AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Reidar Thorkenstad ~ Ficha
2 participantes
Página 1 de 1.
Reidar Thorkenstad ~ Ficha
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Reidar Thorkenstad▲EDAD▲
64 reales/32 aparentes▲ESPECIE▲
Cambiante▲FRASE▲
"Hasta que no amas a un animal, una parte de tu alma está dormida"▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Bergen, Noruega▲HABILIDADES/PODERES▲
► PODERES INNATOS: → Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
- Gato:
- pantera negra:
- Leopardo:
Si una de las cosas que puede definir a Reidar, es que es una persona muy misteriosa. Todo aquel que lo conoce se da cuenta de esa aura que lo rodea y que te hace querer saber mucho más de él. Es una persona que le cuesta abrirse a los demás, no confía demasiado en la gente y eso ha sido a través de experiencias a lo largo de su vida. Antaño era más confiado pero eso se ha ido perdiendo con el paso de los años.
Es astuto, inteligente, y cauto. Se puede decir que es una persona taimada sin lugar a dudas. Posee esa inteligencia y astucia propia de un felino como lo es él, como lo que él se siente después de años. Es sigiloso y muy observador, como buen “depredador” observa a su “presa” y estudia la manera de poder llegar hasta ella sin que se de cuenta, pasando desapercibido y camuflándose con lo que le rodea en todos los sentidos. No tiene por qué ser solamente en estado animal, sino que también en forma humana.
Es una persona curiosa, la curiosidad es algo innato en él y que por ello algunas veces le ha traído más desgracias que otra cosa, aunque es algo muy superior a él y que no puede evitarlo. A veces es un poco huraño fruto de todo lo que ha pasado en su vida, no le gusta estar demasiado rodeado por mucha gente porque tiene la sensación de que se “agobia” y es un poco esquivo con eso. Muchas veces prefiere estar en forma de gato, para no llamar la atención, y así obtener un mejor reconocimiento del lugar. Es una persona muy culta a la que le gusta leer de todo para sentirse, de alguna forma, en sintonía con lo que hay a su alrededor. También es alguien muy espiritual que se siente muy conectado y ligado con la naturaleza y el entorno que le rodea.
Reidar es decidido, valiente, osado, atrevido, pícaro, ladino y algo introvertido, le cuesta entablar confianza con la gente y desconfía de todo el mundo en especial desde que perdió su memoria. No suele hablar demasiado porque sabe que, de alguna forma, cuanto más sepan de él más posibilidades tienen de hacerle daño y de herirle. Además desde que perdió la memoria no le gusta mucho hablar de él porque ¿qué podría contar de sí mismo cuando ni él mismo sabe quién es? Tiene un humor sarcástico e irónico y lo emplea muchas veces ya que, al no hablar demasiado, con lo poco que habla es suficiente y mayormente son de esas dos formas. Su manera de defenderse ante las palabras de los demás suele ser de manera bastante irónica y mordaz, no es muy hablador pero cuando tiene que hacerlo con poco es más que suficiente
A pesar de que no le gusta hablar demasiado tiene una labia muy buena, sabe como camelarse a la gente y engatusarla para conseguir lo que quiere, no necesita de demasiado para convencerlos. Suele ser una persona oscura y a veces algo encerrada en su propio mundo, ve las cosas de color gris muchas veces y le gusta no llamar la atención demasiado… por lo que pasa tiempo en forma de gato. Le encanta sentirse en contacto con la naturaleza y desde que descubrió lo que es pasa mucho tiempo entre bosques donde se siente muy cómodo. La música es algo que le encanta y que le apasiona, al tener el oído más desarrollado que un humano normal eso le ayuda a captar mejor los sonidos y las notas, por lo que le resulta muy fácil y cómodo aprender.
Si te ganas su corazón de cualquier forma, tendrás a alguien leal a tú lado durante mucho tiempo. Los valores son algo que están muy arraigados en él y no concibe la traición ni que alguien pueda llevarlo a cabo aunque le haya pasado, la lealtad para él está por encima de todo, sabrá escuchar y aconsejarte lo mejor que pueda y aunque no lo demuestre con palabras, ya que él es más de acciones, estará ahí para ti.
Es astuto, inteligente, y cauto. Se puede decir que es una persona taimada sin lugar a dudas. Posee esa inteligencia y astucia propia de un felino como lo es él, como lo que él se siente después de años. Es sigiloso y muy observador, como buen “depredador” observa a su “presa” y estudia la manera de poder llegar hasta ella sin que se de cuenta, pasando desapercibido y camuflándose con lo que le rodea en todos los sentidos. No tiene por qué ser solamente en estado animal, sino que también en forma humana.
Es una persona curiosa, la curiosidad es algo innato en él y que por ello algunas veces le ha traído más desgracias que otra cosa, aunque es algo muy superior a él y que no puede evitarlo. A veces es un poco huraño fruto de todo lo que ha pasado en su vida, no le gusta estar demasiado rodeado por mucha gente porque tiene la sensación de que se “agobia” y es un poco esquivo con eso. Muchas veces prefiere estar en forma de gato, para no llamar la atención, y así obtener un mejor reconocimiento del lugar. Es una persona muy culta a la que le gusta leer de todo para sentirse, de alguna forma, en sintonía con lo que hay a su alrededor. También es alguien muy espiritual que se siente muy conectado y ligado con la naturaleza y el entorno que le rodea.
Reidar es decidido, valiente, osado, atrevido, pícaro, ladino y algo introvertido, le cuesta entablar confianza con la gente y desconfía de todo el mundo en especial desde que perdió su memoria. No suele hablar demasiado porque sabe que, de alguna forma, cuanto más sepan de él más posibilidades tienen de hacerle daño y de herirle. Además desde que perdió la memoria no le gusta mucho hablar de él porque ¿qué podría contar de sí mismo cuando ni él mismo sabe quién es? Tiene un humor sarcástico e irónico y lo emplea muchas veces ya que, al no hablar demasiado, con lo poco que habla es suficiente y mayormente son de esas dos formas. Su manera de defenderse ante las palabras de los demás suele ser de manera bastante irónica y mordaz, no es muy hablador pero cuando tiene que hacerlo con poco es más que suficiente
A pesar de que no le gusta hablar demasiado tiene una labia muy buena, sabe como camelarse a la gente y engatusarla para conseguir lo que quiere, no necesita de demasiado para convencerlos. Suele ser una persona oscura y a veces algo encerrada en su propio mundo, ve las cosas de color gris muchas veces y le gusta no llamar la atención demasiado… por lo que pasa tiempo en forma de gato. Le encanta sentirse en contacto con la naturaleza y desde que descubrió lo que es pasa mucho tiempo entre bosques donde se siente muy cómodo. La música es algo que le encanta y que le apasiona, al tener el oído más desarrollado que un humano normal eso le ayuda a captar mejor los sonidos y las notas, por lo que le resulta muy fácil y cómodo aprender.
Si te ganas su corazón de cualquier forma, tendrás a alguien leal a tú lado durante mucho tiempo. Los valores son algo que están muy arraigados en él y no concibe la traición ni que alguien pueda llevarlo a cabo aunque le haya pasado, la lealtad para él está por encima de todo, sabrá escuchar y aconsejarte lo mejor que pueda y aunque no lo demuestre con palabras, ya que él es más de acciones, estará ahí para ti.
Nacido en la ciudad costera de Bergen, en Noruega, el apellido Thorkenstad es sinónimo de magia, poder y sabiduría ligados a un linaje de hechiceros que se fue transmitiendo de generación en generación. Los Thorkenstad siempre han sido una familia ligada al poder y a la magia por lo que eran muy respetados y queridos por todos, en una época en la que la Inquisición quería llevar la palabra de “Dios” a todos los rincones de la tierra. Para cuando nació Reidar su familia seguían teniendo esas antiguas tradiciones y costumbres por lo que fue instruido en el arte de la lucha como a sus antepasados, como una tradición familiar para no olvidar cuales eran sus raíces, saber de dónde venían. Ya desde bien pequeño creció con las enseñanzas que le impartía su padre para que, en un futuro, fuera un gran guerrero como lo era él para defender a su pueblo de aquellos que arrasaban sus tierras bien por quedarse por el territorio, o bien porque querían convertirlos al cristianismo.
Creció siguiendo los pasos de su padre pero también con las enseñanzas de su madre, clave para en un futuro tener las dotes y las aptitudes necesarias para prever para aquellos que están a su cargo. Desde muy pequeño ya demostró tener habilidades no solo en el campo de batalla, sino también cuando su habilidad como cambiante apareció en su adolescencia. Para Reidar ser un digno guerrero así como un cambiante era uno de sus mayores orgullos, algo por lo que estaba orgulloso de ello de cara a su futuro. Era el mayor de dos hermanos y siempre tuvo un lazo muy especial con su hermano pequeño Ivar, el cual cuidaba y velaba siempre con él –incluso a veces le enseñaba algunas lecciones siendo pequeños- llevándose cuatro años entre ellos, para Reidar era como una especie de “prueba” ya que si siendo pequeño podía cuidar de Ivar significaba que adquiriría las capacidades necesarias como para cuidar en un futuro de su pueblo cuando sustituyera a su padre, lo cual se tomaba con mucha seriedad ya que sabía que llegado un momento no podría eludir sus responsabilidades.
Sin embargo las Nornas tenían otro camino destinado para Reidar que se alejaba mucho de lo que él había pensado o imaginado, con la edad de doce años conoció a una joven con la cual sus inicios podrían decirse no fueron los mejores: Idunn. Ella -una cambiante como él- cuyo carácter chocaba con el suyo era una joven a la que no podía ver pues sus encuentros, que no eran muy a menudo, no terminaban de la mejor manera. Conforme fue pasando el tiempo y ambos crecieron los sentimientos entre amos evolucionaron como evolucionaron sus sentimientos. Hubo una época rondando la veintena cuando los sentimientos de Reidar eran más profundos hacia la joven, a quien nunca le había dicho qué era lo que sentía hacía ella porque él no los quería reconocer. Sus encuentros siempre eran un constante "tira y afloja" a Ivar, su hermano, le entretenía pues era muy divertido ver cómo la joven lograba sacar de sus casillas con tan poco a su hermano. Fue una noche cuando Idunn apareció junto a un joven en una actitud algo más cariñosa que Reidar, sin poder contenerse, increpó al joven dejando salir sus celos a flote. No fue algo que agradara a Idunn y fue motivo para que hubiera cierto malestar entre ellos, hasta que tras sincerarse mutuamente ambos se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro.
Comenzaron una relación que no fue fácil pues ambos tenían su carácter que a veces chocaban entre sí, pero que se fue consolidando conforme fue pasando el tiempo hasta el punto en que llegaron a comprometerse para unir así sus vidas. Era un paso muy importante a dar pues para Reidar sería asumir, en unos años, el relevo de su padre junto a Idunn quien lo acompañaría en el camino. Aunque las Nornas, quienes tejen el hilo de la vida de cada uno, tenían otros planes diferentes para los jóvenes. La guerra que Reidar tanto temió llegó a su hogar donde la Inquisición llegó arrasándolo todo para intentar que se unieran al cristianismo, que adoraran a "Dios". Reidar luchó junto a los suyos por defender su hogar y en el camino... perdió a Idunn.
La Inquisición se la había llevado como hizo con tantos otros en un intento para que cedieran, atemorizándoles con perder a los suyos. Reidar sabía que no debía dejar su hogar conforme estaba pero no podía perder a Idunn, la simple idea le aterraba por completo. Pidió a varios de sus hombres que siguieran el rastro de la joven y varios meses más tarde él mismo se encaminó hacia la ciudad de París, lugar donde encontraron el rastro de la joven. Reidar sabía que Idunn estaba con vida pero que su tiempo se agotaba pues ya conocían lo que hacían la Inquisición con aquellos que se revelaban, con aquellos que no aceptaban su doctrina. Habían oído hablar también de lo que les hacían a los llamados "herejes" y no quería que su amor, la que sería su compañera, muriera en una mazmorra o peor: quemada en una hoguera. Emprendió un viaje él solo hasta que logró hallar dónde tenían a Idunn pero su impaciencia, su necesidad por recuperarla, lo hizo cometer un grave error al anticiparse... y la Inquisición mandó una partida a por él.
Decir que salió con vida es ya decir demasiado pero la lucha contra esos soldados fue cruenta y Reidar quedó tan malherido que lo dieron por muerto, o pensaron que con la gravedad de las heridas moriría en el bosque. Cuando despertó se encontraba en una cabaña en lo profundo del bosque junto a un hombre mayor a su lado, un hechicero que solía frecuentar el lugar lo encontró y lo curó aunque las probabilidades de sobrevivir eran bajas. Tras sufrir una herida en la cabeza al despertar no recordaba por qué estaba allí, de dónde venía... o qué le había pasado. Sufría amnesia y aunque era probable que con el tiempo fuera recordando por el momento nada acudía a su memoria. Sabía de su condición de cambiante y tuvo que aprender a desenvolverse en un lugar desconocido así como el francés, lengua que no hablaba. Todo lo que aprendió fue gracias al hechicero que lo ayudó, lo único que pudo decirle sobre su pasado era su origen pues había escuchado la lengua en sus viajes. Noruega. Un lugar que quedaba demasiado lejos de París.
Con más preguntas que respuestas Reidar tuvo que afrontar el destino que las Nornas le tenían preparado, tras el ataque sufrido y el no conocer la ciudad suele pasearse por esta en su forma de gato para no llamar la atención. Su zona en el bosque en la cabaña en la que despertó la frecuenta en su forma de pantera o de leopardo, para infundir miedo a posibles cazadores y para mantener alejados a depredadores. Mientras tanto intenta recomponer los pedazos rotos de su memoria, la neblina espesa y oscura de la que no recuerda nada.
Creció siguiendo los pasos de su padre pero también con las enseñanzas de su madre, clave para en un futuro tener las dotes y las aptitudes necesarias para prever para aquellos que están a su cargo. Desde muy pequeño ya demostró tener habilidades no solo en el campo de batalla, sino también cuando su habilidad como cambiante apareció en su adolescencia. Para Reidar ser un digno guerrero así como un cambiante era uno de sus mayores orgullos, algo por lo que estaba orgulloso de ello de cara a su futuro. Era el mayor de dos hermanos y siempre tuvo un lazo muy especial con su hermano pequeño Ivar, el cual cuidaba y velaba siempre con él –incluso a veces le enseñaba algunas lecciones siendo pequeños- llevándose cuatro años entre ellos, para Reidar era como una especie de “prueba” ya que si siendo pequeño podía cuidar de Ivar significaba que adquiriría las capacidades necesarias como para cuidar en un futuro de su pueblo cuando sustituyera a su padre, lo cual se tomaba con mucha seriedad ya que sabía que llegado un momento no podría eludir sus responsabilidades.
Sin embargo las Nornas tenían otro camino destinado para Reidar que se alejaba mucho de lo que él había pensado o imaginado, con la edad de doce años conoció a una joven con la cual sus inicios podrían decirse no fueron los mejores: Idunn. Ella -una cambiante como él- cuyo carácter chocaba con el suyo era una joven a la que no podía ver pues sus encuentros, que no eran muy a menudo, no terminaban de la mejor manera. Conforme fue pasando el tiempo y ambos crecieron los sentimientos entre amos evolucionaron como evolucionaron sus sentimientos. Hubo una época rondando la veintena cuando los sentimientos de Reidar eran más profundos hacia la joven, a quien nunca le había dicho qué era lo que sentía hacía ella porque él no los quería reconocer. Sus encuentros siempre eran un constante "tira y afloja" a Ivar, su hermano, le entretenía pues era muy divertido ver cómo la joven lograba sacar de sus casillas con tan poco a su hermano. Fue una noche cuando Idunn apareció junto a un joven en una actitud algo más cariñosa que Reidar, sin poder contenerse, increpó al joven dejando salir sus celos a flote. No fue algo que agradara a Idunn y fue motivo para que hubiera cierto malestar entre ellos, hasta que tras sincerarse mutuamente ambos se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro.
Comenzaron una relación que no fue fácil pues ambos tenían su carácter que a veces chocaban entre sí, pero que se fue consolidando conforme fue pasando el tiempo hasta el punto en que llegaron a comprometerse para unir así sus vidas. Era un paso muy importante a dar pues para Reidar sería asumir, en unos años, el relevo de su padre junto a Idunn quien lo acompañaría en el camino. Aunque las Nornas, quienes tejen el hilo de la vida de cada uno, tenían otros planes diferentes para los jóvenes. La guerra que Reidar tanto temió llegó a su hogar donde la Inquisición llegó arrasándolo todo para intentar que se unieran al cristianismo, que adoraran a "Dios". Reidar luchó junto a los suyos por defender su hogar y en el camino... perdió a Idunn.
La Inquisición se la había llevado como hizo con tantos otros en un intento para que cedieran, atemorizándoles con perder a los suyos. Reidar sabía que no debía dejar su hogar conforme estaba pero no podía perder a Idunn, la simple idea le aterraba por completo. Pidió a varios de sus hombres que siguieran el rastro de la joven y varios meses más tarde él mismo se encaminó hacia la ciudad de París, lugar donde encontraron el rastro de la joven. Reidar sabía que Idunn estaba con vida pero que su tiempo se agotaba pues ya conocían lo que hacían la Inquisición con aquellos que se revelaban, con aquellos que no aceptaban su doctrina. Habían oído hablar también de lo que les hacían a los llamados "herejes" y no quería que su amor, la que sería su compañera, muriera en una mazmorra o peor: quemada en una hoguera. Emprendió un viaje él solo hasta que logró hallar dónde tenían a Idunn pero su impaciencia, su necesidad por recuperarla, lo hizo cometer un grave error al anticiparse... y la Inquisición mandó una partida a por él.
Decir que salió con vida es ya decir demasiado pero la lucha contra esos soldados fue cruenta y Reidar quedó tan malherido que lo dieron por muerto, o pensaron que con la gravedad de las heridas moriría en el bosque. Cuando despertó se encontraba en una cabaña en lo profundo del bosque junto a un hombre mayor a su lado, un hechicero que solía frecuentar el lugar lo encontró y lo curó aunque las probabilidades de sobrevivir eran bajas. Tras sufrir una herida en la cabeza al despertar no recordaba por qué estaba allí, de dónde venía... o qué le había pasado. Sufría amnesia y aunque era probable que con el tiempo fuera recordando por el momento nada acudía a su memoria. Sabía de su condición de cambiante y tuvo que aprender a desenvolverse en un lugar desconocido así como el francés, lengua que no hablaba. Todo lo que aprendió fue gracias al hechicero que lo ayudó, lo único que pudo decirle sobre su pasado era su origen pues había escuchado la lengua en sus viajes. Noruega. Un lugar que quedaba demasiado lejos de París.
Con más preguntas que respuestas Reidar tuvo que afrontar el destino que las Nornas le tenían preparado, tras el ataque sufrido y el no conocer la ciudad suele pasearse por esta en su forma de gato para no llamar la atención. Su zona en el bosque en la cabaña en la que despertó la frecuenta en su forma de pantera o de leopardo, para infundir miedo a posibles cazadores y para mantener alejados a depredadores. Mientras tanto intenta recomponer los pedazos rotos de su memoria, la neblina espesa y oscura de la que no recuerda nada.
✗ Suele pasear por la ciudad en su forma de gato para no llamar la atención. De esa manera puede recabar información, o alguna pista de su pasado.
✗ Debido a los años de entrenamiento desde joven, y de algunas peleas, su cuerpo está lleno de cicatrices.
✗ Lo único que conserva de su familia es un colgante que es el símbolo de los Thorkenstad.
✗ Tiene un tatuaje que le surca toda su espalda.
✗ Suele entrenar todos los días para no perder práctica, habilidad o reflejos.
✗ La única persona en la que realmente "confía" es el hechicero que lo ayudó estando herido.
✗ Suele vestir con ropajes oscuros en su mayoría, algo que va acorde con su personalidad.
✗ Le gusta una buena copa de vino en la cena.
✗ No se siente muy cómodo estando en París, está acostumbrado a los bosques y a la naturaleza por lo que su lugar habitual suele ser la cabaña donde despertó.
✗ Odia que la gente le pregunta por su vida o por su pasado, suele esquivar bastante a la gente.
✗ Las relaciones que ha tenido con las mujeres han sido meros encuentros sexuales.
✗ Debido a los años de entrenamiento desde joven, y de algunas peleas, su cuerpo está lleno de cicatrices.
✗ Lo único que conserva de su familia es un colgante que es el símbolo de los Thorkenstad.
✗ Tiene un tatuaje que le surca toda su espalda.
✗ Suele entrenar todos los días para no perder práctica, habilidad o reflejos.
✗ La única persona en la que realmente "confía" es el hechicero que lo ayudó estando herido.
✗ Suele vestir con ropajes oscuros en su mayoría, algo que va acorde con su personalidad.
✗ Le gusta una buena copa de vino en la cena.
✗ No se siente muy cómodo estando en París, está acostumbrado a los bosques y a la naturaleza por lo que su lugar habitual suele ser la cabaña donde despertó.
✗ Odia que la gente le pregunta por su vida o por su pasado, suele esquivar bastante a la gente.
✗ Las relaciones que ha tenido con las mujeres han sido meros encuentros sexuales.
Última edición por Reidar Thorkenstad el Mar Ene 03, 2023 12:15 pm, editado 3 veces
Reidar Thorkenstad- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/10/2021
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Reidar Thorkenstad ~ Ficha
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
I M P O R T A N T E:
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Ghenadie Monette- Gitano
- Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : Merodeando por la ciudad
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ragnar Thorkenstad ~ ID
» Ivar Thorkenstad
» Reidar Drachenblut
» Reidar Landvik
» La meg elsker deg [Reidar]
» Ivar Thorkenstad
» Reidar Drachenblut
» Reidar Landvik
» La meg elsker deg [Reidar]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour