AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Break the Ice — Priv.
Victorian Vampires :: :: PUERTO
Página 1 de 1.
Break the Ice — Priv.
Puerto, París, Francia.
Enero, 1842.
23:00
-10 °C
Enero, 1842.
23:00
-10 °C
Volver a Francia era una sensación un tanto agridulce para la joven parisina, pues le recordaba una y otra vez aquel fatídico día en el que su padre, de manera bastante arbitraria y represiva, tiraba de su brazo con fuerza y la sacaba de su casa para subirla hacia un carruaje. El destino sería Italia, pero no precisamente de vacaciones, sería entrenada para convertirse en una más del brazo represor de la Iglesia Católica; la Inquisición. Su padre, un respetado inquisidor, había permanecido por años dentro de las filas de esta organización, y en su frustración de no haber concebido un hijo varón con su esposa, obligaba a su primogénita a seguir lo que él consideraba, era la mejor decisión.
¿Pero por qué debía ser precisamente ella? Géraldine jamás se había visto a sí misma como una integrante de esa organización, su sueño siempre fue dedicarse a otras cosas que la hicieran feliz. Pero lamentablemente su padre no pensaba lo mismo, y aunque su madre quiso intervenir, nada fue posible para evitar que su padre la llevase hasta El Vaticano.
El tiempo pasó, y Géraldine se convertía en una de las más respetables y memorables espías de la Inquisición, consiguiendo una posición privilegiada dentro de su facción que le permitía aceptar o rechazar ciertas misiones que se le otorgaban, salvo en algunos casos muy particulares. No obstante, aunque su trabajo como espía fuese impecable, odiaba lo que hacía. Y ese odio iba creciendo cada día más conforme adquiría más prácticas y destrezas con su oficio, a tal punto de convertirse en una especie de verdugo para algunos miembros de la propia Iglesia. Especialmente de aquellos pederastas que profanaban la inocencia de muchos jóvenes. Aunque era un pasatiempo que muy pocos conocían, pues era bastante reservada al respecto, tanto como lo era con su propia vida privada.
Un respetado Cardenal había solicitado a la Inquisición, exclusivamente la presencia de Géraldine para encargarse de un caso acontecido en tierras parisinas, al parecer había ocurrido una tragedia en los puertos de la ciudad donde se habían involucrado criaturas sobrenaturales. Y desde luego, por mucho que le fastidiara regresar a Francia, la rubia no tuvo otra alternativa que aceptar. Con un vestido oscuro y una túnica negra, la joven espía recorría el concurrido puerto. Había transcurrido un mes desde aquel acontecimiento, pero estaba segura de que alguna pista podría encontrar para poder tener un punto de partida. Y principalmente, dar con el paradero de los sobrenaturales.
―Monsieur. ¿Gustaría comprar un poco de pan? ―La rubia mostraba el interior de una cesta que llevaba en su mano derecha a un hombre de avanzada edad y que parecía ser un marinero. Metida en su papel, se hacía pasar por una vendedora que buscaba ganarse la vida. Ladeó una sonrisa tenue en su delicado rostro, haría uso de sus encantos para obtener lo que quería; información valiosa.
Hombres iban y venían a diferentes puntos del puerto. A pesar de ser una fría noche de invierno parisino, el transporte marítimo no se detenía de ninguna manera. Se mantuvo con actitud serena a pesar de recibir ciertos silbidos y palabras obscenas de algunos maleducados marineros. Odiaba estar allí.
Géraldine Ficquelmont- Inquisidor Clase Media
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2023
Temas similares
» I need a break
» I need a break...
» I wanna break them all [Libre]
» The Branch That You Break [Búsqueda]
» I just needed a break › Imar › +18 Privado
» I need a break...
» I wanna break them all [Libre]
» The Branch That You Break [Búsqueda]
» I just needed a break › Imar › +18 Privado
Victorian Vampires :: :: PUERTO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour