬¬:

:**-**:
Anne-Marie d'Évreux
Anne-Marie d'Évreux
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/03/2022
Localización : En mi cabeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We Don't Have To Dance - Activa Empty Re: We Don't Have To Dance - Activa

Mensaje por Francheska de Neufville Jue Abr 14, 2022 10:43 am

Joven condesa, encontrará un mensaje en su buzón de correspondencia.
Francheska de Neufville
Francheska de Neufville
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Volver arriba Ir abajo

We Don't Have To Dance - Activa Empty Re: We Don't Have To Dance - Activa

Mensaje por Anne-Marie d'Évreux Jue Abr 14, 2022 1:37 pm

Estimada, le responderé a la mayor brevedad posible.

Búsqueda actualizada.


We Don't Have To Dance - Activa Annafi12

It fits ¬¬:

:**-**:
Anne-Marie d'Évreux
Anne-Marie d'Évreux
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/03/2022
Localización : En mi cabeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We Don't Have To Dance - Activa Empty Re: We Don't Have To Dance - Activa

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Miér Mayo 18, 2022 1:40 pm

He leído la historia de tu personaje y me ha enamorado. Voy a crear un personaje para con tu permiso coger el personaje de the healer. Si quieres escuchar más escríbeme por privado porfa prometo no te arrepentirás.
Gonzalo de Montalvo
Gonzalo de Montalvo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2022

Volver arriba Ir abajo

We Don't Have To Dance - Activa Empty Re: We Don't Have To Dance - Activa

Mensaje por Anne-Marie d'Évreux Miér Mayo 18, 2022 8:10 pm

Me halaga su mensaje, vemos el asunto por privado entonces.

Búsqueda actualizada.


We Don't Have To Dance - Activa Annafi12

It fits ¬¬:

:**-**:
Anne-Marie d'Évreux
Anne-Marie d'Évreux
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/03/2022
Localización : En mi cabeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

We Don't Have To Dance - Activa Empty Re: We Don't Have To Dance - Activa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.