Victorian Vampires
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa}

2 participantes

Ir abajo

Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} Empty Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa}

Mensaje por Naitiri Zahir Sáb Jun 19, 2021 10:43 am

Hola a todos!

Tras mucho pensarlo he decidido hacer una búsqueda con estos personajes e intentar darles una segunda oportunidad a cada uno de ellos. Por diversos motivos me he encontrado sin algunos temas o tramas para ellos así que espero poder encontrar algo que me ayude a seguir con estos personajes. Sé que empezar de cero no es fácil pero la idea es ayudar a otros personajes que estén en la misma situación, ayudarnos mutuamente.

Las ideas que he propuesto para cada uno son orientativas, pero estoy abierta a otras opciones de ser el caso para cuadrar cosas entre los personajes. Igual si alguno de ellos sirve para algo que estés buscando -aunque no sea lo que haya puesto para dicho pj- siempre se puede hablar y adecuar.
Busco de todo tanto alianzas, amistades, enemigos, pareja... cualquier idea es bienvenida incluso el modificar fichas de ser el caso.

Dejo en cada uno de ellos el link a la ficha por si os gusa algo y construir a partir de ahí, suelo responder post medios-largos (todo depende de la inspiración) pero le pongo ganas, empeño y siempre opciones para avanzar con las tramas. Dado que tengo más personajes puede que tarde un poquito en responder pero no dejo tirada ni abandonada las tramas, de ser el caso que alguna vaya mal lo hablaría para solucionarlo.

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia, a ser posible a la cuenta de Naitiri que es con quien más entro.
Gracias por leer! ^^







Zeniba
La Cazadora
Zeniba anda en París en busca de un "objetivo" ya que es una mercenaria y asesina, y las pistas de su presa le han llevado hasta la capital francesa. Sin embargo pretendo que su trama inicial empiece a desarrollarse porque es la hereda al "trono" en Persia.

Sus padres fueron asesinados por su tío quien quería a toda costa el poder pero ella se pudo escapar con tan solo 8 años. Sus recuerdos fueron escondidos por lo que no sabe realmente quién es, pero en principio busco algún tema de peleas y de problemas para darle juego a esta cazadora.

Me gustaría hacer la trama con algún hechicero que pudiera ayudar a Zeniba a desbloquear sus recuerdos y así descubrir la verdad de quién es, una verdad que no sería fácil de aceptar y que daría comienzo con su verdadera trama.

Ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t37990-zeniba-the-shadow-and-dark-hunter-id[/strike]
Yennefer
Hechicera
Yennefer ha pasado toda su vida en Suecia pese a que nació en Noruega, sus poderes despertaron cuando tenía 10 años y tuvo su primera visión que era ir a dicho país, al templo de Uppsala, donde sus poderes se desarrollarían. Sin embargo es el fruto de un nacimiento por magia, sus padres pidieron ayuda a un "ser oscuro" que hizo posible que ella naciera... a cambio de llegado el momento obtener su vida y cobrársela. Desde entonces huye de ese destino pero sabe que está cerca.

Puesto que anda sola por la ciudad de París me gustaría que tuviera más contactos con otros hechiceros/as, y además busco también a un vampiro -o vampira- la cual por sus premoniciones ella vaya en su búsqueda ya que podría ayudarla con el "mal" que desde pequeña la acecha.

Estoy abierta a ideas y a nuevas tramas con ella ya que el personaje, y su trama inicial, la han abandonado.

Ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t43669-yennefer-lothbrok-ficha
Emme's Codes



Svetlana
Hechicera



Para Svetlana no tengo ninguna trama en concreto ya que han abandonado al personaje por completo y, su ficha, fue hecha en base a otra búsqueda. Estoy abierta a cualquier opción e incluso de cambiar la raza del personaje si es necesario. Libro en blanco y carta blanca si alguien necesita de algún personaje para su trama, toda ayuda o idea es más que bien recibida!
Ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t44129-blair-herondale-id
.
Ragnar
Vampiro
Ragnar es un antiguo hechicero y guerrero vikingo que antes de morir en el campo de batalla, esperando a su valquiria, fue convertido por una vampira que al verlo pensó que podría utilizarlo más adelante por sus dotes en el campo de batalla, por lo sangriento y despiadado que era. Tras ser convertido se propuse ser guardián de aquellos que nacieron bajo su condición mágica -en concreto en una noche de luna de sangre- pero al final se cansó de esperar a gente que naciera en esa condición y olvidó lo que un día juró proteger.


Hace siglos que sus caminos se separaron y no sabe de nada de ella por lo que me gustaría encontrarla y tener algún tema -incluso alguno en FlashBack- cuando él todavía era humano. También es el líder de una Organización que se dedica a recolectar objetos antiguos y uno de ellos está en París, lo que va tras su pista. Necesito algún personaje que se dedique a esto y tenga el objeto que Ragnar anda buscando, aunque también estoy abierta a más opciones de ser el caso si eso aporta al otro personaje.

Ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t46796-ragnar-thorkenstad-id
Emme's Codes




Última edición por Naitiri Zahir el Dom Mar 06, 2022 2:39 pm, editado 7 veces
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} Empty Re: Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa}

Mensaje por Naitiri Zahir Dom Jun 20, 2021 11:13 am

Algunos puestos de Zeniba y Zarek han sido tomados.

La búsqueda de Kyrian queda completa.

Hay un nuevo personaje disponible con opciones e ideas ^^


¡Gracias a todos los interesados!
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} Empty Re: Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa}

Mensaje por Markus Villiers Lun Jun 21, 2021 1:38 am

Hola. Me interesan tramas con 3 de tus personajes:

Zeniba
Fenris
Yazid

Te envío MP.


Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} OFCx8aU
Markus Villiers
Markus Villiers
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/05/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} Empty Re: Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa}

Mensaje por Naitiri Zahir Lun Jun 21, 2021 9:38 am

Señor Villiers queda respondido su MP ^^



Algunos puestos de Fenris y Yazid han sido tomados.

La búsqueda de Zeniba queda completa.


¡Gracias a todos los interesados!
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} Empty Re: Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa}

Mensaje por Naitiri Zahir Mar Ago 24, 2021 1:19 pm

~ UP ~
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} Empty Re: Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa}

Mensaje por Naitiri Zahir Lun Ene 03, 2022 1:29 pm

Nuevas búsquedas añadidas! Nuevos personajes disponibles para hacer tramas


~ UP ~
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa} Empty Re: Little Hope {Nuevas Búsquedas/Búsqueda Activa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.