AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Trama Marchessault Nº2 (A, B y C)
+10
Lucien Danmark
Michelangelo Alessandri
Freya Venälaina
Maeve Fayolle
Sweet Von Teese
Danna Dianceht
Fabian Valverde
Jensen
Gael Lutz
León Gerôme Marchessault
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trama Marchessault Nº2 (A, B y C)
Trama Marchessault Nº2A: La boda.
Tras un acuerdo entre los señores Marchessault y Domani, éste le haría entrega de la mano de su hija menor -aún no nacida- con la esperanza de que el propio trato se anulase, al resultar ser un varón lo que su mujer diese a luz. Craso error. La pequeña Dianthe, fué prometida al hijo de aquel aristócrata italiano. Años más tarde, recordando dicho trato y antes de que ella cumpliese sus dieciocho años, la boda entre ambos va a ser inminente. Nunca se conocieron o eso es lo que creen pues ninguno de los dos sabe con quién se van a casar, pero en el momento de verse, sabrán que han sido varias las ocasiones en las que coincidieron. Siendo ésta última, la fiesta de navidad celebrada por el rey Francés: Nigel Quartermane.
La trama constará de un post ambientado en la ceremonia y de un par de ellos ambientados en el banquete para que todo aquel que desee, pueda asistir. El post de la boda se abrirá el Viernes 14 de Marzo de 1800 (Viernes 18 para los mortales). Aún así se darán más plazos si es que los cupos no fueron rellenados.
*NO a las faltas de ortografía.
*No al metarol.
*No existe orden de posteo.
*Me reservo el derecho de admisión; por lo tanto, no todo el que postee. necesariamente va a entrar.
*En la ceremonia está prohibido montar jaleo.
*En el banquete son libres, siempre y cuando no hagan arder las cortinas(?)
*Todo el que asista, deberá entregar la invitación adjunta; que será enviada la noche anterior por MP.
*La invitación irá expedida por ambas familias (Marchessault y Domani), por lo que cada cuál es libre de elegir desde cuál de las dos casas le fué enviada la invitación, especificándolo en el primer post.
*Toda duda, queja y/o sugerencia será aceptada y respondida en la mayor brevedad posible.
La trama constará de un post ambientado en la ceremonia y de un par de ellos ambientados en el banquete para que todo aquel que desee, pueda asistir. El post de la boda se abrirá el Viernes 14 de Marzo de 1800 (Viernes 18 para los mortales). Aún así se darán más plazos si es que los cupos no fueron rellenados.
Click AQUÍ para ver la invitación de boda.
ASISTENTES A LA CEREMONIA
León Geröme Marchessault (Padrino)
Chàrlotte Marchessault (Dama de honor)
Denisse Marchessault (Dama de honor)
Harmoniè Marchessault (Dama de honor)
Dianthe Marchessault (Novia)
Lorie Robin Marchessault (Dama de honor)
Nikole Marchessault
Vincenzo Domani (Novio)
- Fabian Valverde (Cura)
- Dimitry N. Levallois
- Skyler Marchant
- Anne Marie Fayolle
- Freya Venälaina
- Michelangelo Alessandri
- Lucien Danmark
-
ASISTENTES AL BANQUETE
Familia Marchessault + Vincenzo y Dianthe.
- Gael Lutz
- Ackles Jensen
- Astrid J. Bergès
- Dimitry N. Levallois
- Skyler Marchant
- Anne Marie Fayolle
- Freya Venälaina
- Erlend Canif
-
Normas a seguir:León Geröme Marchessault (Padrino)
Chàrlotte Marchessault (Dama de honor)
Denisse Marchessault (Dama de honor)
Harmoniè Marchessault (Dama de honor)
Dianthe Marchessault (Novia)
Nikole Marchessault
Vincenzo Domani (Novio)
- Fabian Valverde (Cura)
- Dimitry N. Levallois
- Skyler Marchant
- Anne Marie Fayolle
- Freya Venälaina
- Lucien Danmark
-
ASISTENTES AL BANQUETE
Familia Marchessault + Vincenzo y Dianthe.
- Gael Lutz
- Ackles Jensen
- Astrid J. Bergès
- Dimitry N. Levallois
- Skyler Marchant
- Anne Marie Fayolle
- Freya Venälaina
- Erlend Canif
-
*No al metarol.
*Me reservo el derecho de admisión; por lo tanto, no todo el que postee. necesariamente va a entrar.
*En la ceremonia está prohibido montar jaleo.
*En el banquete son libres, siempre y cuando no hagan arder las cortinas(?)
*Todo el que asista, deberá entregar la invitación adjunta; que será enviada la noche anterior por MP.
*La invitación irá expedida por ambas familias (Marchessault y Domani), por lo que cada cuál es libre de elegir desde cuál de las dos casas le fué enviada la invitación, especificándolo en el primer post.
*Toda duda, queja y/o sugerencia será aceptada y respondida en la mayor brevedad posible.
Trama Marchessault Nº2B: El viaje.
Como todo el mundo sabe, después de el banquete, los novios se suelen apartar del resto para vivir su luna de miel; pero en éste caso será algo... Ligeramente distinto.
El Conde de Italia, Vincenzo Domani, como algunos sabrán, es capitán pirata. Su deseo no era el casarse, pero su padre ha logrado atraparle para que no falte a la ceremonia, otra cosa es que él logre escaparse del evento, llevándose un regalo a cuestas.
La idea es que Vincenzo había estado planeando un viaje hacia las islas americanas, dicha travesía durará un año completo, contando el último día de vuelta. Ésta parte de la trama necesitaría de varios personajes que estuvieran de acuerdo en enrolarse en su navío durante un año completo. Éstos podrían ser desde brujos a licántropos, pasando por humanos corrientes con una buena explicación de por qué van a viajar ahí. La segunda parte de ésta trama, trata de la huída desde el lugar dónde se encuentran celebrando el banquete de boda, hasta el acantilado donde les espera el barco, ya que el lugar estará estrictamente custodiado por los guardias de ambas familias.
MARINEROS:
Éstos serán quienes quieran navegar durante un año completo.
- Vincenzo Domani
- Dianthe Di Domani
- Maloney Nicolich
- Mackenzie Rackham
- Rejèan de Valois
- Katharina Von Hammersmark
-
MANO AMIGA:
En éste lugar estarán los que ayudarán en la escapada del Conde y no necesariamente partirán en el barco.
- Dimitry N. Levallois
-
-
-
-
-
Normas a seguir:
*No al metarol.
*Aquel que se apunte, deberá de encontrar la escusa perfecta para ello; ayudaré a los indecisos.
El Conde de Italia, Vincenzo Domani, como algunos sabrán, es capitán pirata. Su deseo no era el casarse, pero su padre ha logrado atraparle para que no falte a la ceremonia, otra cosa es que él logre escaparse del evento, llevándose un regalo a cuestas.
La idea es que Vincenzo había estado planeando un viaje hacia las islas americanas, dicha travesía durará un año completo, contando el último día de vuelta. Ésta parte de la trama necesitaría de varios personajes que estuvieran de acuerdo en enrolarse en su navío durante un año completo. Éstos podrían ser desde brujos a licántropos, pasando por humanos corrientes con una buena explicación de por qué van a viajar ahí. La segunda parte de ésta trama, trata de la huída desde el lugar dónde se encuentran celebrando el banquete de boda, hasta el acantilado donde les espera el barco, ya que el lugar estará estrictamente custodiado por los guardias de ambas familias.
MARINEROS:
Éstos serán quienes quieran navegar durante un año completo.
- Vincenzo Domani
- Dianthe Di Domani
- Maloney Nicolich
- Mackenzie Rackham
- Rejèan de Valois
- Katharina Von Hammersmark
-
MANO AMIGA:
En éste lugar estarán los que ayudarán en la escapada del Conde y no necesariamente partirán en el barco.
- Dimitry N. Levallois
-
-
-
-
-
Normas a seguir:
*No al metarol.
*Aquel que se apunte, deberá de encontrar la escusa perfecta para ello; ayudaré a los indecisos.
Trama Marchessault Nº2C: El compromiso.
León, ha aprovechado la partida de su hija tras la boda para hacer un anuncio que para nada gustará al resto de sus hijas; las dará en matrimonio.
Nadie salvo León, tenía conocimiento de ésto, por lo que sin nadie saberlo, León invitó a los posibles prometidos a la ceremonia de su hija para que así, al finalizar la misma, diera a conocer la gran noticia. Queda de sobra decir que los prometidos de sus hijas no necesariamente tienen que amarlas, ya que se trata de un matrimonio concertado y éstas, ya tienen a alguien a quien amar, por lo que al final del cuento ellos serán los que pierdan. Ésto es para dar un poco más de dramatismo a la historia, abriendo un gran abanico de posibilidades siempre y cuando sigan las pautas dictadas más abajo.
Chàrlotte Gräce Marchessault: [0/1] Link hacia su ficha, AQUÍ
Es la única de las tres hermanas que no tieneaún interés amoroso, por lo que se pide que para ella, su prometido sea alguien fuerte, decidido, macabro, con una personalidad demasiado fuerte como para hacer que ella se doblegue ante sus intereses. Maltratador a fin de cuentas, bien puede o no amarla y busca en el compromiso una buena alianza para con su padre y el legado que pueda surgir ya que ella es la primogénita del clan Marchessault. La raza es indiferente, pero debe ser de clase alta.
Amor verdadero: Aún no ha experimentado dicho sentimiento, por lo que cualquiera que quiera acceder a ese puesto tan sólo debe comentar la idea. Si es del agrado de ella, aceptará, si no, otra vez será.
-----------------------
Denisse Marchessault: [0/1] Link hacia su ficha AQUÍ
EN PROCESO
-----------------------
Harmoniè Elisabeth Marchessault: [0/1] Link hacia su ficha AQUÍ
EN PROCESO
Nadie salvo León, tenía conocimiento de ésto, por lo que sin nadie saberlo, León invitó a los posibles prometidos a la ceremonia de su hija para que así, al finalizar la misma, diera a conocer la gran noticia. Queda de sobra decir que los prometidos de sus hijas no necesariamente tienen que amarlas, ya que se trata de un matrimonio concertado y éstas, ya tienen a alguien a quien amar, por lo que al final del cuento ellos serán los que pierdan. Ésto es para dar un poco más de dramatismo a la historia, abriendo un gran abanico de posibilidades siempre y cuando sigan las pautas dictadas más abajo.
Chàrlotte Gräce Marchessault: [0/1] Link hacia su ficha, AQUÍ
Es la única de las tres hermanas que no tiene
Amor verdadero: Aún no ha experimentado dicho sentimiento, por lo que cualquiera que quiera acceder a ese puesto tan sólo debe comentar la idea. Si es del agrado de ella, aceptará, si no, otra vez será.
-----------------------
Denisse Marchessault: [0/1] Link hacia su ficha AQUÍ
EN PROCESO
-----------------------
Harmoniè Elisabeth Marchessault: [0/1] Link hacia su ficha AQUÍ
EN PROCESO
© MAJANDRA
Última edición por León Gerôme Marchessault el Sáb Mayo 28, 2016 8:12 am, editado 6 veces
León Gerôme Marchessault- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Trama Marchessault Nº2 (A, B y C)
HOLA!
Me gustaría asistir a la boda si me aceptas! Ackles Jensen Podemos ser los guarda espaldas 1313 jajjajajajaa
Me gustaría asistir a la boda si me aceptas! Ackles Jensen Podemos ser los guarda espaldas 1313 jajjajajajaa
Gael Lutz- Cazador Clase Media
Buenas noches.
Como bien ha dicho mi hermano, esperamos poder asistir al banquete. Esperamos su invitación.
Sin nosotros la barra libre no se abre !!!!!
Como bien ha dicho mi hermano, esperamos poder asistir al banquete. Esperamos su invitación.
Sin nosotros la barra libre no se abre !!!!!
Jensen- Cazador Clase Alta
Hola, buenas, vengo a apuntarme como cura.
Fabian Valverde- Condenado/Licántropo/Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Creo que Dimitry N. Levallois y Skyler Marchant deberían estar en esa lista de asistentes (?)
Danna Dianceht- Licántropo/Realeza
Buenas! Quisiera sumar a Maloney Nicolich (gitano) al viaje de un año a las Américas.
Sweet Von Teese- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Será que recibiré invitación Monsieur?
Maeve Fayolle- Hechicero Clase Alta
Muchas gracias a todos por participar!
Se buscan más integrantes.
Se buscan más integrantes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi queridísimo León, tan sólo vengo a confirmar mi presencia en la boda de buen gusto. Será un placer para mi asistir.
Freya Venälaina- Hechicero Clase Alta
No hay nada que me alegre más que esa noticia, querida Freya. Espero que la boda de mi hija sea la mejor de las coincidencias que pueda compartir contigo.
Actualizado.
El domingo día 30 de Abril, se abrirán los temas
correspondientes.El domingo día 30 de Abril, se abrirán los temas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gustaría pues asistir a tan polémico evento, luce como el lugar perfecto para disfrutar de la paz que carezco. La invitación podría venir de la familia Domani, ya que provengo de Italia y pertenezco a la clase alta. Podría ser un favor a mis padres por alianzas. Saludos.
Michelangelo Alessandri- Licántropo Clase Alta
Claro que sí, muchacho, seguro que mi futuro yerno tendrá la cortesía de enviarle dicha invitación.
Actualizado.
Últimos días para apuntarse.
Últimos días para apuntarse.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno visto que mi madre está invitada, y mi hermano aún está desaparecido. Tendré que ir como representante de los Danmark..... apúnteme para lo que sea que tenga que hacer....siempre que haya bourbon.
Lucien Danmark- Cambiante Clase Alta
Me encantaría poder asistir al Banquete. Estoy deseando recibir la invitación <3
Astrid J. Bergès- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Actualizado
Gracias por participar
Aquí os dejo el tema de la ceremonia.
Gracias por participar
Aquí os dejo el tema de la ceremonia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Recién llegado a la ciudad y en busca de empleo. ¿Cree usted que necesitara de protección en este enlace?
Si paga bien allí estaré...
saludos.
Si paga bien allí estaré...
saludos.
Erlend Cannif**- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estimado Erlend;
Créame si le digo que de asistir usted a la ceremonia, el único que necesitaría de protección sería usted mismo. No me malinterprete, pero mis canas no son más que el reflejo de mi antígua vida como cazador; estoy jubilado de aquel oficio, pero aquello no quita el hecho de que sepa defenderme como el que más.
Lamento la confusión, aunque si gusta, puede asistir como mero entretenimiento a la hora del banquete, ya que la nocturnidad de la velada podría ser suficiente escusa para su asistencia.
Gracias por el interés.
Créame si le digo que de asistir usted a la ceremonia, el único que necesitaría de protección sería usted mismo. No me malinterprete, pero mis canas no son más que el reflejo de mi antígua vida como cazador; estoy jubilado de aquel oficio, pero aquello no quita el hecho de que sepa defenderme como el que más.
Lamento la confusión, aunque si gusta, puede asistir como mero entretenimiento a la hora del banquete, ya que la nocturnidad de la velada podría ser suficiente escusa para su asistencia.
Gracias por el interés.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Agradezco su invitación y preocupación por mi divertimento personal. Admiro a las personas capaces de defenderse por si mismas, mas no se equivoque, mi protección esta mas que asegurada, tengo el extraño vicio de mantener mi no vida asegurada.
Aun así, asistiré gustoso a tal enlace, quizás vos no, pero alguno de los invitados me propongan algún trabajo de interés.
Felicidades a los novios, o mas bien mi mas sentido pésame, pues pronto descubrirán, si aun no lo han hecho lo traicionero y maldito que es el amor.
Sin mas preámbulos me despido esperando su invitación.
Gracias
Aun así, asistiré gustoso a tal enlace, quizás vos no, pero alguno de los invitados me propongan algún trabajo de interés.
Felicidades a los novios, o mas bien mi mas sentido pésame, pues pronto descubrirán, si aun no lo han hecho lo traicionero y maldito que es el amor.
Sin mas preámbulos me despido esperando su invitación.
Gracias
Erlend Cannif**- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me apunto al viaje. ¡Una más a bordo! Ho-ho-ho, un gran pirata soy
Katharina Von Hammersmark- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: