Victorian Vampires
Ragnar Thorkenstad ~ ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ragnar Thorkenstad ~ ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ragnar Thorkenstad ~ ID NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ragnar Thorkenstad ~ ID NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Ragnar Thorkenstad ~ ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Ragnar Thorkenstad ~ ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Ragnar Thorkenstad ~ ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Ragnar Thorkenstad ~ ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Ragnar Thorkenstad ~ ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ragnar Thorkenstad ~ ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Ragnar Thorkenstad ~ ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Ragnar Thorkenstad ~ ID

2 participantes

Ir abajo

Ragnar Thorkenstad ~ ID Empty Ragnar Thorkenstad ~ ID

Mensaje por Ragnar Thorkenstad Miér Mayo 05, 2021 10:24 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ragnar Thorkenstad

▲EDAD▲
Aparente 30, Real 1800

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FRASE▲
"Toda persona es dos personas; una está despierta en la oscuridad, y la otra está dormida en la luz"

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Edda; Noruega

▲HABILIDADES/PODERES▲



► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.


► PODERES A ELEGIR:


→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Infligir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en causar dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Para definir su personalidad quizá sería más fácil destacar dos momentos cruciales en su vida donde comenzaron las diferentes de lo que era a lo que ha terminado por convertirse. Siendo humano era una persona más cercana y directa con la gente, ya que era un hombre como cualquier otro de aquella época con unos valores claros y férreos, siempre predominaba el cuidado y la supervivencia de todos los que vivían en el lugar y por ello debían de ser cuidadosos. Un hombre pasional y cálido al que le gustaba perderse entre el placer y disfrutaba de los buenos vicios que tenía la vida, la batalla como cualquier otro nórdico corría desaforada por sus venas. Abierto y sincero, directo en todo lo que decía, pero con un buen corazón de fondo que se hacía con la gente pues la labia siempre lo había precedido. Al ser el hijo mayor de los que gobernaban el lugar todos pensaban que sería el digno líder al que seguir y ser sus súbditos, incluso que podría ser mejor que su padre, pero no esperaban que la tragedia llamara a su hogar y cambiara todo de una manera un tanto drástica.

El punto de inflexión fue sin duda la noche en la que fue convertido y todo cambió a partir de ese momento para él, la parte “oscura” que había ahora en su interior salió a relucir dando paso a una persona diferente que con el paso del tiempo se dejaba seducir por lo que debía ser y no lo que antes había sido. Dos caras de una misma moneda como si luchara consigo mismo para no convertirse en un monstruo, en algo que parecía le obligaban a ser pese a oponerse a ello. Quizá fue el camino que llevaba y todo lo que veía lo que lo hizo cambiar poco a poco hasta que la nueva personalidad en él nació, destruyendo todo rastro de humanidad que había quedado en él para convertirse en un ser sangriento y tan frío como lo estaba su propia piel. Sin un corazón que latiera con vida en su organismo todo empezó a morir lentamente para dar paso a una personalidad muy diferente que siempre había estado escondida en lo más profundo de su ser, esa que él había intentado resistirse por mucho tiempo. Pero sus actos y su nueva forma de vida le orillaron a ser igual que su Sire, al que no le importaba nada.





Como Vampiro:







A partir de ahí todo cambió y atrás quedó aquel pensamiento y comportamiento que había tenido de humano, ahora era un monstro y como tal se comportaba noche tras noche. Así fue como nació  la nueva personalidad de Ragnar, una que para describir su personalidad se podría hacer con una simple palabra; Oscuridad. Esto es algo que le ha acompañado desde entonces y es que él siempre ha sido de una manera fría y oscura con todos aquellos que le rodean, no se podría decir un momento en concreto de su nueva existencia en que él haya sido algo más amable o cálido con la gente pues es una forma de actuar que nunca ha nacido de él si no más bien como una manera de protegerse frente a los demás, de poner ese escudo de oscuridad. Como si hubiera construido murallas de hielo erigidas a lo largo de toda su existencia, una coraza fría e inquebrantable la cual nadie pueda superar para llegar hasta él de verdad pues para Ragnar, si algo tiene claro, es que exponer una debilidad frente a los demás es crear un blanco perfecto por el cual dejar una vía abierta a que te hagan daño. Por eso siempre ha intentado mantenerse frío e impertérrito, para que nadie pueda encontrar un punto flaco en él y le haga daño. Es algo que cuida bastante y con el paso del tiempo ha sabido controlar en todo momento sus gestos, pues es como más se delata una persona.

Ragnar sin duda alguna es una persona fría, misteriosa, calculadora, sin escrúpulos, cruel, receloso, despiadado y sin ningún tipo de miramientos hacia nada o hacia nadie con tal de que se pueda obtener, o cumplir, lo que él quiere y desea. Irónico y sarcástico hasta decir basta, todo él destila maldad y ponzoña que envuelve a los demás hasta llevarlos a su terreno. Se muestra hostil en algunas ocasiones y siempre se mantiene frío como un témpano de hielo, como si nada pudiera perturbarle... y en caso de que así fuera sabe muy bien mantener una “máscara” en la que nadie podría saber qué pasa por su mente o si algo le ha afectado. Es muy dominante con todo aquello que le rodea y mantiene unas normas estrictas que aquellos que le sirven deben de cumplir a raja tabla, de no hacerlo ya saben cuál será su destino: la muerte. Como vampiro que es le gusta ejercer su poder frente a los demás y es algo que disfruta haciendo sin importarle demasiado lo que los demás piensen de él. Para Ragnar no dejan de ser seres frágiles, débiles e inferiores que están a su disposición para satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Es un experto en doblegar sus voluntades aunque cuanto más fuertes y poderosas sean estas, cuanto más cueste doblegar a una persona, más le gusta y disfruta.


No es un hombre que tenga demasiados miramientos y tampoco alguien que se tome a la ligera que vayan a por él, que intenten matarlo o traicionarlo. Ragnar además tiene una nula empatía por los demás lo que lo hace difícil de comprender, y no es por ello que en toda su existencia solo tenga una persona a la que considera un lo que puede ser un “amigo” o “aliado”. Es un gran estratega y un gran observador, un hombre muy curioso que además le gusta analizar todo cuanto le rodea y nada le pasa por alto desapercibido. Es un manipulador nato que sabe cómo hacer que los demás hagan lo que él quiere, llevarlos a su terreno y convencerlos para que lo sigan o crean que él tiene razón. No le importa traicionar y engañar si en pos de ello puede conseguir aquello que más anhela y desea, para eso es bastante sibilino ya que sabe jugar muy bien sus cartas. A lo largo de su existencia le ha gustado observar al mundo y ver cómo este evoluciona, pero sobre todo si algo le ha hecho disfrutar más ha sido jugar como si estos fueran piezas en un tablero donde es él quien mueve los hilos.



HISTORIA

Nacido en un pueblo en la costa norte de Noruega Edda se ha descrito siempre como “el fin del mundo” al ser la zona más al norte del país, rodeado entre glaciares y valles residía un pueblo dedicado a la lucha donde nacieron grandes guerreros, con ansias de navegar y conocer el mundo explorando, conquistando y arrasando con todo aquello que encontraban. Los meses de invierno eran muy duros y complicados por lo que defender su territorio y sus tierras para sobrevivir era una de las cosas más importantes y principales que tenían, por ello la gran mayoría eran entrenados para ser guerreros y así poder defenderse de todo peligro posible. Nacido en una noche donde la luna más alta se alzaba con un color rojizo, como si hubiera estado teñida de sangre, era como una señal de lo importante que sería su persona en años posteriores precediendo así a su padre, y como el resto fue entrenado para ser un gran guerrero y escudero para que en un futuro fuera el digna sucesor de su padre, el defensor de su pueblo. Creció siguiendo los pasos de su padre pero también con las enseñanzas de su madre, clave para en un futuro tener las dotes y las aptitudes necesarias para prever para aquellos que están a su cargo. Se convirtió en un gran guerrero y demostró tener unas amplias visiones para el campo de batalla, se movía como si siempre hubiera nacido para ello como si hubiera sido tocado por los mismos dioses que anunciaron su llegada y fuera la gran esperanza que necesitaba su pueblo, sobre todo en un tiempo en el que los peligros cada vez eran más frecuentes y los saqueos se extendían por todo el país.

Desde muy pequeño ya demostró tener habilidades no solo en el campo de batalla, sino también mágicas siguiendo con la estirpe de su madre quienes se habían considerado por ser unos excelentes chamanes, bendecidos por la magia de los dioses. Su poder ya de pequeño superaba al de su madre y le llevó mucho tiempo controlarlo y comprenderlo, moldearlo para que tomara su forma y él pudiera manejarlo a su antojo y a su voluntad. Para ellos tener ese tipo de don era una señal divina como si hubiera sido bendecido por los mismos dioses otorgándole la magia, sobre todo al nacer en una noche muy especial y tan rara que solo ocurría pocas veces a lo largo de los siglos. Se decía que eran nacidos de la “luna de sangre” y que su poder estaba ligado por este acontecimiento especial, aunque no eran más que meras leyendas antiguas que se habían transmitido con el paso de los años pero la idea estaba metida e implantada en sus mentes. Para Ragnar ser un digno guerrero así como un hechicero era uno de sus mayores orgullos, algo por lo que estaba orgulloso de ello de cara a su futuro. Él sabía que la guerra pronto llegaría a sus puertas por lo que debía de estar preparado, un pueblo que tenía muy en cuenta las leyendas y los mitos de seguro que su presencia infundiría no solo confianza a su aliados, a sus hombres, sino temor al enemigo.

No solamente se trataba de pequeños grupos de guerreros que sin honor y sin gloria, intentaba sublevar a los pueblos para conseguir lo que ellos con tanto esfuerzo producían durante todo el año para pasar sobre todo el duro y crudo invierno. La guerra se extendía entre los condados por la toma de un poder total y autoritario que reinara en toda Noruega, como un líder supremo que en ese momento no tenían donde eran los propios condes quienes gobernaban su territorio. Pero la guerra o la ambición de algunas personas no entendían de honor mirando solo por ellos mismos, y detonados por querer obtener aquellos que otros tenían empezaron una guerra entre algunos de ellos para así obtener ese poder que tanto querían de manera ambiciosa, sin ninguna necesidad. El padre de Ragnar ya había previsto que algo así podría suceder y que su pequeño condado podría ser uno de los más cotizados y queridos por todos. El mar extenso les proporcionaban el alimento suficiente para subsistir, los grandes bosques tenían animales también para ello y al ser la zona más al norte su acceso era complicado por lo que tenían una vasta extensión de tierra aunque fueran un pueblo pequeño. La guerra llegó finalmente a sus puertas y fue una batalla cruel y sangrienta por el domino de una tierra que era cotizada, y fue allí donde Ragnar tuvo que enfrentarse contra sus enemigo. Fue algo cruel y violento lo que sucedió y luchó como el mejor y más bravo de los guerreros, utilizando su magia también en el campo de batalla... pero la energía tenía un costo y eso le hizo mella. Ensangrentado, malherido y casi sin fuerzas se enfrentó a su rival cuando todo parecía perdido, cuando ya nada podía hacerse. Luchó y venció en esa batalla que fue la última pues las heridas que recibió fueron tan graves que no podría salvarse, la sangre regaba el campo de batalla mezclándose con la de sus guerreros. Allí esperaba a que su valquiria hiciera acto de presencia para llevarlo al Valhalla, al salón de los guerreros donde Odín lo esperaría con una jarra de hidromiel... pero esta nunca llegó. En su lugar fue una vampira quien atraída por el olor de la sangre y la matanza se acercó hasta Ragnar, atraída por su poder –o lo que quedaba de él- decidió convertirlo.

Ragnar no pudo aguantar el no haber podido morir como sus hombres y ascender al Valhalla, pero lo que más lo quebró e hizo un punto de inflexión en su ser fue el que le quitaran sus poderes... perder esa magia innata que siempre había tenido con él. Vacío y oscuridad era todo lo que podía sentir en su interior y eso lo derrotó, lo carcomió demasiado empujándolo –junto a su Sire- a una espiral de frialdad y de oscuridad que quedó perpetuo haciéndose más notable en los siglos posteriores, hasta convertirlo en el ser que es hoy en día. Desde el momento en que su humanidad quedó atrás y esa magia en él desapareció se juró que, si en algún futuro encontraba a alguien como él, lo protegería a toda costa convirtiéndose en su guardián. Una tarea que durante los primeros siglos cumplió como había prometido pero, al no encontrar a nadie, la idea de ello fue desvaneciéndose hasta solo quedar el ser oscuro que se convirtió tras seguir las andanzas de su Sire –aunque sí ha tenido siempre un ojo sobre su descendencia familiar, cuidándola y velándola desde la distancia, ya que su hermana fue la única que logró salir con vida de toda su familia en dicha batalla-. Las cosas con su Sire fueron diferentes ya que,  cinco siglos más tarde, casi mató cuando él quiso emprender su propio camino pero ella se había acostumbrado a que Ragnar la siguiera casi como un fiel súbdito, algo que él no era. Desde entonces no ha vuelto a saber nada más de ella y él vagó por todo el mundo conociendo cada rincón de este, observando a los humanos luchar entre ellos en guerras patéticas solo por un baño de sangre. Aprendiendo de cada una de las batallas y de los imperios que se erigieron en su existencia empezó con una organización recolectando figuras antiguas cuyas descripciones las dotaban de ciertos poderes, aunque solo fueran mitos y leyendas, teniéndolas en su poder.

Actualmente se encuentra en la ciudad de París ya que le ha llegado el rumor de que una de los objetos que él llevaba persiguiendo décadas, uno que perteneció a su pueblo en la antigüedad, se haya en la ciudad de París. Su intención es recuperarlo y obtenerlo en su poder, aunque las sorpresas que le deparan en la ciudad ni él mismo se las podría imaginar. Parte de su pasado será expuesto a la luz y quizá no esté preparado para rememorar esa época... parte de su obligación como “guardián” que llevaba tanto tiempo dormida despertará con un inesperado suceso.



DATOS EXTRA

✗ Lleva el anillo que le regaló su madre cuando su magia se manifestó

✗ Conserva y siempre  lleva puesta el colgante que le regaló su padre tras su primera batalla; el martillo de Thor.

✗ Lleva ese mismo martillo tatuado en su espalda con dos cuervos sobrevolándolo, como si fueran los propios cuervos de Odín; Hugin y Munin, quienes lo acompañan siempre

✗ Cuando era humano siempre lo acompañaba un gran lobo blanco al que le puso Fenrir, causaba temor en el campo de batalla. Cuando murió conservó uno de sus colmillos que siempre lleva encima en su pulsera junto al martillo

✗ Tiene un buen gusto por el vino así como tiene algunas botellas de bourbon, su colección más privada

✗ Posee armamento perteneciente a su pueblo -o a lo que un día fue- como escudos, hachas y espadas que guarda en un almacén que está siempre vigilado.

✗ Muchos lo han confundido con el vikingo Ragnar, aquel del que hablan las leyendas y se escribieron canciones, aunque él nunca lo ha negado o afirmado.

✗ En su cuerpo aún se pueden apreciar algunas cicatrices que le quedaron como heridas de sus batallas, en sus brazos, su espalda y su pecho. Siempre las luce con orgullo cuando estas quedan a la vista

✗ Nunca ha convertido a nadie en lo mismo que es él, solo ha tenido como mucho algunas esclavas que siempre han terminado falleciendo por su mano cuando se aburría de estas.

✗ Pese a que no lo necesita o para él no es necesario; a veces ha luchado con algún hacha o espada contra los cazadores. Solo por darse el placer de rememorar viejos tiempos sangrientos.

✗ Tiene viejas rencillas con unos vampiros antiguos que ahora están también en París, le encanta provocarlos cada vez que puede.

✗ En su existencia se ha topado en varias ocasiones con un Nosferatu, con el cual tiene una deuda pendiente.





avatar
Ragnar Thorkenstad
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/05/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ragnar Thorkenstad ~ ID Empty Re: Ragnar Thorkenstad ~ ID

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Mayo 12, 2021 11:20 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Ragnar Thorkenstad ~ ID 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.