AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
But Jesus. Can't a girl just do the best she can?
Página 1 de 1.
But Jesus. Can't a girl just do the best she can?
El Vaticano, Italia.
Abril, 1835.
10:00
24 °C
Abril, 1835.
10:00
24 °C
Poco tiempo tenía la parisina de haber llegado a la sede principal de la Santa Inquisición dentro de los dominios del Vaticano, en Italia. Se sentía profundamente traicionada por su padre, quién de una manera bastante egoísta, cruel y pueril la había tomado de la fuerza para llevarla hasta la sede principal de la organización dependiente de la Iglesia. Su padre, un inquisidor de larga data, siempre había deseado que su esposa le diera un hijo varón para que, al igual que él, se adentrara en el oficio y se convirtiera en un inquisidor de renombre como su persona. No obstante, la fortuna no le sonrió al hombre, quién solo tuvo a tres hijas y Géraldine era la mayor de ellas. De manera que gracias a su frustración, tomó por la fuerza a la mayor de sus hijas y aún en contra de la voluntad de su esposa se la llevó hasta la capital italiana para cumplir su frustrado sueño, de una manera bastante egoísta.
La francesa no podía evitar sentir odio, rechazo y frustración ante aquella acción de su padre, pues sus intereses eran muy diferentes. Su sueño era dedicarse a la moda, y su padre acababa drásticamente y de una manera monstruosa con los propósitos de vida que se había planteado. Por lo que, aún en contra de su voluntad, había aceptado a regañadientes aprender todo lo necesario para cumplir con su rol de inquisidora. Si estaba allí, debía acelerar las cosas, pues al mal tiempo, darle prisa. Por lo que no demoró demasiado en aprender lo básico. No obstante, la parisina siempre fue una muchacha bastante observadora, cauta y desde luego perspicaz. Por lo que no tardó demasiado en notar situaciones perturbadoras que acontecían dentro de los dominios de la Iglesia. Aquella institución que, de fachada se mostraba particularmente pura, limpia y hasta de alguna manera con poder para ejercer y promulgar moral, pero que de puertas para dentro era todo lo contrario, consintiendo horrores que nadie podría imaginar.
Para su mala fortuna, tuvo que apreciar de malas maneras como una de las jóvenes novicias que visitaban frecuentemente los dominios papales, había sido víctima del pecado de la lujuria por parte de uno de los cardenales de la Iglesia. En silencio y sin querer, había escuchado detrás de una puerta mientras transitaba alguno de los túneles subterráneos de la Santa Sede, cómo afirmaban algunos miembros de la institución que la joven novicia había quedado embarazada, y no solo sería obligada a perder a su criatura, sino que también debía ser ejecutada en el nombre del Señor para evitar manchar la imagen de la Iglesia frente al público. La rubia se quedó atónita y llevó sus manos hasta sus labios, intentando acallar cualquier sonido que la comprometiera y fuese advertida por el resto de haber escuchado lo que dentro de la sala ocurría. Algunos golpes, bofetadas y gritos que recibía y emanaba la joven novicia, podían ser escuchado por la muchacha, quién con sus ojos vidriosos continuaba acallando sus labios, y negaba ligeramente con su cabeza.
De pronto, detrás de su persona, escuchó unos pasos. Por lo que tuvo que salir corriendo sigilosa, y en silencio, hacia uno de los otros pasillos para evitar ser advertida por algún otro miembro de la organización. Por su rango, ella no debería estar transitando esos pasillos «Pagarán por esto» pensó mientras continuaba corriendo rápidamente pero sin hacer ruido alguno.
Ojo por ojo, y diente por diente. La francesa no dejaría que aquello se quedara de esa forma. Tomaría cartas en el asunto, reconoció perfectamente la voz del cardenal, dar con su rostro, sería fácil. Aquel, definitivamente pagaría por ello. Se lo prometió a sí misma y a la joven novicia quién estaba siendo asesinada a golpes dentro de aquella sala.
Géraldine Ficquelmont- Inquisidor Clase Media
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2023
Temas similares
» I'm going to kill Jesús [Relaciones de Charles ]
» Sweet Girl
» Coffe´s Girl
» The deaf girl.
» Girl Talk - Sabah
» Sweet Girl
» Coffe´s Girl
» The deaf girl.
» Girl Talk - Sabah
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour