AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Enfrentar el mundo sin ti
Página 1 de 1.
Enfrentar el mundo sin ti
Enfrentar el mundo sin ti
Verano de 1842
Rue Saint-Dominique 18 - Paris - Francia
Rue Saint-Dominique 18 - Paris - Francia
Volver a esa residencia, le ponía los cabellos de punta. Aún recordaba el día en que recibió la noticia de que su esposo e hijo, habían tenido un accidente de trafico. Ella se encontraba en la mansión de la Rue Saint-Dominique, preparando los últimos toque para que cuando sus dos amores llegaran del paseo, pudieran festejar el cumpleaños de su pequeño Michael. El pastel era de la mas afamada pastelería de la ciudad, los bocadillos habían sido preparado por su cocinera y toda la casa era inundada de risas de los sirvientes, quienes amaban a ésta pequeña pero feliz familia. Pronto los invitados comenzaron a llegar, los colegas de Eduard, que trabajaban con él en la universidad y llegaban con sus esposas e hijos de la edad de nuestro vástago. Mas las horas fueron pasando y no tenia noticias de ellos. El sol se había ocultado, cuando los amigos de mi esposo decidieron ir a buscarlos. Las mujeres intentaban darme animo, decirle que podían haberse retrasado comprando algún juguete o tomando algo en el café de París. Mas sabía bien que eso era imposible, - Eduard me lo hubiera dicho - había asegurado.
Dos horas después, y cuando todas las mujeres y los niños se habían retirado, tocaron a la puerta, Julia no esperó a que alguna de las doncellas atendiera la perta, desesperada corrió a la entrada, pero al abrir la puerta, se encontró con el semblante adusto del mejor amigo de su amado esposo. Sin que le dijera nada, supo que algo terrible había pasado. Entre las manos del caballero, estaba la galera de su esposo. la tomó y casi cae de rodillas, como si un rayo la hubiera traspasado. Comenzó a llorar desesperada, negándose a recibir la terrible noticia, aunque por su poder, había revivido lo que a su esposo le sucediera ese mismo día.
Los días posteriores, los vivió como un autómata, realizando todo lo que se suponía debía hacer, comportarse y sufrir en silencio. Los entierros de sus dos amores, fueron interminable. Cuando luego de tres largos días, pudo estar sola nuevamente. Se dio cuenta que si no huía de allí, simplemente se quitaría la vida. Por esa razón, entró al convento, la madre superiora, era una amiga de la infancia, que la ver en el estado que ella se encontraba, decidió acogerla, haciéndola pasar como religiosa italiana, venida de Turin, aunque simplemente era una mujer destrozada mental y espiritualmente. Allí, fue curando sus heridas, hasta que luego de la visita de su querido Sebastian, supo que no podía seguir ocultándose del mundo y debería enfrentarlo, ya sin el amor y la presencia de su familia, sin su amado esposo y su adorado Michael.
Aquella madrugada de Verano, se preparó, tomó su pequeño bolso y cambió sus ropajes, por los de viuda, que una vez había usado, cuando entró al convento. Se despidió de su amiga, prometiendo volver a visitarla prontamente y tomó un carruaje de alquiler. El sol comenzaba a despuntar, cuando llegó a su hogar. Subió los escalones que daban a la puerta principal. Puso la llave en el picaporte, pero ésta se abrió. Sus doncellas, el ama de llave y la cocinera,, la esperaban, en fila, esperando que su ama regresara. Julia se emocionó, al igual que las mujeres, quienes rompieron el protocolo y la abrazaron, como si todas fueran hermanas, primas y sobrinas, sin división de castas y estratos sociales.
Continuará...
Julia Rondizzoni- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Temas similares
» ¿Quién soy? Trata de entender que soy un vampiro errante en un mundo de asesinos, de frialdad. Un mundo rodeado de muertos... Yo, formo parte de ese mundo
» Tinieblas fue mi otro nombre, cuando el mundo no era mundo, y los seres de la noche vivian en paz.
» Yo cambio el mundo, el mundo me cambia a mi.
» En un mundo en el que...
» El fin del mundo.
» Tinieblas fue mi otro nombre, cuando el mundo no era mundo, y los seres de la noche vivian en paz.
» Yo cambio el mundo, el mundo me cambia a mi.
» En un mundo en el que...
» El fin del mundo.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour