Victorian Vampires
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone}

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} Empty Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone}

Mensaje por Ludmila De Loeira Vie Ene 07, 2011 9:59 pm

Y si, otra vez me encontraba yo caminando sola solo que en vez de andar por los callejones estaba caminando por las calles de Paris. Por suerte mi padre no se había molestado mucho la última vez que me había ido, no me sorprendería si había mandado a alguien para que me vigilara pues ya era toda una experta en irme a escondidas de casa. Mis pasos eran lentos y elegantes, de vez en cuando giraba el rostro para ver si me seguía alguien pero al ver que no era así seguí caminando tranquila por la calle.

Estaba como siempre con uno de mis mejores vestidos y el pelo suelto pero sin que estuviera despeinado, siempre estaba arreglada pues era muy perfeccionista y no me gustaba estar desarreglada. No tenia nada que hacer, mi vida se estaba volviendo muy monótona se podría decir, de vez en cuando había alguna que otra fiesta a la cual asistía ya que mi padre me llevaba. Me había quedado pensando en el punto de vista de Rosemarie, tenía razón en lo que decía y me había dejado pensativa.

Me quede caminando pensando en aquellas ideas algo distraída, podía chocarme con cualquier persona ahora por despistada pero a veces me quedaba perdida en mis pensamientos. Algo que desde pequeña no podía evitar pues era muy pensativa y me distraía muy rápido.


Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} Ludmiii
Ficha || Relaciones
Ludmila De Loeira
Ludmila De Loeira
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : On the dark side of the moon

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} Empty Re: Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone}

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Ene 07, 2011 10:13 pm

Persefone habia salido de la Casa de su maestro en la gran bien , las calles parisinas estaban llenas de nieve y todo parecía resplandecer el aire frio no provocaba ningún escalofrio por la piel de la joven , Persefone sin duda alguna era un bella y extraña peculiaridad mientras se colocaba una boina negra para salir a la calle su cabello se veía especialmente con vida propia y siempre llamaba la atención de cada una de las personas presentes , asi persefone comenzó a caminar desde los campos elíseos hasta las grandes calles que al salir de estos había y en estas estaban las grandes masas de gente cada una diferente.

Pero esta noche ella no asesinaría estaba saciada y simplemente quería pasarla bien asi que se metió en una librería , el calor era muy de hogar y a juzgar por el vendedor seguramente tenia una vida llena y plena , el aire que había en esta era de almizcle sin duda alguna algo reconfortante , pers paseo por cada una de las estanterías pasando la yema de sus dedos por el lomo de los libros hasta consiguió varios que llamaron su atención, la joven dueña del trono griego era amante de la lectura desde pequeña , se dirigió a la caja y con una sonrisa pago y comenzó a leer mientras caminaba por la calle ,hasta que tropezó con alguien-Lo siento –dijo gentilmente



Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} Empty Re: Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone}

Mensaje por Ludmila De Loeira Vie Ene 07, 2011 10:23 pm

Pensaba ir y comprarme un nuevo libro, pues el que tenia ya lo había terminado y odiaba quedarme sin libros para leer, a ver si encontraba algún libro interesante. Estaba por entrar a la librería decidida a comprar mi libro, hasta que choque con una chica menor que yo sin duda alguna pues se notaba en los rasgos de su rostro y ademas era un poco mas alta que ella. Al escuchar que se disculpa sonreí negando con la cabeza. Estaba feliz los últimos días a saber porque y sonreía sin motivo alguno, algo raro en mi.

-No tranquila, fue mi culpa también que andaba un poco distraída-mencione ya que también era mi culpa no fijarme bien quien entraba y salia de aquella librería. Suspire algo cansada mientras que mire a aquella chica, por lo que veía no era de clase baja o media, se podría decir que era de clase alta o quizás de la realeza como yo aunque dudaba que fuera de la realeza de Rumania ya que no la había visto antes y yo era buena recordando rostros.

Me quede callada por unos segundos y la chica no dijo nada, odiaba aquellos silencios en los cuales te quedabas mirando a la otra persona sin saber que hacer. -Soy Ludmila de Loeira, condesa de Rumania-me presente elegante y con una voz melodiosa mientras que mis ojos celestes claros, poco comunes pues eran de un color celeste medio cristalino miraban a aquella chica con una sonrisa amigable


Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} Ludmiii
Ficha || Relaciones
Ludmila De Loeira
Ludmila De Loeira
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : On the dark side of the moon

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone} Empty Re: Dando un paseo por las calles de Paris {Persefone}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.