AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sono io, la tua putt*nella veneziana
Página 1 de 1.
Sono io, la tua putt*nella veneziana
Véneto, Italia.
Enero, 1836.
21:00
16 °C
Enero, 1836.
21:00
16 °C
Corría la valdobbiadenesa sin mirar atrás, rápido como el viento, o lo que es igual a lo más rápido que sus piernas le permitían. El frío invierno azotaba en aquel momento y ya había oscurecido. Una joven Allegra había escapado de su casa días atrás. Y de pueblo en pueblo, había logrado alejarse lo mejor posible de su natal Valdobbiadene, ubicado en la región de Véneto. La muchacha no soportaba estar un día más en ese pueblo de porquería, pues la pobreza, las reses, las legumbres y el olor nauseabundo del estiércol de los animales, terminarían por enfermarle. Ella no estaba hecha para esa vida. Ella merecía y quería mucho más. Y era consciente de que su estancia en ese pueblo no estaría exento de carencias, desgracias y desde luego que pobreza.
En cada pueblo por el que había pasado, había robado dinero, comida y objetos los cuales intercambió por monedas para poder seguir avanzando en su escapatoria de sus padres y desde luego de su primero y único novio. Lo amaba, verdaderamente, pero era un humilde granjero y este no podría ofrecerle nada de lo que ella aspiraba. Puso la avaricia por delante de los sentimientos. La pelirroja aún era inmadura y muy joven, pero tenía muy claro cuál era su norte; la grandeza.
Así pues, la italiana, luego de robar un saco de monedas a un mercader quién le había llevado desde el pueblo anterior hasta donde se encontraba en ese momento, comenzó a correr cuando el otro advirtió su artimaña. Asustada pero llena de adrenalina, la valdobbiadenesa corría a gran velocidad a través de los matorrales, en dirección a un pequeño bosque que se encontró en la derecha, y se internó a través de este. Pudo escuchar, la verborrea del mercader quién la perseguía sin parar, y hacía sonar algunos disparos del arma que portaba anteriormente en su cintura. La muchacha se escondió entre algunos árboles, hasta que vislumbró una casa no muy lejos de la entrada del bosque. Era una vivienda de dos pisos, no tan humilde pero tampoco rayaba en la opulencia, pues al encontrarse en un bosque propiamente, su estilo era rústico. La italiana corrió hasta la puerta de la vivienda, cuyos candelabros se encontraban apagados, y comenzó a tocar la misma con fuerza.
― ¡Auxilio, por favor, ábranme! ― gritaba con desesperación, mientras golpeteaba a la puerta sin parar. A lo lejos, se escuchaban nuevamente los disparos del mercader quién continuaba en la búsqueda de su persona. Escuchó entonces, en el interior, que caminaba una persona a prisa rumbo hacia la puerta. Abrió la misma y rápidamente hizo entrar a la muchacha —He oído los disparos ¿Estás bien? ¿Te han herido? Debes estar muy asustada ―verbalizó una mujer de aproximadamente cincuenta años, quién con ropa de dormir, miraba extrañada y sorprendida a la muchacha. Esta última, entre llantos producto del susto, asintió perturbada ―Quieren matarme, es un ladrón. Me ha perseguido desde el pueblo ―fue lo primero que vino a su mente en respuesta a las palabras de la mujer.
―Descuida, aquí estarás a salvo. Ven conmigo ―con un tono de voz maternal, la desconocida posó uno de sus brazos por encima de los hombros de la valdobbiadenesa, adentrándola en la casa. Giró su mirada en la muchacha y se aseguró de que no estuviese herida ― ¿Cuál es tu nombre? ― preguntó con interés, mientras se desplazaban desde el salón de la casa, hasta lo que parecía ser una sala más pequeña pero con diferentes objetos curiosos y gran cantidad de frascos de vidrios. La pelirroja la miró, aún con sus ojos llenos de lágrimas y se encogió de hombros ― Allegra, Signora ― respondió con la voz trémula, mientras intentaba controlar su respiración.
Sin saberlo, esa casa y así mismo aquella mujer, cambiarían drásticamente el curso en la vida de la valdobbiadenesa.
Nicoletta Abbruzzese- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2022
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour