Victorian Vampires
Marchessault - ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Marchessault - ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Marchessault - ID NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Marchessault - ID NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Marchessault - ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Marchessault - ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Marchessault - ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Marchessault - ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Marchessault - ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Marchessault - ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Marchessault - ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Marchessault - ID

2 participantes

Ir abajo

Marchessault - ID Empty Marchessault - ID

Mensaje por Aurélien Bracquemond Mar Oct 11, 2022 11:20 pm



AurélienMarchessault


datos básicos

Edad:
30 años

Especie:
Hechicero

Clase Social:
Clase Alta

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de origen:
París, Francia

Poderes/Habilidades:
Poderes Innatos
Premonición
Creación de ilusiones
Empatía




psicología

A simple vista pareciera que Aurélien vive la vida como un rey, con el mundo por patio de juegos satisfaciendo sus deseos que son ante todo, nobles por naturaleza. Sin asomo alguno de doblez en su cuerpo pone la sinceridad por encima de cualquier otra virtud. Sus convicciones son firmes, reflejo solo de la educación de calidad que su padre y abuelo le heredaron, su autoestima casi inquebrantable inspira asombro y veneración en los demás, sobre todo en la gente que le rodea y que siempre le agradecen su disponibilidad de servir sin recibir nada a cambio. Al emanar tal confianza en su capacidad asume con facilidad papeles de liderazgo.

Las mujeres, incluso los hombres le miran con cierto asombro, es por eso que difícilmente pueda enamorarse ya que por lo regular, creen que es un hombre “inalcanzable” tachándolo de líder nato en un mundo de farsantes, impostores y aprovechados. No obstante cuando lo hace, ve esa faceta como algo ennoblecedor, motivado más por la fuerza y positivismo de la otra persona que por una sencilla expresión de lujuria. Aunque no lo parezca, posee una sensibilidad amorosa chapada a la antigua. En todos los aspectos será siempre directo, un credo que conjunta deseo y determinación, por ende detesta las verdades a medias y la hipocresía.

Más que cualquier otro individuo, el francés podría en ocasiones sostener que su manera de actuar y pensar es la “correcta” pues su visión de la existencia es acusadamente absoluta. Eso podría explicar por qué de niño le tachaban de sabiondo en sus clases, incluso la servidumbre siempre le adjudicó dichas características. No obstante siempre respetará la autoridad mayor a la suya con excepción a la de su padre y abuelo a quienes tiende a reverenciar y seguirán siendo parte aguas definitivo en su manera de pensar y de definir el mundo. Aurélien suele ser demasiado realista en ocasiones receloso a la sensibilidad de ciertas ocasiones. El ser responsable de un niño quizás sea el motor de un cambio positivo en esa forma tan reacia de comportarse.





historia

Ella dio a luz a un varón. Entonces él tuvo que tomar más difícil decisión en su vida, elegir entre su esposa y su primogénito, un ciclo se tenía que cerrar para dar vida a uno nuevo de este modo llegó al mundo Aurélien. Desde que sus padres se enteraron de su llegada sabían que el parto conllevaría un enorme riesgo por la deteriorada salud de la madre, quien no pudo salvarse aún con el arsenal de habilidades sobrenaturales que esta poseía. Esto se mantuvo en secreto dentro de la servidumbre y se pidió que el pequeño creciera y fuera educado lo más normalmente posible, alejado de estas prácticas condenadas por la iglesia. Y así fue. Aurélien vivió con su abuelo paterno y su padre, médico e investigador de lo paranormal, en poco tiempo se hizo de un renombre pero así mismo de una legión de enemigos quienes lo tildaban de loco por suponer la existencia de criaturas sobrenaturales. El hecho de que su difunta esposa fuera una bruja blanca era suficiente prueba para sus teorías sobre licántropos y habitantes nocturnos.

El niño tuvo una infancia de lo más normal, plagado de bienes materiales y cariños por parte de todos, se volvió el centro de atención en poco tiempo mientras su padre se ausentaba por temporadas largas debido al trabajo. Su segunda perdida más grande llegó cuando este tenía apenas 9 años. Llovía la noche que su progenitor  se despidió de él con un beso en la frente y encargó a su abuelo con demasiado ahínco su educación pues temía que el niño desarrollara las habilidades de su madre. Partió con un par de colegas y sin más les abandonó y fue su abuelo quien se encargó de fungir como modelo paterno los años venideros incluyendo su adolescencia, creció de este modo y se interesó por la música, aprendió a tocar notablemente el cello. A menudo daba conciertos en la pequeña mansión usando la música como escape y modo de distracción, se enamoró un par de veces sin comprometerse formalmente con nadie, pues en su mente se había forjado una sola idea: la de reencontrar a su padre algún día.

Un par de años transcurrieron desde que su padre le dejó y tuvo que sobrellevar el hecho de que quizás haya muerto, viajó a París junto con su abuelo y aunque tenía un talento nato para las artes se inclinó hacia la medicina como su padre lo hubiese querido. Se tituló con honores y su vida tomaba sentido nuevamente, no obstante meses más tarde la muerte rondaba una vez más quitándole esta vez a su abuelo quien al cabo de un año de padecimientos murió no sin antes entregarle un par de carpetas y documentos que incluían parte de la investigación que su padre llevaba a cabo en secreto. Todo estaba plasmado ahí, imágenes post mortem de criaturas que hasta entonces resultaban desconocidas ante la humanidad, así mismo le confesó en una carta sobre el origen sobrenatural de su madre, una hechicera que renunció a su vida para que Rembrandt pudiera vivir, quedó en completa soledad y fue cuestión de tiempo para caer en una terrible depresión, tomaba sin mesura casi a diario.

Tocó fondo la noche que decidió dar un paseo sobre la laguna, con la botella en mano se ahogó en alcohol y cayó inconsciente al agua. Las personas que le salvaron le encontraron en estado catatónico estuvo a punto de morir. De vuelta a la realidad en el hospital notó que algo sucedía cuando tocaba algún objeto o estrechaba a las personas, podía vislumbrar hechos recientes, pasados o venideros involucrando a los mismos, en sueños incluso pudo ver a su madre que aunque no tiene recuerdos muy concretos él ha deducido que podría tratarse de ella, así mismo a últimas fechas también ha soñado a su padre, esto le ha dado la certeza de que aún podría encontrarse con vida, se ha dedicado en cuerpo y alma a ahondar en las viejas investigaciones basado en las pruebas que su abuelo le entregó antes de morir. Sin duda no descansará hasta encontrarle nuevamente valiéndose de su nuevo don el cual mantiene en secreto.





datos extras

-Tiene constantes pesadillas que relaciona con la muerte y el hecho de las pérdidas que ha tenido durante su vida, la más recurrente es con demonio que siempre se encuentra vigilándole mientras duerme.

-Es buen cocinero.

-Ejecuta el cello de forma excelsa, aunque ha dejado de asistir a eventos públicos.

-Trabaja en el hospital comunitario y el orfanato donde cura a niños enfermos y personajes de bajos recursos.

-Hace un mes adoptó a un niño, hijo de una paciente suya que murió en la labor de parto. Lo nombró Johannes.

-Le cuesta trabajo hacerse a la idea de que es "padre".





Última edición por Orélie Marchessault el Miér Mar 08, 2023 12:24 am, editado 3 veces
Aurélien Bracquemond
Aurélien Bracquemond
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Marchessault - ID Empty Re: Marchessault - ID

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Oct 17, 2022 9:17 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!









Marchessault - ID 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.