Victorian Vampires
De pie hasta el final —Búsqueda Activa 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De pie hasta el final —Búsqueda Activa 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Fading — Priv.
De pie hasta el final —Búsqueda Activa NXLYMHoy a las 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
De pie hasta el final —Búsqueda Activa NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
De pie hasta el final —Búsqueda Activa NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
De pie hasta el final —Búsqueda Activa NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
De pie hasta el final —Búsqueda Activa NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
De pie hasta el final —Búsqueda Activa NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
De pie hasta el final —Búsqueda Activa NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
De pie hasta el final —Búsqueda Activa NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
De pie hasta el final —Búsqueda Activa NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon


<

De pie hasta el final —Búsqueda Activa

4 participantes

Ir abajo

De pie hasta el final —Búsqueda Activa Empty De pie hasta el final —Búsqueda Activa

Mensaje por Xisuthros Vie Abr 15, 2022 1:07 am




Hola a todos los lectores de esta búsqueda. Sean bienvenidos a mi gran intento por encontrarle buen camino a los personajes con los que he decidido quedarme en el foro.

Primero que nada, quiero aclarar que estoy buscando exactamente esto que menciono en las búsquedas; y, si bien soy todo oídos a cualquier otra propuesta que surja, dejo por escrito que lo que me interesa desarrollar son tramas, puntualmente, y no tanto temas sueltos.
Cabe destacar que soy, desgraciadamente, una persona muy ocupada y no tengo una frecuencia de respuesta altísima, pero he tomado el compromiso personal de no demorar más de dos semanas en responder temas, por ello, también, es que no planeo acumular excesiva cantidad de estos. Tengan esto en cuenta si se ven interesados en alguna de mis búsquedas y yo prometo, en retribución a la paciencia, respuestas de lo más dedicadas.
Ahora sí, por último, menciono que las propuestas son para personajes independientes, quiero decir que no es necesario que sean personajes nuevos y que tampoco necesito que se dediquen exclusivamente a estas tramas. Sean libres de pasear a sus personajes por todo el foro y que nada de esto sea una obligación.

Sin más que agregar, les dejo con las propuestas:


Xisuthros
Nosferatu | +8000 años
Clase alta | Origen x
INQUISIDOR
Sexo: m/f | Clase: x

Xisuthros pasó varios siglos dormitando en reclusión, al supuesto cuidado de la Inquisición. Tras despertar, logró escaparse e instalarse en las inmediaciones de París, pasando desapercibido. Claro que lo lógico seria que la Inquisición lo esté buscando aunque él no tenga planes de volver a estar bajo su supervisión. Busco un inquisidor —sexo indiferente— a quien se le haya encargado encontrarlo o se haya topado con él de casualidad. Adelanto que el trato que el Nosferatu mostrará hacia este individuo no será agradable, pero el desarrollo del cuento dependerá de la dinámica entre ambos personajes.


CAMBIANTE
Sexo: m/f | Clase: x

Señor de unos vastos sembradíos alojados en las afueras de la ciudad, Xisuthros se dedica, cuando se le antoja, a rescatar o, bien, acaparar cambiantes en su residencia. Debido a su condición física, es la única raza de la que se alimenta y, a cambio de protección y alojamiento, es que los reúne en su morada para, así, cobrar la renta en especies.
Estoy buscando un individuo de esta raza —sexo indiferente— con el que Xisuthros tenga un trato particular: los motivos pueden ser diversos, no me cierro a ninguna propuesta y, aunque sería conveniente que el cambiante en cuestión viviera en la mansión del Nosferatu, podría darse un caso de trato a distancia. Si cuadra, no habrá inconvenientes.


Ghenadie Monette
Gitano | 21 años
Clase baja | Francés
VÍNCULOS DE CALABOZO
Raza: sobrenatural/inquisidor | Sexo: m/f | Clase: x

Ghenadie se encuentra, actualmente, encarcelado en las mazmorras de la Inquisición a causa de un malentendido (aunque bien justificado). Para tratar de sacarle información —que él no tiene— están sometiéndole a una serie de torturas poco felices en interines de horas o días. Busco una de dos cosas (la propuesta que llegue a gustarme más será la que seleccione): o un compañero de mazmorra que haya terminado ahí tras ser capturado por la Inquisición (pudiendo o no ser culpable de lo que se le acusa) con quien pueda platicar cuando lo arrojan de regreso en su celda o un miembro de la Inquisición que, por algún motivo, decida visitarlo cuando está solo y herido en ese lugar (la actitud hacia Ghenadie puede ser amigable u hostil, a elección del postulante). A futuro, el gitano representará una herramienta para la Inquisición y podría fungir como informante —o lo que se requiera— de este personaje.


Radu V. Rosenthal
Licántropo | 58/32 años
Clase Alta | Germano
EL EMPLEADO PREDILECTO
Raza: x vampiro | Sexo: m | Clase: media/baja

Radu es un señor con una vida un tanto caótica, desde ya hace varios meses que logró encargarse y catapultar al éxito algunos de los negocios que le heredó su hermano mayor —negocios, por cierto, de actividades poco morales—. Ha descubierto tener un gran talento para las ideas innovadoras y la última que se le ocurrió es la de iniciar un negocio de doble rostro. Por un lado, establecerá un local de apertura al público en donde se vendan textiles y prendas por encargue, administrado por una modista (PNJ) muy talentosa; por detrás, el lugar ofrecerá servicios sexuales a las señoras de alta cuna —y otros clientes excepcionales— que dispongan del dinero para afrontar los costos. Estoy buscando a un jovencito con necesidades económicas que se desempeñe como aprendiz de la modista a cargo y, además, como prostituto tras bambalinas (de día aprenderá sobre corte y confección, y de noche servirá a las clientes que soliciten de su compañía).


COMPAÑEROS DE JARRAS
Raza: x vampiro/licántropo | Sexo: m/f | Clase: x

Este germano fanático de la mala vida tiene muchos problemas en casa —que últimamente están hallando solución, pero no por ello le dejan de provocar un torbellino emocional que no sabe cómo controlar—. Las únicas personas de París con las que interactúa son sus empleados y, bueno, su hermano mayor. Estoy buscando para él una suerte de confidente, alguien a quien pueda soltarle todas sus miserias luego de haber bebido unas cuantas jarras de alcohol y con quien pueda sentirse a gusto, aunque jamás llegue a bajar del todo sus barreras. Es probable que, a futuro, esta relación compinche lleve a ambos involucrados a meterse en problemas, pero ya habrá tiempo de charlarlo en concreto.



De pie hasta el final —Búsqueda Activa BAjDlIx
Xisuthros
Xisuthros
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

De pie hasta el final —Búsqueda Activa Empty Re: De pie hasta el final —Búsqueda Activa

Mensaje por Ghenadie Monette Dom Abr 17, 2022 7:21 pm




Búsqueda actualizada.

►Up


De pie hasta el final —Búsqueda Activa OMbyMYk
L'amère douceur d'un amour interdit:
Mon espoir:
les yeux du destin:
événement:
Ghenadie Monette
Ghenadie Monette
Gitano
Gitano

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : Merodeando por la ciudad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De pie hasta el final —Búsqueda Activa Empty Re: De pie hasta el final —Búsqueda Activa

Mensaje por Hermes Outlaw Jue Jun 09, 2022 12:31 pm

Le he enviado MP.


De pie hasta el final —Búsqueda Activa Hermes10
Hermes Outlaw
Hermes Outlaw
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2022

Volver arriba Ir abajo

De pie hasta el final —Búsqueda Activa Empty Re: De pie hasta el final —Búsqueda Activa

Mensaje por Ghenadie Monette Jue Jun 09, 2022 9:05 pm




Mensaje recibido.
La búsqueda continúa acitva.


►Up


De pie hasta el final —Búsqueda Activa OMbyMYk
L'amère douceur d'un amour interdit:
Mon espoir:
les yeux du destin:
événement:
Ghenadie Monette
Ghenadie Monette
Gitano
Gitano

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : Merodeando por la ciudad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De pie hasta el final —Búsqueda Activa Empty Re: De pie hasta el final —Búsqueda Activa

Mensaje por Thorna Shapplin Miér Jun 22, 2022 1:41 pm

Ghenadie te envié un MP.


De pie hasta el final —Búsqueda Activa MZojv4P
BORN TO DIE:
Thorna Shapplin
Thorna Shapplin
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/06/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De pie hasta el final —Búsqueda Activa Empty Re: De pie hasta el final —Búsqueda Activa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.