AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Somewhere I belong... ~ Rosemarie's Relations
3 participantes
Página 1 de 1.
Somewhere I belong... ~ Rosemarie's Relations
Rosemarie A. Cipriano
La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
La verdad es que la personalidad de Rosemarie opaca casi en su totalidad a su físico. Posee un humor sarcástico, bastante irónico, que usa especialmente en sus momentos de nerviosismo o para ocultar sus emociones. Si hubiera podido elegir, sería una mujer de clase media o hasta baja, solo para conseguir que la gente la tome en serio y no que estar constantemente dudando de las personas, ya que su situación económica y política es bastante influyente como para que algún sujeto ambicioso se aproveche.
Aunque la soledad la acompaña la mayoría de las veces, y lo prefiere así, también disfruta de la buena compañía. A simple vista podrías decir que es una mujer egocéntrica y arrogante, pero una vez que se abre a la gente resulta ser bastante vulnerable. Por lo que no lo hace a menudo. Le gusta encerrarse en su mundo la mayoría del tiempo, sus libros son su reliquia. Ama la literatura, poesía, escribir y bailar, lo que hace frecuentemente. Ella misma se considera algo torpe en la vida diaria, pero una vez que está en alguna fiesta no puede faltar el baile. Ahí es donde se expresa completamente, fundiéndose con la música y su ritmo.
Odia las mentiras y mojigatería, así que cuando quieras preguntarle algo sé bastante honesto, que por lo general ella no tiene tapujos para decir las verdades. Cuando le entrega su lealtad a alguien, lo hace por completo.
En sus relaciones románticas, aunque han sido pocas y nunca serias, siempre ha sido muy apasionada y curiosa, por lo que siempre anda en busca de nuevos conocimientos.
Me gusta extraviarme a mí mismo a través de otras mentes. Cuando no estoy pensando, estoy leyendo. Soy incapaz de sentarme y ponerme a pensar. Los libros piensan por mí.
Familia
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Conocidos
Alphonse Trotsky
Kristina C.Holland
Trato Cordial
Eric
Atracción
Amigos con Derecho
Desliz
+ 18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos
La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
La verdad es que la personalidad de Rosemarie opaca casi en su totalidad a su físico. Posee un humor sarcástico, bastante irónico, que usa especialmente en sus momentos de nerviosismo o para ocultar sus emociones. Si hubiera podido elegir, sería una mujer de clase media o hasta baja, solo para conseguir que la gente la tome en serio y no que estar constantemente dudando de las personas, ya que su situación económica y política es bastante influyente como para que algún sujeto ambicioso se aproveche.
Aunque la soledad la acompaña la mayoría de las veces, y lo prefiere así, también disfruta de la buena compañía. A simple vista podrías decir que es una mujer egocéntrica y arrogante, pero una vez que se abre a la gente resulta ser bastante vulnerable. Por lo que no lo hace a menudo. Le gusta encerrarse en su mundo la mayoría del tiempo, sus libros son su reliquia. Ama la literatura, poesía, escribir y bailar, lo que hace frecuentemente. Ella misma se considera algo torpe en la vida diaria, pero una vez que está en alguna fiesta no puede faltar el baile. Ahí es donde se expresa completamente, fundiéndose con la música y su ritmo.
Odia las mentiras y mojigatería, así que cuando quieras preguntarle algo sé bastante honesto, que por lo general ella no tiene tapujos para decir las verdades. Cuando le entrega su lealtad a alguien, lo hace por completo.
En sus relaciones románticas, aunque han sido pocas y nunca serias, siempre ha sido muy apasionada y curiosa, por lo que siempre anda en busca de nuevos conocimientos.
Me gusta extraviarme a mí mismo a través de otras mentes. Cuando no estoy pensando, estoy leyendo. Soy incapaz de sentarme y ponerme a pensar. Los libros piensan por mí.
Familia
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Conocidos
Alphonse Trotsky
Kristina C.Holland
Trato Cordial
Eric
Atracción
Amigos con Derecho
Desliz
+ 18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos
Última edición por Rosemarie Cipriano el Dom Ene 09, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
Rosemarie Cipriano- Humano Clase Alta
Re: Somewhere I belong... ~ Rosemarie's Relations
Aquí te dejo mi descripción psicologico para que me des un lugar spy malisima elijiendo prefieor que me des alguna opcion o alguna sujerencia
- Spoiler:
- ¿Sabían que el veneno más potente viene en el embase más pequeño?Pues así podriamos describir a Kristina.De aparencia dulce y angelical,esconde un gran pontencial en su interior.Es una mujer luchadora que no se da por vencida ante las adversidades.Es completamente impredecible, siempre te sorprenderá,por una parte la caracteriza un caracter singular y realmente peligroso si juegas en tu contra. Puede llegar a ser una de las personas más frívolas y calculadoras que conozcas, su experiencia ya es muy elevada y no se deja pisotear por nadie.Sí decides jugar en su contra tomaste una mala decisión, es vengativa y rencorosa, y no le importará maquinar su plan durante años si es necesario, solo por el simple gusto de verte pagar el daño que le hiciste.Astuta y muy prudente,siempre piensa las cosas antes de hacerlas o decirlas.Cuando se enfada tiene un caracter muy fuerte.No le gustan las cosas corrientes por lo que busca siempre lo mejor y lo mas difícil de alcanzar, una vez que se pone una meta no hay manera de hacerle cambiar de opinion. La sinceridad es parte de ella,si le agradas te lo hace saber, si no también.No suele hablar de sus sentimientos ni de sus problemas,cuando alguién no le cae bien suele ser cortante y bastante irónica.Pero si decides llevarte bien con ella conoceras a una persona muy divertida,cariñosa,sensible y alocada excelente amiga que siempre tendrá un consejo cuando lo necesites,te escuchara en todo momento¿Y como es ella en el amor?Pues cuando Kristina se enamora se entrega al 100% .No es una persona enamoradiza.Es muy femenina,coqueta y sensual de naturaleza.
Kristina C.Holland- Mensajes : 94
La mayor cualidad que compartimos es, sin duda alguna, la sinceridad, así que sería interesante ver como se llevan nuestros personajes. De todos modos, te voy a poner en conocidos, ya que on-rol podríamos ver si nos llevamos bien o mal de acuerdo a nuestra honestidad. Saludos y gracias por tu interés (:
Me parece bien gracias
Kristina C.Holland- Mensajes : 94
¿Qué sitio me pondrias?
Lionel es bastante dulce en especial timido pero trabajador, siempre tiene un lema "carpe diem" y es sin duda un caballero con las damas ^^
Lionel es bastante dulce en especial timido pero trabajador, siempre tiene un lema "carpe diem" y es sin duda un caballero con las damas ^^
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gustó tu descripción psicológica, aunque Rosemarie y Lionel son muy diferentes, en cierta forma comparten la desconfianza al mundo, lo que los puede hacer aliados o algo por el estilo. Además que ambos son bastante leales, podríamos tener trato cordial o amigos, y ver on-rol como funciona la cosa, suponiendo que ambos se conoce desde antes. Dime qué te parece y si quieres agregarle algo (:
Me gusta por el principio donde has elegido a Lionel en las relaciones especialmente porque Lionel al ser gitano ya ha sentido bastante la rabia del mundo por decirlo así asi que por eso es descofiado por decirlo de ese modo más su desconfianza nunca ha ganado la batalla con su lealtad y caballerosidad.
Por lo que Amigos y trato cordial sería una buena idea para ambos y así despues de ver On-Rol como lo podemos hacer.
Por lo que Amigos y trato cordial sería una buena idea para ambos y así despues de ver On-Rol como lo podemos hacer.
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: