Victorian Vampires
Róisín Gallagher → Historia  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Róisín Gallagher → Historia  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Róisín Gallagher → Historia  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Róisín Gallagher → Historia  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Róisín Gallagher → Historia  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Róisín Gallagher → Historia  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Róisín Gallagher → Historia  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Róisín Gallagher → Historia  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Róisín Gallagher → Historia  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Róisín Gallagher → Historia  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Róisín Gallagher → Historia  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Róisín Gallagher → Historia

2 participantes

Ir abajo

Róisín Gallagher → Historia  Empty Róisín Gallagher → Historia

Mensaje por Róisín Gallagher Mar Mar 21, 2023 1:16 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Róisín Gallagher

▲EDAD▲
24 años

▲ESPECIE▲
Hechicera.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
N/A.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Adare, condado de Limerick. Irlanda

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Trabajadora: Desde muy pequeña se le notaba la inquietud por sentirse útil, aprender y ponerlo en práctica. Es una mujer orgullosa, así que prefiere trabajar y luchar para conseguir su propio sustento, al menos se le desarrolló más después de su secuestro.

Reservada: No suele comunicarse demasiado, no tiene amigos, hasta ahora, sólo se relacionaba con las señoras de la cocina, y no podían estrechar su amistad debido a la constante vigilancia.

Risueña: Aunque es muy reservada, es una mujer con una bonita sonrisa y sentido del humor, casi siempre tiene expresiones dulces, alegres y positivas en el rostro. Este rasgo lo ha ocultado desde su captura, ya que es imposible que pueda estar tan feliz al extrañar a sus hijos.

Miedosa: Ya que su entorno suele ser riesgoso, teme mucho de los seres humanos; sigue sin comprender cómo fueron capaces de alejarla de sus hijos siendo tan pequeños.

Sumisa: Posee un carácter muy noble, así que suelen manipularla con mucha facilidad.

Amorosa: Su vida ha sido muy dulce y rodeada de amor, sí, quizá por eso no pierde la fe y sigue creyendo que un acto de amor podrá llevarla de vuelta con su familia.

Estratega: Ya que se le daba muy bien crear planes de acción (más de una vez le ayudó a su esposo), está creando un plan siempre; su cerebro está en constante pelea con crear algo que la permita escapar.

Educada: Le enseñaron muy bien, y aunque se encuentre privada de su libertad, sigue mostrando que viene de buena cuna.



HISTORIA

Me presento, mi nombre es Róisín y nací en un pequeño pero bello pueblo de Irlanda; provengo de una familia de brujas y hechiceros, pero eso no era algo impresionante a mi alrededor ya que, en mi pueblo, todos poseen una habilidad mágica. Gracias a eso, le resté importancia al aprendizaje de la hechicería y me centré en aprender las tareas del hogar. Debo reconocer que tenía debilidad por la cocina, pero mi padre prefirió que aprendiera a leer; no se lo reprocho, eso me permitiría a sobrevivir después.

Por cierto, la primera vez que presenté una de mis habilidades, tenía sólo tres años y calmé los arranques de ira de mi hermano mayor, a través de un par de ilusiones.

Me casé a los 17 años con Sylvain, un hechicero irlandés de descendencia francesa; un encanto de hombre, demasiado educado, caballeroso y respetuoso. Por esas razones y más, pudimos tener a nuestro primer hijo dos años después de casarnos. Mi pequeño Pável, ¡cuánto lo extraño! Esta por cumplir casi 8 años.

Mi parto no fue tan doloroso como imaginaba, pero fue un momento que jamás olvidaré. Un año más tarde nació Percival, muy enfermizo pero sonriente y juguetón.

Mi pequeña pero muy amada familia era perfecta, al menos eso parecía, hasta aquel 27 de julio, cuando tocaron a la puerta en medio de la noche. Mis hijos dormían y mi marido aún no llegaba de sus largas jornadas laborales.

Lo último que recuerdo que ese momento, fue una máscara que utilizaban los médicos para combatir la peste y una capucha negra. No sé qué me dieron a oler pero me desvanecí en el momento.

Por lo que me comentan, permanecí dormida tres días, y cuando desperté me encontraba en un barco en medio del mar. Tuvimos tres paradas antes de llegar a la famosa ciudad de Paris. Pude reconocerla por las historias que me contaba mi marido, pero estaba asustada, estaba muy lejos de casa y deseaba saber si mis hijos estaban bien.

Los primeros meses en Paris fueron horrendos, nos tenían en una casa de citas donde me tenía que encargar de limpiar todos esos líquidos humanos que no aceptaban con normalidad en los hogares decentes. Pero poco a poco me fui dando cuenta que las cosas mejoraban si mostrabas alguna habilidad de mayor utilidad, así que un día, sin siquiera pedir permiso y arriesgando mi vida, me metí a la cocina y comencé a preparar alimentos que fueron bien recibidos. En un principio me castigaron por tal osadía, pero después, el buen sabor de mis platillos me permitieron tener ciertos “privilegios”.

Conforme mi trabajo iba siendo aceptado y solicitado, pude tener mayores libertades, así que fui creando el plan de escape; necesitaba volver a casa y ver a mis hijos.

Después de tener una vida perfecta durante tantos años, uno aprende a ser demasiado positiva, así que la circunstancias actuales no me iban a impedir soñar… eso creo.

Me había dado cuenta que el personal nunca duraba demasiado tiempo, rotaban, y fue muy ingenio de mi parte creer que yo podría permanecer en la cocina por mi gran trabajo. Esa gente no tiene corazón. Sólo estuve dos meses en aquel lugar de privilegios, porque volvieron a ir por mí.

Llevo una semana en una zona de venta de extranjeros. Una semana que se me ha permitido comer, hidratarme y dormir, esto gracias a la buena apariencia que debo tener para que puedan ofrecer una buena cantidad de francos por mí.

Lo único que hago todo el tiempo es rezar, si es que existe un Dios, porque la persona que me compre, no sea un monstruo.



DATOS EXTRA


- Sus hijos y su marido se encuentran en perfecto estado.
- Sus secuestradores eran piratas de paso.
- Su familia la está buscando. (incluso todo el pueblo).
- No posee nada de su vida pasada.
- Habla diversos idiomas.
- Su pasión por la cocina le ha permitido seguir con vida.







Róisín Gallagher → Historia  WsfX1RM
Róisín Gallagher
Róisín Gallagher
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Róisín Gallagher → Historia  Empty Re: Róisín Gallagher → Historia

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Mar 24, 2023 5:17 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Róisín Gallagher → Historia  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.