AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
• Véronique •
2 participantes
Página 1 de 1.
• Véronique •
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Véronique▲EDAD▲
18 Años▲ESPECIE▲
Humana-Hechicera.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia,Paris▲HABILIDADES/PODERES▲
Innatos:
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
Desarrollados en ella:
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
→ Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.
Débil de corazón,pues es muy enamoradiza.Es posesiva con aquello que tiene y que le costó conseguir tras un largo periodo de tiempo.No tolera bajo ningún concepto que le sea engañada con ningún tipo de jueguecito así que ¡Ojo,con tomarle el pelo a esta joven Hechicera!,si se lo haces puede devolvértela,y muy bien además.Tiene bastante carácter,aunque tan solo es una coraza que se pone así misma,pues es la única manera de que las cosas no la afecten demasiado.Es amable con todo aquel que se encuentra,todos aquellos desfavorecidos y que necesitan ayuda,lo brinda sin pedir nada a cambio.Al igual lo hace en los momentos de batalla,siendo un apoyo en ellas,es lo único que pude aportar,puesto que físicamente no es como un noble guerrero,que puede defenderse en batalla, que está listo para ello.
Los que la ven,también dicen que es rebelde,que lo oculta bajo su rostro angelical,un aspecto de su carácter que contrasta un poco y que quizás muestra con acciones involuntarias,quizás. o... quizás no tan involuntarias.También es curiosa,esto le ha metido en problemillas que ha sabido solventar,y también un poco descuidada y torpe, pero no literalmente.
Tal y como se menciona en la historia,este personaje, tiene un terror
atroz a los vampiros.Tiembla,se paraliza,ya sea casual o no,bloquea su cuerpo.Es algo que se le quedó grabado en su mente,un callejón sin salida que parece no superar,a su vez esa imagen despierta rabia pero no lográ expresarlo por culpa de este Shock,por culpa de ellos perdió lo que le importaba,su familia.Jura Venganza.
Los que la ven,también dicen que es rebelde,que lo oculta bajo su rostro angelical,un aspecto de su carácter que contrasta un poco y que quizás muestra con acciones involuntarias,quizás. o... quizás no tan involuntarias.También es curiosa,esto le ha metido en problemillas que ha sabido solventar,y también un poco descuidada y torpe, pero no literalmente.
Tal y como se menciona en la historia,este personaje, tiene un terror
atroz a los vampiros.Tiembla,se paraliza,ya sea casual o no,bloquea su cuerpo.Es algo que se le quedó grabado en su mente,un callejón sin salida que parece no superar,a su vez esa imagen despierta rabia pero no lográ expresarlo por culpa de este Shock,por culpa de ellos perdió lo que le importaba,su familia.Jura Venganza.
Manos manchadas de sangre al igual que mi rostro al restregarme,al intentar secarme las lágrimas,no puedo parar.Frente a mis ojos dos cuerpos tendidos en el suelo,no se mueven pero no entiendo el porque,mis manos pequeñas apoyadas en el suelo,gateando con ayuda de mis rodillas que también arrastro,avanzo y me coloco paralelos a ellos de nuevo.Siento frio,mucho frio y me llevo inconscientemente mis manos a abrazarme a mi misma.
La puerta sigue abierta,la nieve entra,algún copo se cuela y queda tendido en el suelo y otros en mi rubio y largo cabello,que también es levantado por el viento. Observo ambos cuerpos,miro a padre primero,su cuello manchado del mismo liquido rojizo,su propia sangre,extendida por su cuello,un pequeño charco bajo su cabeza,a un lateral,toda aquella sangre que emanaba de su cuello.Me acerco curiosa de la misma forma,me resvalo con la sangre y mi frente roza el cuello de padre ensangrentado,me mancho la frente esta vez.Coloco mis manos pequeñas a los laterales de la cara de padre,y hago un poco de fuerza para colocar la cabeza daleada hacia la derecha,para colocarle de frente.Sus ojos sin vida,miran a la nada,sus labios ya no me hablan,sus ojos ya no me miran.
Un ruido seco en el interior,en la parte superior de la casa en la que vivíamos me alerta.Escucho pasos,pero no hago demasiado caso.Algo cae al suelo,algo que pesa por el sonido fuerte al caer.Miro al otro lado,mientras aún mantengo la cabeza de padre en mis manos.Veo a mi hermano Jacob igual que padre,su ropa rasgada a la altura de su cuello mi corazón se acelera.Vuelvo a mirarle,manteniendo el gesto.Mi llantina aún se escucha,quería contenerme pero seguia sin poder,estaba asustada,no entendía nada.Era demasiado pequeña como para tomar cualquier arma,sin que cayera al suelo antes.Me quede quieta inmovilizada.Lleve mis manos a mis oidos,cerré los ojos fuerte,bien fuerte...Tenía que ser un sueño un sueño,no...no...no podía ser...
- visteis como llora la pequeña,jajaja visteis como llora-decían burlones.No veía la fuente de aquellas voces.Vuelvo a cerrar los ojos fuerte,comienzo a balancerame,encojo mis rodillas hasta que tocam mi pecho,sigo con el movimiento de adelante y hacia atrás.Miro asutada el suelo de forma alternativa,cuando abro mis ojos.No despertaba,y quería hacerlo.
Faltaba madre,aún no regresa,recuerdo que estaba allí arriba,donde escuchaba aquellos pasos,no podía ser.Abro de nuevo mis ojos,observo el suelo veo unos pies,zapatos negros,no me atrevo a mirar a nadie,mantengo la cabeza agachada.
-¡No no note acer...ques Véroni...queeee!-gritaba asustada madre.
-mamá...- dije mientras levantaba mi rostro.No puede evitarlo.
La observo agarrada por un hombre por su brazo haciendo fuerza,tapándole la boca para que no me hablara.Veo sus dientes todos iguales,me fijé bien,no todos,dos de ellos sobresalían de sus labios,se veían largos,puntiagudos.Su piel páida,ojos raros,eran rojos.Su ropa no la veo,solo la manga de color oscuro.
Un chillido,hace que abra de golpe los ojos,y mire a madre.Observo como el hombrela muerde.Ella intenta quitárselo de encima pero no puede,es demasiado fuerte,parece.Intenta moverse,pero veo que poco a poco no lucha.El hombre la deja caer,su rostro se queda mirándome.No puedo apartar mis ojos azules de los de ella.También deja de hablarme como padre.
El hombre desaparece,lloro fuerte,tan fuerte que se escucha en el exterior grito,grito muy fuerte...
Me despierto de golpe como cada noche,mejillas empapadas, mi almohada mojada.Miro al espejo que tengo a un lateral del ventanal y me observo,miro mis manos,mi busto desarrollado,mi cabello largo, seco,sin nieve,cubierta con la sábana blanca,...me mantengo callada.De nuevo aquella pesadilla.
Me lleva las manos a mi rostro para secarme de forma brusca mis lágrimas,retiro las sábanas que me cubren las piernas,me impulso lo suficiente como para quedarme sentada en un lateral de la cama.Mis pies descalzos tocan el suelo.Me vuelvo a mirar en el espejo,arrastro mis manos por mis mejillas,hasta que toco en nacimiento de mis cabellos y echo hacia atrás los mismos.Miro al lateral y observo el ventanal.Fuera todo está tranquilo o eso parece,quizás demasiado silencio que de costumbre.Observo la solitaria luna,que no ayuda demasiado al despertarme,aún es de noche y no creo que haya dormido demaisado,no duermo como otras tantas noches.
No me he cruzado con ellos,ni tampoco lo deseo,solo verlos,solo sentirles cerca,tan siquiera que me hablen,me paraliza,no puedo hacer nada.A pesar de mis habilidades, en esos momentos no puedo mover ni tan siquiera un músculo de mi cuerpo,solo temblar,solo..susurrar.."no te acerques,..no mires Véronique...", temblar.
La puerta sigue abierta,la nieve entra,algún copo se cuela y queda tendido en el suelo y otros en mi rubio y largo cabello,que también es levantado por el viento. Observo ambos cuerpos,miro a padre primero,su cuello manchado del mismo liquido rojizo,su propia sangre,extendida por su cuello,un pequeño charco bajo su cabeza,a un lateral,toda aquella sangre que emanaba de su cuello.Me acerco curiosa de la misma forma,me resvalo con la sangre y mi frente roza el cuello de padre ensangrentado,me mancho la frente esta vez.Coloco mis manos pequeñas a los laterales de la cara de padre,y hago un poco de fuerza para colocar la cabeza daleada hacia la derecha,para colocarle de frente.Sus ojos sin vida,miran a la nada,sus labios ya no me hablan,sus ojos ya no me miran.
Un ruido seco en el interior,en la parte superior de la casa en la que vivíamos me alerta.Escucho pasos,pero no hago demasiado caso.Algo cae al suelo,algo que pesa por el sonido fuerte al caer.Miro al otro lado,mientras aún mantengo la cabeza de padre en mis manos.Veo a mi hermano Jacob igual que padre,su ropa rasgada a la altura de su cuello mi corazón se acelera.Vuelvo a mirarle,manteniendo el gesto.Mi llantina aún se escucha,quería contenerme pero seguia sin poder,estaba asustada,no entendía nada.Era demasiado pequeña como para tomar cualquier arma,sin que cayera al suelo antes.Me quede quieta inmovilizada.Lleve mis manos a mis oidos,cerré los ojos fuerte,bien fuerte...Tenía que ser un sueño un sueño,no...no...no podía ser...
- visteis como llora la pequeña,jajaja visteis como llora-decían burlones.No veía la fuente de aquellas voces.Vuelvo a cerrar los ojos fuerte,comienzo a balancerame,encojo mis rodillas hasta que tocam mi pecho,sigo con el movimiento de adelante y hacia atrás.Miro asutada el suelo de forma alternativa,cuando abro mis ojos.No despertaba,y quería hacerlo.
Faltaba madre,aún no regresa,recuerdo que estaba allí arriba,donde escuchaba aquellos pasos,no podía ser.Abro de nuevo mis ojos,observo el suelo veo unos pies,zapatos negros,no me atrevo a mirar a nadie,mantengo la cabeza agachada.
-¡No no note acer...ques Véroni...queeee!-gritaba asustada madre.
-mamá...- dije mientras levantaba mi rostro.No puede evitarlo.
La observo agarrada por un hombre por su brazo haciendo fuerza,tapándole la boca para que no me hablara.Veo sus dientes todos iguales,me fijé bien,no todos,dos de ellos sobresalían de sus labios,se veían largos,puntiagudos.Su piel páida,ojos raros,eran rojos.Su ropa no la veo,solo la manga de color oscuro.
Un chillido,hace que abra de golpe los ojos,y mire a madre.Observo como el hombrela muerde.Ella intenta quitárselo de encima pero no puede,es demasiado fuerte,parece.Intenta moverse,pero veo que poco a poco no lucha.El hombre la deja caer,su rostro se queda mirándome.No puedo apartar mis ojos azules de los de ella.También deja de hablarme como padre.
El hombre desaparece,lloro fuerte,tan fuerte que se escucha en el exterior grito,grito muy fuerte...
Me despierto de golpe como cada noche,mejillas empapadas, mi almohada mojada.Miro al espejo que tengo a un lateral del ventanal y me observo,miro mis manos,mi busto desarrollado,mi cabello largo, seco,sin nieve,cubierta con la sábana blanca,...me mantengo callada.De nuevo aquella pesadilla.
Me lleva las manos a mi rostro para secarme de forma brusca mis lágrimas,retiro las sábanas que me cubren las piernas,me impulso lo suficiente como para quedarme sentada en un lateral de la cama.Mis pies descalzos tocan el suelo.Me vuelvo a mirar en el espejo,arrastro mis manos por mis mejillas,hasta que toco en nacimiento de mis cabellos y echo hacia atrás los mismos.Miro al lateral y observo el ventanal.Fuera todo está tranquilo o eso parece,quizás demasiado silencio que de costumbre.Observo la solitaria luna,que no ayuda demasiado al despertarme,aún es de noche y no creo que haya dormido demaisado,no duermo como otras tantas noches.
No me he cruzado con ellos,ni tampoco lo deseo,solo verlos,solo sentirles cerca,tan siquiera que me hablen,me paraliza,no puedo hacer nada.A pesar de mis habilidades, en esos momentos no puedo mover ni tan siquiera un músculo de mi cuerpo,solo temblar,solo..susurrar.."no te acerques,..no mires Véronique...", temblar.
Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.
Véronique- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: • Véronique •
OBSERVACIONES
favor de corregir
VÉRONIQUE, TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO HA QUEDADO PENDIENTE EL REGISTRO DE TU AVATAR POR LO QUE TE MENCIONÉ ANTERIORMENTE. EN CUANTO QUEDE LISTO ESE TEMA, PASA NUEVAMENTE A NOTIFICARLO A ESTE TEMA Y TE DAREMOS LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Detalle arreglado y registrado como se pedía en ese caso.
Véronique- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado