Victorian Vampires
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID

Ir abajo

Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID Empty Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID

Mensaje por Zeniba Sáb Ene 21, 2017 11:52 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Zeniba

▲EDAD▲
24 Años

▲ESPECIE▲
Cazadora

▲FRASE▲
"Cruel como un diablo, y bella como un ángel"

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Shiraz-Persia

▲OCUPACIÓN▲
Mercenaria



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Fría, oscura, hermosa… y letal. Esas son las características que mejor describirían a Zeniba. Zeniba es sin duda alguna una mujer de armas tomar a la que no le gusta que le digan, por norma general, lo que tiene que hacer salvo que sea su jefe quien le asigne alguna presa. Tiene un carácter demasiado explosivo que no tarda en estallar con bastante facilidad, es de mecha corta y no le gusta que nadie se entrometa en su vida. No suele hablar demasiado salvo que sea para trabajo, es a veces introvertida pero no porque sea tímida, todo lo contrario, sino porque para ella es irrelevante y carece totalmente de importancia.

Tiene un aura oscura y un halo de misterio que la rodea y que, para muchos, es algo atrayente y que les ha conllevado problemas. No le gusta que le resten su espacio y, si tiene que llegar a hacerlo, puede incluso hasta matar por ello. Es una mujer que no tiene escrúpulos, no mira lo que es el bien y lo que es el mal a la hora de realizar un encargo o de tratar con cualquier persona. La empatía es algo que no va con ella, ya que por ser una asesina como es, esas emociones se las “eliminaron” puesto que podría ser débil por ello, y los asesinos como ella no tienen debilidad alguna.

Una mujer forjada al calor de las armas, se podría decir. Desde bien pequeña ha sido entrenada para ser sigilosa y letal, cumpliendo con sus cometidos sin dejar ningún tipo de huella o rastro. Es una asesina efectiva y minuciosa, es como una sombra en mitad de la noche que se camufla con la oscuridad y no te das cuenta de que está ahí hasta que es demasiado tarde, cuando sientes el frío acero rozar tú piel antes de que se deslice por el cuello.

Nunca le ha gustado parecer una señorita y mucho menos llevar los típicos vestidos de la época, casi siempre suele andar vestida con pantalones –sobre todo en los encargos- y con ropaje oscuro, con abrigos largos para ocultar todas las armas que pueda portar encima. Su belleza es algo que le ha ayudado en sus misiones ya que pocos esperan que una mujer como ella pueda llegar a matarles, sabe utilizar sus “armas de mujer” y lo aprovecha cada vez que puede.

Su corazón está cerrado y una capa de hielo lo rodea, es fría y no suele mostrar sentimientos y mucho menos arrepentimiento. No le interesa el amor ya que cree que es un cuento de hadas que, a muchas jóvenes, les hace perder la cabeza y los hombres que han pasado por su vida han sido para calentar su lecho por la noche, y a la mañana siguiente, es ella quien desaparece sin dejar rastro. Es cruel, despiadada, malvada, hostil en muchas situaciones, irónica y sarcástica con un humor negro peculiar, poco habladora y esquiva. Es el veneno que muchos no querrían tener en su vida.




HISTORIA

Zeniba nació hace veinticuatro años en Persia, en la ciudad de Shiraz, capital durante la dinastía Zand. Zeniba era la hija de pequeña de los reyes que gobernaban en aquel momento en Persia y que residían en Shiraz. Tenía tres hermanos mayores que eran los que seguirían con el linaje de su padre y los que reinarían tras su muerte. Fue una hija que sus padres no planearon puesto que ya tenían a tres varones, pero que acogieron con amor en la familia. La diferencia de edad con sus hermanos era bastante notoria, ya que estos nacieron en un periodo de cinco o seis años, mientras que Zeniba llegó cuando el mayor de todos pasaba ya los dieciocho años.

A pesar de que era la única hija que habían tenido a su padre, el rey, no le preocupó en lo más mínimo que fuera una hija porque nunca pensó que llegaría a gobernar por estar antes su tres hermanos, así que la educaron como una princesa más con la tranquilidad de que no llegaría a reinar nunca. La vida siendo pequeña estaba llenar de amor y de cariño, sus hermanos la protegían demasiado y su madre le daba todo el cariño pues siempre había querido tener una hija. Pero las conspiraciones que se alzaban entorno a su familia, y que eran ajenas a ellas, hicieron que la vida de Zeniba diera un giro de ciento ochenta grados.

Cuando tan sólo tenía cuatro años de edad, el hermano del rey, quien no podía ostentar a ser Rey por línea sucesoria ya que esta pasaría por los hijos de su hermano, orquestó un plan para matar a la familia real y que así él pudiera coronarse como Rey, ya que era el único hermano vivo que quedaba de su familia, los demás habían muerto a causas de las guerras con los demás reinos. Contrató a un nigromante para que una noche mientras el lugar estaba tranquilo se colara en el palacio y matara a la familia real. Pero el nigromante no fue sólo, sino que con él iban tres licántropos para que nadie pudiera escapar con vida. Una tranquila noche, de una noche de verano, fue cuando el horror y la tragedia llegaron hasta palacio.

El nigromante se aprovechó de sus artes oscuras para matar a los guardias que se interponían en el camino mientras que, los licántropos, se encargaban de buscar por el lugar a los miembros reales. Durante todo el ajetreo que hubo en la noche cuando fueron descubiertos por un guardia, que pudo dar la alarma, la familia real comenzó a prepararse para huir del lugar y salvar sus vidas… pero no pudieron hacerlo. La única que realmente se pudo salvar fue Zeniba, una de las doncellas que había en palacio y que se quedaba al cuidado de la pequeña por la noche, la pudo coger y escapar por uno de los túneles secretos que había en el palacio, y por el cual intentó escapar la familia… Mas ninguno sobrevivió.

Los licántropos arrasaron con la familia matándolos a todos, ninguno pudieron ante ellos y el nigromante que su hermano había contratado para matarlos. Pensaron que habían matado a todos y que nadie habría podido escapar, no repararon en que la pequeña de cuatro años había logrado escapar ella sola ya que la doncella que debió ir con ella se quedó en palacio para intentar salvar a algún miembro más de la familia. No contaron los cadáveres y dieron a la niña por muerta, y antes de irse y dejar algún tipo de rastro… el nigromante quemó toda prueba que pudiera quedar, reduciendo todo a ceniza. Así nadie pudo atribuir el asesinato del rey a su hermano, y este finalmente, pudo convertirse en rey tras la tragedia.

Zeniba que huyó del lugar vagó por las oscuras calles de una ciudad que todavía dormía ajena a lo que había pasado, con tan solo un peluche en una de sus manos y un colgante que era el símbolo de la familia real. Acabó finalmente en una pequeña granja donde la pareja, ya anciana, la recogieron y la cuidaron guardando aquel colgante lejos de su alcance. Cuando ambos murieron Zeniba tenía nueve años y al no poder hacerse cargo de ella la llevaron a un orfanato, donde cuando tenía doce años un hombre se la llevó junto a varios niños con la promesa de ofrecerles un hogar… pero todo era una vil mentira. Comerciaron con ellos y los vendieron a diferentes hombres, Zeniba dio a parar para un hombre quien se ganaba la vida siendo un mercenario, un asesino. Aunque al principio no estuvo de acuerdo al pagar por una niña era lo único que podía obtener ya que los demás niños habían sido vendidos.

El hombre fue duro e implacable con ella, durante años la entrenó duramente para convertirse en una asesina y una cazadora más con la que poder ganar dinero. No tuvo piedad alguna por ser una niña y durante años la forjó enseñándole a combatir cuerpo a cuerpo así como el manejo de las armas. Él pertenecía a una estirpe ya olvidada de antiguos asesinos, pero que en la sombra, seguían ejerciendo bajo una cuantiosa suma de dinero… no importaba cual fuera el objetivo, pero que ocultaban tras las cacerías.

Zeniba con el paso de los años se fue ganando el respeto de aquel hombre que la convirtió en la mujer que es hoy en día, superando a los demás que como ella los estaban entrenando. Se ganó el respeto de todos al ser una de las mejores asesinas y cazadoras que tenía, superando a todos con creces. Su afán por convertirse en la mejor le llevó años de aguantar muchas burlas, ser objeto de bromas y tener a todos en su contra… eso fue lo que forjó la muralla de acero que tiene entorno a su corazón, no permitiendo mostrarse débil. Sus habilidades no tenían parangón alguno siendo diestra en el combate cuerpo a cuerpo, y en el manejo de armas. Sobre todo con el arco y la ballesta, así como las dagas, las espadas persas curvadas y los tridentes típicos de su país.

Poco, o más bien nada, recuerda de la época en la que era hija de un Rey y que vivía en palacio, aquellos que supieron su secreto habían muerto al escondérselo y ver lo que les había pasado, la pareja que la acogió durante cinco años. El colgante que guarda celosamente y que apenas enseña, para ella no es más que un recuerdo, un objeto que le trae cierta nostalgia pero que no sabe discernir por qué. Para ella no es el símbolo de la realeza puesto que desconoce su significado, es una simple joya más a la que le tiene cierto cariño.

Tampoco sabe que, algunas veces, el mismo que orquestó su muerte la ha contratado para llevar algún que otro asesinato, pero el actual Rey no sabe que alguien quedó con vida aquella noche. Actualmente está en París tras la pista de una nueva presa que se escapó de la ciudad y que la ha llevado hasta París. Lleva tras su pista casi un mes pero es alguien que sabe esconderse y camuflarse muy bien, un licántropo que tiene una sentencia de muerte sobre su cabeza. Quizás el llegar a París le de alguna sorpresa y alguna que otra pista… que ella jamás llegó a pensar que pasaría.




DATOS EXTRA


-No sabe que Zeniba no es su verdadero nombre, la familia que le acogió le puso ese nombre.

-Entrena todos los días y antes de salir de cacería afiila y prepara todas sus armas.

-Tiene un perro y un gato como mascota.

-Le encanta leer y es uno de sus pasatiempos favoritos, el otro pasear por los bosques y la naturaleza en sí, ya que le da tranquilidad y no le gustan los lugares bulliciosos.

-Sus apdos son "Shadow", "Dark" o "Darkness" debido a que no la ves hasta que ésta asesta tú muerte







Última edición por Zeniba el Mar Dic 15, 2020 6:53 am, editado 2 veces
avatar
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID Empty Re: Zeniba, the Shadow and Dark Hunter ID

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 1:35 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.