Victorian Vampires
Véronique Marchessault 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Véronique Marchessault 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Véronique Marchessault NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Véronique Marchessault NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Véronique Marchessault NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Véronique Marchessault NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Véronique Marchessault NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Véronique Marchessault NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Véronique Marchessault NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Véronique Marchessault NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Véronique Marchessault NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Véronique Marchessault

2 participantes

Ir abajo

Véronique Marchessault Empty Véronique Marchessault

Mensaje por Chàrlotte Marchessault Dom Abr 24, 2011 1:31 pm

Nombre:
Véronique Marchessault

Edad:
19 años

Especie:
Humana/Cortesana.

Tipo y Clase Social:
Alta.

Orientación Sexual:
Prevalecen los hombres aunque según mi trabajo no debo hacerle ascos a nada.

Lugar de Orígen:
Grecia, aunque mis apellidos paternos digan lo contrario.


Fecha de muerte:
Sonríe, con tristeza. No podría contar con los dedos de mis manos
las veces que lo intenté.


Habilidad/Poder:
- Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo.

- Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

- Reminiscencia: Poder para bucear en los recuerdos humanos de los inmortales..


Descripción Psicológica:
Mujer de armas tomar. Cualquiera que haya tratado con ella sabe a ciencia cierta que su genio es un tanto peculiar, para una dama de parís. Pero nada le importa, a veces saca a relucir su lado salvaje, mientras otras tantas permanece en la indiferencia. Nadie diría que es una cortesana, todos la desean, pero no todos la llegan a poseer. A veces delicada, otras veces ruda y pasional, depende del momento o del hombre que merezca permanecer entre sus piernas a cambio de dinero. Nadie la ha visto llorar, nadie la ha visto reir nada mas para engatusar a los hombres. Es una mujer que no necesita exteriorizar sus sentimientos pues... a quien le importa siendo una cortesana? Lo demás no entra dentro de su contrato.


Historia:
Entra en el lugar y se sienta en un diván, cruzándose de piernas.
- Está bien Monsieur, comenzaré por el principio real de mi historia.
Todo comenzó en primavera, una de las mujeres mas hermosas de mi ciudad natal consiguió trabajo en el palacio de un hombre con bastante poder, que a pesar de su riqueza seguía aun en soltería. La mujer era cuidadora de uno de sus hijos, su primogénito Damian que contaba con solo seis años de edad cuando ella le mostraba el arte de la música con sus propias manos. Desde entonces en el palacio se respiraba un nuevo aire, los habitantes de aquella ciudad oían a la mujer destilar pureza con cada una de las melodías que tocaba en el balcón de su habitación. Poco tiempo después.. – Suspiró encendiendo un largo cigarrillo francés algo nerviosa para intentar calmarse. – fui concebida en la noche de boda de mis padres, la mujer arrebató el corazón de aquel hombre hacía pocas semanas desde su primer encuentro.
Los años pasaban y yo crecí realmente.. – carraspeó para deshacer el nudo de su garganta para no parecer blanda ante nadie. Tomó un mechón de su cabello y lo pasó por detrás de su oreja con elegancia. – feliz, junto a mi hermanastro y mi padre.
Una noche, a la edad de 3 años, me desperté en medio de una pesadilla. Tomé el camino hacia la puerta y oí en el pasillo un ruido extraño. Asomé mi pequeño ojo por la mirilla de la puerta y ví como mi hermanastro empujaba a mi madre por las escaleras que conducían al concurrido centro de la casa. – Desvió la mirada hacia la ventana, se podían adivinar largas gotas de lluvia descender, al igual que una lágrima por su mejilla. – Intenté decírselo, pero quién iba a creer a una niña pequeña en contra de su propio hijo?
Después de cinco años de rencor, decidí escaparme de casa. Tras días sin encontrar ni una migaja de pan ni una moneda tirada en el suelo, encontré a una buena mujer que me dio de comer, un lugar para dormir y dinero a raudales a cambio de ofrecer mi cuerpo a hombres desesperados por saciar su apetito sexual. – Mostró una triste sonrisa a la vez que dio de nuevo una larga calada a su cigarrillo. – En tan solo un año, con 9 a mi espalda, me convertí en la cortesana que mas recaudaba del burdel. Gracias a mi, el burdel cambió mucho de aspecto, siendo uno de los mas concurridos de todo parís.. – tras unos largos segundos de silencio se levantó con brusquedad, y antes de salir del lugar apagó la luz y siendo el único testigo la luz de la luna entrar por la ventana sopló la punta de su cigarrillo. – Feliz cumpleaños, Julianne.. – susurró tristemente.


Datos Extras:
- Es poseedora de unas virtuosas manos, aunque jamás hubiese tenido entre sus manos ningún instrumento musical. Tiene un oido experto pese a que su conocimiento de la música se transmitió a través de su línea materna.
- Posee un cofre, con recuerdos pasados el cual nunca abre.
- Le pertenece la planta superior del Hotel Des Arenes, con su debido pago del "alquiler" al mismo dueño.
- No sabe ni tiene conocimiento de que sea bruja, su mismo pasado le llevará a las pistas para que en algún futuro pueda ser conocedora de dichos secretos de su propia linea de sangre.


Última edición por Véronique Marchessault el Mar Feb 21, 2012 4:00 am, editado 2 veces
Chàrlotte Marchessault
Chàrlotte Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Véronique Marchessault Empty Re: Véronique Marchessault

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Abr 25, 2011 2:16 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Véronique Marchessault SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Véronique Marchessault Empty Re: Véronique Marchessault

Mensaje por Chàrlotte Marchessault Mar Feb 21, 2012 4:11 am

Pedido el cambio de raza y por ende el movimiento de la ficha a
distinta categoría. Relean la ficha para aprobar de nuevo por favor.
Gracias de antemano!
Chàrlotte Marchessault
Chàrlotte Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Véronique Marchessault Empty Re: Véronique Marchessault

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 9:57 am

CAMBIO DE RAZA EFECTUADO
Ficha movida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Véronique Marchessault Empty Re: Véronique Marchessault

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.